Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

No se que colchón comprar

Por: Silvestre González, el: 16/05/2012 a la(s) 11:08. Hay 10 respuesta(s), la última el 22/05/2012 a la(s) 18:55.


Hola, el mes que viene nos vamos a cambiar de piso, mi novia y yo, y tenemos que comprar colchón y no tenemos claro que tipo comprar (muelles, latex, visco, etc..) y nos gustaría que nos recomendéis según nuestras preferencias ya que nos gusta que sea de dureza intermedia y yo soy muy caluroso. Yo mido 165cm y peso unos 65kg y mi novia mide 150cm y pesa unos 50kg (por lo que he visto es importante facilitaros estos datos).
Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que me urge bastante.
Muchas gracias.

Por: universocolchon, el: 16/05/2012 a la(s) 12:17


Hola Silvestre,

Contra la calor lo mejor es el muelle, el muelle ensacado os dará total independencia de lechos, por vuestros IMC y vuestras preferencias, os recomiendo el modelo Zafir de Gomarco.

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

info@unviersocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 16/05/2012 a la(s) 13:06


Hola Silvestre

Según lo que comentas, lo mejor son solo muelles ensacados o muelles ensacados con viscolástica pero con fibras termorreguladoras de temperatura para evitar la sensación de calor que produce la viscolástica.

Como no pones presupuesto, te recomiendo el modelo Springs & Fibers, es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micro muelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Si quieres un modelo de gama alta pero más económico, te recomiendo el Thermic que es de muelles ensacados con viscolástica pero incorpora un tejido que absorve la energía térmica cuando el entorno se calienta, almacenándola hasta que la temperatura del entorno o del cuerpo vuelve a descender, momento en que libera de nuevo esa energía y calor, garantizando una temperatura constante entre las sábanas.

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-colchones-muelles-ensacado-thermic.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: elenaort, el: 16/05/2012 a la(s) 16:53


Hola Silvestre, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Para ayudaros en vuestra búsqueda, en Viscoform hemos creado un selector de colchones que, tras seleccionar algunas magnitudes, te da como resultado los tres colchones que más se adaptan a tus gustos y necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Para empezar, al ser dos los que vais a dormir sobre el colchón, necesitas uno que tenga independencia de lechos. El método y los materiales usados por nosotros para fabricar los colchones Viscoform hacen que todos cumplan este requisito (http://blog.viscoform.com.es/2012/04/la-independencia-de-lechos-una-necesidad-real/).

Además de este, existen otros factores a tener en cuenta, a la hora de elegir un colchón: Tipo de material, firmeza, densidad de los materiales, sensación térmica, adaptabilidad, peso y altura, postura preferida para dormir, problemas de espalda…

El material viscoelástico es el que más se adapta al cuerpo, si además de es ergonómico, el colchón os ayudará a mantener la postura correcta.

Nuestros colchones son ergonómicos porque estudiamos las formas de la espalda y cómo interactúa esta con la superficie sobre la que se apoya y entendimos que la mejor forma de aportar la firmeza necesaria para los diferentes puntos de la misma era con un núcleo ergonómico, como el de nuestros colchones Evolution, incluido el modelo EVO ESSENTIAL (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/).

Te invitamos a que pruebes nuestros colchones, tenemos puntos de venta colaboradores por España, donde puedes probarlos, pero si te parece poco tiempo o no hay ninguno cerca de tu lugar de residencia, también puedes hacer alguna escapadita de fin de semana y aprovechar para probar nuestros colchones en cualquiera de los hoteles con los que tenemos acuerdos. Aquí los puedes ver: http://www.viscoform.es/hotel.php

Si te parece una buena opción la del hotel y decides probarlos de esta forma, ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la habitación. Si finalmente adquieres uno de nuestros colchones, te descontaremos esa noche de hotel del precio del colchón.

Espero haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform

Por: elmejorprecioviscofo, el: 17/05/2012 a la(s) 20:26


Si buscas Viscoform (incluido el EVO ESSENTIAL), te hacemos el 25% de descuento y te regalamos las almohadas de visco en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

Por: latiendadecolchones, el: 18/05/2012 a la(s) 13:26


Buenos días Silvestre.

La mejor opción por la que podríais optar, teniendo en cuenta la normalidad de vuestros pesos, y tu problema de calor, es por el colchón de muelle.

Estos colchones están “huecos” interiormente, por lo que expulsarán automáticamente el aire con la presión que hagamos al tumbarnos y evitará por tanto la sensación de calor.

Dentro del muelle, la opción más confortable y adaptable al cuerpo es el muelle ensacado. Muelles individuales, no unidos unos a otros, y por tanto trabajando solo la parte del colchón sobre la que se hace presión, haciéndolos más adaptables al cuerpo.

Por ejemplo un colchón que le iría bien es el modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: asesorexpress, el: 19/05/2012 a la(s) 20:51


Efectivamente, con los datos que aportas, es mas fácil asesorarte sobre un sistema de descanso u otro. Lo primero, ya que vais a dormir en pareja, es procuraros un descanso que sea placentero para ambos. Intentaré concretar diferentes puntos que debéis tener en cuenta:
1.- Si buscáis una firmeza (dureza) intermedia, estáis en el buen camino, porque lo mas recomendable es un colchón que combine firmeza con adaptabilidad. Los que mejor cumplen esos dos parámetros son los colchones viscoelásticos. Ademas os proporcionarán independencia de lechos (el mayor peso de uno, no arrastrará al otro)
2.- Por los pesos que ambos tenéis no habrá problema en que os resulte envolvente y eso pueda transmitir calor. Eso si, tendréis que optar por una viscoelástica de alta densidad (al menos de 80 kg/m3) y, si es posible, que sea natural. A parte de una excelente relación firmeza/adaptabilidad, estáis asegurando una compra mas duradera.
3.- Mi consejo es que apostéis por un fabricante reconocido (Flex, Pikolin, etc), ya que según están las cosas en este País, es posible que si tenéis algún problema posterior, ya no exista ni la empresa que os lo vendió, ni la que lo fabricó.
4.- Que os aporten certificaciones que avalen las propiedades, densidades y características del material que os ofrecen. No vale con que digan que ellos lo garantizan, los certificados solo pueden expedirlos los organismos competentes y autorizados a hacerlo. Los autocertificados o sellos de autogarantia, no son válidos.
5.- Si podéis probar el colchón en vuestra casa durante algunas semanas, será la mejor prueba de acertar en la elección (hay empresas que lo ofrecen).

Espero haberos ayudado.
Salu2

Por: MaxColchon Descanso, el: 21/05/2012 a la(s) 10:36


Hola Silvestre

Si te gustan los sistemas de descanso con firmeza intermedia y además eres caluroso te recomendaria nuestro colchon Airsense:

Airsense se obtiene con una formulación completamente diferente a la formulación de la viscoelástica tradicional tal y como se conoce en el mercado, por ello Airsense es especial y novedosa.

Este nuevo tipo de formulación permite que, en fase de expansión, las células se abran, este proceso se denomina celulación a nido de abeja, y que se obtenga un material nuevo llamado Airsense que es 500 veces más transpirable que la viscoelástica tradicional.

Airsense además no tiene la sensación que pueden tener algunas viscoelásticas y es que aumenten la sensación de calor en verano. Anula por completo esto, y mantiene sus mismas propiedades de forma constante independientemente de la temperatura exterior.

http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Descanson, el: 22/05/2012 a la(s) 18:54


Hola Silvestre:
            El producto de descanso que en estos momentos esta creciendo en ventas son los colchones de bloque de espumación +visco en terminación- contacto. Este producto con una buena base rigida, bien sea tapi o canape abatible te ofrece un gran descanso . Te paso algun enlace donde podrás ver este tipo de producto:
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html, te recomindo que nos llames a nuestro numero de atención 902 35 35 30, disponemos de un equipo de asesoramiento, con la máxima experiencia ya que llevamos mas de 100 años en esta industria del descanso.
Un saludo

Por: Descanson, el: 22/05/2012 a la(s) 18:55


Hola Silvestre:
            El producto de descanso que en estos momentos esta creciendo en ventas son los colchones de bloque de espumación +visco en terminación- contacto. Este producto con una buena base rigida, bien sea tapi o canape abatible te ofrece un gran descanso . Te paso algun enlace donde podrás ver este tipo de producto:
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html, te recomindo que nos llames a nuestro numero de atención 902 35 35 30, disponemos de un equipo de asesoramiento, con la máxima experiencia ya que llevamos mas de 100 años en esta industria del descanso.
Un saludo

Por: Descanson, el: 22/05/2012 a la(s) 18:55


Hola Silvestre:
            El producto de descanso que en estos momentos esta creciendo en ventas son los colchones de bloque de espumación +visco en terminación- contacto. Este producto con una buena base rigida, bien sea tapi o canape abatible te ofrece un gran descanso . Te paso algun enlace donde podrás ver este tipo de producto:
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html, te recomindo que nos llames a nuestro numero de atención 902 35 35 30, disponemos de un equipo de asesoramiento, con la máxima experiencia ya que llevamos mas de 100 años en esta industria del descanso.
Un saludo

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6132 preguntas
9980 respuestas
y muchas dudas resueltas