Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

almohada viscolastica

Por: Natalia, el: 29/04/2018 a la(s) 11:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/04/2018 a la(s) 11:32.


Hola a todos,
Soy una persona que sufre vértigos y padezco de las cervicales, no puedo dormir más con mi almohada, me levanto fatal. En algunos sitios veo que para las cervicales se recomienda el uso de almohadas viscoelásticas pero también he leído que este material incrementa la sensación de mareo. He probado muchas almohadas y aunque no esté recomendado si encuentro alivio en las cervicales con almohadas viscoelásticas, más que con otros materiales, eso sí deben ser firmes, que no me hunda la cabeza al dormir de lado o boca arriba. ¿Pueden recomendarme alguna almohada viscoelástica que sea firme? Y si es posible, si tengo manera de probarla.
Muchas gracias por sus respuestas

Por: Rut, el: 30/04/2018 a la(s) 15:55


Hola Natalia soy Rut de Max Colchon Vitoria,

Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España. En Max Colchon ofrecemos calidades altas a precios asequibles. Si quieres más información puedes llamarme o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar
nuestra Web www.maxcolchon.com.

Te adjunto nuestro link para que puedas ver toda nuestra gama de almohadas:

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/04/2018 a la(s) 08:17


Buenos días Natalia,

En baso a los datos que ha ofrecido, desde Milcolchones.com le recomendaríamos nuestra almohada viscoelástica cervical que le ayudará a mantener una posición correcta de cabeza, cuello y hombros, proporcionándole un descanso reparador y evitando dolores cervicales al levantarse. Su núcleo está formado por viscoelástica Sensus 100%.

Le dejamos el enlace directo al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/almohadas/88-almohada-viscoelastica-cervical.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Camas articuladas

Por: Nicolás, el: 28/04/2018 a la(s) 10:43. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/04/2018 a la(s) 10:43.


Hola a todos! Necesitamos cambiar nuestra cama por camas articuladas, por problemas de reflujo gastrointestinal y hernia. Nuestra cama actual es de 150 y queremos poner 2 camas de 90 juntas (es el máximo que nos cabe por espacio en el dormitorio) Somos personas de complexión media, nos han recomendado colchones de látex para este tipo de somieres, mi pareja se adapta pero a mí, al menos los que he probado, no terminan de convencerme, demasiado mullidos, creo que estaría más cómodo en un colchón con mayor firmeza.

Ahora tenemos un colchón de muelles, que nos ha ido muy bien la verdad, como he comentado por salud debemos cambiarlo, ¿Qué colchón podemos usar en nuestro caso, que sea más bien firme? ¿Es necesario poner colchones gemelos de los que van con cremallera para que no se muevan?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: Patricia, el: 04/05/2018 a la(s) 08:58


Buenos días Nicolas:

Respecto a los somieres articulables, le invito a conocer desde nuestra web los modelos que tenemos disponibles:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

El somier articulado a motor de Maxcolchon con 5 planos de articulación, ofrece comodidad y funcionalidad, tan solo pulsando un botón. Provisto de motor de alto rendimiento logra mejor adaptabilidad y maniobrabilidad del mismo, pues en este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas. Un bastidor metálico de gran resistencia y sus lamas de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que le proporcionarán una especial acogida en dicha zona. Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero. Disponible en diferentes medidas, te facilito el siguiente enlace para su consulta:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Le invito a que se pase por cualquiera de nuestras tienda distribuidas por todo el estado y que nuestros colchones viscos articulables.

En Maxcolchon hemos creado una gama de colchones para los diferentes durmientes, son colchones de gama alta con una calidad-precio impresionante, van desde firmeza alta, intermedia y firmeza suave, todo dependiendo del gusto del durmiente, colchones con 10 años de garantía.

El colchón Active está ideado para favorecer el descanso de las personas que realizan deporte de forma habitual o que tengan dolencias musculares. Su alta capacidad de reducir presiones ejerce un efecto positivo en el cuerpo y mejora el descanso.

El cuerpo tiene diferentes zonas que ejercen una presión distinta y Active lo reconoce poniendo a disposición de la silueta zonas de mayor o menor acogida. Esto permite que cada parte de nuestro cuerpo descanse de la forma más correcta. Firmeza alta con una buena capacidad de adaptación al cuerpo y con un gran poder descontracturante.

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-active-p-885.html

La cualidad más destacable Just Sleep One es que está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo y una perfecta ergonomía en el descanso. Un colchón que mantiene a la perfección la independencia de lechos. Un colchón fresco con una firmeza intermedia.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

El colchón Justsleep Zen ofrece al descanso los beneficios de la incorporación del gráfeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica. Cuenta con una firmeza intermedia-suave.

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-zen-p-886.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/04/2018 a la(s) 08:34


Buenos días Nicolás,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones y camas para cada tipo de gusto y necesidad.

En primer lugar respecto a las camas articuladas, tiene la opción de optar por somieres articulados como el enlace que le dejamos a continuación:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

Pero si además de su cama articulada desean tener espacio de almacenaje, una buena idea sería adquirir un canapé articulado:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

Incluso tienen la opción de canapé articulado de dos cuerpos. En un único armazón tendrían dos somieres articulados independientes en los que cada durmiente puede adoptar la posición que necesite en cada momento sin interferir en el descanso del otro:

https://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/109-canape-articulado-electrico-alicante-2-somieres.html

Los colchones adecuados para su uso en camas articuladas son los colchones de látex o los colchones viscoelasticos articulados. Le dejamos un par de opciones:

Nuestro colchón viscoelástico Ecomemory, es un modelo de firmeza alta que cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Por otro lado, nuestro colchón viscoelástico modelo Premier, cuenta con características similares al anterior pero ofrece una sensación algo más adaptable y cómoda por si prefieren una opción de una firmeza no tan alta.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Ambas opciones tienen la misma altura, por lo que se podrían combinar entre sí y visualmente quedarían a la misma altura.

Si lo desean también está la opción de incluir una cremallera en la parte central de los colchones para evitar que se muevan o desplacen. Quedando en forma de “H”.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 28/04/2018 a la(s) 17:02


Buenas tardes Nicolas.

Ofrecemos varias opciones de somier articulado gemelar en dicha medida. Serían dos camas de 90 cm unida una al a otra, siendo evidentemente independiente el uso de ellas. Le dejo enlace donde poder verlas:
http://www.latiendadecolchones.com/CAMAS-ARTICULADAS-SOMIERES-180-x-190-cm

En cuanto a los colchones, si el de látex le parece blando, la mejor opción sería entonces la del colchón viscoelástico. Son colchones que siempre que no sean excesivamente gruesos o que lleven perfilaciones en la parte inferior, van a ser compatibles con este tipo de camas. Sería bueno que las dos lechos del colchón vayan unidos en el centro para evitar que se separe uno del otro.
En algún modelo en lugar de unirse con cremallera la funda del colchón es una sola pieza en el centro. Se separa siempre el cabecero y piecero del colchón para articular cada lecho de forma independiente, pero uniendo el centro evitamos que se separen. Le dejo enlace de los colchones de viscoelástica para cama articulada:
http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-ARTICULADOS-VISCOELASTICOS-180-x-190-cm

Disponemos incluso de sábanas bajeras para este tipo de colchones unidos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/“sabana-protector duo”/SubProducts/“sabana-protector duo-0061”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchon firme recomendado para sobrepeso

Por: Nelia, el: 27/04/2018 a la(s) 18:25. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/04/2018 a la(s) 18:25.


Desearía conocer qué tipo de colchón se recomienda para una persona con sobrepeso, y con dolores de espalda (seguramente por su peso y un colchón inadecuado) ¿Mejor muelles o espuma?
Tiene 20 años y sería una cama de 135/200cm, si es posible con base tapizada con patas de refuerzo, ya que dicen da más firmeza y soporta mejor el peso que la láminas de madera.
Gracias por su tiempo.

Por: latiendadecolchones, el: 28/04/2018 a la(s) 17:13


Buenas tardes Nelia.

Si el durmiente tiene sobrepeso, alineará mejor la espalda, y aguantará mejor el peso una buena espumación de densidad y presión alta. Aunque hay colchones de muelles duros, siempre será más recomendable el colchón de espumación de alta densidad, que combinado además con una base tapizada, mejor que somier, conseguirá un buen equipo de descanso.

Le voy a dejar enlace a dos colchones de espumación, uno duro (Poseidon Duro) y otro muy duro (colchón Rodas), cualquiera de ellos soportará bien el peso.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0043

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0043

Le dejo también enlace a las bases tapizadas que tenemos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“SOMIERES Y BASES TAPIZADAS 135 x 200 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MAXCOLCHON, el: 28/04/2018 a la(s) 10:18


Nuestro colchón Sensity es lo que estas buscando!!!!.

No encontrarás un colchón más duro.

El colchón que lo aguanta todo. Hasta 220 kg. Por su consistencia Sensity, es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

La distribución de peso que hacen sus capas internas, distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia. Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad. El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido. Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Te pso el enlace para que lo puedas ver con más detalle, pero te recomiendo te pases por cualquiera de nuestras tiendas para que puedas notar la sensación en persona y recibas un asesoramiento más persoanalizado.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Espero haber sido de ayuda y para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA. 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/04/2018 a la(s) 09:54


Buenos días Nelia,

Para poder aconsejarla de forma mas concreta necesitaríamos conocer el peso aproximado del que estamos hablando. No obstante con los datos que ha indicado le recomendamos algunos modelos que pueden adaptarse:

Nuestro modelo de colchón de firmeza alta ViscoForte, está pensado especialmente para personas con peso de más de 100kg. Cuenta con un núcleo multicapa formado por una capa central de 10 cm de espuma HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de espuma HR de 35 kg de densidad.Esto permite mantener la espalda en una posición correcta. La capa superior cuenta con 3 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad para ofrecer una acogida más confortable. El tejido superior está acolchado con 2 cm de viscoelástica con grafeno de 55 kg de densidad. El grafeno ayuda a eliminar el calor acumulado en la capasuperior del colchón por lo que es buena opción para personas especialmente calurosas.

Le dejamos el enlace directo al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html#/medidas-135x200

Nuestro colchón modelo Artesano Natural parece también una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-135x200

Por último le invitamos a conocer un modelo de colchón viscoelástico de alta densidad. Se trata del Colchón Viscoelastico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace directo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html#/medidas-135x200

Respecto a la base le recomendamos nuestra Base tapizada 3D FORTE. Estructura de tubo acerado de 40x30 mm, lo que supone una base robusta y resistente, y 5 barras transversales de refuerzo. Está tapizada en tejido 3D transpirable, un material transpirable, elástico y resistente. Puede personalizarse en diferentes colores: beige, blanco, negro y wengué. Y puede combinarse con patas de madera o metálicas de 25 cm. Quedando una altura total de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace a la base tapizada:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchón cuna urgente

Por: Arturo Merino, el: 27/04/2018 a la(s) 13:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/04/2018 a la(s) 13:22.


Buenas, nuestro bebe nacerá en un mes aproximadamente y nos estamos volviendo locos con el colchón de cuna… que es lo más recomendable? Muelle para que no pase calor? Visco para que se adapte mejor? O una simple espuma? En cada sitio nos recomiendan una cosa y estamos en punto muerto, alguna recomendación? urge un poco medida 70x140 (maxicuna). Gracias de antemano

Por: Milcolchones.com, el: 28/04/2018 a la(s) 09:56


Buenos días Arturo,

A la hora de elegir el colchón para nuestro bebé debemos tener en cuenta que esté debe proporcionarle una base firme sobre la que descansar. El objetivo es mantener la espalda recta, algo muy importante en niños y adolescentes durante la época de crecimiento. Más en el caso de los bebés que van a pasar muchas horas durmiendo. Por otro lado deben ser colchones que ofrezcan una buena transpirabilidad y confeccionados con materiales hipoalergénicos. Incluir una funda protectora que pueda desenfundarse y lavarse siempre viene bien.

Desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón con núcleo de HR con una firmeza que le proporcione una base duradera y firme para mantener la espalda en posición correcta y que, además de las características anteriormente especificadas, incluya 1 ó 2 cm de viscoelástica para aumentar la confortabilidad del colchón.

Puede contactar directamente con nosotros si lo desea para que podamos ofrecerle un presupuesto ajustado a lo que necesita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 27/04/2018 a la(s) 15:40


Hola Arturo soy Rut de Max Colchon Vitoria,

Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España.

Para vuestro bebe yo os recomiendo nuestro Colchon de cuna Nube:

El colchón de cuna Nube tiene todo lo que tu hijo necesita para el descanso perfecto.

Firmeza y resiliencia que le mantienen cada noche seguro mientras duerme. El colchón de cuna Nube está fabricado con materiales de primera calidad especialmente diseñados para el descanso infantil como Biogreen, con un 15% de aceites esenciales naturales.

Porque te recomiendo este colchon?
- Por la firmeza intermedia – alta que es la mejor firmeza para el crecimiento del bebe.
- Por la transpirabilidad Media-Alta.
- Por su sistema antiahogo único en MAXCOLCHON.

Te comento la composición de nuestro Colchon de cuna Nube:

Tejido superior Strech 290gr/m2
El tejido exterior Strech superior del colchón de cuna Nube con alto gramaje es perfecto para el descanso suave y elástico del bebé.

Acolchado superior de 1,5cm de Foam Airsystem
El acolchado del colchón de cuna Nube aporta una suave acogida del cuerpo del bebé. El descanso es muy agradable y la tumbada inicial es suave y progresiva.

Núcleo de Bloque Biogreen de 36kg D
El núcleo está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo, evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Este sistema antiahogo mantiene una transpiración extra gracias a las perforaciones del núcleo

Acolchado inferior de 1cm de Foam Airsystem
Acolchado inferior que mantiene las correctas cualidades del tejido. Crea un volumen que aporta una mejor imagen y hace más resistente al colchón.

Funda desenfundable
El colchón de cuna Nube está fabricado con una funda exterior desenfundable con cremallera tipo caja. La cremallera está situada en la parte inferior del colchón creando una excelente estética. La funda no es lavable

TRATAMIENTOS EXTRAS DE ESTE COLCHON:

TRATAMIENTO BIOGREEN
HR de alta densidad (30/35kg) fabricado con aceites vegetales esenciales que está especialmente preparado para articular. Gran resistencia y flexibilidad.

TRATAMIENTO ANTIAHOGO
Consiste en que el colchón (núcleo) está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Te adjunto el link, lo tienes en el tamaño deseado:

https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

cabezeros modernos¡

Por: paola, el: 26/04/2018 a la(s) 10:03. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/04/2018 a la(s) 10:03.


Hola, soy Paola, vivo en Madrid, quisiera saber donde podría encontrar cabezeros, que no fueran los tipicos cuadrados sencillos y de madera, que es lo unico que encuentro en las 4 tiendas a donde he mirado, si alguien puede asesorarme sobre donde venden y que sean diferentes,muchas gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 28/04/2018 a la(s) 17:15


Buenas tardes Paola.

Le dejo unos enlaces para que pueda ver cabeceros en nuestra página web, a ver qué le parecen. Se puede hacer en una gran diversidad de colores y medidas.

-Caberos tapizados: http://www.latiendadecolchones.com/CABECEROS-TAPIZADOS-140-cm-PARA-CAMA-DE-135-cm

-Cabeceros de forja: http://www.latiendadecolchones.com/CABECEROS-DE-FORJA-PARA-CAMA-DE-135-cm

-Cabeceros retro (plafón de resina): http://www.latiendadecolchones.com/CABECEROS-RETRO-PARA-CAMA-DE-135-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 27/04/2018 a la(s) 11:46


Buenos días Paola,

En Maxcolchon encontraras cabeceros tapizados para dar ese toque de distinción a tu dormitorio, tenemos una amplia gama de modelos, puedes elegir entre diferentes tapizados: Terciopelo, Chenilla o Polipiel, y en diversos colores eligiendo el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu dormitorio.

Mira en nuestro catálogo el diseño que más te guste, están disponibles en las principales medidas, además puedes combinar el color con tu canapé, base tapizada o canapé fijo creando una mayor uniformidad en el dormitorio.

Los cabeceros tapizados son los más confortables para el descanso ya que llevan acolchado en su interior lo que mejora su comodidad, y tienen una cuidada estética y gran calidad en fabricación y tejidos.

https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

Si deseas verlos en persona, puedes consultar que tienda Maxcolchon está más cercana a tu lugar de residencia, somos fabricantes propios y además de la tienda online, contamos con más de 40 tiendas físicas:

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/04/2018 a la(s) 10:09


Buenos días Paola,

Le dejamos el enlace a nuestra sección de cabeceros donde podrá elegir entre varios diseños de cabeceros tapizados que pueden adaptarse a lo que busca:

https://www.milcolchones.com/5-cabeceros

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones gemelos para diferencias de peso

Por: Rafa, el: 25/04/2018 a la(s) 16:08. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/04/2018 a la(s) 16:08.


Buenas tardes,
Mi nombre es Rafa y tengo el siguiente inconveniente:
Mi mujer pesa 77 kg y mide 1.68 y yo peso 98 kg y mido 1,84 no me gustan firmes al contrario mulliditos, pero claro con el peso y altura que tengo es incompatible además de que a ella le gusten firmes?
Algunos sitios a los que se pueda ir y no nos salga por un disparate los colchones gemelos que me recomendéis o hayaís comprado, lo agradecería enormente necesito información y referencias.

Por: Rut, el: 26/04/2018 a la(s) 09:39


Hola Rafa soy Rut de Max Colchon Vitoria,

Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España.

Yo para vosotros os recomendaría nuestro modelo Just Sleep One:

Es un colchón de una firmeza intermedia tirando a alta, con muy buena adaptabilidad y una correcta transpirabilidad.

Es un colchón que gusta a todo el mundo, está recomendado de 0 a 99 años, a ti que te gustan mulliditos encuentras:

En la parte del acolchado:

4 cm de Látex Dunlop perforado
Sientes una buena comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

El látex es un material muy bueno (fresco y elástico) que lo que te hace a las personas que les gustan firmes, te da la sensación de tirar para arriba. Entonces te da un sustento perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Esta es la primera sensación que te da el látex.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep
Luego te encuentras la adaptabilidad de la viscoelástica, que te ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Así a ti que te gustan más mulliditos la viscoelástica te dará esa segunda sensación de arrope.

La viscoelástica reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

Por último en el núcleo tienes:

17 cm de Oxicell de 35 kg D. Sustento y durabilidad
Es una capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.
El oxicell es una espumación la más avanzada en el mercado que te aporta una ergonomía perfecta y destaca por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

Los colchones de Oxicell resultan muy apropiados para personas calurosas que tienden a pasar calor mientras duermen.

Por último destacar sus tratamientos:

Tratamiento Sanitized
Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

Te paso el enlace para que la puedas ver en nuestra página WEB.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: maxcolchon vallsur, el: 26/04/2018 a la(s) 09:20


Buenos días Rafa,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 983476399, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Desde luego que si os gusta intermedio pero a la vez mullidito, yo es recomendaria nuestro colchon OPTIMUS unico en el mercado pues las características que posee son unicas.

La seda que te acaricia mientras duermes

“La primera impresión es la que queda”. El colchón Optimus utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado Omnitemp, junto con el material más desarrollado Oxicell® y el tejido Finesse de máxima suavidad y calidad, para destacar sus inmensas cualidades en el descanso. Descúbrelas.
Descubre con el colchón Optimus una sensación de confort como nunca antes la habías visto. Suave, cómodo y adaptable. La tecnología más novedosa al servicio de tu descanso. ¡La primera impresión es lo que queda!
Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus sueños. Túmbate y deja que te envuelva la sensación de confort.

Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro.
OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año
Tejido Finesse (Strech 260gr compuesto por 18% fibra de Tencel - 79% poliéster - 3% seda). Hilo más fino que crea un excelente tacto suave. El tejido es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave, asedada, fresca y extremadamente elegante.

Disponemos de todas las medidas y de gemelos por supuesto que irian unidos con una cremallera, para mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderte personalmente. Te dejo el enlace del colchon recomendado para que puedas ver sus características mas detalladamente.
https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Un saludo.
Patricia
C.C. Vallsur 47008 Valladolid
Tlf: 983476399-900104355
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/04/2018 a la(s) 08:00


Buenos días Rafa,

En base a los datos que ha indicado les recomendamos un modelo de muelles ensacados, de firmeza medio-alta, pero muy cómodo y adaptable. Al ser un colchón de firmeza media-alta se adapta a los gustos de su mujer y con el peso que indica que usted tiene no lo sentirá excesivamente mullido pero si adaptable y confortable.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace al colchón para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon para escoliosis

Por: maria del carmen, el: 24/04/2018 a la(s) 16:03. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/04/2018 a la(s) 16:03.


buenas tardes, estoy buscando un colchón que sea comodo, tengo una grave escoliosis que me acusa en las lumbares. que me aconsejan

Por: Milcolchones.com, el: 25/04/2018 a la(s) 09:34


Buenos días María del Carmen,

En primer lugar le aconsejaríamos que sea su medico el que le de algunas indicaciones sobre el tipo de colchón que sería adecuado para obtener un buen descanso. cuando existen problemas de espalda se suele aconsejar una firmeza tirando a alta para garantizar una correcta posición de la espalda. Creemos que lo recomendable en su caso sería un colchón que le proporcione una base firme y que a su vez sea cómodo y adaptable.

Nuestro modelo de colchón Premier cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aportan una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 25/04/2018 a la(s) 09:25


Buenos días María Del Carmen:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchón SOJAMAX tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable.  Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Que poner encima del colchón

Por: jorge borras arevalo, el: 24/04/2018 a la(s) 10:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/04/2018 a la(s) 10:36.


Que pondría encima del colchón, compré el Eolia memorex con airvex, viscolastico, pero dá mucho calor en verano ?

Por: Milcolchones.com, el: 25/04/2018 a la(s) 09:44


Buenos días Jorge,

Si su colchón es nuevo y por ahora no tiene intención de renovarlo, le recomendaríamos que probase colocando una sábana protectora que sea transpirable. Le recomendamos nuestra sábana protectora BSensible, catalogada como un tejido inteligente. Es impermeable, hipoalergénica, transpirable y respetuosa con las pieles sensibles. Es perfecta para personas calurosas por su capacidad termorreguladora, que consigue mantener una temperatura idónea para dormir tanto en invierno como en verano.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 24/04/2018 a la(s) 11:06


Buenos días Jorge,

Para disfrutar de un adecuado descanso, el factor térmico es muy importante. El material viscoelástico posee una serie de cualidades muy buenas para el descanso, ya que se adapta al cuerpo del durmiente, liberando aquellas presiones ejercidas por el cuerpo e invitando a un descanso más suave y relajado, manteniendo una correcta posición y mejora de la circulación sanguínea.

Pero al igual que le afecta la presión, le afecta la temperatura (corporal y ambiental) de ahí, que si eres una persona muy calurosa o en verano, no estés cómodo. No es que dé calor, pero su estado se vuelve más suave, envolviendo el cuerpo y retiene el calor desprendido.
Estas sensaciones pueden variar, dependiendo de tu colchón, del tipo y calidad de material viscoelástico y del grosor que tenga.

Lo más recomendable si somos muy calurosos, o vivimos en una zona cálida, es buscar colchones muy transpirables, como los que poseen un núcleo de muelles ensacados, gracias al muelle ensacado por estructura es un colchón con una alta transpirabilidad, además ofrece comodidad, ergonomía e independencia de lechos. Combinan la carcasa de muelles ensacados con otros materiales como la viscoelástica.

En Maxcolchon recomendamos en este caso el colchón Saori, que además de poseer el núcleo de muelles ensacados Nesting (con mayor número de muelles y mejor distribución, mejorando la posición del cuerpo) cuenta con 4cm de viscoelástica Omnitemp. Diseñada especialmente para que siempre traslade ese toque suave y lujoso, es atérmica y brinda adaptabilidad sin cambiar su estado.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html

Si por el contrario, no te gusta el efecto rebote que tiene un colchón de muelles, te recomendamos Naturfresh, es un viscoelástico de 6cm, la diferencia con otros colchones es que en su núcleo incorpora 2cm de Dryfeel, un material especial, cuya misión es la evacuar el calor y la humedad desprendida durante el descanso. Es un colchón firme, muy transpirable y sin excesiva acogida.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Es muy recomendable proteger nuestro colchón y usar ropa de cama confortable y transpirable. El uso de sábanas de satén, seda o algodón aportan un descanso con mayor frescor, absorción de la humedad y sensación de suavidad.

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

colchon Norton

Por: RAFAEL, el: 24/04/2018 a la(s) 09:16.


1º he visto en una tienda de Flex el colchon norton, y me gustaria saber si es realmente de Flex y que tal es precio calidad.
1º mo lo han ofrecido como mejor que el nuve visco de flex y muy a la par del wbx 500 de flex, queria que me dieseis buestra opinión.

gracias y un saludo.

colchon Norton

Por: RAFAEL, el: 24/04/2018 a la(s) 08:57.


1º he visto en una tienda de Flex el colchon norton, y me gustaria saber si es realmente de Flex y que tal es precio calidad.
1º mo lo han ofrecido como mejor que el nuve visco de flex y muy a la par del wbx 500 de flex, queria que me dieseis buestra opinión.

gracias y un saludo.

colchon Norton

Por: RAFAEL, el: 24/04/2018 a la(s) 08:57.


1º he visto en una tienda de Flex el colchon norton, y me gustaria saber si es realmente de Flex y que tal es precio calidad.
1º mo lo han ofrecido como mejor que el nuve visco de flex y muy a la par del wbx 500 de flex, queria que me dieseis buestra opinión.

gracias y un saludo.

colchon Norton

Por: RAFAEL, el: 24/04/2018 a la(s) 08:54.


1º he visto en una tienda de Flex el colchon norton, y me gustaria saber si es realmente de Flex y que tal es precio calidad.
1º mo lo han ofrecido como mejor que el nuve visco de flex y muy a la par del wbx 500 de flex, queria que me dieseis buestra opinión.

gracias y un saludo.

colchon Norton

Por: RAFAEL, el: 24/04/2018 a la(s) 08:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/04/2018 a la(s) 08:53.


1º he visto en una tienda de Flex el colchon norton, y me gustaria saber si es realmente de Flex y que tal es precio calidad.
1º mo lo han ofrecido como mejor que el nuve visco de flex y muy a la par del wbx 500 de flex, queria que me dieseis buestra opinión.

gracias y un saludo.

Por: Milcolchones.com, el: 25/04/2018 a la(s) 10:00


Buenos días Rafael,

Para poder asesorarle sobre si el colchón que indica sería adecuado para usted necesitaríamos conocer algunos datos como el peso aproximado de las personas que van a hacer uso del colchón, sus gustos en cuanto a firmeza y si tienen algún problema de espalda.

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades.

Si busca un colchón de muelles ensacados, le dejamos el enlace a algunas opciones que pueden interesarle:

Colchón EOS Grafeno. Si le gustan los colchones mullidos y muy adaptables:

https://www.milcolchones.com/colchones-outlet/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Colchón Algodón Nature. Si le gusta una firmeza intermedia:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

Colchón Artesano Natural. Si prefiere una firmeza media-alta:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 24/04/2018 a la(s) 10:01


Buenos días Rafael,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.

Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa o si también es para tu pareja etc.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Cama tamaño XXL

Por: Paola, el: 23/04/2018 a la(s) 17:54. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/04/2018 a la(s) 17:54.


Hola! Dentro de poco cambiaremos nuestra cama, y hemos decidido poner una cama de tamaño XXL, es decir con un ancho de 2metros, como en algunos hoteles. Hemos tenido distintos colchones, pero siempre han sido de tamaño de 1,35, por lo que tengo algunas dudas. He visto que las bases para esas medidas son 2 unidas, los colchones también o pueden ser de una pieza? Es fácil encontrar ropa de cama, almohadas, etc., de esta medida?

Podrían informarnos de precios o bien de donde ir a ver colchones y bases en este tamaño. Nos han hablado muy bien del muelle ensacado, ya que somos 2 personas que les gustan los colchones firmes y que no transmitan calor.

Por: maxcolchon, el: 24/04/2018 a la(s) 09:52


Buenos días Paola,

Una opción para que compréis dos colchones por separado cada uno el que más os guste gemelar, sería fabricar uno a medida para vosotros, con cada mitad adaptada a vuestras características físicas y gustos a la hora de dormir.

Si os gustan los colchones más firmes puede tener una mitad con un núcleo de mayor resistencia al igual que la viscoelástica, de forme que su cuerpo esté en la posición correcta pero sin sentirse incómodo. Mientras que tu lado podría contar con el mismo núcleo pero con capas más suaves en la parte superior.

Visualmente nadie sabría que es un colchón gemelo, sólo vosotros, ya que parecerá sólo uno, pero preparado para cada uno de los durmientes.

Los muelles siempre aportan más transpiración, mayor independencia de lechos a la vez
que ergonomía y resilencía en el descanso.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

Bases Tapizadas de DM, en cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que usted pueda completar su equipo de descanso.

• Estructura interior en tubo acerado
• Tapa rígida de madera tapizada
• Tapizados : tela piqué acolchodada
• Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metalicas o de   madera.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.htm

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

A veces resulta muy complicado encontrar ropa de cama que se adapte a nuestras necesidades y gustos. Es por ello que en nuestra página web encontrará una oferta muy diversa tanto en tejidos como estampados. Además tiene a su disposición un simulador de ropa de cama donde podrá comprobar cómo sería el resultado final.

https://www.maxcolchon.com/simulator-5

Si lo desea puede acercarse a una de nuestras tiendas, que cada día trabajamos para estar más cerca de nuestros clientes, ser asesorada por nuestros comerciales y poder tocar los tejidos con los que trabajamos. Estamos seguros que se sorprenderá de su calidad.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/04/2018 a la(s) 08:23


Buenos días Paola,

Desde Milcolchones.com les invitamos a conocer un modelo de colchón que se adapta a lo que están buscando.

Colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm. Puede fabricarse en la medida de 200 cm de ancho y largo.

Le dejamos el enlace al colchón:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Por otro lado, nuestra base tapizada 3D está elaborada con estructura de acero acerado de 40x30 mm y 3 barras transversales. Está tapizada en tejido 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad. disponible en cuatro colores diferentes.

En esta medida se sirven dos bases individuales especialmente mecanizadas para que visualmente parezca una sola pieza. Las bases se unen mediante pletinas especiales.

Le dejamos el enlace a la base tapizada:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón viscoelástico 80x160

Por: Nuria Angeláts, el: 22/04/2018 a la(s) 19:57. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/04/2018 a la(s) 19:57.


Hola buenas tardes. Estoy interesada en un colchón viscoelástico de 80x160.
Es para un niño de 2 años. Respecto al grosor del viscoelástico he leído que para menores de 8 años no se recomienda que mida más de 4cm y para los kilos en teoría tendría que ser de un grado 2 de firmeza (pesa unos 13kg)
Ruego me informen correctamente de las características óptimas, así como del precio.
Gracias

Por: Rut, el: 23/04/2018 a la(s) 17:34


Buenas tardes Nuria,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Para niños yo siempre recomiendo estos colchones:

• Colchon INTENSE:

Cada minuto de descanso es un placer único. Acompaña tus movimientos y distribuye el peso garantizando la independencia de lechos. Impide la generación de electricidad estática, aliviando nuestro cuerpo de las cargas del día a día. Equilibra la energía de tu cuerpo.

Composición:

Tejido superior Strech 300gr Intense
Destacamos de este tejido sus 300gr y su tratamiento Intense que permite descargar nuestro cuerpo la electricidad estática acumulada por fricción para mejorar nuestro descanso

Acolchado 2cm Visco Grafeno y 1cm Supersuave
La viscoelástica de grafeno continúa con las propiedades que tiene el tratamiento intense ya que, además de descargar el cuerpo, el grafeno es un excelente conductor del calor, evitando las acumulaciones del mismo en el colchón. A su vez es un higienizante ya que las bacterias se mueren en el grafeno.

Núcleo 17cm SGM de 30Kg D
El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso

Es un colchón de una firmeza intermedia, que tiene una adaptabilidad correcta y una transpirabilidad media.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html

• Colchon CHIPRE:

Un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes.

Composición:

Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster
Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su gramaje de 290g/m2 más resistente y de calidad. Se complementa con la incorporación del tratamiento Eco-fresche antibactariano.

El tratamiento Eco-fresche es:
El tratamiento Eco-Fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón. Eco-Fresche supone una innovación en los tratamientos actuales antibactericidas, ya que no utiliza contenidos de metales pesados, que pueden resultar tóxicos para el medio ambiente, y que sí se utilizan en el desarrollo de otros tratamientos antibactericidas.

Eco-Fresche crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce en una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-Fresche alarga la vida útil de tu colchón.

Eco-Fresche es el tratamiento antibacteriano eficaz y ecológico. Fabricado sin la utilización de metales pesados, lo que favorece su colaboración con la seguridad medioambiental.

Cuidar nuestro planeta es importante y Maxcolchon lo sabe, por ello apostamos por productos fabricados con respeto al medio ambiente.

4 cm de viscoelástica sensus de 65 kg de densidad
Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad
Con 30 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Supera los standares mínimos de calidad exigidos para proporcionar un buen descanso.

A mí personalmente el Colchón Chipre es mi preferido para niños y a ellos les gusta mucho!

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/04/2018 a la(s) 14:21


Buenas tardes Nuria,

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.
Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Aunque no aparezca en el desplegable la medida de 160 de largo, puede fabricarse en esa medida.

Le dejamos el enlace directo al colchón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-80x180

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas