Colchón Royal Excelent

#23606
jose israel
Invitado

Pues ami me vendieron uno de dos por uno y medio….y me lo cambiaron hasta en tres ocasiones…y seguia estando malo .porque me estaban dando en colchon oque por lo visto habian tenido problemas con el proovedor y habia salido una partida mala y ellos como buena empresa los vendian al cliente haber si picabamos…cinco esreellas! No le doy ni media…..despues de ir a la misma empresa a hablar en persona porque ya me esquivaban y los sinverguenzaa ….pedi hoja y lo lleve al consumidor en tres ocaciones y la empresa no responde ….eso es nadora colchon …unos estafadores

Ir a la barra de herramientas