Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

¿Qué colchón comprar?

Por: Miguel, el: 31/10/2017 a la(s) 10:33. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/10/2017 a la(s) 10:33.


Hola, somos una pareja con bastante diferencia de peso. Queremos poner una cama, con una medida de 160 ó 180cm de ancho x 200 de largo. Dado que el peso de uno, es prácticamente el doble que él otro, que colchón es más adecuado ¿espuma o muelles? Y la base debe tener refuerzos??

Queremos saber que es mejor en estos casos, estamos cansados de cambiar de colchón cada pocos años, ya que se deforman o nos levantamos doloridos.

Gracias de antemano por su tiempo.
Un saludo

Por: Milcolchones.com, el: 06/11/2017 a la(s) 12:34


Buenas tardes Miguel.

Al haber tanta diferencia de peso entre los durmientes esá claro que la viscoelástica por muy firme que sea no conferirá al 100% la independencia de lechos que necesitan en su caso.

Es por ello que desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón de muelles ensacados, pero reforzados, de forma que sean un núcleo resistente, duradero, transpirable y que permita el descanso de ambos sin que uno interfiera en el sueño del otro.

Ejemplo de ello sería el Coclhón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-180x200

Es un colchón con un núcleo de muelles ensacados reforzados ( tanto el grosor como el número de vueltas de cada muelle es más de lo habitual). Para garantizar su posición y funcionalidad se encajan dentro de un box perimetral de espumación de alta densidad.

Y para ofrecer una base además confortable se combina con viscoelástica en ambas caras. En una de ellas la viscoelástica además se mezcla con cientos de partículs de grafeno y algodón natural 100%, de forma que sea una base con una temperatura óptima para el descanso, mientras que en la otra, la visco se combina con lana natural 100% para que sea cálida y agradable en los meses de invierno.

Su altura es de unos 30 cm aproximadamente y todo el tejido exterior es de algodón 100%, por lo que es resistente, fresco y respetuoso con las pieles más sensibles.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 02/11/2017 a la(s) 10:22


Buenos días Miguel:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

El colchón Sensity es apto para cualquier peso por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Respecto a los canapés, te recomiendo conozcas nuestros canapés tapizados, trabajados con la mejor calidad en los materiales.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura, esta estructura interior va dividida en dos cajones, estos, se unen con un sistema de unión que hemos patentado nosotros, cuanto más apretamos, más de juntan los dos cajones.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 31/10/2017 a la(s) 12:29


Buenas tardes Miguel.

Si hay tanta diferencia de peso entre ustedes, lo primero a tener en cuenta es que el colchón independice los lechos, de forma que el durmiente de mayor peso no atraiga al otro durmiente hacia su lecho. Una buena independencia de le lechos se consigue o con un colchón formado por carcasa de muelles individuales (los ensacados) o por un núcleo de espumación de alta densidad, mejor si cabe con esta segunda opción.

Estos colchones viscoelásticos, están formados por ese “cimiento” de espumación que va a soportar el peso y va a mantener la espalda alineada, y recubriendo esa espumación, tendremos la capa de viscoelástica que será el material que se amolde al cuerpo.

En su caso, podrían optar o por un colchón de doble lecho, es decir, que uno de los lados sea duro y el otro más acogedor; o bien un colchón duro para que le venga mejor al durmiente de mayor peso.

Una muy buena opción de colchón podría ser el colchón modelo POSEIDON DURO, Muy duradero con 30 cm de altura.
10 cm de viscoelástica total (5 cm por cada cara). Visco Sensus Soja con partículas de carbono 70 kg en cara de invierno / viscoelástica con partículas de gel 70 kg en cara de verano
Espumación especial de alta densidad 38 kg/m3 SD de firmeza alta.
Ideal para personas que por necesidades especificas (sobrepeso) o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0042

y que como digo podría incluso combinarle con su “hermano” POSEIDON SUAVE, un colchón menos firme por la menor presión que tiene el núcleo de espumación: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon-suave/SubProducts/Poseidon-0042[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas