Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Qué colchón debo comprar ?

Por: Paloma, el: 23/03/2015 a la(s) 18:49. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/03/2015 a la(s) 12:18.


Necesito comprar un colchón Bueno , de calidad , pero reconozco que necesito asesoramiento , neutral mejor , porque ya se sabe que si es parcial intentará llevar el “el ascua a su sardina..” como todos.
Únicamente he visto hasta ahora el Ipanema 15 , de Flex y la encargada de la Tienda Noctalia , muy buena vendedora , después de oírme , me enseñó un único colchon , el que acabo de nombrar. He estado acostada en él unos diez minutos, aunque por ella estaría horas , la verdad es que me sentí tan bien que no me hubiese levantado , hasta me venía el sueño !!  A ver , me gusta alto , no menos de 20 cm , de tacto suave y firme pero no duro . Tengo una escoliosis de cadera y siempre estoy contracturada , cosa que espero se me quite con un colchón que me relaje . Mi colchón actual es de viscoelástica , me ha dado muy mal resultado , se me deformó de un lado , donde yo duermo. Duermo sola , lo compraría de 1,35 x 190 , me da muchísimo calor en verano . Me han aconsejado que sea mixto , visco y muelles ensacados , pero también he leído en algún foro , que se “marcan” los cuerpos ....en fin , que no lo tengo claro , si pueden aconsejarme , se lo agradeceré , esperando que sean imparciales , claro.

Por: Lorena, el: 24/03/2015 a la(s) 12:18


Buenos dias Paloma:

Por lo que nos comentas, de tu problea de escoliosis de cadera, lo que mas te recomendariamos nosotros son colchones que no tengan muelles. Ya que estos ejercen una presion que puede no ser tan beneficioso para tus dolores.

Si es cierto que los muelles ensacados, son los muelles de ultima generacion, como bien le dicen van en saquitos individuales y hacen que el colchon tenga una independecia de lechos. El colchon transpira mas y por lo tanto es mas fresco, pero para sus dolores quizas sean demasiado rigidos.

Los colchones con Viscoelastica no deben ser siempre colchones que nos den calor, etc.. ya que dependiendo de la cantidad de esta y lo que sustenta a la visco, nosotros fabricamos colchones para todo tipo de personas.

Yo le recomiendo uno de nuestros mejores colchones. Es el colchon VISCO SPA

Es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.
La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso.
Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza alta, ideal para las personas que necesiten un descanso firme y agradable.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.
Tambien tiene 4 asas para una fácil manipulación del colchón.
Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con cara de invierno y cara de verano.
En la de invierno tenemos los 6 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad.
En la de verano encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad) además. Con este tejido garantizamosun extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo, ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.
Está cerrado por burletes, y tiene un diseño moderno y actual que a nadie deja indiferente.
El tejido exterior es un tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.
En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/03/2015 a la(s) 11:58


Buenos días Paloma!

Vamos a ir por partes analizando tus necesidades y gustos.

Si la viscoelástica te da calor en verano, yo descartaría cualquier colchón que lleve viscoelástica normal en contacto con tu cuerpo ya que seguirás teniendo esa misma sensación (da igual que sean muelles o HR en su núcleo)

Para la escoliosis, se recomienda un colchón de firmeza intermedia o intermedia-alta(eso dependerá tanto de tu imc como de tus preferencias)

El colchón que mencionas lleva viscoelástica con gel, lo que hará es retenerte un poquito menos el calor pero el viscogel nunca te va a dar frío ni aportar frescor. No mencionan en nigún sitio los centímetros ni la densidad, deberías informarte(densidad mínima 65kg7m3 y 4 o 6cm)

Te voy a dejar el enlace de una par de colchones para que eches un vistazo porque te irían muy bien:

-Zúrich: http://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html (el que más te recomiendo por firmeza,adaptabilidad y ergonomía y por la transpirabilidad)

-Élite: http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Tamara(Tienda de Rivas. 917 136 588)

www.maxcolchon.com

firma

Por: Romina, el: 23/03/2015 a la(s) 22:55


Buenas noches Paloma,

Los colchones de muelle ensacado, son muelles individuales de acero templado, cada uno de ellos está puesto en una bolsita de tela, ofreciendo a los durmientes una buena independencia de lechos y una firmeza más adaptada a cada parte del cuerpo. Ese tipo de colchones suelen ofrecer una firmeza media-alta según los modelos.

Su bloque de muelles ensacados ConfortTech, junto con su suave acolchado compuesto por viscoelástico, una combinación de fibra y látex, y Aircell Contact, proporcionan una buena firmeza, con una acogida muy suave. 

El Núcleo: ConfortTech, muelle ensacado de alta calidad, con 15 cm de altura, realizado con acero templado. Este núcleo es más alto y de mayor calidad que los tradicionales bloques de muelles ensacados y facilita los movimientos durante el descanso al realizar un soporte individualizado, disminuyendo o aumentando la resistencia en función de las características de cada durmiente.

Este tipo de colchón ofrece un sueño profundo y reparador. Además según los modelos, la cantidad y densidad del material viscoelástico de su acolchado, podrá obtener sensaciones muy diferentes.   

Además el tejido de este colchón es termo regulador porque absorbe el calor que desprende el cuerpo,  además su nucleo de muelles ensacados es el sistema de descanso en el cual, circula más el aire. Por esto este tipo de colchón no daría calor.

Por todo ello, de acuerdo a sus características, es una muy buena opción el modelo Sprintech S-400

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-springtech-s-400-de-home-1606.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas