Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Información sobre colchón

Por: elisenda, el: 05/05/2012 a la(s) 15:35. Hay 8 respuesta(s), la última el 10/05/2012 a la(s) 17:19.


Que colchón seria el recomendable para un joven de 18 años con hiperlordosis, de unos 75 kilos de peso? Cuando hace deporte, suele quejarse de lumbares. Prefiere dormir sobre duro.
Muchas gracias

Por: asesorexpress, el: 10/05/2012 a la(s) 17:19


Es normal que se queje de dolor lumbar. Como bien sabrás la Hiperlordosis es el aumento de la concavidad posterior de la columna vertebral. Normalmente esta deformación no causa dolores, aunque es normal que los tenga después de hacer deporte. El colchón mas aconsejable para este joven sería uno que incorpore viscoelastica de alta densidad (mas de 80 Kg/m3) y un mínimo de 5 cm de ese material. La base del núcleo del colchón (diferentes tipos de espumación) debe ser también de alta densidad. La suma de ambos elementos permitirá obtener una buena adaptación del cuerpo eliminando los puntos de presión al tiempo que aportará una firmeza media/alta. Si ahora tiene 18 años y pesa 75 Kg, si no consigue un buen descanso, puede tener problemas en el futuro. Es importante que a la hora de comprar el colchon (en Internet o en tiendas fisicas), te asegures que te certifican las calidades que te ofrezcan.
Salu2

Por: A Elisenda, el: 09/05/2012 a la(s) 15:06


Si buscas un Viscoform te ofrecemos elmejorprecioViscoform@hotmail.com

Por: latiendadecolchones, el: 08/05/2012 a la(s) 17:39


Buenas tardes Elisenda.

Efectivamente, tanto por la edad que tiene (quizás aún en edad de crecimiento), como por esos problemas que comenta, la mejor opción es el colchón de firmeza media-alta, para favorecer que siempre quede la espalda recta, sin posibilidad de hundirse hacia el interior del colchón.

La mejor opción por la que deberían optar es el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoelástica, que sea suficiente para que el colchón sea adaptable al cuerpo e insuficiente para que puede llegar a provocarle sensación de hundimiento.

una buena opción sería por ejemplo el colchón modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: elenaort, el: 08/05/2012 a la(s) 11:59


Hola Elisenda, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Cuando se tienen dolencias en la espalda, es fundamental la opinión del especialista, él les aconsejará qué será lo mejor para su hijo, desde un punto de vista médico.

Nuestra propuesta es un colchón que se adapte al cuerpo de tu hijo, sin que ejerza presión, pero que también mantenga su espalda en una posición correcta. Es decir, un colchón viscoelástico ergonómico. Ya que el material viscoelástico proporciona esa adaptabilidad que necesita y además el núcleo ergonómico le ayudará a mantener una correcta higiene postural y a que no se queden algunas zonas de la espalda al aire (sin apoyo) como por ejemplo las lumbares.

En Viscoform fabricamos nuestros colchones de material viscoelástico, con un núcleo adaptado a la curvatura de la espalda. Esta forma proporciona la firmeza requerida en cada zona del cuerpo (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/)

Por eso todos nuestros colchones evolution, incluido el modelo evo essential http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), mantienen la curvatura correcta de la espalda al seguir la base la forma de la misma. Le invitamos a que los pruebe en cualquiera de los puntos de venta colaboradores que tenemos por España o en alguno de los hoteles con los que tenemos acuerdos (http://www.viscoform.es/hotel.php).

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform

Por: cliniconfort, el: 07/05/2012 a la(s) 19:05


Hola elisenda,

le aconsejo que esta decisión la tome también junto a un médico especializado.

En Cliniconfort somos expertos en descanso y desde nuestra experiencia podemos decirle que lo que mejor le puede ir a su hijo es un colchón que se adapte correctamente a las características de su columna y su forma de dormir.

Desconozco la posibilidad que tiene de acudir a uno de nuestros centros con él, para realizarle una medición gratuita en la que observamos el comportamiento de la columna de su hijo sobre varios tipos de materiales, pudiendo llegar a personalizar su colchón para que tenga el confort deseado.

No obstante, reitero mi consejo de que acudan a un médico especialista por si su hijo necesita algún material o firmeza concreta para corregir mejor su problema.

Saludos,
Andrés Tarazona
Asesor del descanso Cliniconfort
www.cliniconfort.com
638290343 | andres@cliniconfort.com

Por: universocolchon, el: 07/05/2012 a la(s) 09:33


Hola Elisenda,

Duros son estos el Iris (si mide más de 1,67) y el Tahoma (si mide menos de 167) o Ensyvisco (muelle ensacado).

http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/
http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

Aunque yo le recomendaría el modelo Edurne, ergovisco, visco-flower, viscopur (si mide más de 1,67) o el V-4 (si mide menos de 1,67). Zafir (muelle ensacado)

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/
http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 07/05/2012 a la(s) 09:07


Hola Elisenda

Lo más recomendable sería un colchón con nucleo HR y viscolástica o muelles con viscolástiica.
El de HR + Visco, se adaptará perfectamente a la antomía de su cuerpo, reduciendo los puntos de presión, el de muelle + visco además le dará libertad de movimientos y tiene mayor ventilación. Si prefiere un colchón firme, además podrías poner una base tapizada en vez de somier de láminas para que sea mas firme.

Te dejo un enlace para que veas nuestros modelos Roma
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/15-colchones-muelles-ensacados-roma.html

y Vilastic
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/12-colchones-viscolasticos-vilastic.html

Espero haberte ayudado, un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 05/05/2012 a la(s) 19:19


Hola Elisenda,
el material que mejor se adaptaria a las necesidades del joven es la Viscoelastica ya que este material se adapta perfectamente a nuestro cuerpo destensando los musculos, reduciendo los movimientos mientras descansamos y activando la circulación sanguínea.

Esto hace que tenbgamos un descanso placentero y un sueño reaparador aunque suene a tópico pero es cierto.

Como comentas el prefiere dormir en un colchón firme pero por eso no tiene que renunciar a las benefícios de la Visco que le proporcionará la comodidad que necesita.

Te recomiendo el colchón Creta que otorga una placentera sensación de adaptabilidad gracias a sus 4cm de viscoelástica y a los 2’5cm de acolchado Foam System súper suave.

Aúna las ventajas en cuanto a confort de la viscoelástica junto con la gran transpirabilidad y la resistencia de los muelles.

Te adjunto el enlace:

http://www.maxcolchon.com/colchon-creta-p-182.html

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas