Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón de firmeza suave y canapé

Por: Ana Rosa, el: 19/07/2018 a la(s) 08:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/07/2018 a la(s) 08:39.


Hola, Quiero renovarle el dormitorio a mi hija y ponerle colchón y canapé de 135, tiene 17 años con altura y peso normales, más bien delgadita, a ella como a mi le gustan los colchones blanditos. Hemos salido a mirar y resulta que los que le parecen más cómodos son los colchones de látex, ya que la mayoría de los viscoelásticos tienen una acogida más dura, aunque sé que hay excepciones. ¿Es bueno comprarle un colchón de látex? ¿Puedo situar estos colchones sobre un canapé? ¿Qué recomendaciones debemos tener en cuenta a la hora de elegir un colchón?

Por: Rut, el: 19/07/2018 a la(s) 15:50


Buenas tardes Ana Rosa:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!

Para el tipo de colchón que le gusta a la niña te recomiendo tres de firmeza intermedia, pero con una acogida y frescor increíbles:

Colchon One:

El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías. Para niños y mayores. Pensado para que siga tu ritmo, One te acompaña en cada etapa de tu vida, ofreciéndote siempre un buen descanso.

Látex y viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón. Mejora tu calidad de sueño.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Colchon Biogel SPA:

Encuentra cada noche la paz. Un oasis de descanso y relajación con el colchón Biogel Spa. Una acogida ergonómica de todo el cuerpo que se adapta a tu figura. Un frescor insólito gracias a su viscoelástica con gel. Disminuye la retención del calor.

La presión de su viscoelástica ayuda a la circulación sanguínea mejorando los problemas circulatorios. El frescor te envolverá mientras duermes, relajando tu cuerpo y tu mente. Una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño.

https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

Y colchón Saori:

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso suave y gradual acogida.

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones.

La viscolastica de este modelo es la última en el mercado :

Nuestros 4 cm de viscoelástica OmniTemp

OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado, independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

A parte me encantan (personalmente) nuestros colchones de muelles ya que tienen nuestro sistema Nesting:

Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar también los molestos ruidos tan comunes en los colchones de muelles más tradicionales.

A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. Tal y como se muestra en la imagen superior, en la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-cms.html

De canapés tenemos una amplia selección de madera, de polipiel, terciopelo o Chenilla.

Te comento el cajón del canapé su estructura es de tubo acerado con 3 barras horizontales de refuerzo, el tubo acerado es de 30*30. Luego tiene una altura de 30 cm más 5 cm de la tapa.

La tapa tiene 5 barras horizontales de tubo acerado y los hidráulicos van cogidos directamente al tubo acerado, así tienen una mayor resistencia y durabilidad. Todos están forrados del material que desees.  En la tapa también viene un material forrado llamado 3D, que ayuda a la correcta transpirabilidad del colchon.

Te adjunto links:

https://www.maxcolchon.com/canape-redondo-tapa-lisa-p-68.html

https://www.maxcolchon.com/canape-redondo-tapa-marco-p-320.html

https://www.maxcolchon.com/canape-horus-con-tapa-marco-p-847.html

En Max colchón fabricamos bajo pedido y lo enviamos a donde tú quieras! Aproximadamente lo tendrías en 15 días en tu hogar.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 19/07/2018 a la(s) 09:17


Buenos días Ana Rosa,

A la hora de elegir un colchón adecuado debemos tener en cuenta el peso aproximado de la persona, si es para un uso habitual o esporádico, si existen o no problemas de espalda, los gustos en cuanto firmeza.

Si está interesada en un colchón de látex, en Milcolchones.com disponemos de un modelo que podría adaptarse a lo que busca:

Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Es importante señalar que los colchones de látex, al ser un material orgánico, necesitan una buena ventilación. Por ello es preciso colocarlos sobre somier de láminas para garantizar esa transpirabilidad.

Le invitamos a que eche un vistazo a otro modelo de colchón que podría adaptarse a los gustos de su hija.

Se trata del colchón Valencia Breathair. Un modelo con la firmeza adecuada para garantizar una correcta posición de la espalda a la vez que resulta muy cómodo y adaptable al cuerpo. Su núcleo está constituida por HR de alta densidad y núcleo de breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

El breathair consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

En cuanto a canapés, disponemos de muchos modelos en función de si los busca de madera, tapizados e incluso con cajones. Le dejamos el enlace donde podrá consultar todos los modelos.

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas