Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Consejo de colchón

Por: Eva, el: 29/01/2013 a la(s) 18:03. Hay 7 respuesta(s), la última el 31/01/2013 a la(s) 18:27.


Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para que por favor me ayudasen a la elección de un buen colchón o mejor dicho el colchón que mejor se ajuste a mis necesidades.
Soy una persona con dolencias de columna desde muy joven,mi edad es de 39 mi peso es de 55 kilos soy una persona con escoliosis desde los 6 años, padezco de cercivales y lumbalgia así como desgaste degenerativo,junto con problemas de cervicales. Al no dormir sola también he pensar en mi pareja, el es de la misma edad, con un peso de 85 kilos, él es caluroso pero sin ningún tipo de dolencia de huesos.
Mi pregunta es que tipo de colchón es el más recomendable en mi caso? Ahora mismo duermo en uno de muelles y látex y la verdad fatal.
Bueno espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Espero sus prontas noticias.
Eva

Por: alfonso, el: 31/01/2013 a la(s) 18:27


hola eva, ante tus dolencias ocasionadas por tu enfermedad lo mejor es que ademas de consultarle a tu traumatologo, pruebes la viscolastica en sus distintas firmezas y espesores, en www.ventadecolchones.com te podremos asesorar e incluso consultar y probar en nuestras tiendas. un saludo

Por: latiendadecolchones, el: 30/01/2013 a la(s) 18:37


Buenas tardes Eva.

Como ya te han comentado, aunque podrías preguntar a tu médico el grado de firmeza recomendable para tu dolencia, la mejor opción es principio es la del material viscoelástico. La viscoelástica es un tipo de espumación con efecto memoria, que hace que el colchón se amolde en todo momento al cuerpo del durmiente. Con ello, se debe conseguir un descanso más confortable y debe aliviarse el dolor de espalda al estar en todo momento el colchón en contacto con el cuerpo.

Como vuestos pesos son en principio normales (faltaría contrastar con la altura), os iría bien un colchón de firmeza intermedia.

Teniendo en cuenta además que tu pareja es caluroso, un colchón que podría iros bien podría ser el colchón modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/gea.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: alfonso, el: 30/01/2013 a la(s) 10:44


hola eva, creo que lo mas prudente es que consultaras con tu especialista en traumatologia y que te aconsejara, creo que lo mejor es viscolastica en densidad 55kg/m3 que es blando. un saludo www.ventadecolchones.com

Por: juan, el: 30/01/2013 a la(s) 10:32


Buenos dias Eva,
te recomiendo que pruebes en alguna tienda los colchones de gel. La próxima generación en tecnología de descanso ofrece un superior alivio de la presión, un mayor apoyo / sustentación, además de una refrescante superficie de sueño. Estructuras en maya de gel inteligente aplicados en los colchones disipan el calor como ningún otro material en el mercado.
Este material, también denominado intelli-gel, biogel, gelastic, tecnogel, fue usado en un primer momento en el entorno médico para prevenir escaras en los pacientes obligados a permanecer largos periodos de tiempo acostados.

El resultado de los colchones de gel es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

En definitiva, un incremento en la calidad del sueño respecto a las espumas de material termosensible. Según un estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín, al disipar el calor corporal por toda la superficie y evitar el efecto ?atrape?, este material incrementa la calidad del sueño respecto a las espumas termosensible. Ref: Estudio del Departamento de Neurología de la Universidad de Turín sobre el uso de gel en el ámbito del descanso frente a las espumas viscoelásticas.

Si quieres mirar dos modelos que por tu peso te iran bien, uno es el adaptaplus y el otro el evoclim, pero hay 6 más en catalogo donde escoger ya que Somma Confort fue la pionera en equipos de descanso que trabaja el gel hace más de 4 años.

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/01/2013 a la(s) 08:26


Buenos dias

Para el asesoramiento del colchon haría falta tambien saber la altura para poder valorar en que altura está repartido el peso de los durmientes.

Por tu problemas de espalda y por lo caluroso que es tu pareja os recomendaria el colchon Airsense:

Airsense Foam de Maxcolchon es el colchón más transpirable del mercado.

Su exclusivo núcleo con 3 capas diferentes crea distintas zonas de descanso, aportando a cada parte del cuerpo el sustento necesario para un excelente descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: MultiMarca, el: 29/01/2013 a la(s) 21:59


Hola Eva,

Puesto que no quereis muelles y el es caluroso, os recomiendo el modelo thermosensity de moraplex.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Juan Carlos, el: 29/01/2013 a la(s) 18:23


Buenas tardes Eva:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Un colchón de gama alta con una buena adaptacion seria el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR, PLUMEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características y precios, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas