Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón de muelles

Por: Patricia, el: 23/07/2019 a la(s) 17:41. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/07/2019 a la(s) 17:41.


Hola, soy de un pueblo me gustaria adquirir un colchon de muelles ensacados.. firme, que me asesoraran un poco de lo que hay actualmente en el mercado y plazos de entrega, y si sirven gratis a los pueblos, es un pueblo pequeño de Zamora y me urge, gracias¡

Por: Milcolchones.com, el: 24/07/2019 a la(s) 10:08


Buenos días Patricia,

En Milcolchones.com tenemos lo que estás buscando. Si buscas un colchón de muelles ensacados de calidad con una firmeza alta pero muy cómodo, te recomendamos nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad del colchón. En Milcolchones.com hacemos envíos a toda la península con envío gratuito.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 24/07/2019 a la(s) 19:29


Buenos días Patricia

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros dos modelos:

El colchón Prince es su firmeza junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.
Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear periódicamente para su correcto mantenimiento.

Está compuesto por:

• Tejido Strech 330 g/m2 Poliéster: El colchón está fabricado con un tejido superior con alto gramaje lo que implica una mejor calidad. Además, el tejido es elástico, favoreciendo los movimientos en el descanso.

• Acolchado de 2 cm de viscoelástica de 65 kg: este material proporciona una acogida con mayor adaptabilidad, a la vez que reducirá presiones en el cuerpo. Aporta un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.

• Plancha de 2,5 cm de SGM, que es un HR especial con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme, lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. La SGM de Maxcolchon, con 30 kg de densidad, garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado. También destacamos la ergonomía que tiene este material, la ergonomía ayuda al cuerpo a mantener su postura natural mientras dormimos, ya que permite que el colchón acompañe a nuestros movimientos. El SGM de Maxcolchon es un avance en este sentido, ya que se adapta perfectamente a cada uno de nuestros movimientos mientras dormimos, facilitando así que tengamos un sueño más profundo y sin interrupciones.

• Núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting: La carcasa de muelles ensacados que permite la independencia de lechos con un refuerzo en la zona lumbar. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa de muelles permite una gran resistencia y mejor soporte. A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

El otro colchón, que te recomendamos desde Maxcolchon es nuestro colchón Elite Argentum.

Élite Argentum especialmente a aquellas personas que busquen firmeza intermedia-alta, máxima capacidad de absorción de movimientos, independencia de lechos y máxima transpirabilidad.

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelles ensacados Nesting, combinada con 3 cm de Oxicell a ambas caras. Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos. Todo ello unido conforma un colchón de alta calidad. Obtendrás con la compra del colchón Élite de Maxcolchon un colchón de lujo con un precio envidiable.

Compuesto por:

• Tejido superior Argentum: El tejido Argentum (74% viscosa y 26% polipropileno) tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del Premio de Innovación Tecnológica por sus propiedades.

• Acolchado de 2,5 cm de Supersuave y 200 g de fibra: Permite un volumen excepcional al colchón que realza su acolchado capitoné. En sensaciones de descanso, proporciona una acogida suave y gradual a nuestro cuerpo.

• 3 cm de Oxicell 55 kg/m3: Oxicell proporciona un extraordinario soporte, ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además, proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

• Núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting: El colchón Élite tiene una carcasa de muelles ensacados Nesting que acumula más muelles en la región lumbar, con una disposición en forma de panal de abeja para conseguir un mayor refuerzo. Cada muelle está metido en una funda individual, lo que le permite una actuación independiente al resto maximizando la independencia de lechos.

Los plazos de entrega que disponemos en Maxcolchon son dos tipologías diferentes.

1r. Seur: con Seur podrías tener tu pedido en 7 días laborables aproximadamente desde el momento en que recibimos el dinero de tu pedido, pero es importante que sepas que Seur funciona como Amazon, te avisan a través de un e-mail que tu pedido está en camino y les has de hacer seguimiento a través de su aplicación. También ten en cuenta que Seur no te lo sube al domicilio.

2ndo. Tamdis: con Tamdis podrías tener tu pedido en 15 días laborables aproximadamente desde el momento que recibimos el dinero de tu pedido, Tamdis te llaman, te citan y te suben tu pedido a tu domicilio.

Ambas entregas son gratuitas para el cliente y te lo llevemos donde tú quieras.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5598 preguntas
9674 respuestas
y muchas dudas resueltas