Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon muelles firme

Por: Sole, el: 27/07/2017 a la(s) 17:53. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/07/2017 a la(s) 17:53.


Buenas tardes.

Estamos buscando un colchón de muelles que sea firme. El nuestro ya tiene 12 años y ha llegado el momento de cambiarle. No nos importa el precio, queremos uno que sea resistente y nos dure otros 12 años.

Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 27/07/2017 a la(s) 19:53


Buenas tardes Sole.

Parece que puede ser solo en los colchones viscoelásticos donde tengamos distintas firmezas pero en el caso de los colchones de muelles también podemos encontrar firmezas altas.

para ello hay que fijarse sobretodo en el hilo de acero del muelle, en el tamaño del muelle, que determinará la cantidad de muelles que tenga el colchón, o en la espumación que queda por encima de los muelles que soportará mejor o peor el peso y le dará más o menos firmeza al colchón.

Por ejemplo, en la web disponemos de un modelo de colchón de muelle ensacado, con 3 cm de viscoelática de firmeza alta. Esto es debido a que el muelle es estrecho, y por tanto cabe una mayor cantidad de muelles en el colchón, además de la alta presión de la espumación que lleva por ambas caras entre la carcasa de muelles y los 3 cm de viscoelástica.

Se trata del colchón FRESNO DURO:
Colchón de 30 cm de altura y firmeza alta.
Extrema durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles y distribución del peso en toda la superficie.
Perímetro del colchón reforzado con varilla de contorno y espumación PDA.
Mayor transpiración y frescor.
Cara de verano con viscoelástica en gel,  adaptabilidad viscoelástica y fresco gel.
Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal, más transpirable, más natural.
Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
Fabricación 100% nacional bajo la supervisión de nuestro equipo I+D+I

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-duro/SubProducts/fresno-duro-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por favor.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Consejo colchón 150x200

Por: María, el: 27/07/2017 a la(s) 11:40. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/07/2017 a la(s) 11:40.


Buenos días

En casa queremos cambiar el colchón, el que tenemos ya tendrá más de 10 años. Mi dormitorio está compuesto por una bañera de madera, donde el colchón queda encajado aprox. hasta la mitad. No quiero cambiar la base, está en buen estado y va unida a un cabecero de grandes dimensiones y a dos mesitas suspendidas. Me han dicho que así los colchones no respiran y pueden salir manchas.

La medida es de 150x200, tenemos una altura y pesos normales, nos gustaría un colchón de firmeza intermedia y que no dé mucho calor. ¿Qué nos recomiendan?

Gracias por sus respuestas.

Por: Patricia, el: 27/07/2017 a la(s) 12:11


Buenos días Maria:

En Maxcolchon tenemos la solución para tu descanso,
Nuestro colchón ZURICH. El cuerpo descansará con total ergonomía, lo que supone con total respeto a cada parte del cuerpo, respetando la fisionomía humana.
Está compuesto por 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos.
El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

3 cm de Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

El acolchado 2.5cm de supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Acolchado 200 gr de fibra, hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Acolchado superior con 300 gr de Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2017 a la(s) 17:12


Buenas tardes María.

Para que no tenga problemas de humedades le recomendaríamos un colchón de muelles ensacados, como el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Su núcleo de muelles ensacados es transpirable, muy adaptable y ofrece independencia de lechos a los durmientes. Además se combina en la aprte superior con una capa de viscoelástica con grafeno, un material termorregulador que elimina la sensación de calor, además de aportar un plus de confort al equipo de descanso.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 27/07/2017 a la(s) 20:05


Buenas tardes María.

Como ya le han comentado, la mejor opción, tanto por la colocación del colchón “medio” escondido en cama ( y por tanto evitar que le pueda salir humedad al colchón) como por buscar un colchón que no genere calor, mejor la opción del colchón de muelles; y dentro del muelle, para conseguir una buena independencia de lechos, y un descanso más personalizado, mejor el muelle ensacado, muelles individualmente embolsados en saquitos de tela, no unidos entre sí y que por tanto trabajan solo sobre la parte que se hace presión. Son desde luego colchones muy confortables.

Una buena opción, combinando muelle ensacado y viscoelástica (siempre es bueno buscando una buena adaptación que la última capa del colchón sea de visco), podría ser el colchón FRESNO SUAVE, un colchón de 28 cm de altura.
Altísima durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles más de 2.000 muelles en medida de matrimonio.
Refuerzo perimetral con varilla de contorno y espumacion PDA.
Alto confort gracias a sus acolchados y tejidos naturales.
Mayor transpiración y frescor.
Cara de verano con viscoelástica en gel,  adaptabilidad viscoelástica y fresco gel
Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal,  más transpirable, más natural.
Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-suave/SubProducts/fresno-suave-0052

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por favor.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón de cuna

Por: Julio, el: 26/07/2017 a la(s) 16:52. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/07/2017 a la(s) 16:52.


Buenas tardes, necesito un colchón de cuna para mi hijo de un año, el que tenemos ahora nos ha salido muy malo… alguien que haya comprado alguno me podría recomendar cuál comprar? gracias.

Por: Maxcolchon, el: 26/07/2017 a la(s) 19:21


Buenas tardes Julio,

Al comprar un colchón de cuna es importante ver que el colchón sea firme, que no tenga excesivos acolchados superiores y que sea muy transpirable. Es muy importante mirar bien la composición para elegir el mejor modelo. Hay colchones de Cuna con un acolchado de viscoelástica, otros con acolchados de fibras suaves, otros con sistemas anti ahogo.

Desde Maxcolchon, una empresa con más de 10 años de experiencia en fabricación de colchones para los más pequeños de la casa, te recomendamos el siguiente modelo:

https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

El colchón de cuna Nube une seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad.

Todos los colchones de cuna de Maxcolchon proporcionan el adecuado descanso del bebé, y su postura idónea, pero el colchón Nube añade el Sistema Antiahogo dotándolo de una diferencia con los demás. Su núcleo está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé.

Su acolchado aporta una suave acogida del cuerpo del bebé. El descanso es muy agradable y la tumbada inicial es suave y progresiva.

Dispone de un tratamiento antiácaros y bactericida. Además está fabricado con una funda exterior desenfundable con cremallera tipo caja.

Espero haberte sido de ayuda. Si tuvieras cualquier otra duda, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo,
Patricia
C.C. Vallsur (Valladolid) 983 476 399
E-mail: vallsur@macolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2017 a la(s) 13:07


Buenas tardes Julio.

Para niños y adolescentes recomendamos colchones firmes y adaptables, que garanticen una correcta posición de la espalda durante las horas de sueño. Para esos casos recomendamos el Colchón Viscoelástico Castellón:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Este modelo cumple con todas las especificaciones anteriores y además todo el tejido exterior es transpirable, lo que el equipo de descanso está continuamente aireado.

Podemos hacerlo de la medida y altura que necesiten, por lo que si precisan un presupuesto no duden en ponerse en contacto con nosotros.

EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

somier articulado + colchon

Por: Micaela, el: 26/07/2017 a la(s) 14:37. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/07/2017 a la(s) 14:37.


hola mi abuela acaba de salir del hospital y necesitamos un somier articulado pero que tenga 5 posiciones incluso si tiene alguna mas mejor tmb necesitariamos un colchon acto para el somier no se sobre que precios oscilan la medida seria 120X190 nose si la fabricaran, espero respuesta por favor pues nos urge bastante gracias!!

Por: Maxcolchon, el: 26/07/2017 a la(s) 17:48


Buenas tardes Micaela,

En Maxcolchon somos fabricantes, con una amplia experiencia en el sector del descanso, trabajamos cada día para mejorar y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Como somos fabricantes propios, la medida que nos consultas la tienes disponible en nuestra página web: www.maxcolchon.com, algunos de nuestros productos están marcados por el sello de Servicio Express, esto indica que tu pedido puede ser entregado de manera urgente.

Nuestro somier articulado motor tiene una articulación en 5 planos para que su descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de su cuerpo. Su bastidor metálico es de gran resistencia, cuenta con lamas de haya vaporizada, dispuestas de 2 en 2 y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación, además cuenta con unos reguladores de firmeza en la zona lumbar para adaptar la acogida en esa zona.  Cuenta con motores silenciosos y su accionamiento es independiente o en conjunto del cabecero y el piecero.

Para saber más y consultar medidas/precios te facilito el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Este somier es ideal para colocar encima colchones de látex o viscoelásticos que puedan articular, aquí hay una amplia oferta según sus preferencias en el descanso. Los colchones de viscoelástica suelen tener una mayor firmeza, pero más adaptabilidad y un “efecto memoria” del que carece el látex, que aportará un descanso más flexible y elástico, estos colchones pueden ser de látex natural o sintético. Consulta las fichas de nuestros colchones buscando el más apropiado.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

Espero haberte ayudado, para resolver cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si prefieres acercarte a una de nuestras tiendas y ser atendido en persona, por un profesional del descanso, en el siguiente enlace puedes consultar si hay alguna cerca de tu lugar de residencia:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 26/07/2017 a la(s) 19:40


Buenas tardes Micaela.

Por la medida no hay problema. Nosotros podemos ofrecerle estos artículos, de forma individual o en pack en esa medida. Disponemos de somieres articulados eléctricos metálicos todos ellos, con lamas o tableros, de 5 o 4 planos de articulación, con mando por cable o inalámbrico…

Disponemos por supuesto de los colchones compatibles con cama articulada, de látex y de viscoelástica (sobre todo la diferencia de materiales es de firmeza), colchones tamibén con funda antiescaras…

Le dejo enlace para que pueda ver las opciones que podemos ofrecerle:
http://www.latiendadecolchones.com/PACK-ARTICULADO-120-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte por favor con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2017 a la(s) 12:50


Buenos días Micaela.

En Milcolchones.con contamos con una gran selección de camas articuladas y colchones compatibles con ellas y lo más importante en la medida de 120 x 190 cm.

Las camas articuladas eléctricas cuentan normalmente con 5 planos de articulación. Tanto la parte del respaldo como la parte de los pies se manejan de forma independeniente a través de un sencilo mando, lo que permite al durmiente adoptar la posición que mejor le funcione en cada momento.

Le dejamos a continuación el enlace a la categoría de camas articuladas así como a la de los colchones que son compatibles:

http://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

http://www.milcolchones.com/37-colchones-viscoelasticos-articulados

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon Látex Natural

Por: Conchi, el: 26/07/2017 a la(s) 11:51. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/07/2017 a la(s) 11:51.


Buenos días:

Estoy buscando un colchón de látex natural para mi padre, está acostumbrado a ese material y el suyo ya tiene 12 años, dice que ya no duerme tan bien como antes.
El problema es qué me está costando mucho encontrar la medida, seria para un somier articulable en medida de 120x180.

Me gustaría también que me aconsejarais sobre grosores ya que el qué él tiene solo mide 17cm de grosor, y los que estoy viendo tienen grosores de 20cm para arriba, me da miedo que luego el somier no le articule correctamente.  Alguna marca que fabrique esa medida??

Gracias

Conchi.

Por: Natalia, el: 26/07/2017 a la(s) 12:23


Buenos días Conchi,

Si lo que buscas es un colchón, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.

Aún así en tu caso esa medida la trabajamos con normalidad, por lo tanto sólo debes preocuparte de elegir el colchón de látex que más se adapte a vuestras necesidades.

Puedes verlos aquí;

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

En cuanto al somier, en principio no debería de tener ningún problema para articular con más peso si es de buena calidad, lo mejor es que preguntes al fabricante y te aconseje que peso sería el adecuado.

Tratamos de crecer cada día y cubrir las necesidades y deseos de nuestros clientes es por ello que cada vez nos acercamos más gracias a nuestras tiendas, te dejo enlace por si alguna se ubica cerca de donde resides y puedas sentir en directo los materiales con los que trabajamos, que estoy segura que os sorprenderán.

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Espero haberte ayudado
Un saludo, Natalia .
Maxcolchon Torrevieja, Av. Cortes Valencianas, 24, TLF: 965 717 200
Torrevieja@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 26/07/2017 a la(s) 20:27


Buenas tardes Conchi.

Por la medida no hay problema, ni de ancho, ni largo ni grosor, podemos ofrecerle colchones de LATEX NATURAL en cualquier medida, a partir de 15 cm de grosor.

Este es un material muy confortable, por lo que si su padre ha dormido habitualmente en látex y le ha ido bien, desde luego no cambiar.

El látex natural suele ser un material mullido, suave, por lo que para quien le guste este material y prefiera un poco más de firmeza, hemos combinado en algún colchón el látex con el núcleo de espumación de alta densidad, haciendo al colchón un poco más rígido sin perder el confort del látex.

le dejo enlace para que vea colchones de látex natural en dicha medida:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CAMAS ARTICULADAS 120 x 180 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte por favor con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2017 a la(s) 11:43


Buenos días Conchi.

En Milcolchones.com al ser fabricantes podemos darle forma al colchón de látex natural de 18 cm que es con el que trabajamos para camas articuladas la medida de 120 x 180 cm sin problemas, teniendo así su padre un colchón que se adapta a sus necesidades y gustos.

Le dejamos el enlacce al producto en sí para que lo conozca mejor y si lo desea pueda adquirirlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

consejo colchon

Por: alejandro, el: 26/07/2017 a la(s) 02:56. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/07/2017 a la(s) 02:56.


Buenas Noches
Saludos

Mi preocupación es la siguiente; 36 años de edad sufro de la espalda parte lumbar y necesito el mejor colchón por favor no tengo la idea de cual comprar, hoy estuve viendo un Simons Gold pero luego de la practica con la vendedora me dijo algo de anatómico y quede frió, me gustaría saber la diferencia entre un colchón normal a uno anatómico y cual creen ustedes que me podría ayudar o aliviar mi espalda a la hora de descansar.

Muchas Gracias

Por: VALLSUR, el: 26/07/2017 a la(s) 10:45


Buenos Días Alejandro,

La diferencia de un colchón anatómico es el que se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos, mejorando la circulación sanguínea. 

Un colchón normal que en tu caso necesitarias uno firme para que mantengas la posición en el descanso y el reparto de la presión con mucha más eficacia, es decir para tu problema de lumbares los colchones que mejor cumplen todas estas características son los colchones de espumación HR y de espumaciones técnicas de alta calidad como nuestro colchon SOJAMAX de MAXCOLCHON, que esta compuesto por:

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

8 cm Viscoelástica Soja de 90 kg D Una de las mejores viscoelásticas del mercado tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem supersuave este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm a su material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su composición con 22% de viscosa que suaviza el tejido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Ahí te dejo el enlace para que le eches un vistazo cualquier duda que se te ocasioone, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

Un saludo Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

consejo colchon

Por: alejandro, el: 26/07/2017 a la(s) 02:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/07/2017 a la(s) 02:24.


Buenas Noches
Saludos

Mi preocupación es la siguiente; 36 años de edad sufro de la espalda parte lumbar y necesito el mejor colchón por favor no tengo la idea de cual comprar, hoy estuve viendo un Simons Gold pero luego de la practica con la vendedora me dijo algo de anatómico y quede frió, me gustaría saber la diferencia entre un colchón normal a uno anatómico y cual creen ustedes que me podría ayudar o aliviar mi espalda a la hora de descansar.

Muchas Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 26/07/2017 a la(s) 11:19


Buenos días Alejandro.

Si busca un colchón firme, que se adapte a su cuerpo y que alivie sus dolores en las lumbares, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Su composición HR y viscoelástica de alta densidad ofrecen una base adaptable y cómoda que permite descansar de forma correcta al durmiente, ya que garantiza una correcta posición de la espalda durante las horas de sueño, sea cual sea la posición que adopte.

Además es totalmente desenfundable. La parte superior de la funeda exterior es mezcla de Stretch y Cachemere, por lo que es resistente al uso diario, elástico, suave y muy fresca. Mientras que la parte inferior está confeccionada con tejido 3D, el cual permite una aireación continua del colchón, evitando así problemas de humedad a posteriori.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon transpirable sin muelles

Por: Lorena, el: 25/07/2017 a la(s) 18:31. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/07/2017 a la(s) 18:31.


Hola. Estoy buscando un colchón de visco que sea transpirable porque mi pareja suda muchisimo. No queremos muelles porque no hemos tenido una buena experiencia con ellos. Muchas gracias

Por: MAXCOLCHON, el: 25/07/2017 a la(s) 19:33


Buenas tardes Lorena,

Desde Maxcolchon una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de colchones te recomendamos nuestro modelo Naturfresh.

El colchón Naturfresh es perfecto para la gente calurosa que no quiera mulles ya que sus material son más transpirables que los de otros colchones de HR y viscoelástica.
Se compone de : 2cm de Dry-feel, es un material muy poroso que se encuentra en el núcleo del colchón cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Tiene tratamiento antihongos y bactericida, a continuación lleva 6cm de viscoelástica Sensus ,alivia las presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida, es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.
Por último tiene un bloque de HR de 35 kg de densidad, aporta el sustento perfecto a las dos capas superiores, y la resistencia idónea para que el colchón se comporte de manera adecuada durante su vida útil.

Este colchón tiene un tratamiento especial llamado Thermocool, el cual ayuda a paliar en la medida de lo posible que al colchón le afecten los cambios de temperatura, evitando así que se endurezca con el frío o se ablande con el calor.

Aquí te dejo el enlace para que puedas ver todo más detallado:

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Si tienes cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo, Verónica.

Tienda Maxcolchon C/ Luis Montoto 134 , Sevilla. Teléfono 954912524.

Por: Milcolchones.com, el: 26/07/2017 a la(s) 11:09


Buenos días Lorena.

Tras leer su consulta desde Milcolchones.com le recomendaríamos el Colchón Ibiza BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

Es un colchón con un núcleo de última generación llamado BREATHAIR. ENtre sus múltiples ventajas destacan:

- Alta transpirabilidad
- Ligero
- Elástico
- Hipoalergénico
- Impermeable
- Distribuye el peso del durmiente de forma homogénea eliminando puntos de presión
- Independencia de lechos
- Termorregulador
- (...)

Además en la parte superior cuenta con una capa de confort que ofrece una sesanción muy cómoda para el durmiente. En la parte inferior cuenta con tejido en malla 3D transpirable.

Puede combinarse tanto con base tapizada como con son somier de láminas.

Si desean verlo pueden hacerlo tanto en la exposición de Valencia como en la de MAdrid. Estamos seguros que les encantará.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Espumas o Colchones Perros

Por: Mar, el: 25/07/2017 a la(s) 14:34. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/07/2017 a la(s) 14:34.


He visto que venden espumas con forros o colchones para perros, ¿me podríais decir donde puedo comprarlos? Necesito uno para mi husky, va a quedarse en casa de mi madre unos días y quiero comprarle una camita para dejarla siempre allí. No me sirven colchoncitos que venden en cualquier bazar ya que sufre de articulaciones y necesita algo de dureza para que pueda dormir bien.

Muchas gracias.

Por: Maxcolchon, el: 25/07/2017 a la(s) 17:00


Buenos días Mar,

En Maxcolchon sabemos que nuestros fieles amigos son uno más de la familia y por ello también se merecen el mejor de los descansos.

Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, porque el perro que duerme feliz, vive feliz.

Poseen un diseño moderno, con tapizado en chenilla negro, acero o antracita (elige el que más te guste). Su exterior esta compuesto de una solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra huecatermofusionada 100% lavable.

Disponemos de varias medidas en función de la raza y tamaño de tu mascota. Aquí te dejo un enlace para que eches un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/colchones-para-mascotas.html

Somos fabricantes desde hace más de 10 años y disponemos de un servicio de envio COMPLETAMENTE GRATUITO.

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,
Patricia

C.C. VALLSUR (Valladolid) 983 476 399
E-mail: vallsur@maxcolchon.com

COLCHON PARA VERTIGOS

Por: Esteban, el: 25/07/2017 a la(s) 10:52. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/07/2017 a la(s) 10:52.


buenos dias quiero cambiar de colchon pero no se cual seria mejor para mi en cada sitio me recomimendan una cosa, pues tengo vertigos espero vuestra orientación gracias

Por: Milcolchones.com, el: 25/07/2017 a la(s) 13:11


Buenos días Esteban.

En su caso necesita un colchón más bien firme y adaptable, que no sea excesivamente mullido ya que le dará sensación de ingravidez lo cual puede empeorar su sensación de vertigo.

Desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Es un colchón viscoelástico de gama alta con materiales de alta densidad en su interior. El resultado es un colchón más bien de firmeza intermedia-alta y con gran adaptabilidad, de forma que se elimina cualquier punto de presión que pueda derivar en molestias al despertarse y permite una correcta posición de la espalda durante las horas de sueño.

Cuenta con un funda exterior extraible, la cual presenta dos caras. La parte de arriba es una mezcla de Stretch y Cachemere por lo que es resistente al uso diario, elástico suave y fresco, mientras que la malla 3D que se enceuntra en la parte inferior garantiza una transpiración continua del colchón.

Por si fuera poco es compatible con camas articuladas.

EL ENVÍO E INSTALACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchón, el: 25/07/2017 a la(s) 14:05


Buenos días Esteban,

Para la gente que sufre vértigos se recomienda colchones con poca cantidad de visco o colchones que no den la sensación de ingravidez, es decir, el colchón no debe envolverte. Nosotros llevamos más de 10 años en el mercado y tenemos colchones que se adaptan a todo tipo de gustos. Según tus necesidades te recomendamos:
- Prince: está recomendado para personas que les guste la sensación de firmeza combinada con una alta resiliencia (efecto rebote). Su núcleo está formado por una carcasa de muelles ensacados Nesting (709 muelles por medida 150) nos garantizará que sea prácticamente indeformable, vienen separados individualmente en bolsitas para favorecer el movimiento independiente de cada uno, y en la zona lumbar se encuentra una carcasa Nesting en la que los muelles se encuentran entrelazados aportando mayor ergonomía y mayor resistencia, ya que es la zona donde más presión ejercemos; justo por encima de los muelles podemos encontrar 2,5cm de HR SGM de 30kg de densidad, nos va a proporcionar una mayor ergonomía en el descanso, acompañando nuestros movimientos pero sin renunciar a la firmeza. Su acolchado está formado por 2cm de viscoelástica que nos va a aportar una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá de presiones en el cuerpo. Su tejido es Strech de alto gramaje, aporta mayor calidad, resistencia y además es elástico para favorecer los movimientos en el descanso. Te dejo nuestro enlace para que lo veas: https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

- Élite Argentum: este colchón está recomendado para personas que buscan máxima transpirabilidad, independencia de lechos y capacidad de absorción de movimientos. Es un colchón de firmeza intermedia-alta. Su núcleo está formado por una carcasa de muelles ensacados Nesting, compuesto por 709 muelles que nos garantizará que sea prácticamente indeformable, vienen separados individualmente en bolsitas para favorecer el movimiento independiente de cada uno, y en la zona lumbar se encuentra una carcasa Nesting en la que los muelles se encuentran entrelazados aportando mayor ergonomía y mayor resistencia ya que es la zona donde más presión ejercemos; justo por encima de los muelles podemos encontrar en el núcleo 4cm de HR Oxicell de 55Kg de densidad que nos va a proporcionar una mayor ergonomía en el descanso ya que libera la presión del cuerpo, se adapta bien y además tiene el poro muy abierto que lo hace más traspirable. El acolchado está formado por 2,5cm de supersuave y 200gr de fibra que nos proporcionará una acogida suave y gradual a nuestro cuerpo. El tejido es de viscosa con tratamiento Argentum que además de proporcionar un tacto suave y asedado, nos transmite más frescor y tiene propiedades antifúngicas. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Y si quieres probarlos tenemos numerosas tiendas distribuidas por casi toda España, te dejo nuestro enlace para que veas la más cercana a tu domicilio: https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 915994221 o mandarnos un correo electrónico a ssreyes@maxcolchon.com

Un cordial saludo, Helena.
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221
www.maxcolchon.com

¿Qué colchón nos recomiendan?

Por: Fran, el: 24/07/2017 a la(s) 19:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/07/2017 a la(s) 19:05.


Buenas!! Mi pareja y yo estamos buscando un colchón para una cama articulada, nos la enseñaron unos amigos y nos parece una idea muy confortable. Nos gustaría que el colchón fuera firme, ya que muchos colchones que hemos visto para cama articulada son de látex ó viscoelásticos pero son más bien blanditos. ¿Qué colchón nos pueden recomendar? Y, ¿alguna cama articulada que tenga una estética moderna, que no sea muy alta?

Gracias de antemano por su tiempo.

Por: VALLSUR, el: 25/07/2017 a la(s) 11:11


buenos dias Fran,

en Maxcolchon tenemos lo que buscas,

Nuestro colchón SOJAMAX es un colchón firme sumamente adaptable, y con una suavidad excelente la sensación en el descanso es de máxima adaptabilidad con firmeza, recomendado para personas con dolencias musculares y deportistas

Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, está realizado con BIOGREEN, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

compuesto por
6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

8 cm Viscoelástica Soja de 90 kg D Una de las mejores viscoelásticas del mercado tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem supersuave Este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm a su material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

Espero haberte servido de ayuda para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

un saludo, Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/07/2017 a la(s) 13:05


Buenos días Fran.

si están buscando un equipo de descanso que incluya colchón firme y cama articulada, desde Milcolchones.com les recomendamos los siguientes artículos:

- Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Es un colchón viscoelástico articulado con núcleo y capa viscoelástica de alta densdiad. El resultado es una base firme, adaptable y cómodo ( pero no blanda) sobre la que descansar.
Cuenta con una funda exterior extraible gracias a su cremallera. Esta funda exterior tiene dos caras: en la superior la mezcla se Stretch y Cachemere hace que sea resistente al uso diario, suave y fresca, mientras que en la cara inferior la malla 3D garantiza una transpiración continua del colchón.

- Canapé Articulado Alizante 2 cuerpos:

http://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/109-canape-articulado-electrico-alicante-2-somieres.html

Es un canapé cuya parte superior está dividida en dos somieres que se articulan de forma independiente ya que cuentan cada uno con mando y motor OKIN propio. Ofrecen 5 planos de articulación diferente, siendo cabecero y piecero independientes. Las láminas son de haya vaporizada y la estructura del canapé es de 3 cm de grosor con cantos de haya. Este canapé articulado es la perfecta combinación entre diseño, capacidad de almacenamiento y funcionalidad.

De todas formas si buscan otro tipo de camas articuladas les indicamos a continuación el enlace a la catagoría correspondiente de nuestra web:

http://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Garantias

Por: Julia, el: 24/07/2017 a la(s) 11:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/07/2017 a la(s) 11:01.


Buenos días:

Llevo un mes mirando colchones y todas las marcas me ofrecen de 2 hasta 10 años de garantía en colchones de gama alta.

Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que cubre las garantías en los colchones, ya que no se entiendo la diferencia que puede haber en este sentido de una marca a otra.

Gracias
Julia

Por: Maxcolchon, el: 24/07/2017 a la(s) 12:20


Buenos días Julia,

En Maxcolchon somos fabricantes y contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del descanso. Ofrecemos garantías en todos nuestros productos, su alcance está especificado en la ficha de cada producto, siendo está superior en los colchones de alta gama, estos, están fabricados con materiales de primera calidad, de ahí su diferencia de precio con la gama más económica, que tienen una garantía de 2 años.

La garantía cubre problemas estructurales, es decir, defectos de fabricación, así el consumidor tiene la certeza de que si surge un problema de este tipo lo cubrirá dicha garantía. Según la normativa europea y debido al material con el que se elaboran los colchones puede existir cierta tolerancia en las medidas, así como una pequeña marca después del descanso, esto es normal.

Ante cualquier duda, lo mejor es consultar con el vendedor, ya que la cobertura de la garantía, generalmente queda anulada si usamos un colchón sobre una base inadecuada o deformada, si los defectos son producidos por un mal uso, mal almacenamiento ó este ha sido reparado o manipulado por terceras personas…

En Maxcolchon contamos además con una garantía de satisfacción de hasta 100días de prueba, y si no te convence el colchón te lo cambiamos.

Creemos que un buen asesoramiento, es extremadamente importante, de ello va a depender escoger el colchón más adecuado. Desde nuestra web puedes estudiar el producto, incluso
hacer un pequeño test para ver que colchones serían los más indicados según tus gustos y preferencias. Y si todavía quieres probar nuestros colchones en persona, contamos con numerosas tiendas donde un profesional del descanso puede aconsejarte a elegir el colchón más apropiado según tus prioridades.

Te facilito los siguientes enlaces por si deseas consultarlos:

https://www.maxcolchon.com/

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/07/2017 a la(s) 17:09


Buenas tardes Julia.

Tal y como ha comentado el compañero en el mensaje anterior, la garantía cubre defectos de fabricación o problemas estructurales como puede ser en la carcasa de muelles. El mínimos establecido por ley son 2 años pudiendo verse ampliada esta garantía en función de la marca que consultemos.

Sin embargo es importante tener en cuenta que el mal uso del mismo, así como condiciones ambientales o utilización de bases inadecuadas pueden anularla. Es por ello consultar con la empresa estos apartados, ya que será la que mejor nos pueda asesorar, tanto desde el punto de vista del colchón que se adapte a nuestras necesidades como el tipo de base o acciones a realizar en el caso de que tengamos algún tipo de problema previo o previsible en nuestro domicilio.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.Es por ello que si tiene dudas acerca de qué colchón es que mejor descanso le proporcionaría o tiene dudas sobre la base a utilizar o lo que sea, puede consultarnos sin compromiso.Le ayudaremos encantados.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón nuevo

Por: Elen, el: 22/07/2017 a la(s) 19:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/07/2017 a la(s) 19:09.


Hola a todos,
Tengo que renovar colchón y no me decido entre tantas opciones. Tengo problemas de cervicales, por mala postura en el trabajo. Peso 60 kilos, mido 1,70, no soy especialmente calurosa y me gustan los colchones firme. Imagino que para mi problema de cervicales lo importante es la almohada así que también me vendría bien que me aconsejarais sobre ello.
Gracias.

Por: VALLSUR, el: 24/07/2017 a la(s) 10:54


Buenos dias Elen,

Nuestro colchón SOJAMAX le recomendamos a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Es sumamente adaptable, y con una suavidad excelente, apta para los más exigentes.

La sensación en el descanso es de máxima adaptabilidad con firmeza.

Compuesto por
6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente
ergonómico.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

8 cm Viscoelástica Soja de 90 kg D una de las mejores viscoelásticas del mercado tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

su acolchado de 2,5 cm su material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

Funda 50% algodón y 50% poliéster la funda interior con cremallera muy fina y que protege el núcleo interior del colchón. Tejido transpirable.

Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su composición con 22% de viscosa que suaviza el tejido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Nuestra almohada viscoelastica eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.

https://www.maxcolchon.com/almohada-viscoelastica-p-45.html

Espero poder haberte ayudado para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros,

Un cordial saludo, Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/07/2017 a la(s) 17:03


Buenas tardes Elen.

Dadas sus características físicas y preferencias a la hora de descansar, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Madrid:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

Es un colchón de gama altaque ofrece una sensación de firmeza alta pero muy adaptable, gracias a su topper viscoelástico superior, el cual puede quitar o poner a su gusto, gracias a su cremallera perimetral. Es por esllo que el Colchón Viscoelástico Madrid se adapta a sus necesidades en cada momento de forma fácil y rápida.

Además su funda es totalmente extraible, pudiéndola lavar cómodamente en la lavadora de casa.

Para las cervicales le recomendaríamos una almohada cervical, la cual permitirá eliminar cualquier punto de presión en la zona alta de la espalda, al proporcionar una postura correcta de la zona. Es una almohada de firmeza media.

Si lo desea, tanto en nuestra exposición de Valencia como en la de Madrid, contamos con ambos productos, por lo que puede acercarse a probarlos sin compromiso.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón para cuna

Por: Tania, el: 21/07/2017 a la(s) 13:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/07/2017 a la(s) 13:53.


Buenos días, quisiera que me informarán sobre algún colchón de cuna bueno. Nuestra cuna es de 140x70 nos la han regalado, pero no nos convence la espuma que lleva como colchón para mi pequeño y quisiera cambiarla. ¿Cúal me pueden aconsejar? Qué transpire bien, sobre todo para ahora con el calor y que sea cómodo.

Gracias por su tiempo.

Por: Patricia, el: 22/07/2017 a la(s) 09:57


Buenos días Tania:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.
El colchón de cuna Nube de Maxcolchon con Sistema Antiahogo es el perfecto aliado para el descanso del bebé.

Une seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Tratamiento antiácaros y bactericida.

El núcleo de Bloque Biogreen de 36kg D está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Este sistema antiahogo mantiene una transpiración extra gracias a las perforaciones del núcleo.

Los bebés necesitan un descanso firme que mantengan el cuerpo en la correcta postura. Pero firme no quiere decir duro, por ello en Maxcolchon hemos creado distintos colchones con diferentes materiales, y con acolchados que suavizan la acogida del cuerpo, para favorecer el mejor descanso del bebé.

https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

Todos los colchones de cuna de Maxcolchon proporcionan el adecuado descanso del bebé, y su postura idónea, pero el colchón Nube añade el Sistema Antiahogo dotándolo de una diferencia con los demás.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

Disponemos de un apartado de colchones de cuna donde se puede ver características de cada modelo con sus precios y sus medidas, somos fabricantes con lo que si ninguna de las medidas se adecuan a la medida de la cuna, podemos fabricar colchones a medida sin que sea vea reducida su calidad y cualidades.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 22/07/2017 a la(s) 11:44


Buenos días Tania.

Los peques necesitan una base firme y adaptable para garantizar la correcta posición de la espalda durante las horas de sueño. Es por ello que desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón de visco con tejido transpirable en el exterior. De esa forma conseguira un colchón acorde a las necesidades del bebé y sin problemas de transpirabilidad.

Puede complementar el colchón con una sábana bajera como las de B-Sensible. Son termorreguladoras, hipoalergénicas, suaves, impermeables y transpirables, por lo que además de ayudar a proteger el colchón el bebé podrá dormir cómodamente y sin pasar calor.

Le dejamos el enlace a esta sábana protectora:

http://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Y si quiere que le enviemos el colchón de visco a su domicilio, póngase en contacto con nosotros ya sea por teléfono o correo electrónico.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Asesoramiento sobre colchones.

Por: Olga, el: 21/07/2017 a la(s) 11:57. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/07/2017 a la(s) 11:57.


Buenos días:

Necesito comprar un colchón de matrimonio, medida 150x200, la situación es que tengo problemas de espalda: Escoliosis dorsal y lumbar y padezco de lumbalgias a menudo.
Actualmente tengo un colchón de latex, el problema es que tiene 11 años, es hora de cambiarlo, noto que ha perdido confort.

Estoy mirando colchones de viscoelástica pero me han dicho que es mejor para mi uno de muelles ensacados (son transpirables y reducen los puntos de presión) y viscoelastica.

Me gustaría saber que les parece, no tengo preferencia por ninguna marca en particular.
Gracias de antemano
Olga

Por: Maxcolchon, el: 21/07/2017 a la(s) 19:50


Buenas tardes Olga,

Desde Maxcolchon, lo primero que le recomendamos es que consulte con un médico o especialista para que le aconseje qué es lo más adecuado dado su problema en la espalda.

Según muchos especialistas, lo ideal es mantener la zona lumbar bien alineada con el resto de la columna, por lo que se recomienda una firmeza alta.
Como bien dices un colchón de muelles ensacados, con una capa de acolchado de viscoelástica, látex o una espumación suave serían una buena opción de descanso. Ya que nos proporcionará un descanso firme, pero sin una excesiva dureza que nos lleve a cambiar de postura para sentirnos cómodos.

Hay que buscar siempre acolchados de calidad, estos reducirán los puntos de presión y nos ayudan a que la columna esté siempre alineada.

En el siguiente enlace puedes ver diferentes colchones de muelles ensacados, son muy transpirables y según sus acolchados obtendrás un descanso con mayor o menor grado de firmeza, todos comparten núcleo, fabricado con carcasa de muelles ensacados Nesting, está carcasa cuenta con un mayor número de muelles, ya que en la zona lumbar van entrelazados, tiene mayor proporción de muelles con lo que nos aporta una absoluta ergonomía al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

En Maxcolchon somos fabricantes y trabajamos cada día por cubrir las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestra página web, muy cómoda encontrarás toda la información necesaria para mejorar tu descanso, y si prefieres visitar una de nuestras tiendas y probar en persona que colchón se adapta mejor a tus preferencias, un asesor en descanso estará encantado de resolver tus dudas, puedes ver si hay alguna cerca de tu lugar de residencia desde el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 21/07/2017 a la(s) 20:08


Buenas tardes Olga.

Lo idóneo para reducir los puntos de presión en el colchón es la viscoelástica. Con este material se busca que en todo momento y de igual forma cuerpo y colchón estén en contacto, alineando la espalda correctamente y aliviando las dolencias. Ya sea con una carcasa de muelles ensacado o con un núcleo de espumación de alta densidad, cualquiera de los núcleos será bueno para su caso, así que en parte dependerá de ello el grado de transpiración que necesite, pues siempre serán más transpirables los colchones de muelle ensacado que la mayoría de colchones viscoelásticos (en nuestra web encontrará colchones de viscoelástica tan transpirable como los de muelle).

No obstante, habría que tener en cuenta también el grado de firmeza necesario en su caso, acorde a su peso, el gusto a la hora de dormir y el grado de dolencia de su problema lumbar, cosa que debería determinar un profesional médico.

Le invito a entrar en nuestra web www.latiendadecolchones.com para poder ver los modelos y que contacte con nosotros para un asesoramiento más personalizado.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 22/07/2017 a la(s) 11:36


Buenos días Olga.

Dadas sus dolencias y que viene de látex, le recomendaríamos un colchón de muelles ensacados de firmeza media o un colchón que combine látex y viscoelástica, de forma que encuentre una sensación similar a la que tenía con su equipo de descanso anterior pero un poco más firme, de forma que su espalda se encuentre bien.

- Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón con un núcleo de muelles ensacados combinado en la parte superior con una capa de viscoelástica on grafeno. El resultado es unbase muy adaptable, cómoda, transpirable y que mantiene una temperatura ópotima para el descanso gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

- Colchón DUO Relax:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

Es un colchón de gama alta que suele utilizarse como transición entre el látex y la visco ya que en una de sus caras combina ambos materiales. La sesnación es como dormir en un colchón de látex natural pero un poco más firme, sin perder en ingún momento la adaptabilidad. En un colchón que cuenta con dos caras. En una de ellas se combina latex y visco y por la otra sólo hay visco, de forma que el durmiente en función de sus necesidades puede descansar en un tipo de colchón u otro sólo con darle la vuelta al colchón.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4585 preguntas
8133 respuestas
y muchas dudas resueltas