Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchones para hernias de disco

Por: isabel sulgati, el: 16/12/2017 a la(s) 12:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/12/2017 a la(s) 12:33.


compre de todo tipo de colchones, marcas, densidad, altos, bajos pero amanezco mejor durmiendo en el suelo con una goma espuma alta densidad que en la cama.

Por: maxcolchon, el: 16/12/2017 a la(s) 15:47


Buenas tardes Isabel,

Para problemas de espalda, como nos indica la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

Por ello, conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.
Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito, si tienes problemas de espalda, algún tipo de operación, si eres caluroso, posición en la que duermes, si es para su pareja también etc.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones viscoelásticos que se asemejan a las características del colchón que nos has suscitado, también en tienda tenemos promociones y regalos adicionales.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-c-73.html

Tenemos descuentos y promociones en nuestras tiendas.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Necesito un colchón para L5 Y Hernia

Por: Soraya Diaz, el: 16/12/2017 a la(s) 11:32.


Buenos días,

Tengo una L5 en la columna y me duele mucho que colchón me recomendarías para personas con hernias.

Gracias por ayudarme.

Somier y colchon para persona mayor

Por: José Carlos, el: 15/12/2017 a la(s) 18:50. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/12/2017 a la(s) 18:50.


Buenas tardes,

Estoy buscando una cama articulada y colchón para una persona mayor. Quiero saber si existe alguna opción que no pertenezca a una gama sanitaria, ya que se suben mucho de precio y me gustaría que encajase con la altura y estética de un somier normal. Sería para una cama de 90x190 y un colchón más bien blando, ya que tiene muy poco peso y debido a su enfermedad permanece mucho tiempo en cama.
¿Qué me recomiendan?, ¿sobre qué precio estaría este conjunto de somier articulado y colchón?

Por: Patricia, el: 15/12/2017 a la(s) 19:04


Buenas tardes José Carlos:

En MAXCOLCHON somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen.

Nuestro somier articulado motor tiene una articulación en 5 planos para que su descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de su cuerpo. Su bastidor metálico es de gran resistencia, cuenta con lamas de haya vaporizada, dispuestas de 2 en 2 y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación, además cuenta con unos reguladores de firmeza en la zona lumbar para adaptar la acogida en esa zona.  Cuenta con motores silenciosos y su accionamiento es independiente o en conjunto del cabecero y el piecero.
Para saber más y consultar medidas/precios te facilito el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Respecto al colchón y ya que quieres un colchón mullidito te invito a que conozcas nuestro colchón de látex natural.

El colchón Látex Natural de MAXCOLCHON posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador.  La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.
Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural. El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.  Látex natural es un colchón con un gran volumen superior, que aporta un descanso más elástico y mullido.

A su núcleo se unen materiales naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Diferencia 7 zonas de descanso: Zona de la cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado. Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado. Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna. Zona central del colchón reforzada.

El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m=28

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 16/12/2017 a la(s) 11:37


Buenos días José Carlos,

Desde Milcolchones.com le recomendamos una opción que puede adaptarse a lo que está buscando. Hablamos de nuestro Pack Premium, disponible en la medida que busca y que incluye un colchón de látex 100% de 18 cm muy confortable y adaptable al cuerpo, y un somier articulado eléctrico.

ENVÍO Y MONTAJE INCLUIDO.

Le dejamos el enlace para que pueda ver el pack:

http://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/454-pack-colchon-somier-articulado-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON PERSONALIZADO

Por: Diego ALVAREZ SUEIRO, el: 15/12/2017 a la(s) 14:41. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/12/2017 a la(s) 14:41.


Buenas tardes.
Me pueden dar precio de colchon personalizado de 30kg del verde, de 200cm x 165cm con 5 cortes, con sus fundas en tela estándar de color gris grafito le enviaria croquis para ajustar mas el precio,

Por: Milcolchones.com, el: 16/12/2017 a la(s) 12:06


Buenos días Diego,

En Milcolchones.com le ofrecemos una opción que puede adaptarse a lo que está buscando: nuestro Colchón Viscoelástico Articulado 4. Cuenta con un núcleo de 28 kg de densidad, pero al ser fabricantes podríamos fabricarlo con la densidad de 30 kg que indica. Si le gustan los colchones con un firmeza media-alta pero que sean cómodos y adaptables al cuerpo, ésta podría ser una buena opción.

Le dejamos el enlace para que pueda ver sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-articulados/89-colchon-viscoelastico-articulado-4.html#/medidas-160x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Precio colchón de 80x160

Por: Estefanía González, el: 13/12/2017 a la(s) 09:17. Hay 3 respuesta(s), la última el 13/12/2017 a la(s) 09:17.


Hola, estoy interesada en un colchón de 80x160cm. No encuentro de esa medida por ningún sitio, y me gustaría saber si ustedes al ser fabricantes de colchones me lo podrían hacer y que precio tendría.
El colchón es para una niña de un año, y lo quiero adecuado para su descanso y crecimiento.
Cuál me recomiendan y que precio tendría? Por favor informenme también de los gastos de envío.
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 13/12/2017 a la(s) 10:25


Buenos días Estefanía,

En Milcolchones.com tenemos lo que estás buscando. Somos fabricantes por lo que podemos fabricar el colchón en las medidas que indica.

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante para el crecimiento.

Le recomendamos el Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-80x180

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 13/12/2017 a la(s) 11:19


Buenos días Estefanía:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen.

Si lo que buscas es un colchón, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.

Tu colchón a medida dispondrá de una garantía de dos años tal y como estipula la ley.
https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

En Maxcolchon disponemos de un apartado especialmente diseñado para niños y adolescentes, Kids Collection

Colchones especialmente diseñados para ofrecer especial sustento al cuerpo de niños y adolescentes que permitan un correcto alineamiento de la espalda para que tus hijos crezcan sanos y fuertes. Colchones que aportan firmeza y se amolden a su espalda.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

El colchón Intense destaca por su increíble precio y sus valores añadidos, como la perfecta ergonomía primordial para un buen descanso, tratamiento intense y calidad. El colchón Intense tiene un grosor de 21cm.

Sensaciones: Cuando te tumbes en el colchón Intense tendrás un descanso firme, y sentirás una pequeña adaptación a la silueta que le proporcionará su viscoelástica con grafeno superior. La viscoelástica disminuye las presiones innecesarias en el descanso. Todo ello mejora la circulación sanguínea.

El grafeno es un excelente conductor del calor y unido a la viscoelástica favorecerá la disipación del mismo evitando acumulaciones. Además las bacterias se mueren en el grafeno con lo que es un excelente antibacteriano natural.

Su núcleo con 17 cm SGM de 30 kg desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores supone una novedad en el descanso. Queríamos conseguir un HR que tuviese una excelente ergonomía y que acompañase los movimientos en el descanso. Conseguido con nuestro material SGM.

Tejido Strech de alto gramaje (300gr) con Tratamiento Intense que disminuye las vueltas durante el descanso ya que elimina la aparición de electricidad estática generada por fricción. Este tratamiento desarrollado por la prestigiosa empresa Belga Deslee Clama, supone una innovación en el mercado.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=22

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: maxcolchon, el: 14/12/2017 a la(s) 13:59


Buenos días Estefanía,

En Maxcolchon somos fabricantes por más de diez años en el mercado , con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google pero que además contamos con tiendas físicas para ser atendido adecuadamente dadas tus necesidades y preferencias.

Deja nos las características del colchón que te guste de nuestra casa con las medidas deseadas y un correo y te pasamos un presupuesto.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#

Pasar de la cuna a la cama es una etapa clave para cualquier niñ@, alrededor de los 18-24 meses es una época muy buena para que tu peque estrene su nueva cama.

En Maxcolchon somos fabricantes y como sabemos lo importante que es el descanso de grandes y pequeños contamos con una sección para ofrecer el sustento perfecto al cuerpo de niños y adolescentes : Kids Collection, estos colchones permiten un correcto alineamiento y aportan firmeza.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

Destacaría nuestro colchón Chipre, muy confortable y con cierta firmeza en el descanso, que cuenta con 4cm de viscoelástica de poro abierto adaptándose muy bien a la silueta y reduciendo presiones, su HR inferior de alta densidad que supone un soporte ideal. Además su acolchado superior supersuave que nos aporta una acogida más gradual y en su tejido el exclusivo tratamiento antibacteriano, Eco- Fresche de Maxcolchón.

Este colchón está muy recomendado para personas alérgicas y es ideal para las habitaciones de los peques de la casa, tanto por su tratamiento anti-bacterias como por su grado de firmeza con adaptabilidad.

Un saludo, Marina (C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Precio colchón de 80x160

Por: Estefanía González, el: 13/12/2017 a la(s) 09:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/12/2017 a la(s) 09:16.


Hola, estoy interesada en un colchón de 80x160cm. No encuentro de esa medida por ningún sitio, y me gustaría saber si ustedes al ser fabricantes de colchones me lo podrían hacer y que precio tendría.
El colchón es para una niña de un año, y lo quiero adecuado para su descanso y crecimiento.
Cuál me recomiendan y que precio tendría? Por favor informenme también de los gastos de envío.
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 13/12/2017 a la(s) 10:14


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 13/12/2017 a la(s) 10:24


Buenos días Estefanía,

En Milcolchones.com tenemos lo que estás buscando. Somos fabricantes por lo que podemos fabricar el colchón en las medidas que indica.

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante para el crecimiento.

Le recomendamos el Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-80x180

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón de calidad

Por: Lola, el: 12/12/2017 a la(s) 18:11. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/12/2017 a la(s) 18:11.


Hola! Queremos renovar nuestra cama, el colchón actual sólo tiene 5 años y está bien, pero nos gustaría cambiarla tanto por tamaño como por confort y que sea del tipo que encuentras en un buen hotel. Nos encantan las camas de algunos hoteles que hemos visitado, según nuestra información suelen ser de muelles ensacados pero no estamos seguros si esto es siempre así, buscamos un colchón de calidad.

Buscamos un colchón de 180/200cm, que sea firme pero confortable, y con un grosor alto. Nuestra estatura y peso son normales, aprox. 1.60 - 60kg y 1.80 - 83kg. ¿Qué marcas o modelos nos recomiendan?

Gracias de antemano por su tiempo.

Por: Patricia, el: 12/12/2017 a la(s) 19:57


Buenas tardes Lola:

En MaxColchon tenemos para ti el Colchón artesanal Sinfony su sensación de descanso será suave gracias a su capa de látex que lo distingue, esta capa esponjosa, suave y más flexible provoca que el colchón tenga un punto menos de firmeza siendo apto para aquellas personas que prefieran un descanso más intermedio.

Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.
Adquirir un colchón Sinfony es adquirir un colchón, que con los cuidados adecuados, será para toda la vida.

Tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.
Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

Composición del colchón :Tejido Viscosa 100%, 200grs de fibras naturales,4cm de látex natural,300grs de seda,1000grs de lana,1000grs de algodón, Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190),1000grs de algodón,1000grs de lana,300grs de seda,4cm de látex natural,200grs de fibras naturales, tejido Viscosa 100%.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 13/12/2017 a la(s) 10:02


Buenos días Lola,

Después de analizar su consulta, desde Milcolchones.com le ofrecemos una opción que puede adaptarse a lo que está buscando si le gustan los colchones firmes pero a la vez cómodos. 

Hablamos de nuestro modelo Colchón Visco DUO. Es perfecto para casos en los que los durmientes tengan gustos y pesos diferentes. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste a cada durmiente, más suave o más firme. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.Su altura es de 28 cm y puede fabricarse en la medida que indica.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_derecho-suave/firmeza_lado_izquierdo-suave/medidas-180x200

También disponemos de diferentes modelos de colchones de muelles ensacados. si le gustan los colchones cómodos de firmeza alta el Colchón Artesano Natural podría ser una buena opción. Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-180x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón y canapé para niño

Por: Rebeca, el: 11/12/2017 a la(s) 17:41. Hay 2 respuesta(s), la última el 11/12/2017 a la(s) 17:41.


Hola a todos, quería cambiarle el dormitorio a mi hijo. Aunque todavía es pequeño, 6 años, he pensado en ponerle un colchón y canapé más grande de 90cm de ancho. La idea es como mínimo 105x190cm, aunque no sé si hubiera posibilidad de que sea de 110 o 120cm?, ¿Se hacen colchones y canapés de estas medidas sin que tengan un precio muy elevado?, ¿Qué me recomiendan?, ¿Dónde podría ver las calidades?

Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 12/12/2017 a la(s) 10:58


Buenos días Rebeca,

En Milcolchones.com tenemos lo que estás buscando. Podemos fabricar sin problema en la medida de 120 cm.

Respecto al colchón en el caso de niños siempre recomendamos nuestro modelo Colchón viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo de HR de 28 kg de densidad, lo que proporciona una base firme para garantizar una correcta posición de la columna, algo importante en periodo de crecimiento. Se le añaden 3 cm de viscoelástica que aunmentan el confort y la adaptabilidad al cuerpo para garantizar un buen descanso. Su tejido interior es 3D, que facilita la transpirabilidad del colchón, pudiéndose usar tanto con somier de lamas como con base tapizada.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-120x190

Respecto al canapé, podría ser una buena opción el Canape abatible tapizado Toledo. Cuenta con una estructura resistente, cantos redondeados y una altura interior de 20 cm. Además este modelo permite ser confeccionado con apertura desde el lateral, en vez desde los pies como es habitual. por si necesitase colocarlo pegado a la pared.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda ver sus características:

http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html#/patas-a_ras_de_suelo_0/tapa_partida-no/color-polipiel_plata/medidas-120x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 12/12/2017 a la(s) 11:04


buenos dias Rebeca,

En maxcolchon somos fabricantes de mas de 10 años trabajos productos a medida con precios muy asequibles con grandes descuentos,

Sobre la medida que quieres no tendrias ningun problema, ademas el canape tienes la posiblidad de poner apertura lateral para poder aprovechar el espacio en la habitacion,

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-laterales-c-34.html

sobre el colchon para el descanso de tu pequeño, necesitarias una firmeza intermedia-alta porque esta en proceso de crecimiento,nuestro colchon thermotech facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente, tiene un tratamiento Ecofresche Antibacteriano Exclusivo de Maxcolchon que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti a los tuyos con una barrera higiénica única.

Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con gran resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SI mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

te dejo el enlace para que le eches un vistazo,

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

somier articulado tapizado con motor + colchon

Por: Sonia, el: 09/12/2017 a la(s) 19:24. Hay 2 respuesta(s), la última el 09/12/2017 a la(s) 19:24.


busco para una cama de 90x200 somier articulado tapizado con motor con colchon tambien que articule no se si alguien me puede aconsejar un poco y si hay alguna promocion, gracias

Por: Milcolchones.com, el: 11/12/2017 a la(s) 12:25


Buenos días Sonia,

Desde Milcolchones.com le ofrecemos una opción que puede adaptarse a lo que busca. Se trata del Somier Articulado eléctrico Tapizado. Cuenta con 5 planos de posición. El tejido del tapizado está confeccionado con malla 3D transpirable que evita la acumulación de humedad. Su armazón exterior es de madera y puede confeccionarse en 11 combinaciones de colores a elegir. La elevación lumbar y del respaldo se realiza mediante un sistema de rodillos que permite una elevación y bajada suave de los planos de posición. Cuenta a demás con una batería de emergencia para que en caso de fallo eléctrico, pueda volver a la posición inicial.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/somieres-articulados/479-somier-articulado-electrico-tapizado.html#/colores_base_tapizada_articulada-blanco/medidas-90x200

Respecto al colchón, le recomendamos el Colchón Viscoelastico Premier, un colchón cómodo de firmeza media y preparado para su uso en camas articuladas.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html#/medidas-90x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 15/12/2017 a la(s) 18:29


Buenos días Sonia,

En Maxcolchon encontrarás diversos somieres articulados dependiendo de tus preferencias, si prefieres que sea uno tapizado, además del confort y la adaptabilidad que brindan este tipo de soportes, cuentan con una estética elegante y muy cuidada.

En nuestra sección de somieres articulados y tapizados destacamos el Somier Tapizado Argos articulado con motor y articulación en 4 planos, supone una excelente opción para tú descanso. Posee una estética excepcional, tapizado exterior con tejido Chenilla, polipiel o terciopelo en diferentes tonos a tu elección.

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-argos-p-646.html?m=20

Otra opción es el Somier Tapizado Articulado Deos, es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales de los somieres articulados, con los masajes de un Spa, y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, y sus diferentes zonas de masajes con 3 intensidades, son sus señas de identidad. Motor con articulación en 4planos, mando inalámbrico, masaje y va acolchado con HR y tapizado con tejido Chenilla gris.

https://www.maxcolchon.com/somier-tapizado-articulado-deos-p-552.html?m=20

En cuanto al colchón, además de que pueda articular, dependerá también de tus características físicas y tus preferencias en el descanso. Si te gustan los colchones mullidos, suaves y elásticos como son los que están fabricados con un núcleo de Látex puedes ver cual se adapta mejor a tus necesidades en el siguiente enlace, todos articulan:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html?m=20

En cuanto a los colchones viscoelásticos, no todos articulan, y dependerá en gran medida del descanso que busques. Si prefieres un descanso suave y esponjoso, Biogel-Spa es transpirable y mantiene un correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas de descanso. Su viscoelástica con partículas de gel aporta un descanso libre de presiones, mejora la circulación y retiene menos calor corporal.

https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m=20

Si por el contrario, te decantas por un descanso muy adaptable pero con firmeza, Sojamax es tu colchón. Diferencia zonas del descanso y sus 8cm en viscoelástica de 90kg de densidad inducen a un sueño más reparador y duradero, reduce las vueltas, libera presiones inadecuadas y ayuda a descontracturar el cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=20

En colchones viscoelásticos destacamos ambos modelos, tanto por la calidad y el confort que ofrecen, como por su estupenda articulación, pero puedes ver más modelos en nuestra web, en la ficha de cada uno de ellos indicamos que modelos pueden articular.

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Colchon viscoelastico

Por: Marta Sanchez Calvet, el: 09/12/2017 a la(s) 10:25.


Tengo un colchon viscoelastico de una sola cara, y esta noche, he tenido que usar puntualmente, la cara que no tiene y quisiera saber, si es muy perjudicial para el colchon

hernias discales

Por: Maria, el: 08/12/2017 a la(s) 16:08. Hay 1 respuesta(s), la última el 08/12/2017 a la(s) 16:08.


Tengo hernia lumbar en L4, L5 y de cervical C2, C3. Que colchon comprar? Me gustan los colchones duros, hace un año me compré uno de resorte.. muchas veces los dolores no me dejan dormir bién. Como tengo la posibilidadde cambialo al colchon pensaba hacerlo por uno de mediana dureza.. Qué me aconsejan hacer?

Por: Maxcolchon, el: 12/12/2017 a la(s) 17:39


Buenos días María,

Nuestra primera recomendación es que pida consejo a un médico o especialista, son los que mejor pueden darle un valor según su afección.

Por otro lado, normalmente con este tipo de dolencias se recomienda descansar sobre colchones firmes, pero que se adapten al cuerpo.

Nuestro colchón Sojamax, posee una firmeza alta y máxima adaptabilidad, sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, siendo una de las mejores del mercado, liberan al cuerpo de presiones innecesarias, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, ayuda a reducir las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Su núcleo se complementa con dos bloques de 6cm de Biogreen, que es un HR de alta calidad, con 40kg de densidad, es inodoro y ecológico, posee esencias de aceites de semillas con propiedades relajantes y antiestrés. Mantendrán la dureza correcta. Sojamax es ergonómico, ya su núcleo diferencia zonas del descanso adaptándose al contorno del cuerpo, además sus capas van preparadas para situarlo si se desea sobre un somier articulado, ya que tiene una articulación excelente si buscamos todavía mayor adaptabilidad y comodidad en el descanso.

Su acolchado superior de 2.5cm en Supersuave, es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos. Y su tejido superior Strech, es suave y elástico por lo que favorece los movimientos en el descanso, en la composición destaca un 22%viscosa, que es una fibra de origen vegetal que suaviza el tejido.

En Maxcolchon ofrecemos una garantía de satisfacción, que muy pocos ofrecen, de 100 noches de prueba. Aquí debajo te dejo el link por si deseas ampliar información, además si quieres probarlo en persona visita una de nuestras tiendas, un profesional del descanso estará encantado de asesorarte, te facilito también el link, por si deseas consultar que tienda está cerca de tu lugar de residencia.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

hernias discales

Por: Maria, el: 08/12/2017 a la(s) 16:08.


Tengo hernia lumbar en L4, L5 y de cervical C2, C3. Que colchon comprar? Me gustan los colchones duros, hace un año me compré uno de resorte.. muchas veces los dolores no me dejan dormir bién. Como tengo la posibilidadde cambialo al colchon pensaba hacerlo por uno de mediana dureza.. Qué me aconsejan hacer?

hernias discales

Por: Maria, el: 08/12/2017 a la(s) 16:08.


Tengo hernia lumbar en L4, L5 y de cervical C2, C3. Que colchon comprar? Me gustan los colchones duros, hace un año me compré uno de resorte.. muchas veces los dolores no me dejan dormir bién. Como tengo la posibilidadde cambialo al colchon pensaba hacerlo por uno de mediana dureza.. Qué me aconsejan hacer?

hernias discales

Por: Maria, el: 08/12/2017 a la(s) 16:08.


Tengo hernia lumbar en L4, L5 y de cervical C2, C3. Que colchon comprar? Me gustan los colchones duros, hace un año me compré uno de resorte.. muchas veces los dolores no me dejan dormir bién. Como tengo la posibilidadde cambialo al colchon pensaba hacerlo por uno de mediana dureza.. Qué me aconsejan hacer?

hernias discales

Por: Maria, el: 08/12/2017 a la(s) 16:07.


Tengo hernia lumbar en L4, L5 y de cervical C2, C3. Que colchon comprar? Me gustan los colchones duros, hace un año me compré uno de resorte.. muchas veces los dolores no me dejan dormir bién. Como tengo la posibilidadde cambialo al colchon pensaba hacerlo por uno de mediana dureza.. Qué me aconsejan hacer?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4865 preguntas
8603 respuestas
y muchas dudas resueltas