Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

consulta

Por: MARIA GRACIELA, el: 31/05/2017 a la(s) 12:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/05/2017 a la(s) 12:45.


buenos dias, somos dos personas grandes, de peso y altura, quisiera saber que colchon y sommiers me convien, quisiera no sentir los movimientos del otro. algo firme pero confortable.
gracias

Por: Milcolchones.com, el: 01/06/2017 a la(s) 10:31


Buenos días María.

Dadas sus características físicas y sus preferencias a la hora de descansar, desde Milcolchones.com les recomendamos el Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón de gama alta con núcleo de muelles ensacados reforzados. Este tipo de núcleo les aporta durabilidad, resistencia y lo más importante: independencia de lechos. Es decir, los movimientos de uno no interferirán en el sueño del otro.

Consta de cara de verano y de invierno:

CARA DE VERANO: los muelles se combinana con viscoelástica con micropartículas de grafeo, además de una fina capa de algodón natural. Y si fuera poco, todo el tejido exterior del colchón es de algodón natural 100%, por lo que aseguran un descanso fresco y confortable.

CARA DE INVIERNO: Los muelles se combinana con una capa de viscoelástica y con otra fina capa de lana natural 100%, por lo que el durmiente obtiene un descanso cálido y confortable.

Además esta semana cuenta con 10% de desceunto EXTRA!

No lo dude, si buca la mejor relación calidad precio, éste es el colchón que necesita.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

consulta

Por: MARIA GRACIELA, el: 31/05/2017 a la(s) 12:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/05/2017 a la(s) 12:45.


buenos dias, somos dos personas grandes, de peso y altura, quisiera saber que colchon y sommiers me convien, quisiera no sentir los movimientos del otro. algo firme pero confortable.
gracias

Por: maxcolchon, el: 03/06/2017 a la(s) 11:03


Buenos días María Graciela,

En Maxcolchon somos fabricantes, por lo tanto trabajamos cualquier medida que necesite. Contamos también con página web, totalmente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso.

Si lo que te preocupa es que no notéis el movimiento del otro durante el descanso, decirte que los colchones de muelles ensacados ahora proporcionan una gran independencia de lechos, por otro lado los colchones que constan con un núcleo de HR garantizas del mismo modo esta independencia.

Sin más datos que los que nos facilitas en el post yo (sí sois calurosos o no) te aconsejaría el colchón Prince cuya cualidad, en cuanto a sensaciones que mejor lo define es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SI mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.
. Puedes verlo aquí;

https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

Otro modelo que os podría ir bien es El colchón Sensity que nace para facilitar el descanso a personas con gran tamaño, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Puedes verlo aquí;

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En cuanto al somier te recomendaría una base tapizada. Las bases tapizadas están compuestas por una estructura de tubo acerado que le confiere resistencia, y por un tablero superior de madera que se tapiza con el tejido seleccionado. El tejido va acolchado con fibra para un mejor soporte y apoyo del colchón. Puedes ver en nuestra web la diversidad de modelos que tenemos que estoy segura que alguna cumplirá tus expectativas para mejorar vuestro descanso.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Tratamos de crecer cada día y cubrir las necesidades y deseos de nuestros clientes es por ello que cada vez nos acercamos más gracias a nuestras tiendas, te invito a que nos visites y puedas sentir en directo los materiales con los que trabajamos, que estoy segura que te sorprenderán.

Espero haberte ayudado María Graciela.

Un saludo, Natalia .
MaxcolchonTorrevieja, Av. Cortes Valencianas, 24, TLF: 965 717 200
Torrevieja@maxcolchon.com

consulta

Por: MARIA GRACIELA, el: 31/05/2017 a la(s) 12:45.


buenos dias, somos dos personas grandes, de peso y altura, quisiera saber que colchon y sommiers me convien, quisiera no sentir los movimientos del otro. algo firme pero confortable.
gracias

Que colchón comprar

Por: Andrea, el: 31/05/2017 a la(s) 11:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/05/2017 a la(s) 11:07.


Hola, Soy Andrea me gustan los colchones de firmeza blandita y esponjosos, sería para mí el látex y viscoelástica dan mucho calor según dicen no estoy segura necesito opiniones que me recomendaríais? Siempre he dormido sobre un colchón de muelle continuo de toda la vida así que no tengo ni idea.

Por: Milcolchones.com, el: 31/05/2017 a la(s) 11:31


Buenos días ANdrea.

Dado que le gusta la firmeza intermedia baja y no quiere pasar calor, le invitamos a que conozca el Colchón EOS Gel:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/394-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-gel-eos.html

Es un colchón de gama alta con un núcleo de muelles ensacados combinado con una capa de visco con gel. El resultado es eun colchón muy cómodo, fresco , transpirable y muy adaptable, gracias a la combinación de materiales que se utilizan en su fabricación.

Además es totalmente desenfundable y esta semana cuenta con 5% de descuento EXTRA !, ya que pertenece a la categoría de colchones perfectos para el verano.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 31/05/2017 a la(s) 12:07


Buenos días Andrea,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones viscoelásticos y de látex,
en el caso de colchones viscoelásticos es muy importante que siempre consultes las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55kg de densidad en una gama económica si optas por una gama media-alta 65-90kg/m3 dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso y para el HR entre 30/35kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado por el colchón , otro dato importante son las garantías que te ofrecen siendo gama baja entre 2 y 4 años, gama media entre 5 y 8 años, y para toda gama alta de 8 a 10 años.

el colchón Biogelspa es un colchón de alta gama, perfecto para articular aporta un descanso mullido, con gran adaptabilidad y acogida gracias a sus 8 cm de viscoelástica con partículas de gel y su tejido superior strech con tratamiento thermocool es imprescindible para personas calurosas que quieran el descanso adaptable que aporta la viscoelástica.Está compuesto por 12cm de HR perfilado 40kg D, 2cm de HR 30kg D, con 8 cm de visco gel 65kg D y un acolchado de 2cm de visco gel de 65kg D.
El colchón just sleep zen es un colchón de alta gama, perfecto para articular ,recomendado para personas que les gusta dormir en colchones mullidos y gran capacidad de adaptación compuesto por 14cm de HR 38kg D articulable, 2cm de HR suave de 32kg D y 8 cm de viscoelástica con grafeno de 65kg D, el grafeno proporciona una mayor conductividad térmica con lo que se evacua mucho más rápido el calor que se pueda acumular. Además, es un antifúngico natural ya que las bacterias se mueren. Sus perfilaciones trasladan un efecto masaje en nuestro descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-zen-p-886.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

Los colchones de látex de Maxcolchon son más mullidos que los colchones compuestos de otros materiales. Los colchones de látex 100% natural ofrecen un descanso más elástico, más suave, y más esponjoso. Nuestro Colchón de látex natural llega a una composición del 96% de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Ofrece un descanso suave y además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

Un saludo, Raquel C.C. vallsur, Maxcolchon TLF:983.476.399

Donatella-Flex visco capri sensitive 3d

Por: Alvaro, el: 30/05/2017 a la(s) 10:20. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/05/2017 a la(s) 10:20.


Hay varias preguntas sobre este colchón y no han respondido a ninguna de ellas. El caso es que en la página del fabricante esta a 800€ el de 150cm y en otras páginas online a 200€ el mismo.
Son páginas que venden mucho y de hecho está agotado en varias de ellas. Mi pregunta es cómo puede venderse tan barato.. Dudo que sean falsos o copias puesto que Flex ya hubiera interpuesto las denuncias pertinentes y la fama de estas páginas estaría por los suelos…¿son colchones con alguna tara o deficiencias?, ¿es verdaderamente un chollo y cómo se pueden vender a este precio?
Un saludo y espero su respuesta

Por: alvaro, el: 30/05/2017 a la(s) 13:22


Me parece increíble pero he hablado con la propia casa Donatella Flex y me han dicho que los colchones son suyos y que la diferencia de precio se debe a un acuerdo comercial con ellos. De 800€ a 200€

Por: Milcolchones.com, el: 31/05/2017 a la(s) 11:28


Buenos días Álvaro.

Hemos buscado información acerca de la composición del colchón que consulta y no hemos podido determinar más allá de que lleva visco nada más.

Faltan datos importantes que tal vez puedan influir el el precio que ha encontrado:

- Espesor y densidad del núcleo
- Densidad de la viscoelástica utilizada
- No sabemos si se realmente se ha utilizado tejido 3D para mejorar la transpiración del equipo de descanso

Por todo ello le indicamos que si realmente está interesado en ese modelo en concreto pida la ficha técnica del mismo. Con ella en la mano podremos indicarle si realmente los materiales que componen el modelo que consulta son adecuados o no.

Y si realmente busca un colchón con una buena relación calidad precio que le ayude a descansar bien, en Milcolchones.com contamos con un gran abanico de posibilidades, con el que estamos seguros que podrá obtener el descanso que merece.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Donatella-Flex visco capri sensitive 3d

Por: Alvaro, el: 30/05/2017 a la(s) 10:19.


Hay varias preguntas sobre este colchón y no han respondido a ninguna de ellas. El caso es que en la página del fabricante esta a 800€ el de 150cm y en otras páginas online a 200€ el mismo.
Son páginas que venden mucho y de hecho está agotado en varias de ellas. Mi pregunta es cómo puede venderse tan barato.. Dudo que sean falsos o copias puesto que Flex ya hubiera interpuesto las denuncias pertinentes y la fama de estas páginas estaría por los suelos…¿son colchones con alguna tara o deficiencias?, ¿es verdaderamente un chollo y cómo se pueden vender a este precio?
Un saludo y espero su respuesta

Descuentazo en productos para el verano

Por: Milcolchones.com, el: 29/05/2017 a la(s) 17:45.


Llega el calor y con él los problemas para dormir bien.

Es por eso que en Milcolchones.com esta semana te lo ponemos un poco más fácil gracias a nuestra sección EXTRA FRESH, donde encontrarás colchones, almohadas y protectores con descuentos de hasta el 10% para que puedas renovar tu equipo de descanso al mejor precio y no pases calor en esta época de altas temperaturas.

http://www.milcolchones.com/90-colchones-para-veranos

www.milcolchones.com   912629080   info@milcolchones.com

COTIZACION COLCHON

Por: sandra, el: 27/05/2017 a la(s) 17:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/05/2017 a la(s) 17:33.


Buen dia:

Quisiera cotizar el colchón de 1.40*1.90 por favor mil gracias

Por: Milcolchones.com, el: 29/05/2017 a la(s) 17:43


Buenas tardes Sandra.

En Milcolchones.com tenemos una gran variedad modelos que podemos fabricar en la medida de 140x190 cm y con un amplio rango de precios.

Si lo desea contacte con nosotros por teléfono o mail e indíquenos que busca exactamente y con los datos que nos proporcione le asesoraremos sin compromiso del colchón que mejor se ajusta a sus necesidades.

Esperamos haberle ayudado.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 01/06/2017 a la(s) 11:10


Buenos días Sandra,

En Maxcolchon trabajamos con todas las medidas, incluso con medidas específicas, al ser fabricantes con sede principal en Valencia, podemos ofrecerte cualquier tipo de colchón que cumpla tus necesidades y se adapte a ti,  poseemos descuentos impresionables, además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Trabajamos con densidades muy altas para tener mejor descanso, calidad precio muy razonables, ofrecemos garantías desde 2 años en gama baja hasta 10 años en gama alta.
Puedes solicitarnos un presupuesto, pero necesitaríamos que nos dijeras como te gusta la tumbada si firme intermedia o que sea mullido, otro dato importante si es para dormir sola o acompañada y el peso de ambos durmientes, si sois calurosos o no.

Cualquier duda que se te pueda ocasionar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción.

Un saludo, Raquel C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

colchón

Por: María, el: 26/05/2017 a la(s) 20:10. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/05/2017 a la(s) 20:10.


Necesito un colchón nuevo de 1 metro de ancho por 1,90 de largo. No se si es posible, por favor diganme si esto es posible. Gracias. María

Por: Milcolchones.com, el: 27/05/2017 a la(s) 11:40


Buenos días María.

Al ser fabricantes podemos enviar a su domicilio el colchón en la medida de 1 x 1,90 m sin problema. Además lo haremos de forma gratuita.

póngase en contacto con nosotros y le pasaremos presupuesto sin compromiso de acuerdo a sus necesidades y preferncias a la hora de dormir.

Esperamos haberle ayudado.

Un saludo.

www.milcolchones.com   912629080   info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 31/05/2017 a la(s) 16:41


Buenas tardes María,

Si estás buscando un colchón de una medida específica o forma poco común, en Maxcolchon tenemos una solución para ti.

Al ser fabricantes, podemos ofrecerte cualquier tipo de colchón a un precio competitivo y con la calidad y el servicio que nos caracterizan.

Es importante que sepas que nosotros trabajamos bajo pedido (el colchón se fabricaría única y exclusivamente para ti, en las medidas y forma que tu nos especifiiques), por lo que debes saber que no se admite devolución de este tipo de productos especiales. En este caso, es esencial que te cerciores de tomar correctamente las medidas exactas del colchón que necesitas.
 
Si el colchón que necesitas tiene una forma asimétrica su fabricación será un poco más compleja (sobre todo en formas curvas), por lo que podrás enviarnos un dibujo o croquis con las medidas y forma de tu colchón especial para que no haya confusiones.

Si necesitas completar tu equipo de descanso, puedes solicitarnos también presupuesto para tu base, somier o canapé a medida.
 
Para poder facilitarte un presupuesto deberás indicarnos el largo x ancho x alto del producto que necesitas.
 
Tu colchón a medida dispondrá de una Garantía de fabricación de 2 años tal y como estipula la ley.

No obstante si tienes alguna duda respecto a materiales, firmezas… o quieres especificarnos algo más concreto en Maxcolchón estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo, Patricia C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Consejo topper

Por: Daniel, el: 25/05/2017 a la(s) 22:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/05/2017 a la(s) 22:14.


Mi colchón es de latex , me da bastante calor. Me gustaría poner un topper y me pregunto cual es el aconsejable para evitar o reducir calor. la Dimensión es de 150 por 80

Por: Milcolchones.com, el: 26/05/2017 a la(s) 11:27


Buenos días Daniel.

Dado que su colchón es de látex le recomendaríamos un topper viscoelastico con micropartículas de gel. El gel es un material que aporta frescor, disminuyendo la sensación de calor del propio colchón.

El topper viscoelástico con partículas de gel con el trabajamos tiene una altura de unos 6 cm aproximadamente, es totalmente desenfundable, y a diferencia de otros toppers, el nuestro no lleva incómodas gomas para acoplarlo al colchón que tiene.

Simplemente la parte inferior de la funda es antideslizante, por lo que sólo tendrá que colocarlo encima del colchón de látex actual que tiene y disrfutar del frescor que ofrece.

Le dejamos el enlace por si lo quiere comprar y empezar a descansar como se merece:

http://www.milcolchones.com/toppers-viscoelasticos/364-topper-viscoelastico-gel.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Consejo topper

Por: Daniel, el: 25/05/2017 a la(s) 22:14.


Mi colchón es de latex , me da bastante calor. Me gustaría poner un topper y me pregunto cual es el aconsejable para evitar o reducir calor. la Dimensión es de 150 por 80

Consejo topper

Por: Daniel, el: 25/05/2017 a la(s) 22:14.


Mi colchón es de latex , me da bastante calor. Me gustaría poner un topper y me pregunto cual es el aconsejable para evitar o reducir calor. la Dimensión es de 150 por 80

Consejo topper

Por: Daniel, el: 25/05/2017 a la(s) 22:13.


Mi colchón es de latex , me da bastante calor. Me gustaría poner un topper y me pregunto cual es el aconsejable para evitar o reducir calor. la Dimensión es de 150 por 80

Consulta

Por: Norma Borget, el: 25/05/2017 a la(s) 17:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/05/2017 a la(s) 17:59.


Hola buenas tardes! Queria saber que tipo de colchon me recomienda debido a que tengo 2 hernias lumbares y 3 cervicales. Muchas gracias

Por: maxcolchon, el: 01/06/2017 a la(s) 16:58


Buenas tardes Norma,

Para paliar las dolencias que nos comentas, desde Maxcolchon te recomendamos nuestro colchón Sojamax.

Es un colchón sumamente adaptable, y con una suavidad excelente. La sensación en el descanso es de máxima adaptabilidad con una firmeza intermedia-alta.

Este colchón es especialmente recomendado para personas con dolencias musculares. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de Soja de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Esta viscoelástica de alta densidad también tiene la peculiaridad de descontracturar tu cuerpo durante la noche, lo que hará que te sientas más descansada durante el día.

Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, evita los molestos microdespertares, reduce presiones, favorece la circulación sanguínea y da una sensación de ingravidez que hacen que te sientas como en una nube.

Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, está realizado con BIOGREEN, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

Este colchón es de una calidad extraordinaria, con 10 años de garantía y a un excelente precio. Si estas buscando un colchón adaptable, firme y que respete perfectamente la curvatura natural de tu espalda, Sojamax es tu colchón.

No obstante, si tuvieras cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Un saludo, Patricia C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Colchon de muelles

Por: Mariaje, el: 24/05/2017 a la(s) 15:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/05/2017 a la(s) 15:07.


Quisiera un colchon de muelles bueno. 150x190
Sin nada de visco. La actual lleva visco y me hace mal a las lumbares.

Por: Milcolchones.com, el: 25/05/2017 a la(s) 10:17


Buenos días Mariaje.

Los colchones de muelles ( ya sean se caracasa bicobos como ensacados) siempre se combinan con otro material para que aporten confort, como puede ser la viscoelástica o el látex.

Si busca un colchón de muelles de buena calidad le recomendamos el Colchón Viscoforte:

http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos/472-colchon-viscoforte.html

Es un colchón pensado para personas de más de 100 kg, por lo que los materiales utilizados son de alta densidad, lo que permite una gran adptabilidad sin perder una firmeza alta.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 25/05/2017 a la(s) 13:37


Buenos días Mariaje,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te dejo las características de uno de nuestros colchones sin viscoelástica de alta gama Elite Argentum:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras. Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4689 preguntas
8295 respuestas
y muchas dudas resueltas