Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Cama articulada y colchón de látex

Por: Claudia Martinez, el: 17/05/2018 a la(s) 08:09. Hay 4 respuesta(s), la última el 17/05/2018 a la(s) 08:09.


Estoy interesada en adquirir dos camas articuladas y sus respectivos colchones. Mi marido se coloca varias almohadas para estar elevado por la enfermedad del reflujo gástrico y mejorar temas respiratorios, pero esto le afecta a que no descansa bien, con dolor de cervicales por malas posturas. Nos gustaría que fuesen 2 camas articuladas independientes de 90cm, a ambos nos gustan los colchones de látex que no sean ni muy duros ni excesivamente blandos. ¿Qué me recomiendan?

Por: Milcolchones.com, el: 18/05/2018 a la(s) 08:05


Buenos días Claudia,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Disponemos de un pack formado por un somier articulado eléctrico y un colchón de látex 100% de 18 cm. Disponible en la medida de 90 x 190 y con envío y montaje gratuito.

El colchón de látex es perfecto para aquellas personas que busquen un descanso mullido y muy adaptable. Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% con una densidad de 70 kg. Proporciona un descanso reparador y muy confortable sin ejercer ningún punto de presión sobre el cuerpo. Cuenta con una funda que puede extraerse para lavarse cómodamente.

Por otro lado, el somier articulado es una opción adecuada para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada durante su descanso. Cuenta con lamas de madera de haya vaporizada unidas al bastidor mediante rótulas Hytrel. Este tipo de soportes están especialmente diseñados para ofrecer una amortiguación extra y eliminar cualquier ruido que pueda ocasionarse durante el descanso. Los reguladores de firmeza de la zona lumbar permiten adaptar la firmeza en dicha zona en función de nuestras necesidades. Incluye un silencioso motor que se activa mediante un mando remoto de fácil manejo. El bastidor del somier está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, siendo un soporte de gran resistencia y durabilidad.

Le dejamos el enlace al Pak Premium para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/454-pack-colchon-somier-articulado-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 17/05/2018 a la(s) 17:54


Buenas tardes Claudia.

El látex es un material muy flexible y muy cómodo para las camas articuladas, sin duda una elección acertada.

Disponemos en la web de una serie de pack compuestos de somier articulado con su correspondiente colchón, bien de látex o de viscoelástica. Le dejo enlace para que pueda ver las distintas opciones.

Además, a los somieres hay posibilidad de “vestirlos” con un carenado o faldón para darle un poco de estética distinta:
http://www.latiendadecolchones.com/PACK-ARTICULADO-180-x-190-cm

Los somieres podrían ir unidos con pletinas, y los colchones también a través de una funda especial en H.

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: maxcolchon, el: 17/05/2018 a la(s) 09:45


Buenos días Claudia,

Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

En cuanto al colchón hay que tener en cuenta que siempre debe ser un colchón que articule, por ello los colchones con núcleo de látex articulan todos. Y los colchones de viscoelástica deben ir preparados para ello. Además para elegir correctamente, hay que tener en cuenta que tipo de descanso buscamos mullido, intermedio o firme, las características físicas del durmiente sobre todo altura y peso, y otros factores como el confort térmico, si se padecen dolencias, alergias, etc

Los colchones de látex de Maxcolchon ofrecen un descanso de mullido a intermedio, siempre teniendo en cuenta la elasticidad y adaptabilidad que posee este material. Nuestros colchones ofrecen una transpiración mayor ya que tienen circulación del aire de manera vertical y también de manera transversal, pudiendo utilizarse en todos nuestros somieres articulados. Para su correcto mantenimiento debemos girarlos y voltearlos, el látex tiene el poro más cerrado que otros materiales, por lo que transpiran menos que otro tipo de colchones.

Nuestro Colchón de látex natural llega a una composición del 96 de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Ofrece un descanso suave y además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido. A continuación te facilito el siguiente enlace para consultar está categoría:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Si deseas ampliar información o resolver dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono, correo electrónico o visitando la tienda Maxcolchon más cercana a tu lugar de residencia, un profesional del descanso estará encantado de atenderte.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Patricia, el: 17/05/2018 a la(s) 09:29


Buenos días Claudia Martinez:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador.  La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.
Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural. El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.  Látex natural es un colchón con un gran volumen superior, que aporta un descanso más elástico y mullido.

A su núcleo se unen materiales naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Diferencia 7 zonas de descanso:
Zona de la cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.Zona central del colchón reforzada.
El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

Respecto a los somieres articulables, le invito a conocer desde nuestra web los modelos que tenemos disponibles:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

El somier articulado a motor de Maxcolchon con 5 planos de articulación, ofrece comodidad y funcionalidad, tan solo pulsando un botón. Provisto de motor de alto rendimiento logra mejor adaptabilidad y maniobrabilidad del mismo, pues en este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas. Un bastidor metálico de gran resistencia y sus lamas de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que le proporcionarán una especial acogida en dicha zona. Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero. Disponible en diferentes medidas, te facilito el siguiente enlace para su consulta:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

El Somier Tapizado Argos articulado con motor supone una excelente opción para tú descanso. Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior en chenilla,polipiel o terciopelo en diferentes tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.

Características:
Bastidor de tubo acerado 30x40.Somier articulado en 4 planos: Espalda, glúteos, piernas y pies. 1 motor con las distintas posiciones. Acolchado con espuma que le aporta su excelente estética y mayor resistencia. Tapizado superior con tejido antideslizante. Marco inferior tapizado con chenilla,polipiel o terciopelo con diferentes tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu decoración. Compatible con cualquier colchón que sea articulable. No compatible con colchones de muelles. Permite la transpiración a los colchones. Patas de 15cm incluidas. Altura total: 33cm.Faldón lateral tapizado: 20cm.Altura del suelo al faldón: 13cm. Ya que la pata aunque mide 15cm se mete hacia adentro 2cm.

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas