Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones gemelos para diferencias de peso

Por: Rafa, el: 25/04/2018 a la(s) 16:08. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/04/2018 a la(s) 16:08.


Buenas tardes,
Mi nombre es Rafa y tengo el siguiente inconveniente:
Mi mujer pesa 77 kg y mide 1.68 y yo peso 98 kg y mido 1,84 no me gustan firmes al contrario mulliditos, pero claro con el peso y altura que tengo es incompatible además de que a ella le gusten firmes?
Algunos sitios a los que se pueda ir y no nos salga por un disparate los colchones gemelos que me recomendéis o hayaís comprado, lo agradecería enormente necesito información y referencias.

Por: Rut, el: 26/04/2018 a la(s) 09:39


Hola Rafa soy Rut de Max Colchon Vitoria,

Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España.

Yo para vosotros os recomendaría nuestro modelo Just Sleep One:

Es un colchón de una firmeza intermedia tirando a alta, con muy buena adaptabilidad y una correcta transpirabilidad.

Es un colchón que gusta a todo el mundo, está recomendado de 0 a 99 años, a ti que te gustan mulliditos encuentras:

En la parte del acolchado:

4 cm de Látex Dunlop perforado
Sientes una buena comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

El látex es un material muy bueno (fresco y elástico) que lo que te hace a las personas que les gustan firmes, te da la sensación de tirar para arriba. Entonces te da un sustento perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Esta es la primera sensación que te da el látex.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep
Luego te encuentras la adaptabilidad de la viscoelástica, que te ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Así a ti que te gustan más mulliditos la viscoelástica te dará esa segunda sensación de arrope.

La viscoelástica reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

Por último en el núcleo tienes:

17 cm de Oxicell de 35 kg D. Sustento y durabilidad
Es una capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.
El oxicell es una espumación la más avanzada en el mercado que te aporta una ergonomía perfecta y destaca por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

Los colchones de Oxicell resultan muy apropiados para personas calurosas que tienden a pasar calor mientras duermen.

Por último destacar sus tratamientos:

Tratamiento Sanitized
Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

Te paso el enlace para que la puedas ver en nuestra página WEB.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: maxcolchon vallsur, el: 26/04/2018 a la(s) 09:20


Buenos días Rafa,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 983476399, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Desde luego que si os gusta intermedio pero a la vez mullidito, yo es recomendaria nuestro colchon OPTIMUS unico en el mercado pues las características que posee son unicas.

La seda que te acaricia mientras duermes

“La primera impresión es la que queda”. El colchón Optimus utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado Omnitemp, junto con el material más desarrollado Oxicell® y el tejido Finesse de máxima suavidad y calidad, para destacar sus inmensas cualidades en el descanso. Descúbrelas.
Descubre con el colchón Optimus una sensación de confort como nunca antes la habías visto. Suave, cómodo y adaptable. La tecnología más novedosa al servicio de tu descanso. ¡La primera impresión es lo que queda!
Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus sueños. Túmbate y deja que te envuelva la sensación de confort.

Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro.
OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año
Tejido Finesse (Strech 260gr compuesto por 18% fibra de Tencel - 79% poliéster - 3% seda). Hilo más fino que crea un excelente tacto suave. El tejido es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave, asedada, fresca y extremadamente elegante.

Disponemos de todas las medidas y de gemelos por supuesto que irian unidos con una cremallera, para mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderte personalmente. Te dejo el enlace del colchon recomendado para que puedas ver sus características mas detalladamente.
https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Un saludo.
Patricia
C.C. Vallsur 47008 Valladolid
Tlf: 983476399-900104355
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/04/2018 a la(s) 08:00


Buenos días Rafa,

En base a los datos que ha indicado les recomendamos un modelo de muelles ensacados, de firmeza medio-alta, pero muy cómodo y adaptable. Al ser un colchón de firmeza media-alta se adapta a los gustos de su mujer y con el peso que indica que usted tiene no lo sentirá excesivamente mullido pero si adaptable y confortable.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace al colchón para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas