Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon de latex

Por: Antonio, el: 16/01/2018 a la(s) 17:59. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/01/2018 a la(s) 17:59.


buenas tardes estoy planteandome en comprar un colchon y quiero que sea latex pero mi tia tiene mala experiencia lleva 5 años con el y huele como a goma, entonces me tira para atras hay alguno que no huela,gracias

Por: Milcolchones.com, el: 17/01/2018 a la(s) 10:13


Buenos días Antonio,

Respecto a su consulta es importante destacar que el látex es un material orgánico por lo que con el tiempo existe la posibilidad de que adquiera olor o incluso llegue a degradarse, sobre todo si no se le da el mantenimiento adecuado como es una buena ventilación o si se colocan en bases que no lo permitan. Lo adecuado es colocarlos por ejemplo sobre una base de láminas y cada 6 meses al menos dejar que se ventile cerca de una ventana durante varias horas. Si usted sigue estas recomendaciones disfrutará de su colchón durante mucho tiempo.

Hoy en día, el avance en la fabricación de colchones consigue mitigar esa degradación del material mezclando el látex natural con una pequeña proporción de látex sintético. Se considera que un colchón es de látex natural si al menos tiene un 80% de éste. Nuestros modelos cuentan con un 85% de látex natural.

Le invitamos a conocer nuestros modelos:

https://www.milcolchones.com/18-colchones-de-latex-natural

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 17/01/2018 a la(s) 11:51


Buenos días Antonio,

El látex es un material de origen natural, mediante una serie de procesos se consigue la espuma que se usa para la fabricación de colchones, se le dota de perforaciones para una mejor transpiración, ya que tiene un poro muy cerrado, y para un correcto mantenimiento de estos es esencial una buena ventilación, el uso de soportes transpirables (como el somier de láminas), evitar zonas con una alta humedad, protector y ropa de cama adecuadas, y girar y voltear estos colchones regularmente.

Los colchones de látex pueden ser de látex sintético o de látex natural 100%, siendo estos más esponjosos y elásticos que los primeros. En virtud a la densidad del látex,  la altura del colchón, acolchados, etc. serán más o menos firmes.

Todos los colchones de látex que encontrarás en Maxcolchon son apropiados para el descanso, destacamos nuestro colchón Látex Natural, con una composición del 96% de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural.

Ofrece un descanso suave, de firmeza media y además posee un núcleo más alto de 20cm. Su acogida es extraordinaria gracias a sus acolchados naturales, como el algodón, las fibras y sus 2.5cm de Supersuave brindan una acogida gradual aportando sensación de mayor relajación.

Destaca también por su tejido de alta calidad 100% viscosa, proporciona un tacto suave y asedado y transmite mayor frescor. Dando al exterior de este colchón un aspecto elegante.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m=15

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Patricia, el: 16/01/2018 a la(s) 10:55


Buenos días Emiliano Lopez C.:

En MaxColchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El modelo Sensity de MaxColchon es de Alta Gama fabricado con la última tecnología y de manera personalizada para tratar un problema en concreto si ese fuera tu caso.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

El colchón Sensity es apto para cualquier peso por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 16/01/2018 a la(s) 10:54


Buenos días Emiliano,

Desde Milcolchones.com le hacemos una recomendación que quizás se adapte a lo que está buscando. Se trata de una opción indicada para personas de más de 100 kg por lo cual se trata de una base resistente y duradera sobre la que descansar.

El Colchón ViscoForte. Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de espuma HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de espuma HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica que aumenta la adaptabilidad y el confort que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción para personas calurosas.

Le dejamos el enlace al producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html#/medidas-200x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon para vertigos

Por: Rosario, el: 15/01/2018 a la(s) 18:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/01/2018 a la(s) 18:47.


buenas tardes tengo bastantes vertigos cuando me acuesto a dormir me da miedo echarme a la cama nose que colchon me puede ir bien pero necesito cambiarle ya el que tengo ahora mismo es viscoelastico,

Por: Milcolchones.com, el: 16/01/2018 a la(s) 10:30


Buenos días Rosario,

Si parece de vertigos, lo adecuado sería decantarse por un colchón firme. Desde Milcolchones.com le recomendamos un modelo que podría adaptarse a lo que busca:

El Colchón Viscoelastico Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica que aportan una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Hola

Por: Patricia, el: 15/01/2018 a la(s) 12:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/01/2018 a la(s) 12:36.


Busco un colchón o un par de ellos para ponerlos sobre palets, como si fuesen sofás.

Por: Patricia, el: 15/01/2018 a la(s) 13:13


Buenos días Patricia:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Si lo que buscas es un colchón, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.

Si el colchón que necesitas tiene una forma asimétrica su fabricación será un poco más compleja (sobre todo en formas curvas), por lo que podrás enviarnos un dibujo o croquis con las medidas y forma de tu colchón especial para que no haya confusiones.

Tu colchón a medida dispondrá de una garantía de dos años tal y como estipula la ley.

https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 16/01/2018 a la(s) 10:18


Buenos días Patricia,

Desde Milcolchones.com le invitamos a que eche un vistazo a nuestra sección de Barcos y Caravanas, donde podrá elegir la forma de su colchón y medidas que necesita para que nosotros podamos hacerle llegar un presupuesto ajustado a lo que busca.

Le dejamos el enlace al producto:

https://www.milcolchones.com/barcos-y-caravanas.php

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

10% Descuento en Milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2018 a la(s) 10:13.


Buenos días,

Disfruta durante esta semana de un 10% de descuento comprando en la web de Milcolchones.com. Los pasos a seguir son muy sencillos: añade a tu carrito un colchón de látex natural o viscoarticulado, un canapé articulado eléctrico de madera o tapizado y al menos una almohada de la medida que quieras.

La promoción es válida desde el lunes 15 de enero a las 00:01 hasta el domingo 21 a las 00:00h. ¡No dejes escapar los descuentos!

Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

10% de Descuento en Milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2018 a la(s) 10:03.


Buenos días,

Disfruta durante está semana de un 10% de descuento comprando en la web de Milcolchones.com. Los pasos a seguir son muy sencillos: añade a tu carrito un colchón de látex natural o viscoarticulado, un canapé articulado eléctrico de madera o tapizado y al menos una almohada de la medida que quieras.

La promoción es valida desde el lunes 8 de noviembre a las 00:01 hasta el lunes 22 a las 00:00h. ¡No dejes escapar los descuentos!

Colchon de cuna 120x60

Por: Fran, el: 12/01/2018 a la(s) 20:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/01/2018 a la(s) 20:19.


Quiero regalar la cuna a unos amigos recién estrenados papás. He comprado una cuna en un establecimiento, me han ofertado un colchón para completar, pero al final decidí coger sólo la cuna y ver qué tipo de colchones son mejores para los bebés, estoy un poco perdido. ¿Qué me recomiendan para una cuna de 120x60, creo que me dijeron que es tamaño estándar y que encontraría sin problema?
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 13/01/2018 a la(s) 10:02


Buenos días Fran,

En Milcolchones.com somos fabricantes por lo que podemos confeccionar un colchón en las medidas que indica. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para poder hacerle llegar un presupuesto para lo que necesita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 13/01/2018 a la(s) 10:07


Buenos días Fran:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchón de cuna Nube de Maxcolchon con Sistema Antiahogo es el perfecto aliado para el descanso del bebé.

Une seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Tratamiento antiácaros y bactericida.

El núcleo de Bloque Biogreen de 36kg D está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Este sistema antiahogo mantiene una transpiración extra gracias a las perforaciones del núcleo.

Los bebés necesitan un descanso firme que mantengan el cuerpo en la correcta postura. Pero firme no quiere decir duro, por ello en Maxcolchon hemos creado distintos colchones con diferentes materiales, y con acolchados que suavizan la acogida del cuerpo, para favorecer el mejor descanso del bebé.

https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

Todos los colchones de cuna de Maxcolchon proporcionan el adecuado descanso del bebé, y su postura idónea, pero el colchón Nube añade el Sistema Antiahogo dotándolo de una diferencia con los demás.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

Disponemos de un apartado de colchones de cuna donde se puede ver características de cada modelo con sus precios y sus medidas, somos fabricantes con lo que si ninguna de las medidas se adecuan a la medida de la cuna, podemos fabricar colchones a medida sin que sea vea reducida su calidad y cualidades.

Esperamos haberle ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Que me aconsejan?

Por: Dorleta, el: 12/01/2018 a la(s) 17:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/01/2018 a la(s) 17:12.


Buenas tardes:

Soy una persona que sufre de artrosis en la zona lumbar y desgaste de huesos, tengo que cambiar el sistema que tengo de descanso, duermo en pareja y tenemos un peso medio.
Me gustan los colchones de firmeza media, y no me gustan los colchones de muelles, mi pareja se amolda a mí ya que soy yo la que tiene los problemas, algún consejillo sobre marcas, y materiales?

Gracias,

Dorleta

Por: Milcolchones.com, el: 13/01/2018 a la(s) 09:55


Buenos días Dorleta,

Desde Milcolchones.com le recomendamos un modelo de colchón que podría adaptarse a lo que está buscando:

Se trata del colchón Visco Duo. . Es perfecto para casos en los que los durmientes tengan gustos, necesidades o pesos diferentes. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en una firmeza diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_derecho-suave/firmeza_lado_izquierdo-suave/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Nuevo colchon

Por: Rafael Vega, el: 11/01/2018 a la(s) 16:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 11/01/2018 a la(s) 16:26.


Hola, estoy de alquiler y mi casero no quiere comprar un colchon nuevo aunque esta fatal, quiero comprarme uno que me dure el periodo que este aqui que sera un año o asi, pero tampoco quiero dejarme mucho dinero ya que cuandocacabe volvere a mi vivienda habitual y no lo necesitaré, me recomendais alguno economico que se adapte a lo que necesito? Seria una cama de 90

Por: Milcolchones.com, el: 12/01/2018 a la(s) 10:06


Buenos días Rafael,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer dos modelos de colchones visceolásticos económicos que pueden adaptarse a lo que está buscando.

Por un lado, el Colchón Bilbao visco 8, Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html#/medidas-90x190

Por otro lado, le dejamos el enclace de otro modelo de similares características al anterior. Núcleo HR de 30 kg de densidad y en este caso 6 cm de visceolástica. Le sensación de es de una firmeza menor y más “mullida” que el anterior.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/220-colchon-viscoelastico-economico-granada.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Nuevo colchon

Por: Rafael Vega, el: 11/01/2018 a la(s) 16:25. Hay 5 respuesta(s), la última el 11/01/2018 a la(s) 16:25.


Hola, estoy de alquiler y mi casero no quiere comprar un colchon nuevo aunque esta fatal, quiero comprarme uno que me dure el periodo que este aqui que sera un año o asi, pero tampoco quiero dejarme mucho dinero ya que cuandocacabe volvere a mi vivienda habitual y no lo necesitaré, me recomendais alguno economico que se adapte a lo que necesito? Seria una cama de 90

Por: Maxcolchon, el: 11/01/2018 a la(s) 17:28


Buenos días Rafael,

En Maxcolchon disponemos de una serie de colchones que seguro se adaptan a lo que vas buscando. Para asesorarte correctamente con uno u otro modelo es necesario conocer una serie de factores como tu peso, altura, si padeces alguna dolencia concreta y por supuesto tus preferencias, es decir qué tipo de colchones prefieres, si te gustan más bien firmes o suaves, etc…

Todos esos factores, además del presupuesto que tengas pensado invertir en tu colchón, según las condiciones que nos indicas serán determinantes para optar por un modelo en concreto. En nuestra web, disponemos de numerosos modelos, y de un sencillo test, donde indicando todos estos parámetros te aparece una relación de los colchones recomendados.

También puedes echar un vistazo en nuestra sección de viscoelásticos baratos, son colchones económicos con una muy buena relación calidad-precio y ofrecen un buen descanso. Disponemos de una sección Low-Cost donde además de colchones si necesitas también almohadas, base o canapé hay unas fabulosas ofertas en packs. Te facilito los siguientes enlaces por si deseas ampliar información.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html
https://www.maxcolchon.com/low-cost-c-105.html
https://www.maxcolchon.com/ofertas-colchones-c-53.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 11/01/2018 a la(s) 19:19


Buenas tardes Rafael.

Si va a ser para algo tan puntual, yo le recomendaría que tuviera en cuenta los topper. Se trata de un sobrecolchón, un colchón fino, de 4 o 5 cm que se coloca encima del colchón que tiene actualmente, enganchado con unos elásticos. La función de este topper es la de convertir un viejo o mal colchón en algo nuevo y confortable.

Como son colchones finos, podría una vez deje la vivienda, llevárselo a su domicilio para también darle uso.

Le dejo enlace para que pueda verlos: http://www.latiendadecolchones.com/TOPPER-90-x-190-cm

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 11/01/2018 a la(s) 19:20


Buenas tardes Rafael.

Si va a ser para algo tan puntual, yo le recomendaría que tuviera en cuenta los topper. Se trata de un sobrecolchón, un colchón fino, de 4 o 5 cm que se coloca encima del colchón que tiene actualmente, enganchado con unos elásticos. La función de este topper es la de convertir un viejo o mal colchón en algo nuevo y confortable.

Como son colchones finos, podría una vez deje la vivienda, llevárselo a su domicilio para también darle uso.

Le dejo enlace para que pueda verlos: http://www.latiendadecolchones.com/TOPPER-90-x-190-cm

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 11/01/2018 a la(s) 19:26


Buenas tardes Rafael.

Si va a ser para algo tan puntual, yo le recomendaría que tuviera en cuenta los topper. Se trata de un sobrecolchón, un colchón fino, de 4 o 5 cm que se coloca encima del colchón que tiene actualmente, enganchado con unos elásticos. La función de este topper es la de convertir un viejo o mal colchón en algo nuevo y confortable.

Como son colchones finos, podría una vez deje la vivienda, llevárselo a su domicilio para también darle uso.

Le dejo enlace para que pueda verlos: http://www.latiendadecolchones.com/TOPPER-90-x-190-cm

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 12/01/2018 a la(s) 10:08


Buenos días Rafael,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer dos modelos de colchones visceolásticos económicos que pueden adaptarse a lo que está buscando.

Por un lado, el Colchón Bilbao visco 8, Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html#/medidas-90x190

Por otro lado, le dejamos el enclace de otro modelo de similares características al anterior. Núcleo HR de 30 kg de densidad y en este caso 6 cm de visceolástica. Le sensación de es de una firmeza menor y más “mullida” que el anterior.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/220-colchon-viscoelastico-economico-granada.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Cojin con Respaldo

Por: Virginia Cuesta, el: 11/01/2018 a la(s) 15:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 11/01/2018 a la(s) 15:42.


hola paso mucho tiempo en cama me gusta quedarme hasta altas horas de la madrugada leendo y tengo la espalda bastante fastidiada he oido hablar por hay que como un cojin con respaldo pero no se donde podre encontrarlo alguien sabe de algun sitio de confianza,Gracias

Por: MAXCOLCHON, el: 11/01/2018 a la(s) 16:44


Hola Virginia!
En MAXCOLCHON trabajamos cada día para mejorar el descanso de todos , en este caso disponemos del “Cojín de Lectura Desenfundable ” , es un cojín de lectura , es perfecto para tus ratos de relax mientras disfrutas de tu libro , Ipad , ver la tv en la cama… también si pasas largas horas enfrente del ordenador , como puedes ver tiene multitud de usos.

Te pongo el link para que puedas verlo tu misma :
https://www.maxcolchon.com/cojin-de-lectura-desenfundable-p-602.html?m=1397

Es un cojín con tacto suave y muy agradable mejorará la posición de tu cuerpo cuando está sentando mejorando su comodidad. Ofrece un sustento del peso del cuerpo gracias a su relleno interior y a sus reposabrazos. Tus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas.
El cojín está fabricado de un tejido exterior compuesto por 58% poliéster, 42% algodón y está disponible en color beig o granate segun tu elección. Su interior está compuesto por fibra hueca conjugada siliconada de 1500gr de gramaje y tiene unas medidas con los brazos cerrados de 45x40x20.

Por lo que Virginia, te lo recomiendo totalmente ya que es lo que estás buscando .
Te invito a que visites una de nuestras tienda y lo pruebes , te va a encantar !!
Espero haberte ayudado y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa (MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA)
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 12/01/2018 a la(s) 10:14


Buenos días Virginia,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a conocer nuestro modelo Almohada de Lectura Comodón, ideal para mantener una postura cómoda mientras lee o ve la tv en la cama. Cuenta con brazos y apoyo cervical. Disponible en los colores Pistacho, Fucisa y Chocolate.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/almohadas/351-cojin-de-lectura-comodon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón para base tapizada

Por: Elisa, el: 11/01/2018 a la(s) 13:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 11/01/2018 a la(s) 13:57.


Buenos días, me compré hace un tiempo un colchón de látex (que desde hace tiempo lo noto más duro que antes), y hace unos meses en otro establecimiento me compré un canapé con base tapizada, he visto que al colchón le han salido unas manchas. Buscando por internet he leído que un colchón de látex debe estar en láminas de madera para respirar. Nunca me informaron de ello, y bueno como ya quiero cambiarlo, que me recomendarían, muelles o viscoelástica.

Duermo sola, y tengo un peso normal, me gustaría algo intermedio, ni duro ni blando, que sea confortable y no tenga problemas con mi canapé, es de 140x200cm.
Gracias por sus recomendaciones.

Por: MAXCOLCHON, el: 13/01/2018 a la(s) 12:56


Buenos dias Elisa,

En Maxcolchon fabricamos un gran variedad de colchones ,en los que podrás encontrar el tuyo sin problema ninguno.
Es cierto que un colchón de látex siempre debe tener como base un somier de láminas ya que le permite la mayor circulación del aire para aportar la mejor transpiración del colchón.

Ya que estás interesada en cambiar el colchón , y has tenido látex , que te parece la combinación de látex dunlop con viscoelastica de 65kg de densidad?

Como profesional en el área del descanso te voy a recomendar uno de nuestro magníficos colchones , que como te he comentado antes es un colchón con una firmeza intermedia y con una adaptabilidad buenísima que combina látex y visco.
También decirte que no vas a tener problemas a la hora de coger la medida 140x200cms ya que MAXCOLCHON somos fabricantes y hacemos todas las medidas incluidas esa.

Te paso el link de nuestra web para que tu misma le puedas echar un vistazo pero te animo a que te acerques a una de nuestra tiendas y puedas comprobar su fantástica tumbada tú misma .

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html?m=25
Este colchón del que te hablo se llama JUST SLEEP ONE : es un colchón pensado para todos , le va bien a todo el mundo siendo un colchón diferente ya que tiene la resiliencia del látex y la adaptabilidad de la visco , uniendo estos dos materiales látex y viscoelástica ofrecen un colchón que está compuesto por primeramente, su tejido superior Strech con tratamiento Intense, es transpirable y elástico ,con tejido antipeeling que resulta mucho más duradero que otros, es perfecto aportándote suavidad , y una adaptabilidad para un confort máximo.
La segunda capa son 4 cm de Látex Dunlop perforado que aporta comodidad y frescor ,gracias a su capa superior, elástica y suave dándonos una perfecta acogida.
La tercera capa son 4 cm de viscoelástica Memory Sleep , que ésta reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Es una viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.
La cuarta capa son 17 cm de Oxicell. Esto nos da sustento y durabilidad , siendo una capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.
El oxicell es una espumación de 55 kg de densidad fabricado con los avances más novedosos, resultando un núcleo más suave y respetuoso con el medio ambiente . Absorbe extraordinariamente los movimientos durante el descanso .
Para terminar , te comento que este colchón cuenta con un tratamiento sanitized que permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized
Espero haberte ayudado y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa (MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA) TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4912 preguntas
8684 respuestas
y muchas dudas resueltas