Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Consulta

Por: Gerardo, el: 31/07/2019 a la(s) 18:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/07/2019 a la(s) 18:39.


Hola les consulto! Quiero comprar un colchon de espuma para un niño de 5 años peso aprox entre 16/18 kg y queria saber xual seria la densidad apropiada para un colchon !desde ya muchas gracias

Por: Vallsur Maxcolchon, el: 01/08/2019 a la(s) 09:57


Buenos días Gerardo;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

En relación a lo que espones, nuestro colchón Chipre sería el ideal para tu hijo;

Un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes.

Lo primero, la seguridad. Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible para afrontar los retos diarios. Protege sus sueños, protege su crecimiento.

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

Si quieres probar el colchón Chipre no olvides que puedes venir a probarlo a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon. Localiza tu tienda más cercana.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia

C.C: Vallsur 47008 Valladolid
983476399 vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 08:19


Buenos días Gerardo,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones pensados para diferentes gustos y necesidades. Además de nuestra web disponemos de dos exposiciones físicas donde podrán visitarnos o contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento personalizado y profesional.

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.
Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido exterior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace directo donde podrá consultar sus caracaterísticas:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Consulta

Por: Gerardo, el: 31/07/2019 a la(s) 18:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/07/2019 a la(s) 18:38.


Hola les consulto! Quiero comprar un colchon de espuma para un niño de 5 años peso aprox entre 16/18 kg y queria saber xual seria la densidad apropiada para un colchon !desde ya muchas gracias

Por: Vallsur Maxcolchon, el: 06/08/2019 a la(s) 15:43


buenas tardes Gerardo,

En Maxcolchon te recomendamos nuestro colchon chipre para niños,

Compuesto por un HR de 16cm con 30 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Supera los estándares mínimos de calidad exigidos para proporcionar un buen descanso.

4 cm de viscoelástica de 65 kg de Densidad,Proporciona al cuerpo una acogida liberando presiones, adaptándose a la silueta del cuerpo pero manteniendo su firmeza y mejora de la circulación sanguínea. Buena transpirabilidad gracias a su poro abierto.

tratamiento atérmico, hace que el colchon no transmita ni frío ni calor,evitando así variaciones en el descanso en cualquier epoca del año.

Transpirable fabricado con materiales que hace que sean más transpirables favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación de calor.

Tratamiento Eco-Fresche, crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce en una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-Fresche alarga la vida útil de tu colchón.

Te dejop el enlace para que eches un vistazo al colchón, cualquier duda que se te ocasione no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-chipre-p-154

Un saludo.
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399
Vallsur@maxcolchon.com

VERTIGOS

Por: Susana, el: 31/07/2019 a la(s) 16:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/07/2019 a la(s) 16:35.


buenas, tengo vertigos y me da miedo probar colchones porque cada persona me dice una cosa, no se que es mmejor para mi si visco o muelles.

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 08:32


Buenos días,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un completo catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Además de nuestra web contamos con dos exposiciones físicas donde pueden visitarnos contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento profesional.

En primer lugar le recomendaríamos consultar con su médico para que e de algunas indicaciones básicas de lo que podría serle más beneficioso en su caso concreto. Aunque sería necesario tener algunos datos como su peso aproximado, gustos en cuanto a firmeza, si se sufren problemas de espalda o no, etc, desde Milcolchones le recomendaríamos un colchón de firmeza alta y que resulta lo más estable posible para evitar la sensación de ingravidez.

Nosotros le recomendaríamos un colchón viscoelástico de firmeza alta. Una buena opción podría ser nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Cuenta con un fondo firme y estable que mantendrá la espalda en una posición correcta sin sentir hundimiento y se complementa con una capa de 6 cm de visceolástica inyectada para proporcionar un mayor confort, adaptabilidad u eliminar puntos de presión. Es un colchón que a pesar de ser bastante firme, resulta muy cómodo y creemos que podría adaptarse a su caso y proporcionar un buen descanso.

Es desenfundable por lo que se puede retirar la funda para lavarla en casa. Además es compatible con camas articuladas. si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por una cama articulada no tendría que renovar el colchón.

Le dejamos el enlace directo a este colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Hernias

Por: Isabel, el: 31/07/2019 a la(s) 06:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/07/2019 a la(s) 06:17.


Tengo 3 hernias discales,  S1, L5, L4, L3…... Y no se que colchón comprar . Cuál sería mejor??? Muchas gracias

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 08:49


Buenos días Isabel,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Además, contamos con dos exposiciones físicas donde podrán visitarnos o ponerse en contacto con nosotros en caso de necesitar asesoramiento profesional.

Sería necesario tener algunos datos como su peso aproximado o sus gustos en cuanto a firmeza, pero por los datos que ofrece y teniendo en cuenta que deberá prevalecer la recomendación de su médico para su caso concreto, le recomendaríamos un colchón con un fondo firme pero que resulte a la vez muy cómodo y adaptable.

Creemos que nuestro Colchón Viscoelástico Ecomemory podría ser una buena opción. Cuenta con un núcleo de alta densidad que proporcionará una base firme y estable pero se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, algo que le añade un extra de adaptabilidad, confort y una acogida muy suave sin puntos de presión en el cuerpo. Mantendrá una postura correcta sin hundirse pero resultará muy cómodo y adaptable.

Le dejamos el enlace directo a este colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 31/07/2019 a la(s) 16:11


Buenas tardes Isabel

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Voy a intentar resolver tus dudas sobre qué tipo de colchón es mejor para tus hernias discales:

Me gustaría informarle que generalmente para la patología que padece se recomienda un colchón que tenga una firmeza media- alta y una buena adaptabilidad, para que sea éste el que se amolde a nuestra anatomía y nunca al contrario.

Los colchones que más se acercan a estas condiciones son los viscoelásticos y los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reconfortable y los movimientos se reducen durante la noche.

Por lo tanto personalmente para usted yo le recomendaría nuestro colchón Just Sleep One.
El colchón One es un colchón que combina látex y viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Es un colchón que aporta suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Su núcleo se compone de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón.

Se compone:

• 4 cm de Látex Dunlop perforado: Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

• 4 cm de viscoelástica Memory Sleep: Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

• 17 cm de Oxicell. Sustento y durabilidad: Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.

• Tejido inferior 3D transpirable Poliéster: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Te adjunto el link donde puedes encontrar este colchón: https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-justsleep-one-p-831

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz

Colchones de Muelles

Por: Sara Lopez, el: 30/07/2019 a la(s) 08:46. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/07/2019 a la(s) 08:46.


Hola,

Siempre he dormido en muelles… quiero estos, pero quiero que me expliquen como son los nuevos que hay ahora, me dicen que son los más novedosos, la verdad que a mi no me hace falta que me convezcan, porque yo quiero estos, me gusta el efecto rebote que tiene no la viscolastica esa… que te atrapa, Un saludo desde Conil¡

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 08:58


Buenos días Sara,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un completo catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Además contamos con dos exposiciones físicas donde podrán visitarnos o contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento profesional.

Creemos que se refiere a los colchones de muelles ensacados. Se trata de un avance respecto a los muelles de oda vida. En este caso los muelles se presentan embolsados de forma independiente contenidos por un refuerzo perimetral. Entre sus ventajas destaca el hecho de que al estar embolsados de forma independiente, están más protegidos entre sí, favoreciendo también la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro y repartiendo mejor el peso. Esto es posible ya que cada muelle actúa de forma independiente.

En Milcolchones.com podrán encontrar varios modelos de colchones de muelles ensacados. Le dejamos el enlace directo por si quiere echar un vistazo:

https://www.milcolchones.com/56-colchones-de-muelles-ensacados

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 30/07/2019 a la(s) 16:15


Buenas tardes Sara

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Voy a intentar resolver tus dudas sobre los muelles ensacados:

¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

De manera continua nos encontramos investigando nuevos materiales y adaptaciones y mejoras de los existentes para mejorar el descanso de todos. Los muelles ensacados son el resultado del proceso de investigación y suponen un gran avance con el que seguimos obteniendo todos los beneficios de los colchones de muelles tradicionales eliminando por completo el riesgo de deformación del colchón o desgaste prematuro del mismo.

Su extraordinario comportamiento en el descanso se debe sobre todo a que mantienen la independencia de lechos, para su fabricación, cada muelle se introduce en una bolsita individualizada que se une al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles que se convierte en el núcleo de nuestro colchón.

Este proceso de embolsamiento de los muelles facilita que cada muelle actúe de forma independiente al resto, lo que aumenta su resistencia y ofrece diferentes zonas de descanso en el colchón que se adaptan a las diferentes presiones que nuestro cuerpo ejerce y mejora el confort mientras dormimos. Los colchones con muelles ensacados son colchones transpirables que cuentan en su núcleo con refuerzos perimetrales que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. Además, nuestros colchones de muelles ensacados cuentan con más muelles en cada colchón lo que se traduce en un mayor soporte del cuerpo y en una significativa mejora de su durabilidad y resistencia. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche.

¿Qué son los muelles ensacados?

Entendemos por muelles ensacados la unión de muelles mediante embolsamiento. Este proceso elimina ruidos y aumenta la durabilidad de nuestro colchón, ya que al estar ensacados, los muelles se encuentran contenidos y no tienen sobre estiramientos que los perjudiquen.

Los colchones con muelles ensacados están fabricados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro.

El embolsamiento de los muelles permite que cada muelle actúe de forma independiente al resto por lo que son más resistentes, y ofrecen zonas de confort. Son colchones transpirables que cuentan con refuerzos perimetrales o con barillas de contorno que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. En este apartado los colchones que disponemos cuentan con más muelles por colchón, con lo que el soporte del cuerpo es mayor y mayor su durabilidad y resistencia.

Verás que en algunos colchones te ponen: muelles ensacados Nesting, más abajo te indico que es el Nesting.

¿Qué es el Nesting?

Es una novedad en el descanso de muelles. Para mejorar el apoyo de la zona lumbar y obtener un mejor descanso se entremezclan los muelles ensacados de cabeza y pies con la red de muelles Nesting configurados en forma de panel de abeja, que confieren una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos.

Los muelles Nesting favorecen la independencia de lechos y minimizan los microdespertares, favoreciendo un descanso más continuo y de calidad que repercute en nuestro beneficio.

Nuestros colchones de muelles de alta calidad incorporan en su núcleo muelles Nesting para favorecer el descanso perfecto de nuestros clientes.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Almohada que se adapte a mi

Por: Elena Gilgibra, el: 30/07/2019 a la(s) 08:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/07/2019 a la(s) 08:42.


Hola, necesito una almohada cervical, pues padezco mucho de dolores cervicales, ya he probado unas cuantas en algunas tiendas, algunas son muy duras, otras se me hunde la cabeza, el caso es que no doy con la mía….y además no me dejan probarla unos días cosa que veo normal, pero me da miedo gastarme 60€ para nada…

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 09:03


Buenos días Elena,

En Milcolchones.com podrá encontrar una almohada viscoelástica cervical de firmeza media, muy adaptable que le ayudará a corregir la postura ofreciendo un descanso reparador y puntos de presión con el fin de evitar los temidos dolores cervicales. Disponible en medida individual ya un precio mucho más ajustado del que indica.

Si se anima a probarla o quiere tener algo más de información, le dejamos el enlace directo a nuestra web donde podrá consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/almohadas/88-almohada-viscoelastica-cervical.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 30/07/2019 a la(s) 16:09


Buenas tardes Elena

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu solicitud te recomiendo que te pongas directamente en contacto con nosotras, para poder asesorarte mejor de cual sería la almohada mejor para ti.

Te adjunto los links: https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

COLCHON DURO

Por: Felipe, el: 30/07/2019 a la(s) 08:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/07/2019 a la(s) 08:40.


Buenos días:
Llevamos 6 meses con el colchón que hemos comprado y me levanto todos los días con dolor de lumbares, la tumbada es muy dura y creo que puede ser por eso, no sé si podría poner algo en el colchón, me pongo todas las noches una almohada de microfibra a ver si me hace algo de mullido y me alivia pero ni con esas, necesito ayuda!! Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 01/08/2019 a la(s) 09:21


Buenos días Felipe,

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos que contemplase el poner encima de su colchón un topper viscoelástico. Se trata de un complemento que aportará un extra adaptabilidad y confort en caso de que el colchón nos resulte demasiado firme o lo logremos adaptarnos a él. Además es una alternativa más económica a la de renovar el colchón directamente.

Nuestro topper viscoelástico cuenta con núcleo de viscoelástica de 6 cm de grosor de 55 kg de densidad. Se eliminará cualquier punto de presión consiguiendo un descanso reparador gracias a su suave acogida. Cuenta con una funda extraíble y tratamiento antideslizandte en la parte inferior que hará que el topper no se mueva sin necesidad de incluir correas o cintas para sujetarlo.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/20-topper-viscoelastico-barato

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 30/07/2019 a la(s) 15:53


Buenos días Felipe

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros topper, son fantásticos para conseguir este toque de adaptabilidad que necesitas a tu colchón actual:

Te adjunto los links: https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo

Sábanas algodón egipcio

Por: Mireya Cantalapiedra, el: 24/07/2019 a la(s) 10:12. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/07/2019 a la(s) 10:12.


buenos dias, busco sábanas un poco difícil de encontrar, me han regalado un juego pero donde me lo compraron cerraron la tienda, entonces busco al menos que sean de algodón de 200hilos si no encontrase de 300 hilos, hilo egipcio, nose si en algún lado lo podré encontrar…

Por: Rut, el: 29/07/2019 a la(s) 17:54


Buenos días Gabi

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros cubre colchones transpirables e impermeables:

La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos.

Descripción:

Tencel supone una auténtica revolución en el ámbito de las fundas para colchón. Hasta ahora se fabricaban materiales para colchones con hilo de algodón, lana y/o con base de hilo sintético. Deslee Clama ha inventado un concepto totalmente nuevo, el uso de Tencel.

Tencel es un hilo fabricado con materiales de la madera o celulosa, se produce de forma totalmente ecológica y es reciclable.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. Tencel supone la innovación más importante en el ámbito de la fabricación de hilo desde los años 50. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto más elegante.

Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos. De esta forma, estamos hablando de una evolución cualitativa en la fabricación de materiales para colchón.
Voluminoso, ligero, deliciosamente suave…

¿Qué hace que Tencel sea tan especial? Un hilo con un mayor volumen y que confiere un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, Tencel se arruga menos y se lava mejor porque encoge menos que el algodón. La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación del colchón. Fibra natural. Flexible, más fácil de coser y vetear.

Ventajas adicionales:

• Muy resistente: Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Y en estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.

• La innovación más importante de los últimos 50 años: Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

• Lujo y suavidad para la piel: Tencel es una lujosa fibra natural que ofrece un tacto especialmente confortable. Tencel tiene “cuerpo” gracias al mayor volumen del hilo, lo cual destaca la sensación de suavidad. Asimismo, Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

• Aspecto vivo: Tencel no forma bolas ni hilachas. Los áfidos del algodón no tienen ni la más mínima oportunidad con Tencel, de modo que sus características higiénicas también se pueden considerar perfectas.

• Práctico: Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación del colchón.

Características

Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a su descanso.

Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Si tienes o adquieres un colchón con un mayor grosor ponte en contacto con nosotros para solicitar una medida especial.

Una de sus características principales es la resistencia, precisamente por los materiales que la componen.

La transpirabilidad es otras características muy importante del Tencel, pudiendo utilizarse en todos los colchones.

Además es una funda que cubre la parte superior del colchón, actuando como funda bajera con los extremos ajustables. La funda bajera Tencel está plastificada en la parte inferior, es decir, la parte que está en contacto con la cara superior del colchón, impidiendo que cualquier líquido agreda al colchón. La parte en contacto con nuestra piel tiene la suavidad del Tencel como aliado en nuestro descanso.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 26/07/2019 a la(s) 11:14


Buenos días Mireya,

En Milcolchones.com podrás encontrar lo que estás buscando. Te recomendamos nuestro juego de sábanas de algodón 100% lisas y con un entramado de 300 hilos. Por tanto se trata de uno de los mejores juegos de sábanas que podrás encontrar en el mercado.

Este juego de sábanas de algodón está formado por 3 piezas:  una bajera ajustable, una sábana encimera y una o dos fundas de almohada.

Le dejamos el enlace directo a este juego de sábanas para que pueda consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/sabanas-para-cama/380-juego-de-sabanas-algodon-100.html

Le dejamos también el enlace nuestra sección de ropa de cama online para que vea el resto de modelos, donde también encontrará ropa de cama de algodón confeccionada con un entramado de 200 hilos:

https://www.milcolchones.com/72-sabanas-para-cama

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Colchón de muelles

Por: Patricia, el: 23/07/2019 a la(s) 15:41. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/07/2019 a la(s) 15:41.


Hola, soy de un pueblo me gustaria adquirir un colchon de muelles ensacados.. firme, que me asesoraran un poco de lo que hay actualmente en el mercado y plazos de entrega, y si sirven gratis a los pueblos, es un pueblo pequeño de Zamora y me urge, gracias¡

Por: Rut, el: 24/07/2019 a la(s) 17:29


Buenos días Patricia

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros dos modelos:

El colchón Prince es su firmeza junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.
Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear periódicamente para su correcto mantenimiento.

Está compuesto por:

• Tejido Strech 330 g/m2 Poliéster: El colchón está fabricado con un tejido superior con alto gramaje lo que implica una mejor calidad. Además, el tejido es elástico, favoreciendo los movimientos en el descanso.

• Acolchado de 2 cm de viscoelástica de 65 kg: este material proporciona una acogida con mayor adaptabilidad, a la vez que reducirá presiones en el cuerpo. Aporta un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.

• Plancha de 2,5 cm de SGM, que es un HR especial con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme, lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. La SGM de Maxcolchon, con 30 kg de densidad, garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado. También destacamos la ergonomía que tiene este material, la ergonomía ayuda al cuerpo a mantener su postura natural mientras dormimos, ya que permite que el colchón acompañe a nuestros movimientos. El SGM de Maxcolchon es un avance en este sentido, ya que se adapta perfectamente a cada uno de nuestros movimientos mientras dormimos, facilitando así que tengamos un sueño más profundo y sin interrupciones.

• Núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting: La carcasa de muelles ensacados que permite la independencia de lechos con un refuerzo en la zona lumbar. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa de muelles permite una gran resistencia y mejor soporte. A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

El otro colchón, que te recomendamos desde Maxcolchon es nuestro colchón Elite Argentum.

Élite Argentum especialmente a aquellas personas que busquen firmeza intermedia-alta, máxima capacidad de absorción de movimientos, independencia de lechos y máxima transpirabilidad.

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelles ensacados Nesting, combinada con 3 cm de Oxicell a ambas caras. Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos. Todo ello unido conforma un colchón de alta calidad. Obtendrás con la compra del colchón Élite de Maxcolchon un colchón de lujo con un precio envidiable.

Compuesto por:

• Tejido superior Argentum: El tejido Argentum (74% viscosa y 26% polipropileno) tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del Premio de Innovación Tecnológica por sus propiedades.

• Acolchado de 2,5 cm de Supersuave y 200 g de fibra: Permite un volumen excepcional al colchón que realza su acolchado capitoné. En sensaciones de descanso, proporciona una acogida suave y gradual a nuestro cuerpo.

• 3 cm de Oxicell 55 kg/m3: Oxicell proporciona un extraordinario soporte, ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además, proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

• Núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting: El colchón Élite tiene una carcasa de muelles ensacados Nesting que acumula más muelles en la región lumbar, con una disposición en forma de panal de abeja para conseguir un mayor refuerzo. Cada muelle está metido en una funda individual, lo que le permite una actuación independiente al resto maximizando la independencia de lechos.

Los plazos de entrega que disponemos en Maxcolchon son dos tipologías diferentes.

1r. Seur: con Seur podrías tener tu pedido en 7 días laborables aproximadamente desde el momento en que recibimos el dinero de tu pedido, pero es importante que sepas que Seur funciona como Amazon, te avisan a través de un e-mail que tu pedido está en camino y les has de hacer seguimiento a través de su aplicación. También ten en cuenta que Seur no te lo sube al domicilio.

2ndo. Tamdis: con Tamdis podrías tener tu pedido en 15 días laborables aproximadamente desde el momento que recibimos el dinero de tu pedido, Tamdis te llaman, te citan y te suben tu pedido a tu domicilio.

Ambas entregas son gratuitas para el cliente y te lo llevemos donde tú quieras.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 24/07/2019 a la(s) 08:08


Buenos días Patricia,

En Milcolchones.com tenemos lo que estás buscando. Si buscas un colchón de muelles ensacados de calidad con una firmeza alta pero muy cómodo, te recomendamos nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad del colchón. En Milcolchones.com hacemos envíos a toda la península con envío gratuito.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Reposapies

Por: Laura Aguado, el: 23/07/2019 a la(s) 15:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/07/2019 a la(s) 15:37.


Buenas tardes, busco para unas camas de invitados poder vestir las habitaciones, me gustaría poner unos reposapiés que cuelgue un poquito quiero que tenga calidad pero no precio excesivo, gracias

Por: Rut, el: 24/07/2019 a la(s) 16:59


Buenos días Laura

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros reposapiés:

Un Reposapiés ofrece en la decoración de tu dormitorio una marcada diferencia. Gracias a su diseño vanguardista y elegante que puedes escoger en diferentes materiales y colores conseguirás crear una atmósfera personal de descanso única.

Crea un dormitorio único que transmita tu personalidad y que ofrezca un plus de confort y relajación con nuestros complementos decorativos para el descanso.

Te adjunto el link de nuestra página web, donde los podrás encontrar nuestros diferentes tejidos: https://www.maxcolchon.com/complementos-c-140/reposapies-p-829

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

ALMOHADA MAS ALTA

Por: Rocio, el: 23/07/2019 a la(s) 08:29. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/07/2019 a la(s) 08:29.


buenos dias me duele muchisimo la cabeza me dicen que puede ser por la almohada que es bajita es de microfibra por que las de visco no me gustan la sensación de que te atrape, no se si hay alguna diferente que me alibie y sea mas alta,

Por: Rut, el: 24/07/2019 a la(s) 16:40


Buenos días Rocio

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestra almohada:

La almohada de copos es regulable en altura. De inicio tiene soporte alto, pero puedes hacerla de soporte bajo quitando relleno, que puedes guardar en la cómoda bolsa que va junto a la almohada. La almohada de copos está fabricada con fibra de poliéster de alta calidad.

La ventaja de esta almohada o la peculiaridad es que puedes autorellenarla para obtener diferentes firmezas. De inicio la almohada tiene el soporte alto, para que tú puedas vaciarla a tu gusto. Se presenta con una bolsa del tejido exterior en la que podrás guardar los copos, por si tienes necesidad de volverlos a usar. Recuerda que las fibras se van desgastando con el uso, por lo que guarda el relleno que quites, ya que lo necesitarás.

La ventaja de esto es que tú mismo decides la altura y la esponjosidad de tu almohada.

Composición

• La fibra utilizada en el núcleo es fibra hueca cardada y siliconada de gran volumen. La fibra de poliéster que conforma el núcleo es de alta calidad y confiere una gran resistencia a la almohada, ya que es un material sumamente resistente.
• Tiene dos fundas, una exterior y otra interior, ambas con cremallera para que puedas autorellenar tu almohada. Además tiene una bolsa del tejido de la almohada para que pueda guardar el relleno.
• Altura inicial: 16 cm (+/- 2cm)
• Soporte inicial alto.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Protectores o fundas de colchón

Por: Carolina Pelaez, el: 20/07/2019 a la(s) 09:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/07/2019 a la(s) 09:42.


Buenos días;

Buscaba una funda para un colchón de caravana, la medida no la encuentro por ningun lado, sería 120x183 por lo que es una medida rara y poco común, lo que he estado usando son medida de 190 y quedan muy grandes, se notan hasta los pliegues al dormir, asique quiero encontrar una que se ajuste a esta medida a ser posible lo más ajustada…. gracias¡

Por: Rut, el: 22/07/2019 a la(s) 15:35


Buenos días Carolina

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría visitar nuestra página web para que veas los diferentes modelos que disponemos:

https://www.maxcolchon.com/ropa-de-cama-c-3

Como te comentaba al ser fabricantes podemos hacer cualquier cosa para nuestros clientes, hasta medidas especiales en ropa de cama.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 22/07/2019 a la(s) 14:55


Buenas tardes Carolina,

Desde Milcolchones.com te invitamos a conocer nuestra sábana protectora Bsensible, que además de confeccionarse en varias medidas es totalmente ajustable.

Esta funda está catalogada como un tejido inteligente por su capacidad impermeable y transpirable a la vez, además de suave y respetuosa con las pieles más sensibles. Además de proteger el colchón, es perfecto para personas calurosas por su gran transpirabilidad, consiguiendo una temperatura agradable en cualquier época del año. Puede utilizarse directamente como ropa de cama sin poner nada más encima.

Por los datos que ofreces parece que la medida de 120 x 180 cm podría servirte. Te dejamos el enlace directo a la funda protectora para que puedas consultar en la web todas sus características y beneficios:

https://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Cabeceros para dormitorio

Por: Mari Carmen Folgoso, el: 18/07/2019 a la(s) 09:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/07/2019 a la(s) 09:12.


Buenos días;

Busco un cabecero en medida 230x120 no le encuentro en ningún lado, solo me hacen hasta dos metros, no sé si en algún lado me podrían hacer esa medida, le quisiera de capitoné.

Por: Milcolchones.com, el: 19/07/2019 a la(s) 07:50


Buenos días Mari,

En nuestra tienda puede encontrar lo que está buscando. Si accede a nuestra web puede ver una pequeña muestra de cabeceros de cama, pero si contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos le podemos buscar una opción de cabecero a medida que se adapte a lo que busca. Podrá elegir elegir entre muchos diseños más y tipos de tapizados.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Bajeras ajustables

Por: Lorena Diaz, el: 18/07/2019 a la(s) 09:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/07/2019 a la(s) 09:09.


Hola!!
Tengo un problema con mi colchón, mide 180 de largo y no encuentro ninguna bajera en esa medida todas me quedan grandes, no sé si en algún lado se hacen de 180 para que me quede lo que es bien ajustada al colchón, gracias!!

Por: Milcolchones.com, el: 19/07/2019 a la(s) 08:01


Buenos días Lorena,

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web donde encontrarás una opción que puede interesarte. Se trata de una sábana protectora que es totalmente ajustable. Pero el punto fuerte de esta sábana es que está catalogada como tejido inteligente por su capacidad impermeable y transpirable, además de hipoalergénica y respetuosa con las pieles más sensibles.

No es el tipico protector de colchón que todos tenemos en mente con aspecto plastificado y que da calor. Está sábana ajustable tiene un tacto muy suave y se utilizar directamente como ropa de cama. Además de proteger el colchón es perfecta para personas calurosas ya que es transpirable y consigue una temperatura agradable en cualquier época del año.

Le animamos a que visite nuestra web y lea un poco más acerca de está funda / sábana protectora. Le dejamos el enlace directo al producto:

https://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 18/07/2019 a la(s) 15:03


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría visitar nuestra página web para que veas los diferentes modelos que disponemos:

https://www.maxcolchon.com/ropa-de-cama-c-3

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 / 961 399 020

Sabanas

Por: Noa, el: 17/07/2019 a la(s) 08:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 17/07/2019 a la(s) 08:30.


Buenos días, quería que me asesoraran, sobre la ropa de cama, en concreto sabanas, que tipos hay, en cuales estoy más fresca y cual es la mejor en textura y suavidad, y si ya sobre todo se planchan bien, seria todo un acierto, gracias¡

Por: Rut, el: 17/07/2019 a la(s) 09:34


Buenos días Noa

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.                         

Para vuestra solicitud yo os cuento, en ropa de cama en Maxcolchon disponemos de:

De sabanas y bajeras de tejido 50% poliéster y 50% algodón. Estas son el equilibrio perfecto para que una prenda sea suave y resistente, la suavidad te lo ofrece el algodón y la resistencia el poliéster.  Las telas confeccionadas con la mezcla de algodón y poliéster no tienen prácticamente ningún problema para su lavado, ya que se trata de una composición muy sencilla, preservan la frescura y ligereza de la fibra de algodón, y además tiene la fuerza, durabilidad y resistencia a las arrugas del poliéster, pero no siempre se lavan correctamente, luego te dejaremos unos consejos para que puedas lavar correctamente toda la ropa de cama de Maxcolchon.

Te informamos a continuación de las características principales de ambos materiales:

El algodón es una fibra natural. Sus principales características son:

1. Absorción de la humedad
2. Transpirabilidad
3. Confort
4. No genera electricidad estática
5. Aislante
6. Lavable a 30 y 40º en la lavadora
7. Encoge a temperatura mayor de 40º (a no ser que lleve un tratamiento de pre-encogido)
8. Admite tinte, pero si no es reactivo suele perderse con la exposición al sol y los lavados
9. Se arruga con el lavado, pero se plancha fácilmente
10. El tejido admite el uso de lejía, pero el color no
11. Fácil mantenimiento
12. Apariencia mate

El poliéster es una fibra sintética. Sus principales características son:

1. Suelen ser tejidos económicos
2. Resistencia
3. Poco peso
4. Sensación de sequedad al tocarla
5. Baja transpirabilidad
6. Admite tintes y productos químicos
7. Repele las manchas, en especial de aceites y grasas
8. No se deforma, ni se estira ni se encoge
9. Fácil de lavar y admite secadora
10. No se arruga fácilmente
11. Puede producir alergias o irritaciones en la piel
12. Adquiere electricidad estática
13. Resiste a la decoloración
14. Apariencia brillante
15. Tendencia al pilling (hace bolitas)

Te adjunto el link de sabanas que disponemos de 50% algodón y 50% poliéster: https://www.maxcolchon.com/sabanas-c-33/juego-de-sabanas-5050-lisos-bies-p-512

Luego, en Maxcolchon disponemos de sabanas de 100% de 144 hilos. Estas sabanas disponen de todas las cualidades y características de las fibras naturales del algodón y están confeccionadas con 144 hilos.
 
Te explico que significa que tenga 144 hilos, 200 hilos o 300 hilos. La diferencia más notable de los tejidos en algodón es la cantidad de hilos que se han usado para ese tejido. La cantidad de hilos se refiere a la densidad de hilos, el número de hilos de verticales y el número de hilos horizontales. A mayor densidad de hilos, más suave, resistente y sedoso es el tejido.

Te adjunto el link de sabanas que disponemos de 100% algodón de 144 hilos: https://www.maxcolchon.com/sabanas-c-33/sabanas-100-algodon-p-988

Y para esos clientes, que buscan un algodón más exquisito con mayor suavidad y mayor calidad le recomendamos, estos tipos de sábanas.

Las Sábanas 100% Algodón 200 Hilos son una opción perfecta para vestir la cama, y acompañar el descanso. El algodón de 200 Hilos es muy superior a otro tipo de algodones creando sábanas de mayor calidad.

Son sábanas frescas, con un tacto extraordinario, mayor gramaje. Pueden comprar todas las medidas ya que están disponibles. Su composición es la siguiente:

• 100% algodón
• 125 g/m2
• Calidad Hilo: 40.000 metros x kilo.
• Acabados: Algodón peinado, mercerizado, sanforizado y blanco óptico.
• 80 Hilos x cm2: 47 Hilos Urdimbre, 32 Hilos Trama.

Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/sabanas-c-33/sabanas-100-algodon-200-hilos-p-410

Y para terminar, la joya de la corona en sábanas. Nuestras sábanas Satén Bies 300 hilos con un gramaje de 118 gr/m2 con satén que te hará disfrutar de una suavidad única en tu cama.

Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/sabanas-c-33/sabanas-saten-bies-300-hilos-p-857

Para un correcto planchado del algodón te recomiendo los siguientes trucos:

La facilidad de planchado de una sábana depende en gran medida de la calidad del hilo con el que está fabricado el tejido. Otro factor que influye en el planchado es el tipo de tejido. El tipo de tejido satén, por su estructura, es más fácil de planchar que un tejido tipo más común.

La ropa de cama tiene sus atractivos específicos que la hacen única y el factor planchado es un factor más a evaluar entre otras cualidades como la naturalidad, la suavidad, la frescura, la resistencia, el brillo, etc.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 17/07/2019 a la(s) 08:59


Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestras fundas o sábanas protectoras Bsensible. Catalogadas como un tejido inteligente gracias a su capacidad impermeable, hipoalergénica, transpirable y respetuosa con las pieles más sensibles. Es una fantástica opción para personas calurosas ya que su capacidad termoreguladora permite mantener una temperatura idónea tanto en invierno como en verano. Se pueden usar directamente como ropa de cama. Disponible en color blanco para que combine con toda la ropa de cama. Es totalmente ajustable.

https://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

También le dejamos el enlace a nuestra sección de ropa de cama donde podrá ver más opciones:

https://www.milcolchones.com/65-ropa-de-cama

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas