Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón para somier de láminas

Por: Claudia, el: 29/11/2018 a la(s) 18:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/11/2018 a la(s) 18:02.


Buenos días, estoy buscando un colchón para mi hijo de 10 años que no sea duro. Vamos a poner una medida de 105, con somier de láminas finas regulables, él necesita para descansar bien una firmeza media pero con adaptabilidad, ¿Qué me pueden recomendar? ¿Podría probarlo antes de comprar?

Por: maxcolchon vallsur, el: 30/11/2018 a la(s) 17:56


Buenas tardes Claudia;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

Tenemos lo que estas buscando, si bien es cierto que es mejor pasar por una de nuestras 53 tiendas situadas en toda España, donde una profesional del descanso te indique cual va ser el acertado para el buen descanso de tu hijo.

Yo desde la información que me indicas, te recomendaría nuestro colchon Chipre; destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-Fresche de Maxcolchon. 2,5 cm de Airsystem Supersuave en su acolchado y 4 cm de Viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

Lo primero, la seguridad. Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible para afrontar los retos diarios. Protege sus sueños, protege su crecimiento.

Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

  El colchón Chipre es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas. No utilizar sobre somieres de muelles.
  Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).

Si quieres probar el colchón Chipre no olvides que puedes venir a probarlo a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon. Localiza tu tienda más cercana y ¡pruébalo!

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/11/2018 a la(s) 09:52


Buenos días Claudia,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le recomendamos nuestro modelo Colchón Granada Visco 6. Es un colchón viscoelástico de firmeza intermedia pero muy adaptable.

Cuando se trata de niños se recomienda una firmeza tirando a alta. Este colchón viscoelástico cuenta con un fondo firme que mantendrá la espalda en una posición correcta, algo muy importante durante la época de crecimiento. Se combina con 6 cm de viscoelástica que hará mucho más adaptable y confortable el colchón. Si tiene posibilidad de venir a alguna de nuestras tiendas, en Madrid o Valencia, le invitamos a que venga para probarlo.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar las características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/220-colchon-viscoelastico-economico-granada.html

Si necesita un somier de láminas con reguladores de firmeza, también disponemos. Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/417-somier-laminas-barato-valencia.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Hola buen dia

Por: Alejandro, el: 28/11/2018 a la(s) 13:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/11/2018 a la(s) 13:11.


Quería saber cuánto estaría un colchon yo tengo 7hernias de disco

Por: Milcolchones.com, el: 29/11/2018 a la(s) 09:18


Buenos días Alejandro,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso.Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder asesorarle correctamente sería interesante conocer algunos datos más, como su peso aproximado, si es para un uso diario o esporádico, o sus gustos en cuanto a firmeza.

Lo más importante es seguir las recomendaciones de su propio médico y que éste le indique cual es el tipo de base que le beneficia más a la hora de descansar en cuanto a tipo de material o firmeza. Dada nuestra experiencia, le recomendaríamos un colchón con un fondo firme en que mantenga la espalda en una posición correcta sin hundimientos pero que a la vez le resulte muy adaptable al cuerpo y tenga una acogida suave sin ejercer puntos de presión.

Nuestro colchón viscoelástico Premier parece que podría adaptrase a lo que necesita y proporcionarle un buen descanso. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Hola buen dia

Por: Alejandro, el: 28/11/2018 a la(s) 13:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/11/2018 a la(s) 13:11.


Quería saber cuánto estaría un colchon yo tengo 7hernias de disco

Por: Sonaire, el: 29/11/2018 a la(s) 10:20


Buenos días Alejandro

Después de leer la situación que presentas en cuanto a la hernia discal, es importante transmitirte que las afirmaciones de que un colchón es “ortopédico” o “aprobado por médicos” debes tomarlo con cierto escepticismo. Hasta el momento no ha habido una vasta cantidad de investigaciones médicas o de estudios clínicos controlados acerca de colchones y su relación con hernias, ciáticas, lumbalgias, entre otras.. Cada persona debe determinar si las características adicionales de un colchón lo vuelven más cómodo o si brinda más apoyo. Por esto la importancia de probar los colchones, de buscar un asesoramiento más personal, que es lo que te ofrecemos desde Maxcolchon.

A pesar de que no hay mucha información clínica acerca de los colchones, se observó en un estudio que los colchones de firmeza media suelen brindar un mayor alivio que los colchones firmes. Dormir en un colchón que es demasiado firme puede causar dolor en los puntos de presión. Un colchón con un punto medio de firmeza puede ser más cómodo porque permite que los hombros y las caderas se acomoden más lentamente.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tú mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Te reiteramos la importancia de pasarte por una de nuestras tiendas y así poder asesorarte y probar los colchones que es de suma importancia para que de verdad logres un mejor descanso.

Te comentaremos las características de algunos colchones que pueden ajustarse a tus necesidades físicas.

*Colchon Sojamax

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Máxima
Articulable: Sí . Es un colchón que puedes poner en somier articulable, ya que en tu caso la posición de dormir semi sentado también es recomendada.

Recomendamos este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

*Colchón JustSleep One
Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad: Muy buena
Articulable: Sí

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

La viscoelástica superior con su efecto memoria, y el látex con su elasticidad, se unen para crear la superficie ideal para el descanso.

Evita los colchones con acolchado superior que tienden a ser demasiado suaves, es cierto que los colchones que te hemos descrito tienen viscoelástica pero no en la capa superior, evita aquellos que la visco sea su primera capa, porque demasiada acogida, directamente al cuerpo, no le viene bien a la hernia de disco.

Recuerda que dormir boca arriba con las rodillas ligeramente dobladas y apoyadas en una almohada firme es una posición buena para dormir si tienes una hernia discal.

Por lo que te recomendamos el Almohadón Gris Microfibra, con una firmeza intermedia- alta o la almohada de Látex H-220 ofrece un mullido descanso, manteniendo la correcta postura del cuello y produciendo un descanso correcto de las cervicales.

La almohada de látex de Maxcolchon tiene una funda exterior en tejido 100% algodón 220 Hilos. El tejido 100% algodón 220 Hilos es un tejido elástico que favorece la movilidad de los movimientos durante el sueño. Posee además tratamientos antiácaros y bactericida que actúan como barrera higiénica ante agentes externos.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

COLCHONES PARA CAMA NIDO

Por: Rosario, el: 27/11/2018 a la(s) 10:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/11/2018 a la(s) 10:19.


buenos dias,

busco colchones para cama nido,tengo de hueco abajo 21cm, quiero que cuando se habra la de abajo quede junto con la de arriba, nose que colchon estara bien para todos los dias de 21cm,gracias!!

Por: Rosario, el: 28/11/2018 a la(s) 13:01


Buenos días Rosario

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tú mismo puedas comprobarlo.

Al ser fabricantes adaptamos el colchón que elijas a la altura que necesites, por eso, quizás sea mejor, que te pases por una de nuestras tiendas, pruebes algunos colchones y mires que sensación te gusta, cual se adapta más al presupuesto que te quieres gastar y a la vez, al conocer tu peso, el del otro durmiente, también asesorarte en cual te puede ofrecer un mejor descanso, pero esto solo se puede hacer cuando conocemos mucho mejor a los durmientes.

De todas formas te hablaremos de dos colchones que pueden cumplir con lo que expones.

*El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos. Los materiales utilizados para su fabricación lo dotan de un plus de calidad sin aumentar su precio.

Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

*El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable. Sus 7cm de viscoelástica transpirable y sus 2cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

Oximax es ideal para todos los que necesiten un descanso con firmeza intermedia, con una primera sensación de suavidad. Es un colchón con una extraordinaria presencia gracias a su altura y unas fantásticas prestaciones.

Ambos colchones tienen unos 25 y 27 cm de altura, pero pueden adaptarse a la medida de 21cm de altura.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/11/2018 a la(s) 09:16


Buenos días Rosario,

Si busca un colchón para una cama nido que van a usar niños, le recomendamos nuestro colchón Castellón. En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

El modelo Castellón cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido exterior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Puede hacerse en la altura que necesite.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico Castellón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

En el caso de que el colchón fuera a ser utilizado por adultos de forma continuada le recomendaríamos el colchón Bilbao Visco 8. Cuenta con un núcleo de 30 kg de densidad 8 cm de visco que lo hacen cómodo y adaptable. También puede confeccionarse con el grosor que necesite:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón para hernia de disco y lumbagia

Por: Fernando Baldivieso, el: 20/11/2018 a la(s) 13:49. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/11/2018 a la(s) 13:49.


Favor aconsejarme que colchon debe usar una persona con hernia de disco y lumbagia. Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 22/11/2018 a la(s) 09:04


Buenos días Fernando,

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón con un fondo firme que mantenga la espalda en una posición correcta sin hundimiento pero que a la vez resulte muy cómodo y adaptable al cuerpo. Nuestro colchón viscoelástico Premier podría ser una buena opción.

Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace a este colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características. Si lo desea puede contactar con nosotros o visitarnos en alguna de nuestras tiendas y le asesoraremos para su caso concreto en función de sus gustos y necesidades.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: VALLSUR MAXCOLCHON, el: 20/11/2018 a la(s) 16:24


buenas tardes Fernando,

En maxcolchon somos fabricantes, para personas con dolencias musculares y problemas de espalda, nosotros aconsejamos nuestro colchón Sojamax,

tiene un núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas.

lleva un hr de 6cm de hr de 40 kg de D,inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR de 6cm de biogreen de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico

8 cm de viscoelastica de Soja de 90kg D Una de las mejores viscoelásticas del mercado, tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

te dejo el enlace para que le eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

espero a verte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en llamarnos,tambien te dejo el enlace para que localices geograficamente la tienda mas cercana, del lugar donde resides,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

espero a verte ayudado cualquier duda que se te ocasione no dudes en llamarnos,

un saludo Raquel,

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

Black Friday en Milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 19/11/2018 a la(s) 16:30.


¡En Milcolchones.com celebramos la semana del Black Friday!

Podrás obtener hasta un 10% de descuento en tus compras. Adelántate a las compras de Navidad y renueva tu equipo de descanso al mejor precio. Descuentos en colchones, canapés abatibles, canapés articulados, bases tapizadas, almohadas, y mucho más.

Tienes toda la información en nuestra web.

https://www.milcolchones.com/

Dto.Comercial Milcolchones.com

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:15.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:14.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:14.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Colchon para cama plegable

Por: María BENITEZ islan, el: 19/11/2018 a la(s) 06:14.


Necesito un colchón de 90 por 190 para una cama plegable. Pero quería que no fuese de goma espuma. Lo tendrían ustedes?  Gracias

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas