Hola Jose Angel:
Lo primero es decirte que por tu salud, ponte a buenas manos, e intenta ponerte a dieta, no se que edad, tienes, pero los estudios demuestran, que la gente con peso, no es la más longueva.
Bueno, me imagino que los colchones te duraran poco, es muy importante la base y por supuesto el colchón, yo me inclinaria por colchones de h.r con visco, airvex, cualquier tipo de espumación, mejor eso, que el latex y que el muelle pelado.
Dentro de nuestra variedad, lo mejor seria hablar con nuestro fabricantes y hacerte el colchón de más densidad, solo la base H.R, habria que subirla de lo tipico de 35 kg, a los 45/50 kgs, todo este estaria unido con algo de visco en las caras superior e inferior, mi consejo seria que no llevase mucha visco, porque con el peso que tienes, tienes 2 posibilidades, primero que te hundas más y te cueste moverte más y segundo la transpiración, tendrias que comprar un visco de 50kgs de densidad y su composición que fuera en base de agua, no de aceite, como la gran mayoria, tiene.
Quedo a la espera de poder ampliarte más información, estoy en el 91.4855442 o info@colchones.es
Javier Jimenez
http://www.colchones.es