Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

En busca de colchón

Por: Javi, el: 28/03/2015 a la(s) 11:45. Hay 5 respuesta(s), la última el 01/04/2015 a la(s) 10:54.


Buenos días.
Estamos a la búsqueda de colchón y hechos un mar de dudas.
Por un lado yo tengo problemas en la zona lúmbar y me han recomendado que no sea en su mayoría de material viscoelástico, por otro lado a mi mujer no le gusta la sensación del muelle. En la actualidad el colchón que hemos tenido y queremos cambiar es de látex. Entonces no sé que me queda?.
Nos gustaría un colchón con firmeza alta.
Nos han hablado de Bultex y de HR, pero no sabemos a qué atenernos.
Que nos puede decir?.
Gracias y saludos.
P.D El dinero no sería problema, pues entendemos que la inversión merece la pena.

Por: Lorena, el: 01/04/2015 a la(s) 10:54


Buenos dias Javi

Lo mas recomendable cuando hay problemas de dolores son colchones que contengan unos centimetros de viscoelastica, ya que es un material que ayuda a aliviar las presion de todo el cuerpo y sobre todo en zonas delicadas.

Los colchones son muy personales y cada persona tiene preferencias, complexiones, etc… distintas, por lo que entiendo que tengan tantas dudas.

En su caso yo les recomendaria un colchon con una firmeza media-alta, con viscoelastica por su problema de lumbares, y por la preferencia de su mujer.

Les voy a mostrar varios colchones que pueden interesarle
Colchon Multifirmezas (80Kg). Es un modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable.
Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.
El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Romina, el: 29/03/2015 a la(s) 20:18


Buenas Noches Javier,

Tal y como le han indicado para problemas lumbares, lo más correcto es un colchón viscoelastico con HR es decir espumación de alta densidad.
Sería importante que este viscoelastico sea de una densidad alta, a partir de 85kg/m3, ya que sería el cual nos aportaria una firmeza media-alta, y una muy buena adaptabilidad ya que es el material que más se amolda al cuerpo.

Podríamos ofrecerle una muy buena opción, que sería el Biomemory Gold de alta gama y de excelentes prestaciones.

Como por ejemplo, esa alta firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.
Su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3), la máxima del mercadom y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
Su 8 cm de viscoelastico microperforado, de alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable, 2 cm de DryFeell que facilita ventilación de las capas y elimina la humedad

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-gold-1502.html

Para asegurarno que este colchón es perfecto para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/03/2015 a la(s) 09:53


Buenos días Javi!

Bultex y HR es lo mismo, solo que hay fabricantes que les ponen nombres (Eliocell, Oxicell,Ositex…) todos son espumaciones de alta densidad.

Por lo que comentas el colchón ideal para vosotros será de HR y viscoelástica, pero para poder recomendaros algún tipo o modelo, necesito que me facilites ciertos datos: peso y altura de ambos para calcular vuiestros imc, saber si sois o no calurosos, qué preferencia de firmeza tenéis(firme, intermedio o mullido), la postura en la que soléis dormir y si tenéis alguna dolencia más o practicáis deporte.

Puedes responderme por quí o ponerte directamente en contato con nosotros.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 13:01


Buenos días Javier.

Para personas con problemas lumbares, efectivamente se recomienda el materaial viscoelático, al ser el material que mejor se amolda al cuerpo, elimina los puntos de presión y favorece el descanso, aliviando esas dolencias.

Por su dolencias, por el gusto a la hora de dormir de su mujer, por el grado de firmeza que busca… un colchón que con total seguridad les iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: vic, el: 28/03/2015 a la(s) 12:48


Buenas tardes,
te puedo recomendar 3 modelos de gamma alta. El adaptaplus de la casa somma confort, el moka también de la casa somma confort y por ultimo el bioceramic de la casa flex. Todo va a depender de la sensación que estés buscando.

el mokka : Sistema de descanso compuesto de:

1.- Watergel.

2.- Acolchado adaptaplus.

3.- Núcleo ASN (Air Stream Natural) de altísima densidad (75 Kg). Su porosidad y canales naturales de aire permiten una óptima ventilación, actuando como un pulmón que respira con cada movimiento. Su altísima densidad ofrece la máxima flexibilidad y adaptación de los materiales empleados hasta el momento en colchoneria, a la vez que garantiza una vida útil del colchón muy superior a la del resto de materiales.

4.- ByoSleep. Estructura celular abierta.

  Incorpor dos repuerzos laterales que evitan posibles deformaciones y acomodan la sentada.

  Altura total del colchón terminado: (+ -) 27 cm.

La composición de su núcleo de poro mixto reacciona de manera extremadamente elástica y ofrece un altísimo grado de estabilidad, incluso en las más extremas condiciones de humedad, temperatura o carga de peso.

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas