Tienda!

En Colchones.com no sólo tienes la posibilidad de resolver tus dudas sobre colchones y descanso, sino que además tienes la certeza de que tus dudas serán respondidas por expertos en materia de confort y sueño.
Si eres un entendido en la materia y quieres colaborar en esta comunidad te animamos a registrarte en Colchones.com y así identificarte en tus consultas y respuestas como un experto en el descanso.

EXPERTO: MaxColchon Descanso

Miembro desde 16/02/2011 a la(s) 09:18.

15 preguntas y 1586 respuestas.

Ir a su web

MaxColchon Descanso

MaxColchon es una empresa dedicada a la venta online de colchones viscoelásticos y de látex, almohadas, somieres, bases tapizadas, canapés y todos los artículos relacionados con su descanso.

Como expertos en el universo del colchón, Maxcolchón le ofrece la venta de colchones de látex on-line, para que pueda disponer de forma fácil y sencilla de sus colchones de látex en su domicilio.

Asimismo, nuestra colección de colchones se completa con los viscoelásticos. A través de nuestra página web puede ver todos nuestros colchones de viscoelástica en las diferentes gamas. Tenemos colchones viscoelásticos de gama intermedia a muy buen precio y colchones viscoelásticos de gama alta.

No dude en visitar maxColchon para dar con el colchón viscoelástico que estaba buscando y conocer así las últimas novedades del mercado. E incluso si lo que necesita es un colchón a medida, Maxcolchón puede crear para usted un colchón único y exclusivo. Consúltenos.

Siendo especialistas en sistemas de descanso, Maxcolchón pone a su disposición un extenso catálogo de somieres, desde los modelos de somieres más clásicos o una de las grandes innovaciones: los somieres articulados. Sea cuál fuere su elección final, le aseguramos que la calidad de nuestros somieres está garantizada.

Las almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, edredones y demás ropa de cama completan la oferta de productos de Maxcolchón, una tienda online de colchones, somieres, bases tapizadas y equipos de descanso que sin duda le sorprenderá.

MaxColchon, el mejor descanso.

Últimas respuestas de MaxColchon Descanso

Publicado el: 24/09/2016 a la(s) 11:11 en respuesta a colchones de muelle


Buenos días Juan Carlos,

En Maxcolchon fabricamos colchones con muelles ensacados, estos tienen un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro.

El embolsamiento de los muelles permite que cada muelle actúe de forma independiente al resto por lo que son más resistentes, y ofrecen zonas de confort.

Son colchones transpirables que cuentan con refuerzos perimetrales y que resultan firmes. Se pueden combinar con otros materiales como la viscoelástica, el látex o el HR.

Le dejo el enlace por si quiere verlos a través de nuestra página web, o si lo prefiere pásese por nuestras tiendas donde le asesoramos de forma personalizada.

Un saludo.
Sonia.

C.C Nueva Condomina
Telf. 968 81 31 23
murcia@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Publicado el: en respuesta a


Publicado el: en respuesta a


Regístrate como experto
4333 preguntas
7751 respuestas
y muchas dudas resueltas