Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón para dolor de espalda

Por: Wees, el: 12/11/2010 a la(s) 04:27. Hay 9 respuesta(s), la última el 14/11/2010 a la(s) 06:22.


Sufro dolor de espalda desde hace tiempo, habíamos pensado cambiar el colchón por un viscoelástico o látex, pero realmente no tenemos muy clara la diferencia ni cuál sería más aconsejable. ¿En que se diferencian exactamente? ¿también hay mézcla de los dos materiales? Gracias

Por: Rocio Maxcolchon, el: 12/11/2010 a la(s) 06:27


Hola Wees,
la diferencia entre la viscoelastica y el latex es que el latex es flexible, mullido y la viscoelastca es adptable y trapirable.

Los colchones de Viscoelastica son los mas adaptables ya que se adptan milimetricamente a nuestro cuerpo destensando nuestros musculos y favoreciendo el descanso.

Tambien decirte que sería recomenable que lo comentaras con tu medico para que el te diera su opinión como especialista.

Para poder aconsejarte mejor necesitaria que me indicases el nº de durmientes, el peso de los mismos, la firmza con la que os gusta dormir…...

Con estas cuestiones claras seguro que encuentras el colchón que mas se adapten a tus necesidades.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

Por: WEES, el: 12/11/2010 a la(s) 08:02


Hola Rocío,
Gracias por tu respuesta, por lo que indicas, entiendo que será mejor un viscoelástico, pero te digo. Somos 2 y peso 55 y 72 kilos aproximadamente, y no nos gusta hundirnos, pero tampoco que sea muy duro…, ¿qué nos aconsejas?
Gracias.

Por: colchonexpres, el: 12/11/2010 a la(s) 10:36


Buenas tardes, Wees.

  En primer lugar agradecer la información facilitada en ambos enunciados, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, sería más apropiado para su caso concreto la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, pero a la vez sentirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.

  Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

  Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

  Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

  No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

  Reciba un cordial saludo,

  Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

Por: masdescanso, el: 12/11/2010 a la(s) 11:28


Buenas tardes.

Después del habitual corta-pega de unos y la habitual media verdad con el rollo del visco-elástico y atendiendo a que no os gusta hundiros lo mejor que os puedo recomendar, entre látex y visco, es con mucho éste último material. Especialmente en los modelos Innergetic y Biomaterasso. Ambos están fabricados por los líderes y a los que acuden casi todos a comprar pastillas de látex: si suministran a la gran mayoría qué no harán por ellos mismos.

Ambos son de látex de alta densidad en el que el colchón, a medida que el durmiente presiona sobre él éste va ganando en firmeza por lo que permite una perfecta sujección a la columna, eliminando todos los puntos de presión y permitiendo una perfecta movilidad (algo que el visco no podrá permitir jamás) así como una transpiración tal que, aunque no se recomiende por cuestiones de adaptabilidad, podrían ponerse sobre base rígida.

Estos modelos con los de Dunlopillo y algunos de Swissflex, Lattoflex y Robustaflex son la vanguardia y la máxima calidad en espumas. Trate de probarlos,
Un saludo,
Jesús.
www.mas-descanso.com

Por: Guadalupe maxcolchon, el: 12/11/2010 a la(s) 12:08


Buenas Tardes,

Desde maxcolchon queremos intentar ayudarle.
Las diferencias entre los colchones de látex y de vicoelastica es que el material que lo componen y el tipo de descanso que aportan es diferente.

El látex es un material que puedecser sintético o natural. El natural esta saco de la resina de un arbol, del que resulta un material muy elástico y mullido, que proporciona esas cualidades en el descanso.

La viscoelastica es unnmaterial diferente , mas firme y que se adapta ala silueta de nuestra cuerpo. Reduce las presiones en el descanso, creando un efecto de ingravidez, que mejora la circulación sanguínea, reduce las vueltas en el descanso, y en definitiva, se traduce en munir y mas duradero descanso.

Dentro de esto puede usted elegir el material que mas le interese en su descanso.

Esperamos haberle sido de ayuda

Gracias

Guadalupe www.maxcolchon.com

Por: Torrente, el: 12/11/2010 a la(s) 12:17


Buenas tardes wees

Mi pareja y yo tenemos mas o menos el mismo peso que vosotros, nos decimos por un colchón de una de las tiendas que participa en el foro, en concreto nos compramos el colchón viscoelastico biogel de maxcolchon.

Es de alta gama y realmente dormimos de maravilla. Antes teníamos uno de muelles y no veas el cambio!!!!

Con la tienda sin problemas , lo pedimos , y lo enviaron rápido y la verdad es que es una pasada.

Te quería contar nuestra experiencia, a ver si conseguimos ayudarte.

Ya nos contaras.

Un saludo

Por: LoMonaco Online, el: 12/11/2010 a la(s) 12:19


Buenas tardes Wees:

En primer lugar la diferencia entre materiales (a grandes rasgos) es la siguiente:

-El latex, proviene del la resina del árbol Hevea Brassiliensis, que se somete a un proceso de espumación, dando lugar a un bloque de latex de diferentes grosores.Posteriormente se enfunda, dando como resultado colchones de diferentes tipos.

-El colchon llamado viscoelastico, se compone de dos capas, una espumación de poliuretano, que ejerce de soporte y una espuma de un material termosensible, llamado viscoelastico. También son espumaciones de mezclas de productos. Variarán en composición y grosor de capas, e igualmente en la funda.

Tambiém existen fabricantes que combinan bloques de latex con capas de viscoelastica, serían los llamados colchones “viscolatex”

Lo que se pretende con las espumaciones de estos tipos es que no provoquen puntos de presión y que se adapten a las curvas del cuerpo. También evitan que acumulen polvo y así no proliferen ácaros.

Lo ideal es elegir un producto adaptado al Indice de Masa Corporal de los durmientes y adaptado a sus preferencias.

Nosotros trabajamos en Grupo Lo Monaco ambos productos, puede verlos en nuestra web http://www.grupolomonaco.com/

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Por: wees, el: 14/11/2010 a la(s) 06:16


Torrente,
gracias por tu respuesta, la verdad, es que he leido todo y por fin empiezo a entender lo de los materiales, las firmezas…, pero la verdad, es que tu respuesta también me ha ayudado mucho, sobre todo, a sentirme más tranquila, porque a veces, lo de comprar por internet, como que te para un poco, así que ver que hay gente que lo hace y está satisfecha… vaya, que es muy tranquilizador!
nada, ahora a visitar las páginas y ver los modelos que nos han indicado (GRACIAS A TODOS)y a decidir!
a ver si es pronto, (por el bien de mi espalda), y os cuento mi experiencia.
Saludos.

Por: wees, el: 14/11/2010 a la(s) 06:22


por cierto,
alguien pordría decirme esto del biogel, ¿qué es exactamente? y lo más importante ¿qué aporta, merece la pena?
Gracias.

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.MaxColchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.MaxColchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.MaxColchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.MaxColchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.MaxColchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4001 preguntas
6797 respuestas
y muchas dudas resueltas