Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

Por: viky, el: 13/03/2018 a la(s) 11:03. Hay 3 respuesta(s), la última el 13/03/2018 a la(s) 11:03.


Buenos días,
Yo tengo un colchón viscoelástico y me da calor en verano noto demasiado como me envuelve, me he informado mucho y la viscoelástica es atérmica no da calor, no lo tiendo, debo de avisar al proveedor donde lo compre? Es normal?
He pensado cambiar el colchón lo tengo tres años ya y hacerlo por uno de muelles que era el que anteriormente teníamos y estábamos encantados.
Saludos, Viky.

Por: Maxcolchon, el: 13/03/2018 a la(s) 14:14


Buenos días Viky,

La viscoelástica es un material atérmico, es decir no da calor ni frío, pero, y sobre todo si somos personas calurosas, retiene el calor corporal que desprendemos en el descanso. La sensación de envoltura que comentas y el confort térmico, varía en función del tipo de viscoelástica que tenga tu colchón.

Para valorar correctamente porque te da calor tu colchón, se debe tener en cuenta el grosor de la capa viscoelástica, así como su densidad y que tipo es. Por ejemplo a mayor densidad de material viscoelástico, su acogida será más firme, por lo que si posee poca densidad, su calidad será inferior y notaremos que nuestro cuerpo se adapta antes, si además tiene mucho grosor tendrá una acogida muy blandita y esponjosa.

Hoy en día hay viscoelásticas especiales, con gel por ejemplo que nos ayudan a proporcionar un descanso con menor retención del calor, otras como la visco Omnitemp, incluida en algunos de los mejores colchones de Maxcolchon, que no sólo es atérmica, sino que está fabricada para que no se endurezca con temperaturas frías y nos ofrezca siempre el mismo descanso.

Para tener un óptimo descanso debemos valorar además de otros factores importantes como nuestra complexión y la del otro durmiente, en el caso de dormir en pareja, así como determinadas necesidades, que firmeza se prefiere en el descanso, tipo de colchón, etc. Si eres una persona calurosa, nuestra recomendación es optar por modelos muy transpirables.
Los colchones de muelles ensacados, por estructura son muy transpirables, además el muelle ensacado brinda mejor ergonomía al descanso y mantiene la independencia de lechos. Dependiendo del grado de firmeza que prefieras optarás por uno u otro modelo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Otro colchón con un alto grado de transpirabilidad, gracias a que su núcleo incluye 2cm de Dry-feel, es un material muy poroso, cuya misión es evacuar el calor y humedad más rápidamente. Posee 6cm de viscoelástica de 65kg de densidad, pero ofrece un descanso firme sin excesiva acogida.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=15

Te facilito unos enlaces a nuestra web para ayudarte a elegir el colchón ideal, si necesitas un colchón más fresco en tu caso:

https://www.maxcolchon.com/colchones-frescos.html

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon-fresco-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Maxcolchon Segovia, el: 13/03/2018 a la(s) 17:36


Buenas tardes Vicky,
Desde Maxcolchon te comentamos que la visco no da calor, es decir no es una fuente de calor, lo que ocurre es que tiene capacidad termorreguladora, de tal forma que al igual que se adapta al cuerpo del durmiente, se adapta a su temperatura y a la temperatura ambiente. De ahí que en verano, en noches muy calurosas, al acostarnos sobre un colchón de viscoelástica nos dará calor, porque tendrá la temperatura de la habitación. Lo mismo ocurre si somos personas calurosas que desprendemos mucho calor, al acostarnos esta calidez se traslada al colchón y no nos ofrecerá un descanso fresco.
Por eso para personas muy calurosas siempre es recomendable un colchón de muelles.

En Maxcolchon tenemos un colchón pensado para personas que quieran visco y además sean muy calurosas y ese es nuestro Colchón Naturfresh ; el colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Te paso el link para que puedas echarle un vistazo tú misma : https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=15

Además tenemos una amplia variedad de colchones de muelles ensacados y muelles ensacados con una capa Nesting , como te he comentado antes son totalmente recomendables para personas calurosas ya que son muy transpirables y prácticamente no retienen el calor corporal. Evitan la sensación de envoltura de otros materiales y permiten un mejor descanso para aquellas personas que son muy calurosas.

Además, te recomiendo el colchón Élite Argentum por que dispone de la tecnología cool-down que mejora el comportamiento de la temperatura del colchón.

El colchón élite Argentum es un colchón reversible con gran absorción de movimientos y muy transpirable. Total independencia de lechos con muelles y oxicell que proporcionan un extraordinario soporte altamente ergonómico. El tejido de este colchón tiene Argentum+ que incorporan la última tecnología Cool-Down y ofrecen un mejor control de la humedad que otros tejidos del mercado. Este control se consigue gracias a sus extraordinarias propiedades hidrófilas: la humedad se absorbe y se elimina rápidamente.

Te paso el link de este colchón para que puedas ver todas las cualidades con detenimiento :https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas , si te animas a visitarnos serás muy bien recibida para encontrar lo que estás buscando .

Nos situamos aquí :https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html
Espero haberte ayudado Vicky, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 14/03/2018 a la(s) 10:04


Buenos días Vicky,

Es importante destacar que además del material con el que esté hecho el colchón, también puede influir a la hora de eliminar la sensación de calor el hecho de elegir un colchón de una firmeza más alta. Al estar el cuerpo en menor contacto con el colchón, la sensación de que le envuelve será menor y notará menos calor.

Al margen de eso, es cierto que hay materiales que favorecen más la transpirabilidad que otros, como son los muelles. Para poder orientarla mejor necesitaríamos conocer el peso de las personas que van a dormir en el colchón. No obstante, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que podrían adaptarse a lo que busca.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Además de ofrecer una buena transpirabilidad gracias a los muelles, al ser de firmeza media-alta, eliminará la sensación de envolvimiento y el consecuente calor que ello provoca.

Le dejamos el enlace al producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5119 preguntas
9026 respuestas
y muchas dudas resueltas