Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Cama grande

Por: gis, el: 03/07/2015 a la(s) 23:49. Hay 9 respuesta(s), la última el 07/07/2015 a la(s) 08:54.


Hola!
Busco una cama tamaño grande, cual es el máximo q tenéis? 2 x2?
Podéis decirme precio?
En cuanto al tipo de colchón no tengo preferencias, que sea cómodo, claro y también económico.
Vivo en Galicia, en Lugo, imagino q no hay problemas por el envio. Muchas gracias

Por: Milcolchones.com, el: 07/07/2015 a la(s) 08:54


Buenos días Gis,

Lo mejor serían dos bases unidas para repartir mejor el peso y que así las bases sufrieran mucho menos, teniendo en cuenta que deben soportar el peso de dos adultos, un niño y el propio colchón que es de grandes dimensiones.

Entre elegir base tapizada o somier, al ser un colchón viscoelástico el que mejor de adapta a vuestras necesidades, tanto una opción como otra son factibles. Ventajas del somier: el colchón está expuesto a una mayor transpiración.Ventajas de la base tapizada: Reparte más aún el peso.Pero ya es a gusto de vosotros.

En cuanto a la altura de las patas.Esto no hay ningún problema,ya que se puden recortar y hacerlas un poco más baja si es lo que queréis.Sólo habría que indicarlo cuando lo compréis.

Y ya por último en cuanto a ofertas comentaros que en Milcolchones.com tenemos promociones durante todo el año, así que os invito a que os paséis por la web y las veáis, ya que son muy interesantes, al incluir el envío y el montaje en el precio.

Espero haberos ayudado Gis y ya sabéis que si tenéis cualquier consulta podéis llamarnos sin problema al teléfono 91 645 95 72 y os atenderemos encantados. Un saludo!! :)

www.milcolchones.com

Por: Gis, el: 07/07/2015 a la(s) 00:24


Muchísimas gracias por sus respuestas!!!

En cuanto a las patas… Queríamos que la cama fuese lo más baja posible, podrían decirme cual es el tamaño más bajo que tienen?

Que me recomiendan, somier de laminas o base tapizada?
Según me recomiendan, entonces lo mejor serán dia bases unidas, yo en principio pensaba que lo más cómodo sería sólo una, pero ustedes son los profesionales y confío en sus indicaciones.

Entonces en cuanto a colchón me recomiendan de visco. Ninguno tenemos dolencias de espalda ni problemas, somos un matrimonio los dos cerca del 1,80 de complexión media (80-74 kg), pero como les indicaba duerme con nosotros un niño de 1 año. No buscamos nada especial, sólo que sea cómodo, que transpire… Supongo que lo normal.

En cuanto a precios veo que más o menos todos son parecidos, si alguien tiene una oferta de colchón y bases, pues nos ayudaría a decidirnos.

Muchísimas gracias.
Un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 06/07/2015 a la(s) 10:44


Hola Gis, buenos días;

No habría problema de fabricar cualquiera de nuestros colchones y bases en esas medidas (220 de ancho x 200 de largo).

Cuando es un colchón con estas dimensiones, lo ideal el que apoye sobre dos bases, ya de esta forma optendrá un mayor refuerzo en la parte central del mismo. No tepreocupes, pues estas bases luego quedarán unidas mediante pletinas de unión que podrá separar cuando quiera.

En cuanto a la recomendación del colchón, debemos tener en cuenta una serie de factores personales tales como:

Complexión fíasica de los durmientes, preferencias que tienen en el descanso (si les gusta una firmeza intermedia, alta o mullida…), si son personas calurosas o si padecen algún tipo de dolencia que dificulte su descanso…

Tengan en cuenta que si van a dormir con un niño, lo ideal es una firmeza más bien alta y si contiene viscoelástica que este en torno a los 2/4 cm como máximo, ya que en edad de crecimiento no se recomienda pasar de estos centímetros.

Los colchones ideales serían;

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html?m=15

http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-4-p-295.html?m=15

http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=15

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

Esperamos haberle servido de ayuda Gis!!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 06/07/2015 a la(s) 09:57


Buenos dias

AL ser una cama tan grande lo mejor es que opte por un colchon de visco, y a ser posible sin ribete para que no tenga ninguna molestia central, es decir que sea desenfundable con cremallera en L.

Al ser fabricantes podemos hacer cualquier tipo de medida la que usted necesite tanto del somier como del colchon, y el envio seria completamente gratuito.

Le dejo varios modelos que se adaptan a lo que esta pidiendo

Colchon Visco 4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.
En la parte superior contaria con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que se sustentan sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Lo podemos encontrar de firmeza media o de firmeza extrafirme

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Milcolchones.com, el: 06/07/2015 a la(s) 08:52


Buenos días Gis,

Cuando son medidas tan grandes es mejor optar por materiales como la viscoelástica, aunque los muelles ensacados también serían una buena opción.
En Milcolchones.com somos fabricantes de colchones desde hace más de 30 años y podemos enviarte a casa el colchón que necesites en la medida que quieras.
Te dejo el enlace de uno de nuestros modelos que están teniendo muy buena acogida: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/220-colchon-granada-visco-6.html

En cuanto al somier, para una medida tan grande te recomendaría que optaras por dos somieres gemelares, así el peso se repartiría mejor y las lamas no sufrirían tanto, aumentando así la vida útil del somier.
Espero haberte ayudado Gis. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte !

Un saludo !

Por: Gis, el: 05/07/2015 a la(s) 16:11


Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas, he estado mirando las dos webs.
Tengo otras preguntas:
-Fabrican colchones 200x220? Si es así, es posible colocarlos en el otro sentido, es decir el 220 de ancho?

- que es mejor para una cama ten grande,  somier en una pieza o en dos?

- que tipo de colchón es el mejor para un tamaño tan grande? (Muelles…) Como dormimos tres personas de distintos pesos (pareja y un niño pequeño) imagino que no todos sirven, me refiero para q no se hunda x alguna parte… Ahora tenemos muelles en cama de 1,50 y muy bien.
Muchas gracias, les agradezco mucho sus respuestas.

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/07/2015 a la(s) 16:04


Hola Gis, buenas tardes;

En Maxcolchon somos fabricantes y todos nuestros colchones y bases se fabrican en 200x200 (sin incrementos por medidas especiales) y por supuesto con transporte y montaje gratuíto a toda la península!! Además estamos en rebajas:) !!

Te adjunto la gama de nuestros colchones y bases en oferta;

http://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html

http://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Las bases pueden ir con patas de 10cm, para que tu peque pueda dormir con vosotros con total seguridad.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Le esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 04/07/2015 a la(s) 11:15


Buenos días Gis.

Por la medida no habría problema, se lo podríamos hacer de la medidfa que usted quisiera. El soporte para el colchón será gemelar hablando de esta dimensiones (dos somieres, bases o canapés de 100 x 200 cm unidos; o de 110 x 200 cm unidos…) y el colchón sería de una pieza.

Le dejo enlace a los colchones de 200 x 200 cm aunque como digo, si ve alguno que le guste puede solicitar precio en una medida superior:
http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-MEJOR-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-200-x-200-cm

Contacte con nosotros si necesita cualquier tipo de ayuda por favor.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Gis, el: 04/07/2015 a la(s) 09:20


Hola!
Me olvidé que queremos la cama lo más bajita posible, xq duerme nuestro hijo con nosotros.
Me gustaría saber precio de somier y colchón 2x2 (si fuera más grande tb pero imagino q no hay). Y tb si lo envían a domicilio de Lugo. Muchas gracias

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas