Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

canape+colchon 120x190

Por: Lucia bravo, el: 30/12/2017 a la(s) 14:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/12/2017 a la(s) 14:04.


buenos dias busco canape mas colchon de medida 120x190 pero en todos los lados que he mirado no le encuentro la cama de 90x190 se le queda pequeña a mi hijo nose si alguien me puede ayudar me gustaria ademas que el canape tubiera apertura lateral, gracias

Por: Maxcolchon, el: 31/12/2017 a la(s) 13:56


Buenas tardes Lucia,
En Maxcolchon somos fabricantes , con lo cual hacemos tanto colchones como canapés a medidas especiales , por lo tanto contamos con la medida de 120x190cms .

Te dejo el enlace donde podrás ver sin dificultad nuestra amplia gama de productos y ahí verá que contamos con la medida que usted está buscando , tenemos canapés tapizados en polipiel con abertura lateral y también contamos con canapés de madera.

https://www.maxcolchon.com/canape-abatible-lateral-p-85.html
https://www.maxcolchon.com/canape-abatible-lateral-horus-tapa-3d-p-984.html

Y si hablamos de colchones también le tenemos que informar de que contamos sin problemas con esa medida , y tenemos una amplia gama donde usted puede elegir ; colchones viscoelásticos , colchones de muelles ensacados , colchones de muelles ensacados con una carcasa Nesting , colchones de espumación , colchones de latex y colchones artesanales .

Te dejo el enlace de nuestra página web donde podrás ver sin problemas todos nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/

Esperamos haberla ayudado y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a su entera disposición. Un saludo . Rosa (MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA)
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 02/01/2018 a la(s) 19:51


Buenas tardes Lucía.

EN Milcolchones.com somos fabricantes con más de 30 años de experiencia en el sector y destacamos por tener la mejor relación calidad precio en medidas especiales, tanto en colchones como en canapés.

Es por ello que si está buscando colchón y canapé de apertura lateral de 120 x 190 cm para su hijo, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Para que vaya conociéndonos un poco mejor le dejamos a continuación un enlace anuestra sección de canapés de madera, los cuales pueden hacerse con apertura lateral, al igual que un enlace a nuestra sección de colchones viscoelásticos:

http://www.milcolchones.com/25-canapes-abatibles-madera

http://www.milcolchones.com/38-colchones-viscoelasticos-baratos

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Muelles o viscoelástica

Por: Alejandro, el: 29/12/2017 a la(s) 19:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2017 a la(s) 19:15.


Buenas tardes,

Que colchón recomiendan para una persona que se mueve mucho mientras duerme. Soy una persona de complexión normal y prefiero colchones con una firmeza media o alta (no quiero que me envuelvan o que tenga sensación de que me hunda) ¿Es mejor un colchón de muelles o de viscoelástica? ¿En cuál estaría más cómodo?

Gracias por su tiempo, un saludo.

Por: maxcolchon, el: 30/12/2017 a la(s) 10:47


Buenos días Alejandro,

Tanto los muelles como los colchones viscoelásticos tienen independencia de muelles.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Poseemos descuentos impresionables, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.
La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

Te dejo un enlace de nuestros colchones Nesting:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, si eres calurosa, o el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes alguna operación o hernia en la espalda , o si también es para tu pareja etc.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/12/2017 a la(s) 10:59


Buenos días Alejandro,

La fabricación de los colchones hoy en día ha evolucionado tanto para adaptarse a los gustos y necesidades de las personas que podremos encontrar las mismas calidades y prestaciones ya sea en muelles o viscoelástica. Sí es un material de calidad y con la firmeza adecuada a sus gustos y necesidades, ambos conseguirán proporcionarle un buen descanso.

Dado que le gustan los colchones de firmeza media o alta, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer el modelo Colchón Algodón Nature. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso y evita el hundimiento. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón. Su tejido superior está confeccionado con algodón 100%, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace para que pueda concultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html#/medidas-135x190

Por otro lado le presentamos un modelo de colchón viscoelástico de firmeza media-alta que ofrece una gran adaptabilidad gracias a que incorpora un topper viscoelástico que puede retirarse y ponerse cuando se desee. Hablamos del Colchon Viscoelástico Madrid.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html#/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon para fractura en la columnaa

Por: Esperanza, el: 29/12/2017 a la(s) 12:54. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2017 a la(s) 12:54.


buenos dias mi hija se levanta todos los dias con muchisimo dolor de espalda tiene una fractura en la columna hemos ido al medico y nos ha dicho que es muy importante en el colchon que duerma que sea firme no se si alguien nos puede dar alguna informacion sobre algun colchon respecto al problema de mi hija

Por: maxcolchon, el: 29/12/2017 a la(s) 17:54


Buenas tardes Esperanza,

Para problemas de espalda siempre se recomienda una firmeza intermedia-alta para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.
Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables para ñiños y adolescentes, tanto de muelles ensacados como de HR combinando en ambos la viscoelástica y la máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.

El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

-https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m15

- El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado, además ahora incorpora el muelle Nesting entrecruzado en la zona lumbar además de sus muelles ensacados porque es la zona que más peso carga y tiende a deformarse y 1cm de viscoelástica para dar adaptabilidad en él descanso, incorpora un tratamiento Ecofresche antibacteriano.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m1

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/12/2017 a la(s) 10:34


Buenos días Esperanza,

Efectivamente, en el caso de tener problemas de espalda lo recomendable es decantarse por un colchón de firmeza media tirando a alta. No obstante, para poder asesorarle sobre qué colchón sería el más adecuado necesitaríamos saber la edad de su hija y su peso.

Le invitamos a conocer un colchón que podría adaptarse a lo que está buscando: Colchón Bilbao visco 8. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html#/medidas-90x190

TRANSPORTE, SUBIDA Y MONTAJE GRATUITOS.

También puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea para poder asesorarle y ver otras opciones si fuera necesario.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones económicos para alojamiento turístico

Por: Salud, el: 28/12/2017 a la(s) 13:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/12/2017 a la(s) 13:53.


Buenos días, buscamos dos camas económicas para completar un alojamiento de alquiler por temporadas. Hemos realizado una ampliación y hemos pensado en instalar dos camas de 90 o 105, nos gustaría un par de colchones normalitos con base tapizada y patas. ¿Qué nos pueden recomendar?

Por: Maxcolchon, el: 28/12/2017 a la(s) 21:08


Buenas tardes

Para poder asesorarle adecuadamente, le recomendamos visite alguna de nuestras tiendas más próxima a su ciudad, ya que tenemos una amplia gama de modelos en la exposición para uso esporádico, y de gama media.

Tanto en viscoelástica, para que se adapte al gusto de todo tipo de durmientes con una gran adaptabilidad, como en muelles ensacados, que proporcionan más ergonomía y un gran soporte para inquilinos de mayor tamaño. 

En cuanto a Bases tapizadas puede encontrar nuestra “Base tapizada 3D” en varios colores, para una mayor transpiración del colchón. O si se adapta mejor a su presupuesto la “Base Tapizada Oferta”.

O si lo prefiere, en nuestra página web https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos podrá ver con más detalle cada producto y realizar su pedido automáticamente desde casa. El envío es gratuito a toda la península!.

Esperamos haberle ayudado y si tiene alguna consulta estamos a su disposición.

Un saludo, Rossa (Maxcolchon - CC Luz de Castilla) Tlf: 921.475.896
segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 29/12/2017 a la(s) 10:16


Buenos días Salud,

En Milcolchones.com disponemos de un pack que podría interesarle: el Pack Somnis Alta Gama, conjunto compuesto por un colchón y una base tapizada.

El Colchón Topper Vigo cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que proporciona una base de firmeza intermedia, y 7 cm de viscoelástica. El acolchado superior tiene también 1 cm de viscoelástica, aumentando aún más la sensación de confort en el colchón.

La base tapizada es una base resistente tapizada en tejido 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón y evita que se acumule humedad.

ENVÍO Y MONTAJE INCLUÍDOS.

Le dejamos el enlace al pack para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/374-pack-colchon-y-somier-gama-alta.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones gemelos para diferencias de peso

Por: Serena, el: 28/12/2017 a la(s) 13:24. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/12/2017 a la(s) 13:24.


Buenos días, mi nombre es Selena y tengo el siguiente inconveniente:

Mi marido pesa 107 kl y mide 1.92 y yo peso 57 kl y mido 1,64 no me gustan firmes al contrario mulliditos, pero claro con el peso y altura de mi marido es incompatible además de que a él le gustan firmes.

Algunos sitios a los que se pueda ir y no nos salga por un disparate los colchones gemelos que me recomendéis o hayaís comprado, lo agradecería enormente necesito información y referencias.

Por: latiendadecolchones, el: 28/12/2017 a la(s) 19:05


Buenas tardes Serena.

Efectivamente, por altura y peso necesitan dos descansos distintos e independientes. Encontrar colchones gemelos es una solución para que estéticamente quede bien, para que no se note corte en el centro y las dos unidades van unidas…

Por ejemplo, una opción que nosotros hemos ofrecido en muchos casos es el colchón viscoelástico modelo POSEIDON, el cuál ofrecemos en dos firmezas, Poseidon Duro y Poseidón Suave, teniendo ambos el mismo grosor, la misma capa de viscoelástica en cada cara, pero con la diferencia del núcleo del colchón, dos espumaciones pero de distinta presión entre ellas, lo que hace que la firmeza entre los colchones sea distinta.

Pudieran hacerse dos firmezas distintas dentro de un solo colchón, así no se notaría absolutamente nada el corte.

Le dejo enlace de ambos colchones para que pueda verlos:

-Poseidon Duro: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0042

-Porseidon Suave: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon-suave/SubProducts/Poseidon-0042[1]

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 29/12/2017 a la(s) 10:30


Buenos días Serena,

Dada la gran diferencia de pesos y gustos a la hora de descansar, en Milcolchones.com al ser fabricantes podemos fabricar un colchón a medida adaptado a ambos pesos y gustos. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle un presupuesto adaptado a lo que busca.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 29/12/2017 a la(s) 19:08


Buenos días Serena,

Como bien indicas, sois personas con unas necesidades muy diferentes en el descanso, por lo que los colchones gemelos sería un sistema muy recomendado en vuestro caso, ya que tendrías una independencia de lechos total, sin renunciar a compartir cama con tu pareja.

En Maxcolchon somos fabricantes, así que podemos hacer colchones gemelos de la medida que necesites, ten en cuenta el tamaño de la estancia y la base donde se situarán, siempre se recomienda que ambos durmientes tengan un espacio suficientemente cómodo y ambos colchones van unidos por una cremallera especial para evitar desplazamientos.

Otra cosa muy importante es que ambos tengan la misma altura. Por lo que para tu pareja dadas sus características recomendamos el colchón viscoelástico Sensity, que facilita el descanso a personas con un peso elevado. Ofrece un descanso firme con ausencia de presiones, está especialmente diseñado con 5 capas diferentes en su núcleo, y cada una de ellas cumple una función específica aportando: adaptabilidad, reparto del peso, Resiliencia, estabilidad, firmeza y durabilidad. Su acolchado con material Supersuave ayuda a relajar los músculos y que la tumbada sea más suave y gradual, y su tejido en viscosa resulta más fresco, absorbente y agradable.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En cuanto al otro colchón, podríamos recomendar varios, tanto por tus características físicas, como por tu indicación de que prefieres un descanso más suave, pueden ser viscoelásticos o de látex.

Un ejemplo es el colchón Oximax, recomendado para aquellas personas que busquen un descanso con una gran adaptabilidad y suavidad. Tiene una firmeza intermedia-suave y su acogida es muy agradable, aporta una esponjosidad extraordinaria.

Sus 7cm de Viscoelástica Sensus de 65kg de densidad, reduce presiones inadecuadas y mejora la circulación sanguínea. Su núcleo 13cm Ositex de 30kg, aportan la firmeza necesaria. Su acolchado de 2.5cm de Airsystem Supersuave transmite una tumbada suave y gradual, El tejido superior Strech es suave y agradable, y con tratamiento antibacteriano Sanitized.

https://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Como te he indicado ambos colchones son unas opciones muy recomendables, no obstante desde nuestra web puedes ampliar toda la información que necesites, ya que se describe al detalle cada producto y material, además puedes realizar un sencillo test donde se recomiendan una serie de colchones según tus datos.

Si prefieres probar en persona estos u otros colchones en el siguiente enlace puedes consultar que tienda Maxcolchon se encuentra cerca de tu lugar de residencia, donde un profesional del descanso estará encantado de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Colchon sobre tabla madera o canape con tabla

Por: Alberto, el: 28/12/2017 a la(s) 09:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/12/2017 a la(s) 09:17.


Hola, escribía para pedirles información sobre colchones matrimonio 150x200 para base madera calidad precio,un saludo

Por: Milcolchones.com, el: 28/12/2017 a la(s) 10:11


Buenos días Alberto,

Para poder orientarle adecuadamente necesitaríamos conocer algunos datos más, como por ejemplo saber para quién es el colchón, si es para una persona o para dos, su peso, si es para un uso habitual o esporádico. Todos esos datos ayudan a elegir el colchón más adecuado en cada caso.

No obstante, le invitamos a conocer uno de nuestros modelos que quizás puede adaptarse a lo que busca: el Colchón Algodón Nature. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón y evitando la transferencia de movimientos de un durmiente a otro. Es lo que conocemos como independencia de lechos.

Su tejido superior está confeccionado con algodón 100%, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html#/medidas-150x200

También le presentamos otro de nuestros modelos:el Colchón Visco DUO. Si le gustan los colchones firmes pero a la vez cómodos puede ser también una buena opción. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste, más suave o más firme. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_derecho-suave/firmeza_lado_izquierdo-suave/medidas-150x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 28/12/2017 a la(s) 13:37


Buenos días Alberto,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.
Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, si eres calurosa, o el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes alguna operación o hernia en la espalda , o si también es para tu pareja etc.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Maxcolchon pone a su disposición bases tapizadas para completar su sistema de descanso. Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.

Las bases tapizadas están fábricado con estructura de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.
Bases tapizadas con estampados o colores concretos, está de enhorabuena. Maxcolchon pone a su disposición una amplia gama de tapizados de entre los que usted puede elegir el que más le guste.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Mi colchón tiene moho

Por: Elisa, el: 26/12/2017 a la(s) 13:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/12/2017 a la(s) 13:35.


Preguntas de intromisión:
Buenos días?
Cómo eliminar el moho en él colchón? prevenir su formación y quitar manchas de humedad ¿
Es que en mi colchón ha salido moho y huele raro.

Help me? please

Por: Milcolchones.com, el: 27/12/2017 a la(s) 09:50


Buenos días Elisa,

Si su colchón tiene moho, desde Milcolchones.com no le recomendamos que intente eliminarlo sino que renueve su equipo de descanso, por salubridad, ya que al respirar el moho puede instalarse en los pulmones y provocar algún problema de salud.

Para prevenir su aparición es conveniente que el colchón cuente con suficiente ventilación, por ejemplo incorporando tejido 3D transpirable, como es el caso de nuestros modelos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 27/12/2017 a la(s) 10:16


Cuando un colchón tiene humedad recomendamos cambiarlo lo antes posible ya que es muy perjudicial para la salud, especialmente en colchones compuestos por espumas, viscoelástica o látex. Dependiendo donde se aloje dicha mancha puede facilitar la limpieza y el secado pero suele volver a reaparecer. Espero que le haya servido de ayuda.

Un cordial saludo, Helena Pérez.
Maxcolchon Europolis
europolis@maxcolchon.com
915 994 221

colchon articulado con firmeza

Por: Patricia, el: 26/12/2017 a la(s) 13:20. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/12/2017 a la(s) 13:20.


busco colchon articulado para una persona mayor le gusta que tenga firmeza y que no sea muy alto nose que me podeis recomendar padece de dos hernias discales en la columna vertebral, Un saludo Patricia

Por: maxcolchon, el: 26/12/2017 a la(s) 13:45


Buenos días Patricia,

Para Hernias discales, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te voy a recomendar dos de nuestros colchones viscoelásticos con 23 cm no muy alto como nos indicas:

Te recomiendo Sojamax especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m23

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/12/2017 a la(s) 09:57


Buenos días Patricia,

Dede Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro modelo Colchón Viscoelástico Ecomemory. Proporciona un descanso firme pero adaptable y cuenta con mecanización universal para somieres articulados. Tiene un nucleo HR de 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Con lo cual obtenemos una base firme que mantendrá una correcta posición de la espalda, pero que se adapta al cuerpo, evitando presiones y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 27/12/2017 a la(s) 13:38


Buenos días Patricia.

Una opción de colchón firme para cada articulada podría ser el viscoelástico, un núcleo de espumación de alta densidad y una pequeña capa de viscoelástica por encima. La espumación dará firmeza y la viscoelástica adaptación al cuerpo.

Pero también tiene la opción de una espuma de alta densidad, solo espumación, más rígida por tanto y firme que si llevase viscoelástica. Sería lo que se conoce como colchón ortopédico.

Eso sí, sería conveniente que siempre la espumación llevase perfilaciones (cortes transversales), para facilitar su flexión.

Le dejo enlace para que vea los colchones viscoelásticos y el modelo Extrafirme para cama articulada: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-ARTICULADOS-VISCOELASTICOS-90-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchon de toda la vida

Por: Koldo, el: 23/12/2017 a la(s) 10:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/12/2017 a la(s) 10:45.


Buenos días:

Necesito asesoramiento para la compra de un colchón, soy una persona con un peso normal que duerme solo y a la que le gusta que el colchón sea un poco duro, no tengo ningún problema de espalda.

Me estoy volviendo loco… voy de tienda en tienda probando colchones y en ninguna me ha convencido ninguno.

Busco un colchón de los de toda la vida, pero con los avances de hoy en día, todos los colchones que pruebo me hunden o me envuelven en el colchón y no me gusta nada esa sensación.

Que modelos y marcas de colchones me aconsejan???

Por: Milcolchones.com, el: 23/12/2017 a la(s) 11:03


Buenos días Koldo,

Desde Milcolchones.com le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelastico Ecomemory:

Perfecto para quienes buscan un descanso firme pero adaptable. Cuenta con un núcleo HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Con lo cual obtenemos una base firme pero que se adapta al cuerpo, evitando presiones en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html#/medidas-75x180

TRANSPORTE E INSTALACIÓN GRATUITOS.

Le dejamos el enlace de otras opciones de colchón de firmeza alta por si quiere consultarlas:

Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Colchón algodón Nature:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

Le invitamos igualmente a que consulte en la web el resto de modelos por si encuentra alguno que se adapte a lo que está buscando.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 26/12/2017 a la(s) 17:39


Buenas tardes Koldo,

En Maxcolchón tenemos lo que necesitas, nuestros colchones se adaptan a todo tipo de clientes. Llevamos más de 10 años fabricando y ofrecemos calidades muy altas a precios muy asequibles. Por tus necesidades nosotros te recomendamos:

- Colchón Luxury: es un colchón de firmeza alta. Su núcleo está formado por 22cm de HR Oxicell de 55kg de densidad nos va a proporcionar una mayor ergonomía en el descanso ya que libera la presión del cuerpo y absorbe los movimientos. Su acolchado está compuesto por 2,5cm de supersuave y 200gr de fibra que permite una extraordinaria acogida y una adaptación progresiva al colchón. Su tejido es Strech con tratamiento Sanitized que permite encapsular los olores, impidiendo así que penetre en las fibras aportando mayor durabilidad. Te dejo nuestro enlace para que lo veas más detalladamente: https://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-p-336.html

-Colchón Prince: es un colchón de firmeza alta. Su núcleo está formado por una carcasa de muelles ensacados Nesting (709 muelles por medida 150) nos garantizará que sea prácticamente indeformable, vienen separados individualmente en bolsitas para favorecer el movimiento independiente de cada uno, y en la zona lumbar se encuentra la carcasa Nesting en la que los muelles se encuentran entrelazados aportando mayor ergonomía y mayor resistencia, ya que es la zona donde más presión ejercemos; justo por encima de los muelles podemos encontrar 2,5cm de HR SGM de 30kg de densidad, nos va a proporcionar una mayor ergonomía en el descanso, acompañando nuestros movimientos pero sin renunciar a la firmeza. Su acolchado está formado por 2cm de viscoelástica que nos va a aportar una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá de presiones en el cuerpo. Su tejido es Strech de alto gramaje, aporta mayor calidad, resistencia y además es elástico para favorecer los movimientos en el descanso. Te dejo nuestro enlace para que lo veas: https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

Si te gustaría probarlos, tenemos tiendas distribuidas por casi toda España, te dejo nuestro enlace para que veas la más cercana: https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Además disponemos de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, nuestros colchones disponen de un periodo de prueba de 100 noches y si no te acostumbras al colchón te lo cambiamos por otro de la misma gama y la misma naturaleza, para más información no dudes en llamarnos.

¡Desde Maxcolchon te deseamos unas felices fiestas!

Un cordial saludo, Helena Pérez.
Maxcolchon Europolis
europolis@maxcolchon.com
915 994 221

colchones uso ocasional

Por: Lucia, el: 22/12/2017 a la(s) 17:48. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/12/2017 a la(s) 17:48.


busco colchones de uso ocasional para estas fechas navideñas lo necesitaria para antes de nochevieja necesita 2, 135x190 y 90x190 tambien que sea economico porque se va utilizar cuatro veces contadas

Por: Milcolchones.com, el: 23/12/2017 a la(s) 10:48


Buenos días Lucía,

En Milcolchones.com tenemos dos opciones que quizás se adaptan a lo que buscas:

Por un lado, en nuestra tienda de Madrid disponemos en stock de un colchón viscoelástico de 90 x 190 que se le quedaría en 143 euros con IVA incluido y envío gratuito. Podríamos enviarlo antes de Nochevieja.

Por otro lado, en medida de 135 x 190 disponemos en liquidación de nuestra exposición en la tienda de Madrid, del modelo Colchon Viscoelástico Madrid que se le quedaría en 350 con un descuento del 10%. Le dejamos el enlace para que pueda verlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html#/medidas-135x190

En el caso de estar interesada le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros cuento antes para poder garantizar que le llegue a tiempo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 23/12/2017 a la(s) 12:40


Buenos días Lucía,

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos altas calidades según las necesidades de nuestros clientes, en nuestra página web encontrarás detallada toda la información que necesitas sobre colchones, los modelos y los materiales que los componen, así como recomendaciones de uso.

Si buscas colchones para un descanso ocasional, te recomiendo nuestra sección de colchones viscoelásticos baratos, ofrecen un buen descanso y tienen unas prestaciones correctas. Son más indicados para segundas residencias o habitaciones de invitados ya que su precio menor y sus características intermedias son una buena opción para aquellos dormitorios en los que no siempre descansan las mismas personas.

Destacamos el colchón Viscoferta, que tiene muy buena relación calidad-precio, descanso de firmeza alta con una correcta posición del cuerpo, cuenta con 2 cm de viscoelástica como acolchado en su parte superior, lo que aporta una acogida más adaptable, y su núcleo de SGM de 17 cm 30 kg densidad, es transpirable y con mejor Resiliencia, lo que mejora la ergonomía en el descanso. Además cuenta con el tratamiento anti-bacteriano Eco-Fresche, es eficaz y ecológico.

https://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html

Nuestra gama Low Cost, son colchones con unas prestaciones básicas, donde puedes encontrar packs muy económicos de colchón, almohadas y base o canapé, según tus preferencias.

https://www.maxcolchon.com/low-cost-c-105.html

En nuestra tienda online tenemos muchos productos con el sello de Servicio con envío exprés para quién necesite rapidez, es gratuito y en este caso, el pedido se envía con servicio de mensajería urgente, si te decides por un colchón viscoelástico se enviará envasado al vacío, garantizamos 100% este envío.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Conjunto de arcón y cabecero

Por: Lidia, el: 22/12/2017 a la(s) 13:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/12/2017 a la(s) 13:40.


Hola!!

Busco un canapé con cabecero a juego, me gustaría que fuese resistente y tapizado en tejido de calidad. Mi actual colchón es de muelle ensacado, lo tenemos hace un par de años y dormimos estupendamente, estamos renovando el dormitorio y además de mobiliario más moderno, necesitamos el espacio de almacenaje de un canapé.

Nuestro colchón es de 1,60 x 1,90 x 0,30 de muelles, no sé si es una medida especial o si todos colchones se pueden poner sobre canapé, y el cabecero me gusta al suelo y que sea alto, ya que el arcón y el colchón tienen altura.

¿Dónde puedo encontrar estos artículos y que precio tendría el conjunto?
Agradecería su orientación.

Por: VALLSUR, el: 22/12/2017 a la(s) 17:40


buenas tardes Lidia,

En maxcolchon tenemos lo que necesitas poseemos descuentos impresionables y todas las medidas sino tambien trabajamos productos a medida,

Nuestros canapes y cabeceros puedes ponerles en chenilla o polipiel lo que mas te guste tenemos varios modelos de cabeceros al igual que canapes les tienes con el canto redondo con tapa lisa o tapa marco y tambien si te es mas comodo por las esquinas en redondo,

Nuestros canapes estan compuestos por:

  Tapa superior
  Es rígida y de estructura metalizada.
  Tapizado a juego con cajón y tejido 3D predeterminado.
  Apertura frontal con asa de madera.
  Topes metálicos: Actúan como sujeta colchones y evitan el desplazamientos del colchón   al abrir la tapa.

  Cajón

  Estructura interior en tubo acerado.
  Tapizado a elegir de entre los que ponemos a tu disposición.
  Al suelo con goma.
  Patas de 5 cm, de 10 cm, ruedas con freno y sistema de desplazamiento opcional.

    Fondo del canapé
  Tablero de aglomerado depositado en el en el interior del canapé.
  Evita cualquier daño en los objetos que se depositen.

  Herrajes e hidráulicos

  Conjunto de piezas necesarios para abrir y cerrar la tapa.
  Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.

te dejo el enlace para que eches un vistazo
https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

tambien te dejo el enlace de los cabeceros para que decidas por el modelo que mas te guste,
https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

Espero haberte sido util para cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos,

Un saludo, Raquel

C.C.VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/12/2017 a la(s) 10:34


Buenos días Lidia,

Respecto al canapé, en Milcolchones.com tenemos una opción que puede adaptarse a lo que estás buscando: el Canapé Gran Capacidad Albacete. Tiene una altura total de 36 cm, y una capacidad interior de 27 cm, por lo que podemos decir que se trata de un arcón de gran capacidad. Cuenta con una estructura resistente. La tapa está tapizada en tejido 3D, que garantiza la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad. Puede personalizar el acabado a su gusto: polipiel o tela en varios colores a elegir.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda verlo:

http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html#/tapa_partida-no/patas-altura_5cm_0_/color-polipiel_plata/medidas-160x190

Respecto al cabecero, también disponemos de varios modelos, le dejamos el enlace para que pueda verlos y elegir los que más se adapten a su gusto:

http://www.milcolchones.com/5-cabeceros

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon viscoelástico

Por: Susana, el: 21/12/2017 a la(s) 12:10. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/12/2017 a la(s) 12:10.


Buenos días,

Estamos pensando en renovar nuestro colchón de 150/190, siempre hemos tenido un colchón de muelles y nos gustaría cambiar. Nos hablan muy bien de la viscoelástica, que colchones de una gama media (ni lo más económico, ni que nos salga el colchón por 1000€) y con firmeza media o alta nos recomendarían??

Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: maxcolchon, el: 21/12/2017 a la(s) 20:51


Buenas tardes Susana,

En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

A unos precios muy abséquibles ¡¡

Te dejo las características de nuestro colchón Naturfresh con características similares:

El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-Feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continua el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Otra opción son Oximax y Elásticmax con firmeza intermedia –alta:

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.htm

La diferencia más destacada es que Oximax es de firmeza intermedia un poco más transpirable porque su HR es de poro más abierto y no posee tanta viscoelástica a partir de 65kg/m3 te envuelve más, recordemos que la visco no da calor es atérmica, pero tú mismo al quedarte encajado envuelto en la visco da sensación de acogimiento y proyecta el propio calor del durmiente.

En cambio, el colchón Elásticmax es de firmeza intermedia alta, con mucha más viscoelástica por metro cubico con lo cual, te envolvería más, a las chicas por la curvatura de la espalda les gusta mucho más ya que les acógeme más la espalda y culete.
Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable.

Sus 7cm de viscoelástica transpirable y sus 2cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 22/12/2017 a la(s) 09:57


Buenos días Susana,

Desde Milcolchones.com, aunque lo ideal sería conocer el peso de ambos para poder orientarle correctamente, le recomendamos una opción que seguro se adapta a lo que estáN buscando, tanto en calidad como en comodidad y precio.

Si les gustan los colchones de firmeza media-alta pero a la vez cómodos, desde Milcolchones.com le recomendamos el modelo Colchón Visco DUO. Es buena opción por ejemplo en el caso de que los durmientes tengan pesos y gustos diferentes. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste a cada uno, más suave o más firme. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda ver sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_derecho-suave/firmeza_lado_izquierdo-suave/medidas-150x190

TRANSPORTE, SUBIDA E INSTALACIÓN GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchones para cama

Por: Angelica, el: 20/12/2017 a la(s) 20:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/12/2017 a la(s) 20:39.


hola busco dos colchones para la habitacion de mi hija de 3 años abajo la cama nido mide 29 osea tengo hueco para 29 cm y arriba hasta 21cm , yo entiendo que por 21 cm no voy a encontrar un colchon muy entonces me gustaria que me lo hicieran a medida el que a mi me gustase de su tienda nose si podeis recomendarme alguno antes de llegar hacer eso, gracias

Por: Milcolchones.com, el: 21/12/2017 a la(s) 10:12


Buenos días Angelica,

Desde Milcolchones.com te recomendamos una opción que se adapta a lo que estás buscando:

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

La altura total del colchón es de 22 cm (+/-1) pero, si no se le adapta, al ser fabricantes podríamos confeccionarlo a la medida que necesite.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda verlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 21/12/2017 a la(s) 11:26


Buenos días Angélica:

A la hora de comprar un colchón para un niño o un adolescente estas son las características principales que tendríamos que tener en cuenta:

Debe tener una estructura firme y lo suficientemente flexible para que se pueda adaptar a su cuerpo y distribuir el peso del cuerpo uniformemente.

Que esté confeccionado con materiales transpirables y con un correcto sistema de ventilación para que la temperatura corporal del niño sea la adecuada mientras duermen.

Es muy importante que en su fabricación se hayan aplicado tratamientos hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso fresco, higiénico y natural. También de esta forma protegemos a nuestros pequeños de posibles reacciones alérgicas y el colchón poseerá una barrera para las bacterias, ácaros y evitará la formación de moho.

En MAXCOLCHON sabemos la importancia que tiene el descanso de los niños, y por eso mismo tenemos un apartado exclusivo para su descanso. Colchones especialmente diseñados para ofrecer especial sustento al cuerpo de niños y adolescentes que permitan un correcto alineamiento de la espalda para que tus hijos crezcan sanos y fuertes. Colchones que aportan firmeza y se amolden a su espalda.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

El colchón Intense destaca por su increíble precio y sus valores añadidos, como la perfecta ergonomía primordial para un buen descanso, tratamiento intense y calidad. El colchón Intense tiene un grosor de 21cm.

Cuando te tumbes en el colchón Intense tendrás un descanso firme, y sentirás una pequeña adaptación a la silueta que le proporcionará su viscoelástica con grafeno superior. La viscoelástica disminuye las presiones innecesarias en el descanso. Todo ello mejora la circulación sanguínea.

El grafeno es un excelente conductor del calor y unido a la viscoelástica favorecerá la disipación del mismo evitando acumulaciones. Además las bacterias se mueren en el grafeno con lo que es un excelente antibacteriano natural.

Su núcleo con 17 cm SGM de 30 kg desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores supone una novedad en el descanso. Queríamos conseguir un HR que tuviese una excelente ergonomía y que acompañase los movimientos en el descanso. Conseguido con nuestro material SGM.

Tejido Strech de alto gramaje (300gr) con Tratamiento Intense que disminuye las vueltas durante el descanso ya que elimina la aparición de electricidad estática generada por fricción.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=22

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

No sé que colchón comprarle a mis hijos

Por: Manuela, el: 20/12/2017 a la(s) 11:08. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/12/2017 a la(s) 11:08.


Hola soy Manuela,

Tengo dos gemelos que voy a cambiar de cuna a colchón en una estructura de cama para que estén más cómodos, no sé si el colchón para ñiños de año y medio es mejor de muelles o con espuma, y en cuánto a la visco?

Estoy un poco perdida en este tema.

Por: Patricia, el: 20/12/2017 a la(s) 11:48


Buenos días Manuela:

En MAXCOLCHON sabemos la importancia que tiene el descanso de los niños, y por eso mismo tenemos un apartado exclusivo para su descanso.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection?m=25

A la hora de comprar un colchón para un niño o un adolescente estas son las características principales que tendríamos que tener en cuenta:

Debe tener una estructura firme y lo suficientemente flexible para que se pueda adaptar a su cuerpo y distribuir el peso del cuerpo uniformemente.

Que esté confeccionado con materiales transpirables y con un correcto sistema de ventilación para que la temperatura corporal del niño sea la adecuada mientras duermen.

Es muy importante que en su fabricación se hayan aplicado tratamientos hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso fresco, higiénico y natural. También de esta forma protegemos a nuestros pequeños de posibles reacciones alérgicas y el colchón poseerá una barrera para las bacterias, ácaros y evitará la formación de moho.

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio.
Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica sensus fabricada con estructura celular abierta. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor, y reduciendo la sensación de agobio y calor, permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.

Su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida Eco-freche tratamiento antibacteriano único en el descanso. Este tratamiento crea una barrera antibacteriana muy poderosa alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora, especialmente indicado para personas alérgicas.

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad. Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal para habitaciones juveniles e infantiles.

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

El colchón de muelles ensacados Thermotech de Maxcolchon hace uso de varios materiales, tal es el caso de un acolchonamiento dispuesto para la cara inferior y superior de 2 centímetros en viscoelástica, seguidamente 2 centímetros conformados por HR de 30kg D. Se trata entonces de dos materiales que ofrecen gran suavidad e incluso adaptabilidad de la anatomía, el HR de 30kg D mantiene una adecuada distribución del peso y una gran independencia de lechos.

Respecto a la transpiración al ser un colchón de muelles ensacados permite un gran flujo de aire, característica que viene muy bien para residencias de costa, donde puede haber más humedad.

El colchón de muelles Thermotech ha incorporado un sistema eficaz en cuanto a la eliminación de ácaros y bacterias producidas por humedad, se trata del tratamiento Ecofresh, el cual una vez eliminadas dichas bacterias no permitirá su mutación, pudiendo descansar cada noche con seguridad y tranquilidad. Gracias a este tratamiento la durabilidad del colchón se verá aumentada.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=25

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo   Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 21/12/2017 a la(s) 09:59


Buenos días Manuela,

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Canapé resistente

Por: Eduardo M., el: 19/12/2017 a la(s) 18:24. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/12/2017 a la(s) 18:24.


Hola, a ver que pueden aconsejarme. Estoy buscando un canapé de 150/200, en la mayoría de establecimientos que he visto, vienen hasta el suelo, pero debido a mi alergia me gustaría que no se acumulara polvo debajo de este para limpiar regularmente, pero por otro lado, con patas me da la sensación que no es tan estable. ¿Es mejor con patas o hasta el suelo? y ¿qué material resulta más duradero con el uso y a la hora de la limpieza?

Por: Milcolchones.com, el: 20/12/2017 a la(s) 09:58


Buenos días Eduardo,

Si busca un canapé duradero y resistente con una buena relación calidad-precio, desde Milcolchones.com le recomendamos el modelo Canapé de madera Navarra. Al estar todo el perímetro apoyado en el suelo evitaría que entrase el polvo y garantizaría la estabilidad si es lo que le preocupa. Cuenta con un cajón de madera de 3 cm de grosor, mayor que lo habitual, por lo que resulta una estructura bastante solida y resistente. Su altura total es de 36 cm y la altura del arcón interior es de 28 cm, siento uno de los canapés de mayor capacidad. La tapa está tapizada con tejido 3D, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación y de humedad y por tanto aumentando la durabilidad de este.

Le dejamos el enlace para que pueda verlo:

http://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html#/color-_blanco_/medidas-150x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 20/12/2017 a la(s) 11:16


Buenos días Eduardo,

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4970 preguntas
8793 respuestas
y muchas dudas resueltas