Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Proporción peso del usuario - densidad de colchón.

Por: Lorena, el: 10/07/2018 a la(s) 16:06. Hay 2 respuesta(s), la última el 10/07/2018 a la(s) 16:06.


Buen día! Tengo que renovar los colchones de mis hijos, y sin gastar millones de dólares, necesito saber qué colchones son los más apropiados para ellos. Cómodos y buena calidad.
Uno para adolescente de 65 Kgs.
Otro para niño de 40 Kgs.

Por: Milcolchones.com, el: 11/07/2018 a la(s) 08:26


Buenos días Lorena,

Desde Milcolchones.com le recomendamos dos modelos de colchón que, dada su consulta, creemos que pueden adaptarse a lo que necesita.

En el caso del niño, para ese peso consideramos que sería una buena opción nuestro modelo Bilbao Viscoe 8. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

En el caso del adolescente, le recomedamos el modelo Topper Vigo. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que proporciona una base de firmeza intermedia que garantiza una correcta posición de la espalda, y 7 cm de viscoelástica. El acolchado superior tiene también 1 cm de viscoelástica, aumentando aún más la sensación de confort en el colchón. 

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 10/07/2018 a la(s) 16:42


Buenas tardes Lorena:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!

Para el niño de 40kg te recomiendo nuestro colchon Chipre:

Para los niños recomendamos desde Max colchon una firmeza media- alta y una adaptabilidad buena. También no es recomendable poner más de 4 cm de viscolastica.

Chipre es un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos.
Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo tiene una firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes.

A demás, tiene un tratamiento Eco-Fresche que supone un antibacteriano y antifúngico único en el mercado del descanso.

Está compuesto por:

4 cm de Viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad
Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La Viscoelástica Sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad

Con 30 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Supera los standares mínimos de calidad exigidos para proporcionar un buen descanso.

Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster

Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su gramaje de 290g/m2 más resistente y de calidad. Se complementa con la incorporación del tratamiento Eco-Fresche antibactariano.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Para el adolescente, te recomiendo nuestro colchon Thermotech ya que tiene muelle ensacado y es altamente transpirable:

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensación de la viscoelástica que incorpora en su acolchado. Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.

Está compuesto por:
Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica

Que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Aporta un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.

2 cm HR 30kg D

Plancha de 2 cm de material Ositex. Éste es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles, proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración.

Núcleo carcasa de muelles ensacados

Muelle ensacado que permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa tiene 709 muelles por colchón de 150cm y acompañará los movimientos durante nuestro descanso. Alta resiliencia.

Tejido superior Strech 290gr/m2 con Eco-fresche

El colchón Thermotech está fabricado con tejido Strech de alto gramaje. Una de sus mayores cualidades es que tiene tratamiento Eco-fresche antibactericida que evita la proliferación de las bacterias en el colchón.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

A parte para la buena protección del colchón te recomiendo nuestro cubre colchón Impermeable y transpirable:

Tencel:

La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos.

Tencel supone una auténtica revolución en el ámbito de las fundas para colchón. Hasta ahora se fabricaban materiales para colchones con hilo de algodón, lana y/o con base de hilo sintético.

Deslee Clama ha inventado un concepto totalmente nuevo, el uso de Tencel.

Tencel es un hilo fabricado con materiales de la madera o celulosa, se produce de forma totalmente ecológica y es reciclable.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia.

En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. Tencel supone la innovación más importante en el ámbito de la fabricación de hilo desde los años 50.

La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto más elegante. .

Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos. De esta forma, estamos hablando de una evolución cualitativa en la fabricación de materiales para colchón.

En comparación con el algodón,Tencel se arruga menos y se lava mejor porque encoge menos que el algodón.

https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

En Max colchón fabricamos bajo pedido y lo enviamos a donde tu quieras! Aproximadamente lo tendrías en 15 días en tu hogar.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas