Portada » ¿Qué colchón compro? » colchón muelles + visco de no más de 700€ » colchón muelles + visco de no más de 700€

colchón muelles + visco de no más de 700€

mas-descanso
Invitado

Buenas tardes Marco.
Dando por excelentes las explicaciones de mis anteriores compañeros, como no podía ser de otra forma, y ahondando un poco más en las explicaciones y creo que mejorando las condiciones de descanso podéis optar por el muelle ensacado de Zentrex.

De los sitemas de muelle ensacado de linea comercial uno de los que mejor sujetan el cuerpo al tener una mayor firmeza respecto a sus alternativas. Sistema ensacado longitudinal que actúa respondiendo de forma indivudualizada a la presión que el durmiente ejerce sobre los muelles por lo que ergonómicamente mejoramos el descanso al mismo tiempo que no se transmiten vibraciones laterales por lo que independizamos nuestros movimientos.

Acompañado de 3 cms. de visco en una cara, más suave y adaptable, y de 2 cms. de látex, por la otra cara, más firme. Se puede decir que el sistema Duplactive actúa como invierno (visco) y verano (látex). La transpiración es perimetralpor malla 3D y el colchón está reforzado por el perímetro para la estabilidad del sistema ensacado.

Dando por buena la opción de Flex creo que este Zentrex la mejora, y en mucho.
Para cualquier aclaración o cuonsulta no dudéis en contactar conmigo e intentaré ser de vuestra ayuda.
Un saludo, Jesús.
http://www.mas-descanso.com

Ir a la barra de herramientas