← Anterior    Siguente →  

marcas y donde compran la visco


paqui

paqui


Miércoles 24-Feb-10 | 238 Visitas | 1 Comentario(s)

Me gustaría saber si es verdad que ahora mismo la mejor viscoelástica se fabrica en centroeuropa y en italia ,¿y la de España que tal es? que marcas compran la mejor viscoelástica y cuáles lo ponen en sus etiquetas,porque una cosa es decirlo y otra afirmarlo por escrito.Muchas gracias


0 de 0 personas creen que esta pregunta está bien redactada y es fácil de entender  ¿Y tú qué crees?

Es fácil de entender | No es fácil de entender

Enviar comentario

Acciones que puedes realizar sobre esta pregunta

Recibir notificaciones por e-mailCancelar notificaciones por e-mail Añadir pregunta a mis favoritos Quitar pregunta de mis favoritos
Denunciar este pregunta RSS Feed RSS de respuestas

Respuestas y comentarios a la pregunta

javier de descansum

javier de descansum

Miércoles 24-Feb-10

# 1

Hola Paqui:

Bueno seria bastante largo explicarte el mundo de las espumaciones, pero algo si te voy a decir, en todos los paises se fabrican visco con base agua, que son los que mejor se comportan cuando verdaderamente hay sudor cuando hay que evacuar, hay otras visco con base aceite, que tienen mejor tumbada porque te atrapan mejor, pero el problema es del peso de la persona que fuera a dormir, a mayor peso= mayor hundimiento, tambien hay que pensar que marcas con el prestigio de TEMPUR, no explican eso, pero esa es la realidad, tambien a mayor densidad 70/80 kgs, para personas que suden mucho es peor.

Una explicación clara seria que buscases visco con base agua con 50 kgs de densidad, esa suele gustar a casi todo el mundo y no tiene problemas de transpiración.

Te paso a decir, que nuestra marca blanca esta hecha sobre esa premisa, la url inicial seria:

http://www.colchones.es/descansum/colchon/

Dentro de las marcas que utilizan criterios , que si cumplan lo que verdaderamente ponen las etiquetas, serian dicon descanso, Flex, sonpura, swiss confort, robustaflex, esprit nature ( estas 3 ultimas son suizas), 10 años de garantia, con todas estas marcas de nivel nacional e internacional trabajamos y nos fiamos que despues de tantos años trabajando, los problemas que surgen, los solucionan.

Espero haberte ayudado, la salud de tus proximos 10 años te esta esperando, SUERTE.

Javier Jimenez
www.colchones.es

0 de 0 personas creen que esta respuesta aporta valor a la conversación  ¿Y tú qué crees?

Aporta valor | No aporta valor

Responde a este pregunta o envía tu comentario


Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización










Enviar comentario    Previsualizar






Copyright © 2010 Colchones.com Todos los derechos reservados.



Directorio de Foros de colchones