Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones de muelles

Por: Fernando Perez, el: 30/08/2019 a la(s) 09:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/08/2019 a la(s) 09:14.


Buenos días, me habían comentado que los muelles han cambiado, de que manera y forma… pues yo siempre he dormido en ellos, y me gustaría seguir haciendolo, el mio ya necesita cambio, noto ya la espalda que me levanto no muy descansado y con dolores, y se que es el colchón, porque cuando renuevo lo noto y mejoro, podrían informarme que es lo que hay ahora en el mercado y sus características, Gracias de antemano.

Por: Rut, el: 30/08/2019 a la(s) 17:13


Buenas tardes Fernando,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Pues si los colchones de muelles han cambiado, pero para mejor. Ahora los muelles van en saquitos, eso ayuda a que mantengan la independencia de lechos, esto quiere decir, que si se mueve tu acompañante al dormir no te muevas tú como ocurría con el muelle de antes, el bicónico.

Nosotros trabajamos en los colchones de muelles ensacados en la gama alta con los muelles Nesting.

Muelles ensacados Nesting

El mundo del descanso se encuentra en constante evolución. Buscando nuevos materiales cuyas prestaciones garanticen un sueño reparador a todos los durmientes. En ese sentido, uno de los tipos de colchones que tradicionalmente mejor resultado han dado son los colchones de muelles.

Los colchones de muelles aportan mucha adaptabilidad y transpirabilidad, pero tenían el inconveniente de hacer ruido y no tener independencia de lechos entre ambos durmientes. Ahora gracias a las carcasas de muelles ensacados nesting se eliminan estos problemas a la vez que se mejoran las prestaciones de los colchones de muelles para el descanso.

Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar también los molestos ruidos tan comunes en los colchones de muelles más tradicionales.

Además, ahora los muelles son de menor tamaño, lo que hace que la adaptabilidad a nuestros movimientos en el descanso sea mayor y crea una necesaria independencia de lechos. Al dormir en pareja uno no notara los movimientos del otro.

Los Muelles ensacados Nesting no hacen ruido y tienen independencia de lechos.

A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

Las carcasas de muelles ensacados Nesting pueden combinarse con una multitud de materiales, consiguiendo generar colchones con muy diversas sensaciones. Para quienes buscan una alta adaptabilidad, el colchón Saori combina la carcasa de muelles ensacados Nesting con un bloque de 4 cm de viscoelástica.

Los muelles ensacados se combinan con viscoelástica, látex y otra materiales para conseguir diferentes sensaciones.

Para quien prefiere dormir sobre una superficie más mullida, el colchón Hipnos es su solución.

La elasticidad que le aporta su bloque de látex, unido a la alta ergonomía y resiliencia del núcleo de muelles ensacados Nesting hacen de éste un colchón realmente suave. Si por el contrario prefieres una mayor firmeza y resistencia, la podrás encontrar en el colchón Élite Argentum gracias a su capa de Oxicell.

Los Muelles Ensacados Nesting representan la evolución del tradicional colchón de muelles que hacía ruido y se rompía con facilidad. Ahora, gracias a los muelles ensacados el ruido se elimina por completo. Además, al ser muelles más pequeños y compactos la adaptación a nuestros movimientos es mucho mayor, y por si fuera poco el Nesting realiza un refuerzo en la zona lumbar donde mayor presión ejerce el cuerpo en el descanso.

Por último, al tener un núcleo de muelles son colchones muy transpirables, el aire pasa a su alrededor permitiendo una perfecta aireación del colchón, evitando que se acumule el calor en su interior y perjudique nuestro descanso.

Los colchones de Muelles Ensacados Nesting son, en definitiva perfectos para todo tipo de durmientes ya que en combinación con otros materiales como espumación, viscoelástica o látex siempre encontraremos uno que se adapte a nuestras necesidades.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Almohada para las cervicales

Por: Sara Telli, el: 28/08/2019 a la(s) 11:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/08/2019 a la(s) 11:59.


Hola, necesito una almohada cervical, pues padezco mucho de dolores cervicales, ya he probado unas cuantas en algunas tiendas, algunas son muy duras, otras se me hunde la cabeza, el caso es que no doy con la mía….y además no me dejan probarla unos días cosa que veo normal, pero me da miedo gastarme 60€ para nada…

Por: Rut, el: 28/08/2019 a la(s) 16:11


Buenas tardes Sara,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu petición yo te recomendaría nuestras almohadas cervicales:

Almohada Cervical Mlily

• Firmeza: Intermedia- Alta (8)
• Transpirabilidad: Media (7)
• Altura total: 14cm
• Funda: Doble jacquard con cremallera

Su forma exterior presenta una curvatura distinta a la de almohadas más convencionales. Air Countour es un producto diferente, con el fin de prevenir y cuidar los posibles dolores del durmiente.

La cubierta interior de la almohada cervical Mlily aporta firmeza a la almohada, con el fin de fortalecer la zona cervical. La contundencia del tejido exterior se mezcla con la suavidad del tejido en Doble Jacquard que hace del descanso un placer para el durmiente.

El espumado se compone de viscoelástica, que facilita un descanso cómodo a la vez que controla el dolor cervical.

Composición:

Viscoelástico firme

El espumado de Air Countourn está hecho de un material firme, que aporta una sensación de dureza y estabilidad a las cervicales del durmiente. El tejido es de 28kg/m3.
Su núcleo es de 90g/m3, compuestos en un 65% por material de poliéster y en un 35% por algodón.

Sensibilidad y tacto en el exterior

El tejido exterior con Double Jacquard aporta una sensación de suavidad, que contrasta con la rigidez del almohadón para conseguir que el durmiente sienta seguridad y comodidad en su descanso.

Su tejido exterior es de 300g, compuesto en un 60% de poliéster y un 40% de bambú.

Características

• Altura aprox: 14 cm
• Ancho aprox: 36 cm.
• Tamaño único
• Viscoelástica interior firme, compuesta por algodón y poliéster
• Capa exterior de tejido de Jacquard, con cremallera y bordes de color gris.

Almohada Mlily Ergonomic

Firmeza: Intermedia (6)
Transpirabilidad: Media-Alta (9)
Altura total: 13-7cm tiene dos alturas
Funda: Tejido Ice-Feel Doble Jacquard

La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmiente. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado.

Una almohada especialmente diseñada para el mejor descanso en aquellas personas que duermen boca abajo. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo.

Los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos del durmiente.

Tejido exterior Ice-Feel doble Jacquard para una sensación de frescor toda la noche.

Composición

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard

Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 gr/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 gr, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con creamllera.
Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

• Medida aprox: 60x32 cm
• Altura aprox: 13-7 cm.
• Ancho aprox: 32 cm.
• Funda interior remallada de algodón y poliéster.
• Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble jacquard.
• Máxima adaptabilidad y ergonomía.
• Se presenta en caja
Las almohadas y la ropa de cama no tienen ni cambio ni devolución una vez usados y sacados de su embalaje original.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

COLCHON DURITO

Por: Laura Vega, el: 28/08/2019 a la(s) 11:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/08/2019 a la(s) 11:57.


Buenos días, llevamos 6 meses con el colchón que hemos comprado y me levanto todos los días con dolor de lumbares, la tumbada es muy dura y creo que puede ser por eso, no sé si podría poner algo en el colchón, me pongo todas las noches una almohada de microfibra a ver si me hace algo de mullido y me alivia pero ni con esas, necesito ayuda!! Gracias

Por: Rut, el: 28/08/2019 a la(s) 15:54


Buenas tardes Laura,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu petición yo te recomendaría un topper:

Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora la comodidad del mismo. Imaginemos la situación de que usted compra un colchón, pero que no se encuentra cómodo y necesita un complemento para subsanar dicha incomodidad, la solución sería comprar un topper.

El topper viscoelástico de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón. Además, tiene un tejido inferior antideslizante que permite que no se mueva cuando este sea usado.

El topper de Maxcolchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 7 cm de grosor. El topper viscoelástica te proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarte el colchón en el que esté descansando.
Se compone de:

Composición

• Tejido Strech 290 g/m2
El colchón está confeccionado en tejido Strech, tejido elástico que facilita los movimientos durante el descanso.
• 2 cm Viscoelástica natural 80 kg/m3
2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa que proporciona una caída más gradual y suave en el colchón.
• 4 cm de viscoelástica Last Foam System
4 cm de viscoelástica Last Foam System en su núcleo.
• Acolchado inferior de 1 cm de Foam Airsystem

Este acolchado permite que el colchón presente un mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad del colchón. Foam Airsystem es transpirable permitiendo una mejor respiración del colchón.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,

Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Nuevo colchón

Por: Noelia Martin, el: 26/08/2019 a la(s) 08:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/08/2019 a la(s) 08:59.


Buenos días;

Queríamos comprar un colchón, el nuestro no tiene mucho tiempo como 4 años es de marca Flex, pero la verda que nos a salido malo no lo siguiente… venimos de vacaciones en las que hemos dormido bien bien y venimos a cada que es donde se supone que dormimos mas noches y es imposible descansar, te levantas con la espalda peor que te acuestas, quería saber modelos que recomiendan o si de lo contrario podríamos ir a una de vuestras tiendas y que nos recomendaran mejor, Gracias

Por: Rut, el: 26/08/2019 a la(s) 15:15


Buenas tardes Noelia:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

Para tu solicitud te recomendaría que te pusieras en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, y nos indicarais la siguiente información:

1. Peso de los durmientes
2. Si alguno de los dos tiene alguna dolencia a destacar o alguna operación.
3. Si sois calurosos
4. Si alguno sufre vértigos
5. La firmeza que buscáis
6. Qué grado de adaptabilidad buscáis.

Con esta información ya os podríamos recomendar cuales de los Colchones de Maxcolchon os podrían ir mejor dadas vuestras características.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Colchón para persona Calurosa

Por: Alberto Revuelta, el: 22/08/2019 a la(s) 10:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/08/2019 a la(s) 10:09.


buenos dias, busco un colchon que no me aporte calor todo el mundo me recomienda muelles, pero tengo miedo que los muelles se me lleguen aclavar como pasaba antiguamente además he tenido mala experiencia, no se que me recomendáis?

Por: Rut, el: 23/08/2019 a la(s) 15:40


Buenas tardes Alberto:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

Para tu solicitud te recomiendo nuestro colchón:

Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con piquitas de gel minimiza el calor e incrementa el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.

Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

Es un colchón que tiene un grado de firmeza de 7/10, un grado de transpirabilidad de 8/10 y una adaptabilidad de 8/10.

Está compuesto por:

Tejido superior Icefeel 450 g/m2

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm Viscogel 45 kg/m3

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 55 kg/m3

Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm HR de 32 kg/m3

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitarlo!

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

interesado en comprar

Por: luis, el: 21/08/2019 a la(s) 11:02. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/08/2019 a la(s) 11:02.


deseo la compra de un colchon. dureza media con viscoelásticos o de muelles con una capa pluma o similar.

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 21/08/2019 a la(s) 14:48


Buenas tardes Luis;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu solicitud, yo te recomendaría nuestro colchón Optimus;disfrutarás de una experiencia única.
Viscoelástica Omnitemp, atérmica. Un descanso perfecto tanto en verano como invierno. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti dulcemente. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.

“La primera impresión es la que queda”, esta frase resume la espectacularidad del colchón Optimus, tanto en la calidad de su diseño exterior como en los impresionantes materiales interiores creados de la investigación y desarrollo, que hacen del descanso nuestro mejor momento del día.

Colchón con firmeza, pero con adaptabilidad y reducción de presiones., on un cuidado diseño exterior cuyo buque insignia es el tejido superior Finesse By Deslee Clama.

Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus sueños. Túmbate y deja que te envuelva la sensación de confort. ¿Quieres probarlo? Ven a verlo a una de las tiendas Maxcolchon.

Es muy importante que lo protejas con un cubre colchon, por ello también te dejo el enlace del más vendido.

https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-protectora-doble-tencel-p-1112

El Doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Una capa superior y otra inferior de Tencel que mejora tu colchón y te aporta un descanso cómodo. Asegura una funda transpirable e impermeable a la vez.

Las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias de forma natural. Aleja a los ácaros y a las bacterias de tu colchón. Cuídate y asegura tu higiene durante el descanso.

Espero haberte sido de gran ayuda, cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983 476 399

Colchon Sonpura

Por: Mikel, el: 21/08/2019 a la(s) 10:51.


Buenos días,
Estoy buscando un colchón de medidas 150X180 de la marca Sonpura que no sea muy duro y que sea de muelles ensacados. No consigo encontrar en su web si lo tienen o no. Gracias

Colchon Sonpura

Por: Mikel, el: 21/08/2019 a la(s) 10:50.


Buenos días,
Estoy buscando un colchón de medidas 150X180 de la marca Sonpura que no sea muy duro y que sea de muelles ensacados. No consigo encontrar en su web si lo tienen o no. Gracias

Packs para casa de campo

Por: patricia Vera, el: 20/08/2019 a la(s) 15:34. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/08/2019 a la(s) 15:34.


Necesitamos para tres habitaciones, packs que vengan todo al completo en 150 para todas, colhones que no sean muy caros pero tampoco una patata… pasamos varias temporadas al año en esta vivienda, queremos un poco que nos orienten cual son las mejores colchonesrias de ahora.

Por: Rut, el: 20/08/2019 a la(s) 18:28


Buenas tardes Patricia

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

Para tu solicitud te recomiendo nuestros packs:

La solución más económica para tu dormitorio. El colchón Viscoferta cuenta con una firmeza intermedia-alta, consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 2cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.

Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble. Además, ¡no desaproveches la oportunidad de llevarte una almohada de regalo!

Composición del pack

• Colchón Viscoferta.
• Base tapizada Partida.
• ¡Almohada de fibra de regalo!

Colchón Viscoferta

El colchón Viscoferta ofrece las ventajas de la viscoelástica en el descanso al mejor precio gracias a su acolchado superior viscoelástico de 2 cm de grosor y 60kg de densidad. Su núcleo, formado por un bloque de espumación HR SGM de 30kg de densidad, le aporta la firmeza y resistencia necesaria para hacer del viscoferta un colchón resistente y duradero a la vez que económico.

• 20 cm de grosor.
• 2 cm Viscoelástica Sensus densidad 60 kg.
• Tejido superior Strech 250 gr Poliéster.
• Tejido inferior 3D transpirable Poliéster.
• Funda cerrada con ribete.
• Núcleo 17 cm de HR SGM densidad 30 kg.

Base tapizada Partida

Las bases tapizadas son el soporte ideal para asegurar el correcto mantenimiento del colchón y evitar la aparición de deformaciones. La base tapizada Oferta de Maxcolchon se compone de una estructura de tubo acerado y una base de madera, que se encuentra tapizada en tejido piqué. El resultado es una estructura muy resistente a un precio increíble.

• Estructura interior en tubo acerado.
• Tablero Fibratech tapizado.
• Tapizado en tela piqué acolchada.

Patas

El juego de patas metálicas de 25 cm de altura va incluido en el pack. Te indicamos a continuación el número de patas correspondiente a cada medida.

Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200 cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200cm).

¡Almohada de fibra de REGALO!

La almohada de fibra cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada que le aporta una cómoda sensación de esponjosidad. Se trata de una almohada mullida y muy maleable.

• Relleno sintético de fibra hueca cardada y siliconada.
• Funda blanca de Nylon.
• Altura aprox. 16 cm.

Las medidas 80, 90 100, 105, 110, 120 y 135 incluyen una almohada. Las medidas 140, 150, 160, 180 y 200 llevan incluído dos almohadas partidas.

Te adjunto el link del pack: https://www.maxcolchon.com/pack-colchon-base-c-132/pack-colchon-viscoferta-p-1088

Para proteger vuestros colchones y descansar estupendamente te recomiendo:

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este completo pack para tu cama. Mantén tu colchón y almohadas totalmente protegidas gracias a las fundas transpirables e impermeables Tencel. Viste tu cama con las sábanas bajeras y encimeras y tus almohadas con sus respectivas fundas. Por último, dormirás calentito todas las noches con el Relleno Nórdico Oferta. ¡Todo lo que necesitas para complementar tu cama siempre al mejor precio con Maxcolchon!

Funda Transpirable Tencel

Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a tu descanso. Su principal característica es que consigue ser impermeable y transpirable al mismo tiempo. Debido a su transpirabilidad, puede utilizarse en todos los colchones.

Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Cuenta con los extremos ajustables, por lo que se coloca en el colchón del mismo modo que una sábana bajera.

Funda de Almohada Tencel

Funda impermeable y transpirable fabricada con tejido Tencel. Actúa como barrera para los líquidos impidiendo que penetren en la almohada. Deja pasar el vapor de agua y el aire para mantener una extraordinaria transpiración.

En las medidas 160, 180 y 200 se incluyen 2 Fundas de Almohada Tencel.

Relleno Nórdico Oferta

Este relleno nórdico es más fino y cuenta con una capacidad térmica menor. Está compuesto por 180 gr de fibra hueca. El tejido es 100% poliéster de microfibra.

Sábanas Blancas oferta

Compuesto de:
• Sábana bajera ajustable en todas la medidas.
• Encimera.
• Funda de almohada.
• Tejido 50% poliéster y 50% algodón.
• Color disponible: sábana lisa blanca.

Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/packs-ropa-de-cama-c-111/pack-dreams-basic-p-1108
N o dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitarlo!

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

COLCHON COMBINADO MUELLE CON LÁTEX

Por: Víctor, el: 20/08/2019 a la(s) 08:54. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/08/2019 a la(s) 08:54.


buenos días, busco un colchón de látex pero que sea combinado con muelles y pueda ser volteable por ambas caras eso podría ser posible gracias!!

Por: Rut, el: 20/08/2019 a la(s) 18:16


Buenas tardes Victor

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

Para tu solicitud te recomiendo nuestro colchón Sinfony:

Tu descanso será esponjoso y suave. Sumérgete en un sueño relajado. La perfecta fabricación de Sinfony y su cuidada presentación lo sitúa como una pieza indispensable para tu descanso.

Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto, y esto es lo más importante. No tenemos ninguna prisa, y esto se manifiesta en el resultado final.

El colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano, perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, confeccionado por manos expertas y que nos sumerge en un descanso excepcional.

Se compone de:

• Tejido 100% viscosa: Fabuloso tejido exterior 100% viscosa y tacto asedado de gran calidad que remata la fabricación del colchón y le otorga una suavidad y elegancia dignas de un colchón artesanal. El tejido viscosa utilizado tiene un control de la humedad único y una reducción considerable de las arrugas con respecto a otros.

• Fibras Naturales: Hemos seleccionado unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en un sueño placentero y relajado. Aportan una suave acogida al cuerpo a la vez que proporcionan un volumen extraordinario al colchón haciendo que su estética sea fantástica.

• Látex natural, Seda, Lana, Algodón:

LÁTEX 100% NATURAL

4 cm de material esponjoso, muy flexible y mullido que aporta un cuidado sostén del cuerpo. El látex se obtiene del árbol Heveas Brasiliensis y tiene como máximas su cuidada suavidad, elasticidad, y flexibilidad.

SEDA

Gran suavidad y resistencia. Es un producto altamente recomendable para pieles sensibles. Posee unas propiedades termorreguladoras muy altas por lo que su utilización en el interior del colchón resulta excelente porque crea un efecto de climatización extraordinario.

LANA

La lana aporta un confort natural al descanso además de transmitir sus cualidades que son la elasticidad, resistencia, absorción del vapor del agua (humedad) de la atmósfera y su flexibilidad.

ALGODÓN

Una de las cualidades más importantes del algodón es su capacidad de evacuación de la humedad lo que proporciona un descanso con mayor confort unido a sus cualidades naturales.

• Carcasa de multimuelles ensacados: El colchón Sinfony posee una carcasa multimuelles ensacados, con 1258 muelles en la medida de 150x190 cm. Los muelles ensacados hacen que la resiliencia del colchón sea perfecta. Favorece la independencia de lechos y combina a la perfección con todas las fibras naturales seleccionadas.

Es un colchón reversible por lo tanto dispone del mismo material por ambos lados, te adjuntamos la ficha técnica del colchón: https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-48

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Sábanas Colchón de Cuna!

Por: Silvia, el: 19/08/2019 a la(s) 08:25.


buenos dias busco un empapador, para el colchon de cuna de mi bebe con sabanas al ser posible de algodón,en medida 60x120, en escasos lados lo encuentro y un bastante caro para mi parecer no se si en fábricas será más económico! Gracias

Colchon de Latex

Por: Laura Aguado, el: 16/08/2019 a la(s) 18:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/08/2019 a la(s) 18:32.


Buenos días, la verdad es que siempre hemos dormido en Látex, estamos yendo a sitios a informarnos y solo nos hablan de viscoelástica y muelles, es que el Latex ya no es bueno… no se fabrica o que es lo que pasa con el que nadie nos lo pone en bandeja nada más entrar en una tienda, quería saber información sobre esto por favor, Gracias

Por: Rut, el: 20/08/2019 a la(s) 18:05


Buenas tardes Laura

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Los colchones de látex siguen estando en el mercado y Maxcolchón dispone de una sección que ofrecemos colchones con este material en sus núcleos. No obstante, personalmente en nuestra tienda de Maxcolchon Vitoria se venden mucho mejor los colchones de Látex combinados con viscoelástica, ya que, proporcionan una adaptabilidad estupenda gracias a su combinación de materiales. Por lo tanto yo le recomiendo nuestro colchón One:

El colchón One es un colchón que combina látex y viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Es un colchón que aporta suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Su núcleo se compone de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón.

Es un colchón que se compone de :

• 4 cm de Látex Dunlop perforado: Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

• 4 cm de viscoelástica Memory Sleep: Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

• 17 cm de Oxicell. Sustento y durabilidad: Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.

• Tejido inferior 3D transpirable Poliéster: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Te adjunto el link donde puedes encontrar este colchón: https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-justsleep-one-p-831

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Colchon para caravana

Por: carolina pelaez, el: 16/08/2019 a la(s) 18:29. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/08/2019 a la(s) 18:29.


Necesitamos cambiar nuestro colchon de una caravana, nos vamos ahora de vacaciones en 15 dias quiero saber si disponen de unas medidas especificas y cuanto tiempo tardan, de lo contrario este año me tocara irme si no con el que ya tenemos viejo y queria si o si cambiarlo, gracias¡

Por: Sonaire, el: 17/08/2019 a la(s) 10:56


Buenos días Carolina

En Maxcolchon podrás encontrar colchonetas que se adaptan de manera estupenda a las caravanas, hay varias opciones, en tu caso dependerá del grosor que puedas poner, porque la medida se hace la que quieras, nosotros trabajamos medidas especiales en todos nuestros complementos de descanso.

Si te marchas en 15 días, estamos en plazo para que lo recibas, mientras más pronto hagas el encargo te aseguras de recibirlo en la fecha que necesitas.

Debajo te hablaremos de dos modelos de colchonetas, y los enlaces donde puedes ver los precios de una y otra.

*Colchoneta Visco, su núcleo de HR de 30 kilos garantiza la correcta durabilidad del mismo y su viscoelástica superior proporciona un mejor descanso.

Consta de un acolchado superior de Viscoelástica Sensus 55 kg D
Que proporciona una mejor acogida al cuerpo y reduce presiones en el descanso.

Viscoelástica de poro de abierto.

Así también, de un tejido superior Strech 200 g/m2 Poliéster, el cual es un tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos.

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60/colchoneta-visco-p-455

*Colchoneta Soho, su HR de 25 kg de densidad es apropiado para que los colchones no sufran hundimientos prematuros es un colchón más bajito, en este caso 15 cm de grosor total.

Tiene un acolchado superior 2 cm Airsystem. El acolchado superior permite una mejor estética del colchón gracias a su mayor volumen y una acogida más gradual al cuerpo durante nuestro descanso

Por otra parte el tejido superior Strech 200 gr, es un tejido elástico que favorece los movimientos durante el descanso.

Permite un descanso con cierta firmeza aunque con adaptabilidad ya que al ser bajita tiene más flexibilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60/colchoneta-soho-p-633

Después que entres a la página, solo tienes que llamarnos y partiendo de la medida más próxima a la que quieres te hacemos el presupuesto de lo que te sale tu medida especial.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,
Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

NUEVO COLCHON EN OFERTA

Por: Alfredo Bastos, el: 13/08/2019 a la(s) 13:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/08/2019 a la(s) 13:52.


Buenas tardes,
Quería saber que precios tienen ahora los colchones, de que están compuestos y que Rebajas tienen… pues queria adquirir uno y no gastarme mucho tampoco, el mio ya tiene 20 años y creo que es hora de cambiarlo

Por: Sonaire, el: 13/08/2019 a la(s) 15:52


Buenas tardes Alfredo

Hoy día son muchos los materiales que se trabajan en el mercado para ofrecer un descanso pleno. Al elegir un colchón asesoramos por una parte en función a lo que te quieres gastar pero por otro lado también es importante, el peso, si eres caluroso o friolero, si la zona donde vives es muy fría o lo contrario, así también si es el colchón para un solo durmiente o será compartido, en el supuesto de que sea así, qué peso tiene el otro durmiente y por ultimo pero no menos importante, si tienes algún problema muscular, todo ello nos ayuda elegir que colchón mostrar, ya que la gama es amplia y las firmezas muy variadas.

De acuerdo a lo que comentas, nos cuentas que no te quieres gastar mucho, por tanto te hablaremos de varios modelos y debajo te ponemos los enlaces para que puedas ver los precios de cada uno.

Aunque te hablaremos de alguno, lo mejor es que nos llames, escribas o visites, asi nos garantizamos de que al elegir lo haces objetivamente, y no solo eliges dormir sino, que eliges DESCANSO!

*Colchón Oasis,
Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad: Correcta
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 25cm

Tejido superior: 280gr Cashmere
Acolchado superior: 0,5cm visco + 50gr fibra + 1,8cm supersuave
Núcleo: 2cm SGM + 17cm muelles ensacados+ 2cm SGM
Acolchado inferior: 0,5cm visco + 50gr fibra + 1,8cm supersuave
Tejido inferior: 280gr Cashmere

El colchón Oasis destaca por su firmeza y la combinación de viscoelástica con fibra y supersuave en sus acolchados superior e inferior. Destaca su tejido Cashmere.

El colchón Oasis mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna que garantiza una idónea postura en el descanso.

Es un colchón que mantiene una excelente transpirabilidad gracias a su núcleo compuesto por una carcasa de muelles ensacados, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47/colchon-oasis-p-389

*Colchón Intense,

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Correcta

El colchón Intense tiene como máxima cualidad su viscoelástica con grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.

Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-intense-p-568

*Colchón Thermotech, es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.

Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

Esperamos que al leernos puedas tener una referencia de que elegir, en caso de que necesites más información adicional a esta por favor no dudes en llamarnos o escribirnos.

Un saludo,
Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

QUE COLCHON COMPRAR

Por: Visctor Manuel, el: 13/08/2019 a la(s) 08:58. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/08/2019 a la(s) 08:58.


Hola;
soy de un pueblecito de Madrid, donde hace un calor terrible y en invierno un frio tremendo… no sabe uno ya ni que le pasa a la hora de dormir, porque he cambiado de colchon en un año 3 veces, de verdad quiero que me aconsejen y que me aconsejen bien, pues no me importa gastar el dinero en el descanso, Gracias¡

Por: Sonaire, el: 13/08/2019 a la(s) 10:35


Buenos días Victor Manuel

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones, pero de acuerdo a lo que nos comentas, te explicamos varias cosas.

Si eliges un colchón con mucha viscoelástica, en su mayoría, en veranos suele ablandar y en invierno endurecer y con las características que pones del lugar donde vives, seguro que todo esto se cumple al cien por cien.

Si coges un tejido con frescor pensando solo en el verano, este frescor existirá también en la época de frio.

Es por ello que te recomendamos opciones como:

*Colchon Optimus: tiene una viscoelástica atérmica. El descanso será igual tanto en verano como invierno, porque los cambios de temperatura no afectan esta viscoelastica. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.

-Firmeza:8-Intermedia-Alta
-Transpirabilidad:6-Media
-Adaptabilidad:8-Muy buena
-Altura total: 30 cm (+/- 3 cm)
-Articulable: NO
-Funda: No desenfundable

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-optimus-p-762#/dfclassic/query=natur&query_name=match_and

*Por otra parte está el colchón Naturfresh: tiene firmeza y una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelástica, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón, junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura del colchón.

-Firmeza:9-Intermedia-Alta
-Transpirabilidad:8-Media-Alta
-Adaptabilidad:6-Buena
-Altura total: 26 cm (+/- 3 cm)
-Articulable: NO
-Funda: Cerrado, con ribete exterior

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-naturfresh-p-65

Esperamos que la información proporcionada te sea útil

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Sonaire, el: 13/08/2019 a la(s) 10:34


Buenos días Victor Manuel

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones, pero de acuerdo a lo que nos comentas, te explicamos varias cosas.

Si eliges un colchón con mucha viscoelástica, en su mayoría, en veranos suele ablandar y en invierno endurecer y con las características que pones del lugar donde vives, seguro que todo esto se cumple al cien por cien.

Si coges un tejido con frescor pensando solo en el verano, este frescor existirá también en la época de frio.

Es por ello que te recomendamos opciones como:

*Colchon Optimus: tiene una viscoelástica atérmica. El descanso será igual tanto en verano como invierno, porque los cambios de temperatura no afectan esta viscoelastica. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.

-Firmeza:8-Intermedia-Alta
-Transpirabilidad:6-Media
-Adaptabilidad:8-Muy buena
-Altura total: 30 cm (+/- 3 cm)
-Articulable: NO
-Funda: No desenfundable

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-optimus-p-762#/dfclassic/query=natur&query_name=match_and

*Por otra parte está el colchón Naturfresh: tiene firmeza y una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelástica, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón, junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura del colchón.

-Firmeza:9-Intermedia-Alta
-Transpirabilidad:8-Media-Alta
-Adaptabilidad:6-Buena
-Altura total: 26 cm (+/- 3 cm)
-Articulable: NO
-Funda: Cerrado, con ribete exterior

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-naturfresh-p-65

Esperamos que la información proporcionada te sea útil

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas