Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

DIFERENCIAS COLCHON MLILY EGO Y STARK

Por: Maria Eugenia, el: 29/02/2020 a la(s) 20:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/02/2020 a la(s) 20:57.


buenas noches estoy mirando por web en maxcolchon y me gustaria saber la diferencia del colchon Mlily ego y Mlily Stark la firmeza es la misma, como es la tumbada en el colchon de muelles se nota el muelle al moverse la otra persona? gracias

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 04/03/2020 a la(s) 17:47


Hola, María Eugenia, buenas tardes.

Efectivamente, como bien has indicado, aun siendo dos modelos que comparten igualdad en firmeza no tienen la misma sensación en la tumbada ya que, como suele ocurrir de manera general, el modelo Ego, al ser completamente de espumación aporta una sensación más estática (de menor movimiento, podríamos decir) muy apreciada por quien busca además de firmeza poca transmisión de movimientos y el modelo Stark cuenta con un poquito de suspensión (un poquito de flexibilidad, se podría indicar en este caso) que acompaña a la perfección el movimiento de los durmientes, como es habitual es los modelos de muelles. Asimismo, este último también ofrecería una adaptabilidad incluso mayor a la que ya de por sí tiene Ego, gracias a la capa de micromuelles que resulta sumamente ergonómica.

Resumiendo, hablamos de dos magníficos modelos que comparten ciertas particularidades, pero que son distintos a su vez. En cualquier caso, ambos ofrecen alta independencia de lechos.

Esperamos haber podido ayudarte un poco con tu duda, no obstante, para cualquier otra información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Es necesaria la funda

Por: Julia García, el: 26/02/2020 a la(s) 19:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/02/2020 a la(s) 19:22.


Hola, tengo una mascota y quisiera saber si es necesaria la funda para tener el colchón limpio y en caso de que se ensucie hay alguna manera de limpiarlo?

Por: Patricia, el: 27/02/2020 a la(s) 09:43


Buenos días Julia García:

Para tu consulta yo te recomendaría poner siempre una funda protectora en el colchón, tengamos mascotas o no, ya que esta es la manera de tener nuestro colchón protegido y limpio de agentes externos.

En Maxcolchon tenemos disponible una funda transpirable e impermeable tanto para los colchones como para las almohadas.

La funda transpirable tencel es ideal para proteger los colchones y almohadas y mantener la durabilidad de los mismos. La funda bajera y la funda de almohada tencel son transpirables e impermeables por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones y todo tipo de almohadas ya que permite la correcta aireación de éstos.

El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. En estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos.

Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

https://www.maxcolchon.com/funda-de-almohada-tencel-p-326.html

Un saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón en el suelo.

Por: Arturo, el: 26/02/2020 a la(s) 17:50.


Hola a todos. Quería preguntar una cosa un poco rara, y es que mi casa tiene una zona superior que queremos aprovechar para cuando vienen las amigas de mis hijas a casa. Por altura no cabría ningún tipo de soporte, pero sí un colchón de 150x190 si se pone directamente al suelo. ¿Es esto posible o se me va a estropear?
Gracias de antemano por las posibles respuestas,

colchón para lumbares

Por: Laura, el: 26/02/2020 a la(s) 15:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/02/2020 a la(s) 15:55.


Hola, me levanto todos los días de la cama con dolor en las lumbares, apenas duermo 5 horas, quiero pensar que es el colchón, si fuera así que me recomendaríais,gracias!!

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 26/02/2020 a la(s) 17:45


Buenas tardes, Laura.

Para poder asesorarte como te mereces, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, indicándonos la siguiente información adicional:

– Peso y complexión de los durmientes.
– Dolencias musculares, problemas físicos o particularidades a destacar.
– Información sobre si son especialmente calurosos.
– Información sobre si alguno sufre vértigos.
– Qué tipo de firmeza y adaptabilidad buscáis.
– Qué presupuesto queréis destinar a la compra del equipo de descanso.

Con esta información ya os podríamos recomendar los artículos que mejor os podrían ir dadas vuestras características y peticiones. No obstante, sí que te podemos adelantar que para que descargue bien la zona lumbar y no notes presión o dolores en ella, necesitas un colchón que tenga una adaptabilidad alta.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

colchón para bebe

Por: Sonia, el: 26/02/2020 a la(s) 15:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/02/2020 a la(s) 15:45.


Buenas tardes busco un colchon para mi bebe, le voy a pasar de la cuna a la cama tiene 2 años y medio, cada persona me recomienda una cosa, unos viscoelástico y otros muelles, estoy perdida, tampoco quiere gastarme mucho.

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 26/02/2020 a la(s) 17:19


Buenas tardes, Sonia.

Todos nuestros modelos de colchones de la gama infantil están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de los peques en edad de crecimiento, de manera que, en función de su presupuesto y preferencias personales, puede optar por un modelo u otro. Depende de la zona geográfica en la que viva, quizá prefiera algo más transpirable para pasar menos calor, por ejemplo. En ese caso los muelles ensacados serían la mejor opción.
A continuación, te adjuntamos el link directo de nuestra web, donde encontrará todos los modelos con sus diferencias:
https://www.maxcolchon.com/kidscollection

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra, y dispondrás de 100 noches de prueba.
 
Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchón bueno y que no de calor la viscoelastica

Por: Alvaro Moreno, el: 26/02/2020 a la(s) 09:28. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/02/2020 a la(s) 09:28.


Buenos días, busco un colchón lo más fresco posible, pues soy una persona gordita y sudo muchísimo, no se cual es mejor he oído hablar de viscoelástica de gel y unos muelles nuevos.

Por: Patricia, el: 26/02/2020 a la(s) 10:00


Buenos días Alvaro Moreno:

En MaxColchon tenemos el colchón que estas buscando! El colchón Mlily Stark.

Colchón Mlily Stark, está  recomendado para aquellas personas muy calurosas, cuenta con una firmeza intermedia de 7 puntos, una transpirabilidad máxima de 10 puntos y una adaptabilidad máxima de 10 puntos.
La altura total de este magnífico colchón es de 30 cm y un extra es que es desenfundable.

Su composición es la siguiente:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3: Aumenta la sensación de frescor mientras duermes. Viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos y minimiza la retención del calor.

3 cm de Micromuelles Ensacados: Los micromuelles ensacados se adaptan a nuestro cuerpo en el descanso centímetro a centímetro. Garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos. Un descanso perfecto sin microdespertares.

3 cm de Viscogel de 55 kg/m3: La doble capa de Viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. El resultado es una mayor sensación de frescor mientras dormimos y una disminución de la retención del calor.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

Carcasa de muelles ensacados de 14 cm: El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: Capa inferior de 3,5 cm que absorbe el esfuerzo de los muelles distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón. Aumenta el volumen del colchón y mejora su acabado.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-mlily-stark-p-1063

Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder probar el colchón.

Esperamos que esta información te sea útil

Cualquier información adicional a esta, no duces en llamarnos o escribirnos

Un saludo,

El equipo de MaxColchon Vitoria

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Tapizados.

Por: Pablo, el: 22/02/2020 a la(s) 18:49.


Me gustaría saber si hay alguna empresa que dé la opción de personalizar los colchones. No me gustan nada las tapicerías que normalmente les ponen y preferiría tener la opción de elegirlo yo aunque sea un extra. ¿Es esto posible?,

Consulta

Por: Lori, el: 22/02/2020 a la(s) 18:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/02/2020 a la(s) 18:38.


Buenas tardes.

Yo vengo de dormir en látex desde siempre y a mi pareja le gusta el muelle. Hemos estado mirando un poco esta combinación, pero lo que más vemos es muelle con viscoelástica, pero la viscoelástica no nos gusta a ninguno especialmente. Hay modelos de muelles que tengan látex o que al menos no tengan viscoelástica?? Gracias,

Por: Patricia, el: 25/02/2020 a la(s) 09:59


Buenos días Lori:

En Maxcolchon tenemos varios modelos de colchones que combinan látex y muelle, uno tiene una firmeza suave y el otro una firmeza intermedia, todo dependerá de la firmeza con la que os guste dormir.

Colchón artesanal Sinfony (firmeza intermedia) su sensación de descanso será suave gracias a su capa de látex que lo distingue, esta capa esponjosa, suave y más flexible provoca que el colchón tenga un punto menos de firmeza siendo apto para aquellas personas que prefieran un descanso más intermedio.

Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.
Adquirir un colchón Sinfony es adquirir un colchón, que con los cuidados adecuados, será para toda la vida.

Tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

Composición del colchón :Tejido Viscosa 100%, 200grs de fibras naturales,4cm de látex natural,300grs de seda,1000grs de lana,1000grs de algodón, Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190),1000grs de algodón,1000grs de lana,300grs de seda,4cm de látex natural,200grs de fibras naturales, tejido Viscosa 100%.

https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-486

El colchón Aspen (firmeza suave) aporta un descanso más ecológico. Su tejido Ecolife, formado por fibras recicladas, lo convierte en un colchón resistente y comprometido con el medioambiente.

Además, su carcasa de muelles ensacados mantiene el correcto sustento del cuerpo, con una idónea alineación de la columna y un soporte adecuado. Los muelles permiten la transpirabilidad necesaria en los colchones para evitar retenciones incómodas de calor.
A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting,la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio.

Su látex natural refuerza la apuesta por los productos naturales creando un colchón de firmeza suave, resistente, transpirable y duradero.

El látex permite una sensación en el descanso más suave, más elástica, y con mayor esponjosidad. El látex necesita combinarse con materiales que le aporten una transpiración extra, como es este caso gracias a los muelles ensacados.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-aspen-p-1290

Esperamos haberle ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, El equipo de Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

PIKOLIN SMARPIK (EL DE LA PULSERITA) HACE RUIDO

Por: MARIAN ARTECHE, el: 21/02/2020 a la(s) 18:58.


Buenas tardes:
He visto en su página algunos comentarios de clientes que han tenido el mismo problema que yo. Lo compré hace un año, y me acaban de decir desde Pikolin que no me lo van a cambiar porque según ellos no suena lo suficiente (El técnico de Pikolin que vino a grabarlo a mi casa me dijo que sonaba, y él que es el técnico lo tenía claro). ¿Tienen denuncias de más casos similares?. Es un infierno y una estafa, después de lo que nos hemos gastado en él.

COLCHON QUE NO DE CALOR¡

Por: SORAYA MATEOS SANZ, el: 19/02/2020 a la(s) 16:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/02/2020 a la(s) 16:59.


Buenas tardes, necesito un colchón que no me de calor, pues hemos cambiado hace poco, me dijeron en esa tienda que la viscolastica era de lo mejorcito…. y bien mi resultado despues de 2 años es que me da un calor terrible, quería preguntar a ver si es normal o hay otro que podamos adquirir que no nos lo de. Gracias.

Por: Patricia, el: 20/02/2020 a la(s) 12:15


Buenos días Soraya Mateos Sanz:

La viscoelástica no da calor, es atérmica lo que pasa es que tiene capacidad termorreguladora, de tal forma que al igual que se adapta al cuerpo del durmiente, se adapta a su temperatura y a la temperatura ambiente. De ahí que en verano, en noches muy calurosas, al acostarnos sobre un colchón de viscoelástica nos dará calor, porque tendrá la temperatura de la habitación. Lo mismo ocurre si somos personas calurosas que desprendemos mucho calor, al acostarnos esta calidez se traslada al colchón y no nos ofrecerá un descanso fresco.

Por eso en Maxcolchon hemos desarrollado colchones que son altamente transpirables, ya que la viscoelástica que llevan están tratadas para que de esta manera se minimice el efecto calor.

Te voy a recomendar uno de los colchones que tenemos en la gama colchones frescos, que combina una viscoelástica con partículas de gel y muelle ensacado.

Colchón Mlily Stark, está  recomendado para aquellas personas muy calurosas, cuenta con una firmeza intermedia de 7 puntos, una transpirabilidad máxima de 10 puntos y una adaptabilidad máxima de 10 puntos.
La altura total de este magnífico colchón es de 30 cm y un extra es que es desenfundable.

Su composición es la siguiente:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3: Aumenta la sensación de frescor mientras duermes. Viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos y minimiza la retención del calor.

3 cm de Micromuelles Ensacados: Los micromuelles ensacados se adaptan a nuestro cuerpo en el descanso centímetro a centímetro. Garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos. Un descanso perfecto sin microdespertares.

3 cm de Viscogel de 55 kg/m3: La doble capa de Viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. El resultado es una mayor sensación de frescor mientras dormimos y una disminución de la retención del calor.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

Carcasa de muelles ensacados de 14 cm: El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: Capa inferior de 3,5 cm que absorbe el esfuerzo de los muelles distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón. Aumenta el volumen del colchón y mejora su acabado.
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-mlily-stark-p-1063

Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder probar el colchón.

Esperamos que esta información te sea útil

Cualquier información adicional a esta, no duces en llamarnos o escribirnos

Un saludo,

El equipo de MaxColchon Vitoria

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Almohada firme

Por: Yolanda, el: 19/02/2020 a la(s) 09:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/02/2020 a la(s) 09:45.


buenos dias, busco una almohada firme, actualmente tengo látex tiene más de 10 años y noto como ha bajado y está blanda, me gustaría probar otro material, pero que sea firme, no se si hay algún otro material con las características que pido gracias.

Por: Patricia, el: 20/02/2020 a la(s) 09:47


Buenos días Yolanda:

Para tu solicitud yo recomendaría la almohada carbón Active, una almohada de viscoelástica con partículas de carbono.

Esta almohada tiene una firmeza intermedia alta, con una altura de 15cm. La almohada Carbón Active de Maxcolchon está fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos olores y la humedad, y la reducción de la electricidad estática corporal.

Estas propiedades únicas del carbono ayudan a conciliar mejor el sueño, y a que el descanso sea más reparador.

Aporta un descanso con disminución de presiones acogiendo la cabeza y cuello de manera adecuada para evitar malas posturas.

Propiedades:
El carbono capta y elimina los malos olores. Además una de las propiedades de los elementos no metales como el carbono es que son malos conductores del calor y la electricidad. Por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada.

Libera al durmiente de la electricidad estática que vamos acumulando durante el día, ayudando a un sueño más reparador, ya que evita despertares nocturnos, lo que equivale a un descanso más profundo, relajado y tranquilo.

Reducción de presiones en el descanso gracias a su viscoelástica inyectada que además mejora la circulación sanguínea.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-carbon-active-p-549

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, El equipo de Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Dolor en zona de Lumbares

Por: Miguel, el: 18/02/2020 a la(s) 09:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/02/2020 a la(s) 09:55.


buenos dias,

llevo como un mes, que al levantarme de la cama es un horror, apenas puedo dormir me duelen los lumbares una exageración, el caso que hemos cambiado de colchón hace seis meses, no se si será el colchón o mi espalda, en mi segunda residencia no me pasa esto… entonces me da que pensar que es el colchón, necesito que me ayuden que solución tengo!

Por: Patricia, el: 18/02/2020 a la(s) 10:26


Buenos días Miguel:

Dado que tu colchón es relativamente nuevo, yo te aconsejaría que probaras a poner un topper, estos son unos colchoncillos de muy poco grosor que se ponen en la parte superior del colchón para darnos más adaptabilidad y suavidad.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89

En Maxcolchon tenemos una sección donde podrás ver los diferentes modelos de toppers, yo te recomendaría dos toppers en particular, uno ofrece adaptabilidad total y el otro adaptabilidad con un toque suavidad.

*Topper Viscoelástico de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica 40 kg de densidad, está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 6 cm de grosor. El topper viscoelástica te proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarte el colchón en el que esté descansando.
Firmeza 5 Intermedia
Transpirabilidad 6 Media
Adaptabilidad 8 Muy buena
Altura total: 6cm
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-viscoelastico-p-66

*Topper Mlily, una capa de 5 cm de viscoelástica 40 kg de densidad para mejorar tu descanso. Ideal para usar sobre colchones duros que necesitan un plus de adaptabilidad y flexibilidad.

Reduce la presión del cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Firmeza 4 Intermedia-Suave
Transpirabilidad 7 Media
Adaptabilidad 9 Muy buena
Altura total: 5 cm
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-mlily-p-1120

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, el equipo de Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

colchón de muelles firme

Por: Ismael López, el: 15/02/2020 a la(s) 18:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/02/2020 a la(s) 18:55.


Buenas tardes, busco un colchon de muelles pero que sea firme, no quiero que se hunda ni me acoja nada en absoluto, no me gusta que tenga esa sensación de rebote, no se si alguién puede ayudarme porque en todos los lados que pruebo ninguno me convence,

Por: Patricia, el: 17/02/2020 a la(s) 12:35


Buenos días Ismael López:

En Maxcolchon tenemos el colchón que estás buscando, nuestro colchón PRINCE
Este colchón se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso.

2cm de viscoelástica que reducirá presiones en el cuerpo.
2,5 cm de material SGM 30kg D (HR especial), con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. Cuando hablamos de Densidades, nos referimos a la cantidad de material que hay por metro cubico.

Las sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que se mantiene la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión. Aporta una mayor firmeza e impide que se adquieran malas posturas o un exceso de acogida que resulte incómodo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

Nuestros colchones de muelles ensacados pueden colocarse en somieres de lamas ya que Utilizamos el sistema Confort System.

Se trata de una carcasa completamente indeformable ya que los muelles están colocados de forma diferente. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja que evita la deformación. Los muelles se entrelazan entre ellos. Tienen además refuerzos perimetral y refuerzo central.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, El equipo de MaxColchon Vitoria

Maxcolchon Vitoria C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Almohada para niño de 6 años!

Por: Alicia, el: 14/02/2020 a la(s) 16:53. Hay 1 respuesta(s), la última el 14/02/2020 a la(s) 16:53.


buenas tardes, busco una almohada para mi hijo de 6 años, actualmente tiene fibra y quiero cambiarsela, además suda muchísimo que me recomendáis,gracias!

Por: Rut, el: 15/02/2020 a la(s) 09:02


Buenos días Alicia:

En Maxcolchon tenemos la almohada ideal para ti. Nuestra almohada Junior:
Disfruta de la acogida y de la comodidad del relleno de fibras que te ofrece Maxcolchon. Una almohada fantástica por su adaptabilidad a cualquier situación. Ideal para el descanso infantil y juvenil.

El relleno de la almohada de fibras destaca por ser mullido y garantiza un descanso cómodo y transpirable. Estas son sus principales características:
• Relleno está compuesto por fibra hueca cardada y siliconada que le otorga una apacible sensación de esponjosidad.
• Un cómodo apoyo y ayuda al durmiente a cambiar de postura sin oponer resistencia, gracias a un relleno maleable y mullido.
• Funda blanca de nylon que le otorga una estética cuidada y limpia. Además, se caracteriza por su flexibilidad y por ser resistente a los cambios ambientales.
Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder probar la almohada.

Esperamos que esta información te sea útil

Cualquier información adicional a esta, no duces en llamarnos o escribirnos

Un saludo,

El equipo de MaxColchon Vitoria

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Calor

Por: Valentina, el: 12/02/2020 a la(s) 17:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/02/2020 a la(s) 17:26.


Queremos un colchon que sea super fresco. Cuál es el más fresco que hay en el mercado? Vivo en el sur y lo paso fatal,

Por: Patricia, el: 13/02/2020 a la(s) 10:03


Buenos días Valentina:

Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.                         

Para vuestra solicitud yo os recomendaría dos opciones:                                                       

El colchón Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. El viscoelástico con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible. Es un colchón muy adaptable y altamente transpirable.

Es un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

Su composición es la siguiente:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.
3 cm de Viscogel 45 kg/m3

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 55 kg/m3
Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3
La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm
El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.
Funda desenfundable

El colchón Ego está fabricado con funda desenfundable. Parte inferior antideslizante para evitar movimientos. Fabricada en tejido poliéster 65% y algodón 35%.
En Maxcolchon tenemos el colchón que estás buscando!  El colchón Mlily Stark

Colchón Mlily Stark, está  recomendado para aquellas personas muy calurosas, cuenta con una firmeza intermedia de 7 puntos, una transpirabilidad máxima de 10 puntos y una adaptabilidad máxima de 10 puntos.
La altura total de este magnífico colchón es de 30 cm y un extra es que es desenfundable.

Su composición es la siguiente:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3: Aumenta la sensación de frescor mientras duermes. Viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos y minimiza la retención del calor.

3 cm de Micromuelles Ensacados: Los micromuelles ensacados se adaptan a nuestro cuerpo en el descanso centímetro a centímetro. Garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos. Un descanso perfecto sin microdespertares.

3 cm de Viscogel de 55 kg/m3: La doble capa de Viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. El resultado es una mayor sensación de frescor mientras dormimos y una disminución de la retención del calor.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

Carcasa de muelles ensacados de 14 cm: El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: Capa inferior de 3,5 cm que absorbe el esfuerzo de los muelles distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón. Aumenta el volumen del colchón y mejora su acabado.

Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder probar el colchón.

Esperamos que esta información te sea útil

Cualquier información adicional a esta, no duces en llamarnos o escribirnos

Un saludo,

El equipo de MaxColchon Vitoria

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas