Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

ALMOHADA PARA CERVICALES

Por: Roberto, el: 11/06/2019 a la(s) 11:07. Hay 1 respuesta(s), la última el 11/06/2019 a la(s) 11:07.


Buenos días me levanto todos los días con mucho dolor de cervicales actualmente tengo una almohada de microfibra y me queda algo bajita no sé si podría ser eso o el colchón… pero le comprado hace tres años, no sé si hay alguna almohada que me pueda venir mejor para dormir, porque temo a que llegue la noche, gracias

Por: Rut, el: 11/06/2019 a la(s) 18:30


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu petición yo te recomendaría tres tipos de almohadas:

La primera una almohada viscoelástica normal: https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-viscoelastica-p-45

La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.

Ha sido elaborada con viscoelástica Last Foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido Strech suave y fresco con Tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso:
• La elasticidad que la aporta el tejido Strech: este tejido elástico es muy beneficioso, ya que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.
• La transpirabilidad que aporta el Tencel: Es muy importante que una almohada tenga una estupenda transpirabilidad y el tejido Tencel aumenta la transpiración de la almohada.

Composición

Tejido Tencel

Es un hilo con un mayor volumen y que aporta un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, por ejemplo, los tejidos Tencel se arrugan menos y se lavan mejor porque Tencel encoge menos que el algodón.

La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación de la almohada. Es además una fibra natural, más flexible, más fácil de coser y vetear.

Ventajas de los tejidos con Tencel

• Muy resistente: Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Y en estado húmedo Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.

• Nuevo concepto innovador: Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

• Práctico: Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación de la almohada.

Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 42 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

• Altura aprox: 15 cm.
• Ancho aprox: 35 cm.
• Funda interior remallada.
• Funda exterior con cremallera en tejido Strech y Tencel.
• Máxima adaptabilidad y ergonomía.
• Se presenta en una práctica bolsa con asa.
• La imagen muestra la medida de 75x35 cm.
Luego te recomendaría una almohada viscoelástica muy fresca y un poco menos firme que la anterior, nuestra almohada Mlily Fresh- Gel: https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlily-fresh-gel-p-1065

Dos caras útiles para el descanso. Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable. Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje.

La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso.

La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort.

Innovación desarrollada para maximizar el descanso y minimizar las interrupciones. El tejido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada, desprendiendo frescor por su superficie.

Composición

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard

Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 g/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 g, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con cremallera.

Viscoelástica moldeada con gel

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable. Además, incluye partículas de gel que minimizan la retención del calor.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

• Altura aprox: 14 cm.
• Ancho aprox: 35 cm.
• Funda interior remallada de algodón y poliéster.
• Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble Jacquard
• Máxima adaptabilidad y ergonomía.
• Se presenta en caja
• La imagen muestra la medida de 70x35 cm.

Y por último te recomendaría una almohada viscolastica perforada muy gustosa para el descanso, nuestra almohada viscolastica perforada: https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-viscoelastica-perforada-p-55

La almohada viscoelástica perforada tiene como cualidad más destacada y por lo tanto, como diferencia del resto de su categoría su máxima transpirabilidad.

Su núcleo interior ha sido desarrollado manteniendo las cualidades excepcionales de adaptación a la silueta del cuello, y reducción de presiones, pero agregando una cualidad más destacada que es facilitar la evacuación del calor. Es imprescindible si eres caluroso y necesitas una almohada viscoelástica en tu descanso.

Las excelentes perforaciones estratégicamente situadas permiten que el calor no se acumule en la almohada sino que salga al exterior.

Composición

Tejido Strech en relieve

Es un tejido elástico que favorece nuestros movimientos en el descanso, y con un relieve muy favorecedor a nivel estético. Los tejidos Strech, además de facilitar nuestros movimientos, son suaves, agradables y de calidad.

Destacamos que el tejido de la almohada viscoelástica perforada tiene tratamiento Eco-Fresche antibacteriano.

Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada y perforada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Viscoelástica Perforada ya que tiene su núcleo perforado, lo que permite una circulación continua del aire respetando una excelente transpirabilidad. Gracias a sus perforaciones la retención del calor es mucho menor.

Tiene 42 kg de densidad lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Tratamiento Eco-Fresche

El tratamiento Eco-Fresche supone un antibacteriano excepcional en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias, e impidiendo su proliferación en la almohada.

Eco-Fresche está fabricado sin la utilización de metales pesados, lo que favorece su
colaboración con la seguridad medioambiental, siendo por ello un tratamiento eficaz y ecológico.

Eco-Fresche supone una innovación en los tratamientos actuales antibactericidas, ya que no utiliza contenidos con plata u otros metales pesados, que pueden resultar tóxicos para el medio ambiente.

Eco-Fresche, sin la utilización de estos metales pesados, obtiene una protección creando una barrera antibacteriana muy poderosa alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora.

¿Por qué elegir productos con tratamiento Eco-Fresche?

• Porque tiene un funcionamiento óptimo en proteger a la almohada contra las bacterias.

Las bacterias no proliferan en los tejidos con Eco-Fresche lo que supone una barrera antibacteriana excepcional.

• Es respetuoso con el medio ambiente.
• No produce reacciones alérgicas, por ello es óptimo para aquellas personas que suelan desarrollar alergias.
• Alarga la vida útil de los tejidos a los se aplica.
• Produce un mejor rendimiento de la almohada.
Eco-Fresche está diseñado para destruir las bacterias químicamente, por ello garantiza la protección incluso contra la mutación bacteriana.

Con un contenido EPA antimicrobiano registrado, Eco-Fresche, es completamente seguro para las personas. Resultando además seguro para sus animales domésticos.

Características

• Altura aprox: 15 cm.
• Ancho aprox: 35 cm.
• Funda interior remallada.
• Funda exterior con cremallera en tejido Strech con tratamiento Eco-Fresche antibacteriano.
• Máxima adaptabilidad y ergonomía.
• Se presenta en una práctica bolsa con asas.

Le adjunto nuestra página web: https://www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5547 preguntas
9601 respuestas
y muchas dudas resueltas