Duda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #20553 Responder
      Claudia
      Invitado

      Buenos dias me interesa comprar el colchon restonic stress free king size me guustaria saber su durabilidad ya que mi esposo pesa 130 kg y yo 70 kg y siempre se hace un hoyo donde el duerme este sera el apropiado para el, yo estoy por dar a luz y mi espalda me duele asi que me recomendaron este colchon pero me interesa lo del peso y durabilidad.
      Gracias

    • #20554 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      buenas tardes Claudia:

      Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

      En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

      Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

      Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

      Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

      Esperamos poder ayudarte.

      JUAN CARLOS

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Duda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas