Tienda!

En Colchones.com no sólo tienes la posibilidad de resolver tus dudas sobre colchones y descanso, sino que además tienes la certeza de que tus dudas serán respondidas por expertos en materia de confort y sueño.
Si eres un entendido en la materia y quieres colaborar en esta comunidad te animamos a registrarte en Colchones.com y así identificarte en tus consultas y respuestas como un experto en el descanso.

EXPERTO: latiendadecolchones

Miembro desde 29/04/2011 a la(s) 17:25.

0 preguntas y 976 respuestas.

Ir a su web

latiendadecolchones

En nuestra Web puede tener la tranquilidad de comprar siempre al mejor precio, nos comprometemos a que si en el transcurso entre que hace su pedido y nosotros se lo entregamos encuentra el mismo producto mas barato, nosotros le devolvemos su dinero para que pueda comprar su colchón siempre al mejor precio, aunque no sea en nuestra tienda.

Últimas respuestas de latiendadecolchones

Publicado el: 07/04/2018 a la(s) 12:23 en respuesta a Busco colchón de muelles ensacados


Buenos días Meli.

Sobre todo con el colchón de muelles ganará en transpiración, al estar “hueco” interiormente. El peso lo soporta bien siempre que el hilo de acero del muelle sea grueso, que los muelles sean pequeños para que la cantidad de muelles sea alta, que incorpore una espumación densa entre el muelle y el acolchado superior… de esa manera sí se conseguirá una firmeza alta en el colchón de muelle ensacado.

Por ejemplo, un colchón de muelle ensacado duro y que seguro le iría bien, es el modelo FRESNO DURO, de 30 cm de altura y firmeza alta.
Extrema durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles y distribución del peso en toda la superficie.
Perímetro del colchón reforzado con varilla de contorno y espumación PDA.
Mayor transpiración y frescor.
Cara de verano con viscoelástica en gel,  adaptabilidad viscoelástica y fresco gel.
Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal, más transpirable, más natural.
Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
Fabricación 100% nacional bajo la supervisión de nuestro equipo I+D+I

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-duro/SubProducts/fresno-duro-0052

Le dejo también enlace para que pueda ver la dirección de nuestras tiendas físicas: http://www.latiendadecolchones.com/EXPOSICIONES-DE-MADRID-Y-TOLEDO

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Publicado el: 07/04/2018 a la(s) 12:17 en respuesta a colchon de 2 plazas


Buenas tardes Graciela.

Este tipo de pesos los soporta mejor una espumación de alta densidad que un colchón de muelles, además que la espumación independizará los lechos, hará que el durmiente de mayor peso no atraiga al otro…

Para pesos altos cuanta mayor sea la densidad y presión de la espumación mejor soportará el peso y mejor alinerará la espalda. En este sentido, un colchón que seguro les iría bien es el colchón modelo RODAS, el viscoelástico MAS firme con doble cara viscoelástica y 27 cm de altura.
5 cm. de viscoelástica 70 kg/m3 100% natural a base de aceites esenciales de Soja (2,5 en cada cara)
Espumación especial de alta densidad 35 kg/m3 TEX extrafirme.
Ideal para personas que buscan un colchón especialmente firme (por sobrepeso, problemas de espalda, gusto por la firmeza alta…)

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0051

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Publicado el: 07/04/2018 a la(s) 12:13 en respuesta a Colchon para Articular


Buenos días Ainhoa.

Dentro de las opciones de colchón para cama articulada los materiales más recomendables serían el látex y la viscoelástica, siempre que no sean muy gruesos y de espumaciones de densidad media, lo van a hacer compatible con cama articulada.

Si busca una firmeza media-alta, la opción más recomendable sería el colchón viscoelástico, compuesto de un núcleo de espumación HR y una capa superior de viscoelástica para adaptar el colchón al cuerpo. Le dejo enlace para que pueda ver los modelos: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-ARTICULADOS-VISCOELASTICOS-90-x-190-cm

Regístrate como experto
5046 preguntas
8923 respuestas
y muchas dudas resueltas