Tienda!

En Colchones.com no sólo tienes la posibilidad de resolver tus dudas sobre colchones y descanso, sino que además tienes la certeza de que tus dudas serán respondidas por expertos en materia de confort y sueño.
Si eres un entendido en la materia y quieres colaborar en esta comunidad te animamos a registrarte en Colchones.com y así identificarte en tus consultas y respuestas como un experto en el descanso.

EXPERTO: latiendadecolchones

Miembro desde 29/04/2011 a la(s) 17:25.

0 preguntas y 983 respuestas.

Ir a su web

latiendadecolchones

En nuestra Web puede tener la tranquilidad de comprar siempre al mejor precio, nos comprometemos a que si en el transcurso entre que hace su pedido y nosotros se lo entregamos encuentra el mismo producto mas barato, nosotros le devolvemos su dinero para que pueda comprar su colchón siempre al mejor precio, aunque no sea en nuestra tienda.

Últimas respuestas de latiendadecolchones

Publicado el: 17/05/2018 a la(s) 20:08 en respuesta a Canape para casa de pueblo


Buenas tardes Marian.

Le recomendaría entonces uno de nuestos canapés de madera, en los cuales, la bañera o cajón se sirve en “kit”, piezas completamente desmontadas, y en los cuales se ofrece la opción de la tapa partida transversalemente (dos piezas de 150 x 100 cm unidas luego con ángulos que la dejan perfectamente estable.

De esta manera, solventaría el problema de la subida a domiiclio y tendría sin duda un producto de alta calidad: madera de 30 m mde espesor, tapas fabricadas con tubo de acero de 40 x 30 mm y tablero de melamina por encima de 12 mm, fondo canalizado de 10 mm, tornillos pasantes en la unión del compás a la madera, para evitar que se pudiera desprender el compás…

Le dejo enlace: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-150-x-200-cn

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Publicado el: 17/05/2018 a la(s) 20:00 en respuesta a Busco colchón suave


Buenas tardes Eva.

Un colchón de viscoelástica suave, con poca densidad en el HR o incluso canalizado interiormente (que siempre ayuda a restarle firmeza), sería la mejor opción para tener suavidad y ser un colchón compatible con tapa rígida de canapé.

Por ejemplo, aunque habría varios en la web, una muy buena opción es el colchón modelo GEA. Le dejo enlace a la web para que pueda ver los modelos que tenemos:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Publicado el: 17/05/2018 a la(s) 19:54 en respuesta a Cama articulada y colchón de látex


Buenas tardes Claudia.

El látex es un material muy flexible y muy cómodo para las camas articuladas, sin duda una elección acertada.

Disponemos en la web de una serie de pack compuestos de somier articulado con su correspondiente colchón, bien de látex o de viscoelástica. Le dejo enlace para que pueda ver las distintas opciones.

Además, a los somieres hay posibilidad de “vestirlos” con un carenado o faldón para darle un poco de estética distinta:
http://www.latiendadecolchones.com/PACK-ARTICULADO-180-x-190-cm

Los somieres podrían ir unidos con pletinas, y los colchones también a través de una funda especial en H.

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Regístrate como experto
5119 preguntas
9026 respuestas
y muchas dudas resueltas