Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

COLCHON FRESQUITO

Por: Estela, el: 16/10/2018 a la(s) 09:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/10/2018 a la(s) 09:04.


buenos dias soy una persona muy calurosa y busco un colchon que me aporte frescor no quiero muelles no me gusta nada la sensacion, necesitaria medida 150x200

Por: Milcolchones.com, el: 17/10/2018 a la(s) 08:06


Buenos días Estela,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más como su peso aproximado, si es para un uso esporádico o habitual, si padece de problemas de espalda, si lo va a utilizar sola o en pareja.

No obstante, si busca un colchón de calidad, fresco y con una firmeza intermedia, le invitamos a conocer uno de nuestros modelos: el colchón Valencia Breathair.

Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.
Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

El Breathair consiste Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

Le dejamos el enlace directo al colchón de breathair para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 16/10/2018 a la(s) 16:57


Buenos días Estela

En Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestra marca. Algo que calidad precio se nota, te recomiendo entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Antes de asesorarte con un colchón concreto necesitaría saber:

- Si eres o no muy calurosa?
- Si es para dormir sola o en pareja?
- Si hay algún material que te gusta más? o menos?
- Tienes alguna dolencia a destacar?

Si quieres me puedes contestar por e-mail y te aconsejo de un modelo con más exactitud.

Todo y eso te adjunto el enlace para ver nuestros modelos más frescos:

Nuestro colchon:

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes.

Elimina tus calores y sueña en grande.

Compuesto por:

3 cm de Viscogel 40 kg/m3

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily
Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3

Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

El tejido sinceramente no lo vas a encontrar más fresco!

• Firmeza: Intermedia
• Transpirabilidad: Media-Alta
• Adaptabilidad: Muy buena
• Articulable: NO
• Funda: Desenfundable
• Altura total: 27 (±2) cm

https://www.maxcolchon.com/colchon-mlily-ego-p-1132.html

Nuestro otro colchón Naturfresh:

No volverás a pasar calor mientras duermes. Descubre Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura de tu colchón. Diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar calor mientras duermen.

Compuesto por:

Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster

Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su gramaje de 290 g/m2 más resistente y de calidad. Incorpora el tratamiento exclusivo de tecnología Advansa Thermocool.

2 cm de Dry-feel

Dry-feel es un material muy poroso que se encuentra en el núcleo del colchón, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor, proporcionando una mayor transpiración. Tiene tratamiento antihongos y bactericida.
6 cm de Viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad

Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica Sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.
16 cm de HR de Poliuretano de 35 kg de densidad

Su HR de 35 kg de densidad aporta el sustento perfecto a las dos capas superiores, y la resistencia idónea para que el colchón se comporte de manera adecuada durante su vida útil en condiciones idóneas.

• Firmeza: Intermedia-Alta
• Transpirabilidad: Media-Alta
• Adaptabilidad: Buena
• Articulable: NO
• Funda: Cerrado, con ribete exterior
• Altura total: 26cm

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Y por último te recomiendo One:

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

La viscoelástica superior con su efecto memoria, y el látex con su elasticidad, se unen para crear la superficie ideal para el descanso.

Está compuesto por:

Tratamiento Sanitized

Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

4 cm de Látex Dunlop perforado

Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep

Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

17 cm de Oxicell. Sustento y durabilidad
Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.

• Firmeza: Intermedia
• Transpirabilidad: Media-Alta
• Adaptabilidad: Muy buena
• Articulable: Sí
• Funda: No desenfundable
• Altura total: 25 (±2) cm

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,

Rut

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas