Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones a medida

Por: Jessica, el: 06/09/2018 a la(s) 10:57. Hay 3 respuesta(s), la última el 06/09/2018 a la(s) 10:57.


Necesito ayuda!. En casa hemos realizado una reforma y nos han hecho a medida muchos de los muebles, incluida la habitación de los niños, necesitábamos un espacio de descanso y juegos personalizado para cada uno de ellos. Necesitamos un colchón de 80x160, y otro de 100x200, son para niños de 3 y 10 años, buscamos un buen colchón de calidad media-alta, que garantice su descanso, ¿Algún fabricante que realice colchones a medida y donde ver y probar modelos?
Gracias de antemano por su tiempo.

Por: maxcolchon, el: 06/09/2018 a la(s) 12:25


Buenos días Jessica,

En Maxcolchon , somos fabricantes a la medida deseada del cliente no había ningún problema en hacerle esa medida, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros y son realmente eféctivos ésta cómprobado.

Freche: Vamos a destacar el tratamiento Eco-fresche antibacteriano, que sólo encontrarás en Maxcolchon.

El tratamiento Eco-fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón, crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-fresche alarga la vida útil de tu colchón.

El tratamiento Intense: el hilo de carbono contiene numerosos filamentos ultrafinos y cada uno tiene un núcleo conductor con 3 lóbulos protegidos por una capa de Nylon. El hilo de carbono absorbe los electrones que lo rodean mediante inducción y los expulsa al aire a un voltaje más bajo. La persona consigue así descargar la electricidad acumulada por fricción obteniendo un descanso más tranquilo, relajado y profundo.

Intense es, además, eficaz contra el polvo, ya que lo repele suponiendo una ventaja importante sobre todo para las personas con asma y/o alérgicas al polvo.

El tratamiento Sanitized: que supone un plus de calidad importante que diferencia a Oximax de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables para ñiños y adolescentes, tanto de muelles ensacados como de HR combinando en ambos la viscoelástica y la máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.

El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

-https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=15

El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia Está fabricado con carcasa de muelle ensacado más muelle Nesting Entrelazado novedoso solo de Maxcolchon para que no se cargue la zona lumbar y se deforme el colchón, incorpora un tratamiento Ecofresche antifúngico para bacterias y acáros.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=1

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon) TLF:968.81.31.23 www.murcia@maxcolchon.com

Por: Sonaire, el: 06/09/2018 a la(s) 13:12


Buenos días Jessica

En MaxColchon somos fabricantes desde hace 10 años,y trabajamos no solo las medidas estándar sino que trabajamos en función de las medidas que los clientes necesiten.
Al comentarnos que los colchones son para niños de 3 y 10 años, pensamos ante todo en colchones frescos, con buena transpirabilidad, buena adaptabilidad y sobre todo que sea un colchón que acompañe a tus niñ@s en cada etapa del desarrollo, proporcionando la correcta alineación de su espalda, así puedas estar tranquila, en que su descanso será el correcto.

Dentro de la gama que solemos ofrecer para niños y adolescentes están los siguientes colchones:

*Chipre, es un colchón que destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos. Los materiales utilizados para su fabricación lo dotan de un plus de calidad sin aumentar su precio.

Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

También está el Saori, Este te lo recomendamos para el de 10 años, aunque el chipre también le puede ir estupendamente.

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad:Muy buena
 
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 28cm

El núcleo del colchón Saori tiene dos materiales completamente determinados que son la carcasa de muelles ensacados y la Viscoelástica Omnitemp.

Los muelles ensacados son perfectos para permitir la independencia de lechos en el descanso.

La carcasa de muelle ensacado de Maxcolchon se diferencia del resto en dos cuestiones muy importantes:

  Carcasa de muelles ensacados: tiene más cantidad de muelles por colchón, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 709 muelles.
  Carcasa completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.
  Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.

De todas formas, entendemos que la mejor forma en la que podamos asesorarte es o de manera personal o hablando directamente con los clientes, ya que asi podemos conocer las verdaderas necesidades y a su vez saber el presupuesto que cada uno quiere gastar en los complementos que quiere adquirir.

Para cualquier consulta, puedes visitar nuestra página web

https://www.maxcolchon.com/

También puedes llamarnos o visitarnos en la siguiente dirección

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Un saludo,

Sonaire

Por: Milcolchones.com, el: 13/09/2018 a la(s) 13:29


Buenas tardes Jessica.

En Milcolchones.com somos fabricantes con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que hemos fabricado cientos de colchones para espacios personalizados ( casas, barcos, furgonetas…)

Además podemos personalizar el colchón en función de las necesidades y gustos de los niños, por lo que tendrían un equipo de descanso acorde a sus necesidades y preferencias.

Ademmás siempre los tapizados con tejido transpirable en el exterior para garantizar la correcta transpiración y evacuación de la humedad, alargando la vida útil del colchón.

Si lo deseais podéis visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Valencia, o poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono.

https://www.milcolchones.com/barcos-y-caravanas.php

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5218 preguntas
9179 respuestas
y muchas dudas resueltas