Tienda!

En Colchones.com no sólo tienes la posibilidad de resolver tus dudas sobre colchones y descanso, sino que además tienes la certeza de que tus dudas serán respondidas por expertos en materia de confort y sueño.
Si eres un entendido en la materia y quieres colaborar en esta comunidad te animamos a registrarte en Colchones.com y así identificarte en tus consultas y respuestas como un experto en el descanso.

EXPERTO: asesorexpress

Miembro desde 09/05/2012 a la(s) 19:23.

0 preguntas y 91 respuestas.

Ir a su web

Últimas respuestas de asesorexpress

Publicado el: 23/06/2012 a la(s) 21:35 en respuesta a Colchón muelles


Buenas tardes Ana. En la edad de crecimiento es muy importante que la columna vertebral consiga una perfecta alineación para evitar futuras deformaciones. El crecimiento se desarrolla en mayor medida durante el sueño. Todos los estudios efectuados, llegan a la conclusión que lo mas adecuado es la combinación de firmeza y adaptabilidad. Los colchones que mejor cumplen esta combinación son los de material viscoelastico. Pero cuidado, no todo lo que se ofrece en el mercado bajo el nombre genérico de viscoelatico, te va a aportar los mismos beneficios. Hoy en dia, los colchones viscoelasticos los venden hasta en los bazares en sus variantes enrollados al vacío. Son productos, en la mayoría de los casos, de procedencia asiática, sin ninguna certificación que avale sus características o beneficios. Ese es un tema muy importante a la hora de elegir un colchon. Existen muchas tiendas (físicas o de Inernet) que te hablan de certificados, pero, la inmensa mayoría, no te los muestran. Hay otras que se auto certifican con muchos dibujitos que quedan muy bien, pero no te ofrecen la autentica certificación. En definitiva que te venden lo que no es, por el precio de lo que debería ser.
Yo no te voy a recomendar ninguna marca en concreto. Te voy a dar mi opinión de lo que debes pedirle a un buen colchon :
A) que la densidad sea alta (superior a 80/90 kg/m3), y si es natural, mucho mejor.
B) que los tejidos del colchon lleven tratamientos autentificados.
C) que te permitan poder probar el colchon en casa durante varias semanas y, si tu hijo no se adapta a el, que te lo cambien sin ningún gasto para ti. Normalmente antes de aconsejarte un modelo, te pedirán una serie de datos para recomendarte el que mejor resultado pueda ofrecerte.
Salu2

Publicado el: 23/06/2012 a la(s) 20:04 en respuesta a dolor de espalda


Buenas tarde Luisa. Los dolores en la parte baja de la espalda pueden ser debidos al nervio ciático. Debes consultar con un medico especialista y, si ya lo has hecho, resultaría de ayuda el que comentaras su diagnostico.
No existen colchones milagrosos que te calmen el dolor. Hay equipos de descanso que, una vez conocida la causa, pueden ayudarte. Es importante que, a parte del diagnostico que antes te comentaba, que aportes algun dato, fundamentalmente si el colchon es para una o dos personas y el peso y altura de los mismos. Con esos parámetros se puede calcular el Indice de Masa Corporal y hacer una valoración mas concreta para cada caso en particular.
Salu2

Publicado el: 21/06/2012 a la(s) 20:47 en respuesta a Colchones látex natural


Buenas tardes, Alicia Mora, creo que he visto respuesta a esa misma pregunta en Forocolchon. Te lo digo por si quieres saberlo.
Salu2

Regístrate como experto
4395 preguntas
7787 respuestas
y muchas dudas resueltas