Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon tamaño XL

Por: Rafa, el: 08/11/2017 a la(s) 19:03. Hay 4 respuesta(s), la última el 08/11/2017 a la(s) 19:03.


Hola!!
Mi pareja y yo tenemos que cambiar el colchón y estamos pensando en poner una medida de 180 ó 200cm de ancho. Nos gustan los colchones firmes, pero que sean agradables, tenemos un peso de 70kg y 95kg. ¿Qué nos recomiendan?,¿ es mejor un colchón con esas medidas o dos colchones individuales?
Para la base nos gustaría un canapé, por guardar ropa de cama y de temporada, ¿es posible con estas medidas o también son dos juntos?
Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 09/11/2017 a la(s) 10:39


Buenos días Rafa.

Por la medida no hay problema. Hoy día encontrará artículos de esa medida o de cualquier que usted propusiera (al menos en nuestra página).

Una buena opción por ejemplo de colchón que combine firmeza pero a la vez adaptabilidad al cuerpo, sería el colchón modelo POSEIDON DURO, de 30 cm de altura.
10 cm de viscoelástica total (5 cm por cada cara). Visco Sensus Soja con partículas de carbono 70 kg en cara de invierno / viscoelástica con partículas de gel 70 kg en cara de verano
Espumación especial de alta densidad 38 kg/m3 SD de firmeza alta.
Ideal para personas que por necesidades especificas (sobrepeso) o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0062

En cuanto al canapé, habitualmente tendría que ser dos gemelares, dos módulos individuales que luego van unidos entre sí, para dejarlo como una sola pieza, aunque disponemos de un modelo de canapé que es de una sola pieza, con bañera y tapa partidos transversalmente, y que dejan el hueco interior diáfano. Le dejo enlace a los canapés de madera y tapizados para que pueda verlos, entre los tapizados está el modelo HUMMER que le comento entero.

Canapés de madera: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-180-x-200-cm

Canapés tapizados: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CANAPÉ ABATIBLE 180 x 200 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Patricia, el: 09/11/2017 a la(s) 09:56


Buenos días Rafa:

Te recomiendo conozcas nuestros canapés tapizados, trabajados con la mejor calidad en los materiales.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura, esta estructura interior va dividida en dos cajones, estos, se unen con un sistema de unión que hemos patentado nosotros, cuanto más apretamos, más de juntan los dos cajones. Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

En la medida que tú solicitas tendrían que ser dos canapés unidos de 90x190 cada uno, ya que podría plantear problemas en el acceso a la vivienda.
Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

Respecto al colchón dado su peso y sus preferencias le aconsejaría probara nuestro colchon Optimus,“La primera impresión es la que queda”, esta frase resume la espectacularidad de nuestro colchón Optimus tanto en la calidad de su diseño exterior como en los impresionantes materiales interiores creados de la investigación y desarrollo y que vienen a hacer del descanso nuestro mejor momento del día.

Las Características más relevantes del colchón Optimus, son sin duda alguna su Tejido Finesse , que está compuesto por un hilo más fino que crea un excelente tacto suave, este es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave , asedada, fresca y extremadamente elegante.

La viscoelastica Omnitemp, una novedosa viscoelástica, que favorece un descanso libre de presiones. Viscoelastica con célula completamente abierta, con un excelente flujo de aire, lo que se traduce es una muy buena transpirabilidad. Viscoelastica atérmica, que no sufre alteraciones de las propiedades de dureza a baja temperatura, logrando así la misma sensación de descanso en verano y en invierno.

22cm Bloque Oxicell 55kg D: Es la capa que aporta el sustento y la durabilidad al colchón. Material que nos aporta un soporte perfecto, una muy buena resistencia y una durabilidad inmejorable. Fabricado con los avances más novedosos resultando un núcleo más suave y respetuoso con el medio ambiente. Sus propiedades elásticas y de recuperación mejoran los productos actuales. 

La frase que describe a este increíble colchón, “es como dormir en una nube”

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 09/11/2017 a la(s) 09:45


Buenos días Rafa,

En base a sus indicaciones, desde Milcolchones.com le damos unas opciones que puede que se adapten a lo que está buscando.

Respecto al colchón y dadas sus características, el Colchón Artesano Natural parece una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Por otra parte, le presentamos el modelo Canapé Gran Capacidad Albacete. Las medidas tan grandes como las que indica necesitan estructuras resistentes, por lo que en este caso serían dos invidiviuales de 90X190 unidos. Para que no se aprecie que son dos diferentes, en vez de presentarse con los cantos redondeados se confeccionaría con los cantos rectos, dando la sensación a la vista de que se trata de uno solo. Las tapas, que también serían individuales, podrían quedar unidas mediante una pieza para que sean levantadas como una sola.

Es uno de los canapés de mayor capacidad, ya que cuenta con 27 cm de altura interior.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 09/11/2017 a la(s) 09:44


Buenos días Rafa,

En base a sus indicaciones, desde Milcolchones.com le damos unas opciones que puede que se adapten a lo que está buscando.

Respecto al colchón y dadas sus características, el Colchón Artesano Natural parece una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Por otra parte, le presentamos el modelo Canapé Gran Capacidad Albacete. Las medidas tan grandes como las que indica necesitan estructuras resistentes, por lo que en este caso serían dos invidiviuales de 90X190 unidos. Para que no se aprecie que son dos diferentes, en vez de presentarse con los cantos redondeados se confeccionaría con los cantos rectos, dando la sensación a la vista de que se trata de uno solo. Las tapas, que también serían individuales, podrían quedar unidas mediante una pieza para que sean levantadas como una sola.

Es uno de los canapés de mayor capacidad, ya que cuenta con 27 cm de altura interior.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html

EL TRANSPORTE, LA SUBIDA Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas