Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

espondiolisis L5

Por: cinthia, el: 24/04/2017 a la(s) 17:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/04/2017 a la(s) 17:22.


Buenas tardes:
Me han diagnosticado una protusión en la L5, en traumatólogo me indicó que me vendría bien un colchón “duro”.
Que tipo de colchón creen ud. que debería comprar? De que material?
Gracias.

Por: Maxcolchon, el: 08/05/2017 a la(s) 21:20


Buenas tardes Cinthia,

En función de sus gustos le podemos recomendar una serie de colchones que se adaptarían muy bien a usted, los colchones deben ser firmes pero muy adaptables.

Si la sensación que más le gusta es la del muelle le recomendamos:

- Élite Argentum: este colchón nos aporta una absorción máxima de movimientos, independencia de lechos y máxima transpirabilidad. Su núcleo está compuesto por una carcasa de muelles ensacados con carcasa nesting; la carcasa es un refuerzo situado en la zona lumbar donde los muelles están colocados de forma entrelazada y nos proporciona un mayor soporte para mejorar la posición del cuerpo; y 2.5 cm de HR Oxicell de 55 kg de densidad en ambas caras de la carcasa de muelles, que lo que nos proporcionará es una mayor adaptabilidad, mayor transpirabilidad y mayor ergonomía, aliviando así la presión del cuerpo. Su acolchado está compuesto por 2.5 cm de supersuave y 200 gr de fibra, que nos va a aportar una acogida suave y gradual a nuestro cuerpo. Y finalmente su tejido es Argentum de tacto suave y asedado, que además nos va a transmitir más frescor.

Si en cambio lo que le gusta es la viscoelástica y el HR le recomendamos:

- Optimus: la sensación que transmite es de suavidad, como si nos tumbáramos en una nube. Su núcleo está compuesto por 4 cm de viscoelástica Omnitemp; que destaca de las otras porque nos va a aportar el mismo descanso durante todo el año, ya que es atérmica, es decir, no varía con los cambios de temperatura; y su núcleo también lo forma 22 cm HR Oxicell de 55 kg de densidad; que nos va a aportar un extraordinario soporte al cuerpo, nos mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro. Su acolchado está formado por 2,5 cm de supersuave y 200 gr de fibra, aportando una extraordinaria acogida y una adaptación progresiva al colchón. Finalmente su tejido es Finesse, que nos va aportar una sensación suave, asedada, fresca y extremadamente elegante.

- Sojamax: la sensación que transmite es de ingravidez. Está recomendado para personas con dolencias musculares, otorga un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante. Además diferencia entre zonas de descanso por su núcleo perfilado, manteniendo siempre la espalda alineada. Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica soja de 90kg de densidad perfilada; de poro muy abierto, transpirable y con gran poder descontracturante, es una de las mejores viscoelásticas del mercado tanto por su densidad como por su fabricación; y 2 bloques de 6cm de HR Biogreen de 40kg de densidad; el primer bloque nos va a aportar una completa ergonomía en el descanso y el segundo actúa como sustento de las capas superiores, además está preparado para articular. Su acolchado está formado por 2,5cm de airsystem supersuave, que nos va a aportar una acogida gradual al cuerpo para una mayor relajación de los músculos. Y finalmente su tejido es Stech con viscosa de tacto suave y agradable.

Le proponemos que acuda a cualquiera de nuestras tiendas distribuidas por casi toda España para que los pruebe y pueda verificar las sensaciones que le hemos comentado, puede encontrar las localizaciones a través de nuestra web en el apartado ¿Dónde estamos?

Un cordial saludo,
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221

colchones de latex

Por: Maria teresa, el: 24/04/2017 a la(s) 12:28.


Quisiera todo tipo de informacion calidad ,precio ect de medida 1.40

colchones de latex

Por: Maria teresa, el: 24/04/2017 a la(s) 12:28.


Quisiera todo tipo de informacion calidad ,precio ect de medida 1.40

colchones de latex

Por: Maria teresa, el: 24/04/2017 a la(s) 12:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/04/2017 a la(s) 12:27.


Quisiera todo tipo de informacion calidad ,precio ect de medida 1.40

Por: Maxcolchon, el: 08/05/2017 a la(s) 21:03


Buenas tardes Maria Teresa,

Nuestros colchones de látex están elaborados mediante el sistema Dunlop que lo que nos garantiza es que nuestro látex sea 100% libre de químicos. Todos ellos tienen el certificado de la prestigiosa firma Ecolátex. La diferencia entre los colchones de látex variará en función de si es látex 100% natural o látex 100% que es de origen sintético. Dependiendo de sus necesidades nosotros podríamos recomendarle el que más se adapte a usted. Si quiere obtener un asesoramiento totalmente gratuito puede llamarnos al 915994221.
Le dejo el enlace de nuestra web para que pueda consultar los precios y las diferentes calidades https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Un cordial saludo,
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221

Privelege Colchon

Por: Caroline de Mas, el: 21/04/2017 a la(s) 20:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/04/2017 a la(s) 20:20.


Estimado Sr/Sra

Venden ustedes el colchon con la marca Privelege para
el tamano 90 x 200 cm?

Un cordial saludo
Caroline d M

Por: Maxcolchon, el: 08/05/2017 a la(s) 21:01


Buenas tardes Caroline de Mas,

Nosotros tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Para un asesoramiento personalizado nos puedes llamar al 915994221, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuidas por casi toda España o si quieres puedes consultar nuestra web www.maxcolchon.com

Un cordial saludo,
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221

Pueden llamarme 640632687

Por: Lourdes, el: 20/04/2017 a la(s) 20:10.


Pueden llamarme??

Información de los colchones y denme su teléfono pRa llamarlos urgente

Pueden llamarme 640632687

Por: Lourdes, el: 20/04/2017 a la(s) 20:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/04/2017 a la(s) 20:10.


Pueden llamarme??

Información de los colchones y denme su teléfono pRa llamarlos urgente

Por: Maxcolchon, el: 08/05/2017 a la(s) 21:00


Buenas tardes Lourdes,

Para recibir información específica y asesoramiento sobre colchones nos puede llamar al 915994221, le realizaremos una serie de preguntas para saber cuál es el colchón que usted necesita o bien puede entrar a través de nuestra web en la que encontrará el apartado “Como elegir tu colchón” en la que le realizará una serie de preguntas básicas para ver que colchón es el que más se podría adecuar a sus gustos https://www.maxcolchon.com/

Un cordial saludo,
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221

Que densidad comprar

Por: Paula, el: 10/04/2017 a la(s) 12:34. Hay 1 respuesta(s), la última el 10/04/2017 a la(s) 12:34.


Hola, quisiera saber q densidad de colchon se requiere para una pareja donde uno pesa 85 y otro 60kg

Por: Maxcolchon, el: 11/04/2017 a la(s) 18:59


Buenas tardes Paula,

Las densidades en los materiales de los colchones varían mucho. Nosotros trabajamos con densidades muy altas para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. En los HR la densidad mínima que trabajamos es de 30kg para que el colchón no tenga deformaciones prematuras y tenga mayor durabilidad. En las viscoelásticas la densidad varía mucho, la mínima que nosotros trabajamos es de 50-55kg que nos aportará una adaptabilidad más rápida, también solemos trabajar con densidades de 60-65kg que su adaptabilidad es más progresiva, tienen gran poder descontracturante y su resiliencia es alta; y en casos de las viscos de 80-90kg además de tener el mismo comportamiento de las de 65kg cabe añadir que la sensación que nos va a transmitir es de ingravidez.

En vuestro caso cualquier densidad os valdría y tendríais que escoger el colchón que más os guste y en el que más cómodos os sintáis.

Nosotros tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información nos puedes llamar al 915994221, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuidas por casi toda España o si quieres puedes consultar nuestra web www.maxcolchon.com

Un cordial saludo, Helena.
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221
www.maxcolchon.com

Cotizacion colchon

Por: diana, el: 05/04/2017 a la(s) 22:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 05/04/2017 a la(s) 22:19.


Buenas tardes busco un colchon semidoble semiblando maso menos de dureza 7 cuanto costaria ?

Por: Maxcolchon, el: 06/04/2017 a la(s) 11:39


Buenos días Diana,

Para poder recomendarte el mejor colchón para ti, además de la firmeza que ya nos indicas, necesitaría que me comentaras que medida estabas buscando, si duermes con alguien más, si eres calurosa en exceso y si padeces alguna enfermedad o trastorno del equilibrio. Conociendo todo esto de ti te puedo aconsejar el colchón que necesitas. Nosotros tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes, somos fabricantes desde hace 10 años y disponemos de un periodo de prueba en nuestros colchones de máximo 100 noches, si quieres más información no dudes en llamarnos al 915994221 o al 961399020.

Además en nuestra web puedes encontrar un pequeño cuestionario que facilita la elección del colchón, lo encontrarás en “Como elegir tu colchón”. www.maxcolchon.com

Un cordial saludo, Helena.
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221
www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4395 preguntas
7787 respuestas
y muchas dudas resueltas