Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Mejor colchón?

Por: Catalina, el: 14/06/2015 a la(s) 11:22. Hay 7 respuesta(s), la última el 20/06/2015 a la(s) 10:41.


Buenos días ,
Queremos cambiar de colchón , No descanso bien, es como si estuviera viejo ya , me duele la espalda , tengo escoliosis y tres protrusuones en la zona lumbar . Hace unos 8 años compramos uno de 180 , con cama articulada,  no volveré a comprar un colchón doble (2 de 90) se nota mucho la union. Es un colchón de látex , pesa muchísimo , para moverlo y con dificultad , tengo que mover uno a uno . Fatal. Estuve ayer mirando colchones , la verdad que duros no me gustan y muy blandos tampoco , parece que te undes en ellos, delos que había donde mas me sentía cómoda era en uno de marca Bambú y otro Amatista , la verdad entre que uno y otro había una diferencia de precio del doble. No es que me importe el precio , ya que quiero un colchón bueno, que para mi el descanso es fundamental. Medimos alrededor del 1,70 y de peso 68 y 57 kilos 30 años yo calurosa y mi marido friolero , dormimos boca abajo o de lado. Somos del Norte .

Por: latiendadecolchones, el: 20/06/2015 a la(s) 10:41


Buenos días Catalina.

El látex ofrece mucho confort al cuerpo, pero ofrece poca o nula adaptabilidad al mismo, cosa totalmente recomendable si lo que ocurre como en este caso es que existen problemas de espalda en los durmientes. Para estos casos, la opción más recomendable es la de la viscoelástica. Se trata de un tipo de espumación “con efecto memoria” que lo que hace es adaptarse al cuerpo sea cual sea la posición al dormir, eliminando los puntos de presión y haciendo que en todo momento el cuerpo esté en contacto con el colchón, favoreciendo el pleno descanso y aliviando las dolencias de espalda.

A pesar de no haber prácticamente diferencia de peso entre ustedes, este tipo de colchones independizan los lechos, haciendo que un durmiente no atraiga al otro (ocurriría en los casos de diferencia de pesos) y evitando que uno durmiente note el movimiento del otro.

Por las características indicadas (grado de firmeza, el “problema” del calor mencionado…), un colchón que seguro le iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 16/06/2015 a la(s) 09:15


Buenos dias.

En su caso, optaria por un colchon de firmeza intermedia, ya que tienen una cama articulada. Lo mejor para su caso al tener los problemas medicos que tiene es conveniente que no duerma boca abajo, ya que eso le producira mas dolores y molestias a la hora del descanso que llevara consigo a lo largo del dia.

Si lo que buscais es colchon de firmeza intermedia os muestro varios modelos

Colchon Visco 4 (80 kg). Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
El colchon Visco 22 es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

En las dos opciones podemos ponerle viscogel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/06/2015 a la(s) 16:34


Hola Catalina, buenas tardes;

Cuando hay dolencias que dificultan el descanso como en su caso, lo más recomendable es que opte por una firmeza intermedia. El material que mejor la puede ir es la viscoelástica, ya que este material cede y toma las formas alrededor del cuerpo liberando en este proceso las presiones inadecuadas y ayudando a descontracturarla.

Le aconsejo que vea y pruebe estos colchones, ya que según sus gustos y preferencias no la dejarán indiferente Catalina;

ElasticMax;

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Espero haberle servido de ayuda Catalina!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: anna, el: 15/06/2015 a la(s) 13:59


Buenas tardes, yo te recomiendo que te mires un bioceramic 800 de la casa flex. Uno de los mejores colchones para descansar y notar como mejora nuestro cuerpo. No pasaras calor por que lleva watergel y no hay que giralos.

Por: anna, el: 15/06/2015 a la(s) 13:58


Buenas tardes, yo te recomiendo que te mires un bioceramic 800 de la casa flex. Uno de los mejores colchones para descansar y notar como mejora nuestro cuerpo. No pasaras calor por que lleva watergel y no hay que giralos.

Por: Milcolchones.com, el: 15/06/2015 a la(s) 09:13


Buenos días Catalina,

Si busca un colchón que permita poder utilizarlo con la cama articulada, que sea de firmeza media-alta y sea de calidad, en Milcolchones.com l reecomndamos el Colchón Viscoelástico Ecomemory. Es un colchón de gama alta con un núcleo HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.

Cunta con indepndncia de lechos y su tejido exterior es de Stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno. Tanto el algodón como el bamboo son elementos 100% biodegradables y se cutivan de forma natural sin el uso abusivo de agentes químicos.

Le dejo a continuación el enlace por si quiere conocerlo un poco mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Si tiene cualquier consulta, no dude en llamarnos. Estaremos encantados de ayudarle :)

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales, por lo que podemos ofrecerle precios muy competitivos con productos de calidad.Distribuimos en toda España

Espero haberle sido de ayuda !!

Por: Romina, el: 14/06/2015 a la(s) 19:59


Buenas Tardes

Teniendo en cuenta sus preferencias en el descanso, podemos ofrecerle una opción para que pueda descansar de una forma muy confortable y también le ofrezca una gran transpirabilidad.

Podemos ofrecerle el modelo ViscoSpring Titanium,

Este tipo de colchón ofrece un sueño profundo y reparador gracias a su acolchado con NanoPocket, : pequeños muelles ensacados de 2 cm de altura que proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual junto con su núcleo compuesto por 5 cm de viscoelastico de densidad alta 85-90 kg/m3, perfilado, que le otorga mayor adaptabilidad

A diferencia de los colchones con sólo viscoelastico los que tienen NanoPocket, ofrecen un descanso más progresivo y confortable y no tan envolvente.

Por esto, este colchón sería perfecto ya que tiene una buena acogida, pero sin llegar a hundirse como comentaba usted, pero aún así tiene una firmeza correcta.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-hd-titanium-de-home-2524.html

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por correo electrónico, en comercial@latiendahome.com

Un saludo

Romina

La Tienda HOME

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas