Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

ROPA DE CAMA(HILO EGIPCIO)

Por: EVA, el: 30/03/2019 a la(s) 17:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/03/2019 a la(s) 17:55.


buenas tardes busco ropa de cama al poder ser sabanas de 300hilos oséa (hilo egipcio) y funda nórdica también, nose si algun fabricante puede tenerlo,gracias!!

Por: Milcolchones.com, el: 01/04/2019 a la(s) 14:38


Buenas tardes Eva,

En Milcolchones.com puede encontrar lo que está buscando. Tenemos un amplio catálogo de ropa de cama. Te invitamos a conocer nuestro juego de sábanas de algodón 100% lisas y con un entramado de 300 hilos. El juego está compuesto por una bajera ajustable, una sábana encimera y funda de almohada.

Te dejamos el enlace directo a nuestro juego de sábanas de 300 hilos para que pueda consultar sus características directamente en la web:

https://www.milcolchones.com/sabanas-para-cama/380-juego-de-sabanas-algodon-100.html

También podrás encontrar en nuestro catálogo fundas nórdicas. Te dejamos el enlace para que puedas ver los diferentes modelos:

https://www.milcolchones.com/73-fundas-nordicas

Si buscas una funda nórdica de 300 hilos también, podrás encontrarla en este enlace:

https://www.milcolchones.com/fundas-nordicas/408-juego-de-funda-nordica-lisa.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

almohada alta y firme

Por: Diego, el: 30/03/2019 a la(s) 17:52. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/03/2019 a la(s) 17:52.


buenas tardes busco almohada alta con firmeza y ademas que sea fresquita pues sudo muchisimo tengo una viscoelastica y me aporta muchísimo calor, necesito ayuda,gracias!!

Por: Maxcolchon, el: 05/04/2019 a la(s) 10:29


Buenos días Diego,

En Maxcolchon contamos con un amplio catálogo de almohadas y complementos del descanso. Como fabricantes sabemos que no todas las almohadas de viscoelástica son iguales, ya que de un modelo a otro pueden variar tanto en sus densidades, alturas, tejidos, tratamientos, etc…, por lo que cada modelo tendrá unas características particulares.

Te recomendamos nuestra almohada Mlily Fresh-Gel, pertenece a una nueva generación de almohadas que maximizan el confort. Su Viscoelástica con gel que facilita la evacuación del calor, resultando más fresca al descanso y junto a su Tejido Ice-Feel tendrás una sensación refrescante cada noche.

Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso, gracias a su altura media, firmeza y ergonomía la almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlily-fresh-gel-p-1065

También puedes consultar por está almohada en cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon, así tendrás la oportunidad de probarla personalmente y ver otras opciones para el descanso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado. Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 01/04/2019 a la(s) 14:26


Buenas tardes Diego,

ne Milcolchones.com tenemos una almohada que podría adaptarse a lo que estás buscando. Se trata de nuestra Almohada Látex Gel Coolex.  Se trata de una almohada de firmeza intermedia-alta, ergonómica que combina la adaptabilidad del látex con la frescura del gel. Es perfecta para cualquier época del año. Su funda con tejido Outlast potencia la buena regulación de la temperatura. Su núcleo de látex-gel perforado es altamente transpirable.

Le dejamos el enlace directo a la almohada para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/almohadas/437-almohada-latex-natural-gel-coolex.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon pardo aton 24

Por: Susana, el: 30/03/2019 a la(s) 08:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/03/2019 a la(s) 08:12.


Hola, estoy planteando comprar el colchon pardon aton 24 para una niña de 1 año. ¿Es adecuado? También he visto otro modelo que es relax Wap21, un poco menos duro quiza..que me aconsejais?
Gracias de antemano

Por: Milcolchones.com, el: 30/03/2019 a la(s) 09:33


Buenos días Susana,

Si le gustaría valorar otras opciones además de los modelos que ha indicado, en Milcolchones.com le podemos recomendar un colchón infantil muy completo especialmente pensado para los niños que ademas se adapta a cada una de las etapas de los más pequeños.

Nuestro colchón viscoelástico Junior Spa cuenta con dos caras. La primera cara se adapta a la primera etapa del niño cuando aún es muy pequeño. Cuenta con un perfilado especial en la superficie que actúa como sistema antiahogo. En los laterales incorpora una barrera lateral anticaída. Cuando el niño vaya creciendo podremos dar la vuelta al colchón. En esta cara cuenta con otro perfilado diferente en la superficie que crea diferentes zonas de confort ofreciendo una gran adaptabilidad y comodidad para un descanso reparador y sin presiones en el cuerpo. Sin duda es una de las mejores opciones en cuando a colchones para niños.

Le dejamos el enlace directo al colchón infantil para que pueda consultar sus caracaterísticas directamente en la web.

https://www.milcolchones.com/colchones-juveniles/550-colchon-junior-spa-13032019.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón de 140x80

Por: Amaya Perez, el: 27/03/2019 a la(s) 17:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/03/2019 a la(s) 17:28.


Buenas tardes!!!!

Estaría interesada en elegir un colchón con ustedes,la cama que tenemos es de 140x80.Mi niña tiene 18 meses,que colchón me recomendáis para su mejor descanso y crecimiento???Se supone que ella estaría en esa cama hasta los 8años.Podeias mandarme varias propuestas con gastos de envío y demás incluidos???

Muchas gracias y un saludo

  Amaya

Por: Milcolchones.com, el: 28/03/2019 a la(s) 09:25


Buenos días Amaya,

En Milcolchones.com puede encontrar lo que está buscando. Un colchón viscoelástico especialmente pensado para adaptarse a las necesidades de cada etapa de la niña. Nuestro colchón Junior Spa cuenta con dos caras. La primera cara se adapta a la primera etapa de la niña cuando aún es muy pequeña. Cuenta con un perfilado especial en la superficie que actúa como sistema antiahogo. En los laterales incorpora una barrera lateral anticaída. Cuando el niño vaya creciendo podremos dar la vuelta al colchón. En esta cara cuenta con otro perfilado diferente que crea diferentes zonas de descanso ofreciendo una gran adaptabilidad y comodidad para un sueño reparador y sin presiones en el cuerpo. Sin duda es una de las mejores opciones en cuando a colchones para niños.

Por otro lado, disponemos de otro modelo de colchón viscoelástico más sencillo pero igualmente adecuado para niños. Se trata de un colchón viscoelástico firme ya que los niños necesitan una base estable para mantener una posición correcta de la espalda. cuenta con 3 cm de visco en el acolchado superior que hace más adaptable y cómodo el colchón. Todo su tejido exterior es transpirable.

En el siguiente enlace podrá consultar las características de ambos colchones:

https://www.milcolchones.com/113-colchones-juveniles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Sonaire, el: 27/03/2019 a la(s) 19:25


Buenas noches Amaya

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, en nuestra página web te da ciertas descripciones del tipo de colchón que recomendamos por edades, siempre pensando en las necesidades de los más pequeños.

Debajo de todo lo que te describa, te pondremos los enlaces para que puedas entrar a nuestra página y verificar la información que te estamos proporcionando por este medio.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

Te pongo textualmente lo que hablamos en nuestra web, así no diferimos en opiniones sino que vamos en la misma dirección.

Algo muy importante que siempre debes tener en cuenta es la correcta alineación de la columna. Si la postura en el descanso es adecuada, la columna vertebral no sufrirá daños. No obstante, si no tiene un descanso apropiado, la columna puede sufrir daños que les afecten de por vida.

Uno de los colchones que trabaja Maxcolchon para niños y adolescentes, es el Chipre.

*Colchón Chipre,

Firmeza: 70% Intermedia
Transpirabilida: 60% Media
Adaptabilidad: 50% Buena
Altura total: 25 cm
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos. Los materiales utilizados para su fabricación lo dotan de un plus de calidad sin aumentar su precio.

Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hace de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

*También destaca el Colchón Rose, destaca por su excelente diseño. Está especialmente desarrollado para las habitaciones de las princesitas de la casa. Ofrece un descanso firme, pero altamente ergonómico gracias a su núcleo de SGM.

Firmeza: 60% Intermedia
Transpirabilidad: 60% Media
Adaptabilidad: 60% Buena
Altura total: 20cm
Articulable: Sí
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Esperamos que la información proporcionada te sea útil, siempre será mejor asesorar de una forma más personal, porque así si tienes alguna pregunta podemos ir respondiendo en el momento.  Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Colchón de 140x80

Por: Amaya Perez, el: 27/03/2019 a la(s) 17:27.


Buenas tardes!!!!

Estaría interesada en elegir un colchón con ustedes,la cama que tenemos es de 140x80.Mi niña tiene 18 meses,que colchón me recomendáis para su mejor descanso y crecimiento???Se supone que ella estaría en esa cama hasta los 8años.Podeias mandarme varias propuestas con gastos de envío y demás incluidos???

Muchas gracias y un saludo

  Amaya

Colchón de 140x80

Por: Amaya Perez, el: 27/03/2019 a la(s) 17:25.


Buenas tardes!!!!

Estaría interesada en elegir un colchón con ustedes,la cama que tenemos es de 140x80.Mi niña tiene 18 meses,que colchón me recomendáis para su mejor descanso y crecimiento???Se supone que ella estaría en esa cama hasta los 8años.Podeias mandarme varias propuestas con gastos de envío y demás incluidos???

Muchas gracias y un saludo

  Amaya

colchón para cama de bebe 80x200

Por: Valeria, el: 26/03/2019 a la(s) 15:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/03/2019 a la(s) 15:33.


buenas tardes necesito un colchon para un bebe para una cama de 80x200, me han comentado que los bebes no necesitan firmeza, pero no me fio mucho, no se que le vendria mejor si muelles o viscoelastica y que firmeza gracias

Por: Milcolchones.com, el: 27/03/2019 a la(s) 09:06


Buenos días Valeria,

En Milcolchones.com puede encontrar lo que está buscando. Un colchón viscoelástico especialmente pensado para adaptarse a las necesidades de cada etapa del niño o niña. Cuenta con dos caras. La primera cara se adapta a la primera etapa del niño cuando aún es muy pequeño. Cuenta con un perfilado especial que actúa como sistema antiahogo. En los laterales incoporra una barrera lateral anticaída. Cuando el niño vaya creciendo podremos dar la vuelta al colchón. En esta cara cuenta con otro perfilado diferente que crea diferentes zonas de descanso ofreciendo una gran adaptabilidad y comodidad para un sueño reparador y sin presiones en el cuerpo. Sin duda es una de las mejores opciones en cuando a colchones para niños.

Podemos fabricarlo en la medida que indica. Le dejamos el enlace directo al colchón en nuestra web para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-juveniles/550-colchon-junior-spa-13032019.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon para reconciliar el sueño

Por: Sergio, el: 26/03/2019 a la(s) 15:28. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/03/2019 a la(s) 15:28.


buenas tardes, tengo problemas a la hora de dormir soy una persona que da muchas vueltas no encuentro la postura correcta,actualmente tengo un colchon de muelles con 2 cm de visco, le echo la culpa al colchon porque ya tiene 10 años, tengo que cambiarle pero nose cual coger, necesito que me aconsejen gracias

Por: Milcolchones.com, el: 27/03/2019 a la(s) 09:24


Buenos días Sergio,

La elección de colchón es algo muy personal que ha de hacerse basándose en las características físicas, necesidades y gustos de cada persona. Por ello y para garantizar que disfrutes de un buen descanso, sería necesario conocer algunos datos como su peso aproximado, si sufre o no de problemas de espalda, si es para un uso diario o esporádico o sus gustos en cuanto a firmeza.

En nuestra tienda de colchones disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestra web, nos visite si tiene oportunidad o se ponga en contacto con nosotros para que le podamos asesorar en su elección.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón

Por: Rosario, el: 25/03/2019 a la(s) 23:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/03/2019 a la(s) 23:39.


Buenas noches me gustaría que me informaran sobre el colchón más adecuado para mi, tengo tres hernias cervicales y tres lumbares por lo que el dolor es mi día a día, además mi marido me dobla el peso espero que con esta información me puedan aconsejar.

Por: maxcolchon vallsur, el: 27/03/2019 a la(s) 10:05


Buenos días Rosario;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

https://www.maxcolchon.com/

Yo el consejo que os daría, a parte de que pasarais si pudieras a probarle a una de nuestras tiendas, situadas por todas las partes de España…es nuestro colchón Sojamax;

Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia-alta, Sojamax es una de tus opciones.
El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

  No usar sobre somieres de muelles.

  Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
  Sojamax es un colchón viscoelástico a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.

Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo, tu misma.
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C: Vallsur 47008 Valladolid
983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/03/2019 a la(s) 09:17


Buenos días Rosario,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería necesario conocer el peso de ambos para poder asesorarles de forma más personalizada. Por los datos que indica en su consulta le recomendaríamos un colchón con un fondo firme que le mantenga la espalda en una posición correcto pero que a la vez tenga una acogida muy suave y adaptable al cuerpo.

Nuestro modelo de colchón viscoelástico Premier podría ser una buena opción. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.
Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características en la web de nuestra tienda de colchones:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON PARA NIÑO FRESCO

Por: Maria, el: 25/03/2019 a la(s) 16:11. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/03/2019 a la(s) 16:11.


busco colchon fresquito para un niño de 8 años pues suda muchisimo en la cama

Por: Maxcolchon, el: 27/03/2019 a la(s) 19:11


Buenos días María

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos una excelente relación calidad-precio, contamos con un amplio catálogo en productos del descanso, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Los niños necesitan un adecuado descanso, que se adapte a sus necesidades y ayude a su correcto desarrollo físico e intelectual. Debemos tener en cuenta que se recomiendan colchones de firmeza intermedia, confortables y transpirables.

Si es un niño caluroso, lo mejor es optar por un colchón de muelles ensacados, garantiza confort en el descanso y resultan muy transpirables. Nuestro modelo Thermotech, por sus prestaciones y calidad se recomienda en general para toda la familia, ya que transmite ergonomía y adaptabilidad.

Thermotech es un colchón con una firmeza intermedia, gran transpiración y resistencia. En su núcleo combina la carcasa de muelles ensacados Nesting, está carcasa acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, lo que mejora la posición del cuerpo y la durabilidad, junto con 2cm de HR-Ositex y 2cm de viscoelástica en su acolchado superior que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Aportando un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.                             
Recuerda que los colchones de muelles ensacados necesitan un soporte firme y uniforme como las bases tapizadas, Thermotech es reversible con ambas caras iguales, se recomienda su giro y volteo, y tendrás el mismo descanso confortable los 365 días del año.

Sobre todo aquellos colchones recomendados para uso infantil o juvenil, cuentan con tratamientos especiales, en este caso su tejido Strech de alto gramaje, con tratamiento exclusivo ECO-FRESCHE, es un antibactericida eficaz y ecológico, evita la proliferación de las bacterias en el colchón, alargando la vida de los tejidos, ideal para personas alérgicas y para niños, ya que tienen el sistema inmunológico menos desarrollado que los adultos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=15

Si deseas conocer más colchones recomendados para habitaciones juveniles o infantiles, puedes consultar el siguiente enlace, o visitar alguna de nuestras tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá encantado:

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/03/2019 a la(s) 09:23


Buenos días Rosario,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le recomendamos nuestro modelo de colchón viscoelástico Castellón. Se trata de un colchón firme, algo necesario en el caso de los niños que necesitan una base firme y estable durante la etapa de crecimiento para un buen desarrollo de su columna. Para hacerlo más cómodo y adaptable se combina con una capa de viscoelástica de 3 cm en su acolchado superior. Todo su tejido exterior es transpirable, lo que junto a su firmeza alta, hará que el colchón no le envuelva y se elimine así en lo posible la sensación de calor.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas las características de este colchón para niños en la web de nuestra tienda de colchones:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon niña 3 años

Por: Luis, el: 23/03/2019 a la(s) 08:58. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/03/2019 a la(s) 08:58.


Hola, buenos dias me gustaria elegir un buen colchon para poner sobre una base tapizada para una niña de 3 años que pesa alrededor de 12 kg, un saludo

Por: Milcolchones.com, el: 25/03/2019 a la(s) 16:00


Buenas tardes Luis,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le recomendamos nuestro modelo Castellón, un colchón viscoelástico de firmeza alta que garantizará una correcta posición de la espalda, algo muy importante durante la etapa de crecimiento. Se combina con una capa superior de 3 cm de viscoelástica que hace que el colchón resulte más cómodo. Todo su tejido exterior es transpirable.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

También disponemos de otro modelo muy completo especialmente recomendado para niños. Se trata del colchón Junior Spa, un colchón que se adapta a las necesidades de cada etapa del niño con dos caras diferentes. para la primera etapa el colchón cuenta con sistema antiahogo gracias al perfilado que crea canas de ventilación en la superficie del colchón. Cuenta con barrera lateral anticaída. Cuando el niño vaya creciendo podremos dar la vuelta al colchón y disfrutar de un perfilado que establece diferentes zonas de descanso y una gran adaptabilidad.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-juveniles/550-colchon-junior-spa-13032019.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon niña 3 años

Por: Luis, el: 23/03/2019 a la(s) 08:58.


Hola, buenos dias me gustaria elegir un buen colchon para poner sobre una base tapizada para una niña de 3 años que pesa alrededor de 12 kg, un saludo

Colchon niña 3 años

Por: Luis, el: 23/03/2019 a la(s) 08:32.


Hola, buenos dias me gustaria elegir un buen colchon para poner sobre una base tapizada para una niña de 3 años que pesa alrededor de 12 kg, un saludo

Colchon niña 3 años

Por: Luis, el: 23/03/2019 a la(s) 08:28.


Hola, buenos dias me gustaria elegir un buen colchon para poner sobre una base tapizada para una niña de 3 años que pesa alrededor de 12kg, un saludo

Colchon niña 3 años

Por: Luis, el: 23/03/2019 a la(s) 08:28.


Hola, buenos dias me gustaria elegir un buen colchon para poner sobre una base tapizada para una niña de 3 años que pesa alrededor de 12kg, un saludo

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas