Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Que colchon debo usar?

Por: Romina, el: 29/06/2016 a la(s) 15:59. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/06/2016 a la(s) 15:59.


Hola, me gustaria saber que colchon de 2 plazas deberia comprarme… Mido 1.69 y peso 84, mi pareja mide 1.88 y pesa 90… mirabamos las opciones de comprar unode espuma ode resortes

Por: Jose Manuel Rasco, el: 29/06/2016 a la(s) 17:11


Hola buenas tardes

Teniendo en cuenta los perfiles de los durmientes y su preferencia por un descanso suave, le orientaría hacia un producto de muelles ensacados, que además ya de por si tienen una ventilación mas dinámica

A continuación le adjunto un par de enlaces de unos producto de nuestra gama NaturSpring que combinan muelles ensacados con materiales adaptables.

Siendo colchones ecológicos 100% natural.

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-tree-de-home-3719.html

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-tree-de-home-3719.html

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-flower-de-home-3718.html

Espero que sean de su agrado.

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/06/2016 a la(s) 16:09


Buenas tardes Romina,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias para la diferencia de pesos y altura lo mejor en éste caso es el muelle ensacado.

Dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja, no sé el tipo de firmeza que os gusta.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional. Vuestro peso y altura son muy diferentes en éste caso, es mejor el muelle ensacado púes distribuye mejor los pesos, los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Os dejo las caracteristicas del colchón Elite Argentum:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada 4cm de Bloque Oxicell de 55kg de Oxicell a ambas caras.Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente. El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

firma

Que colchon debo usar?

Por: Romina, el: 29/06/2016 a la(s) 15:57.


Hola, me gustaria saber que colchon de 2 plazas deberia comprarme… Mido 1.69 y peso 84, mi pareja mide 1.88 y pesa 90… mirabamos las opciones de comprar unode espuma ode resortes

Muelles VISCO-SOJA 80 kg. O muelles ensacados ?

Por: Santi, el: 26/06/2016 a la(s) 23:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/06/2016 a la(s) 23:30.


Estoy mirandome un colchón de muelles ensacados, ya que peso 90kg y el colchón que he tenido hasta ahora es de viscoelástico, el cual me a salido malísimo, se ha deformado y se hunde en exceso.
De ahí que mi interés por los muelles ensacados, por un colchón mas firme y en el cual cuando me tumbe no arrastre a mi pareja hasta mi debido a la diferencia de peso.
Buscando este tipo de colchones, me encuentro que existen muelles visco soja, y aquí mi pregunta, que es mejor o mas recomendado para mi caso, colchón con muelles ensacados con una pequeña capa de visco para dar confort, o un colchón con muelles visco soja ???
Muchísimas gracias de antemano !!!

Por: Jose Manuel Rasco, el: 28/06/2016 a la(s) 15:52


Buenas tardes Santi.

Hoy en día existen una gran variedad de colchones con composiciones y densidades en los materiales distintas, logrando productos que aportarán las sensaciones y resistencias necesarias dependiendo el perfil de los usuarios.

No por tener un peso determinado ha de limitarse a una tipografía única de colchones.

Sin tener en cuenta el resultado final de su colchón actual, mientras estuvo bien, el visco fue un colchón que resultó de su agrado aportándole buen soporte para su descanso, no tendría por que obviarlo y cambia de tipo.

Lo único, es que habría que buscar un modelo que cuadre con sus necesidades y hoy en día hay muchos que serían validos.

Por otro lado si en cambio desea cambiar, no hay problema, al igual en que en los viscos, tendrá una gran variedad de modelos que cumpliría con sus expectativas.

Si cabría matizar que los muelles viscoelasticos o de viscosoja, aportan una buena adaptabilidad, pero a la vez este tipo de colchones, son muy suaves.

No quiere decir con ello que vaya a arrastra a su acompañante en el hundimiento ya que aportan buena independencia de lechos, pero si no le gustan los productos mullidos puede que le resulte demasiado suave.

En lo que a la independencia de lechos, cuando hay diferencia de pesos entre los durmientes, es muy importante el tipo de base, ya que el somier de laminas, al ser flexible, suele reducir notablemente dicha independencia.

Le recomendaría que valorase nuestro catalogo de colchones de muelles ensacados, donde encontrará una gran variedad de productos que espero que sean de su agrado.

https://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MAXCOLCHON, el: 27/06/2016 a la(s) 08:21


Buenos dias Santi,

Si estás buscando un colchón firme de viscoelastica, en Maxcolchón tenemos lo que necesitas.

- Sensity:  Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes y tiene una resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño.

Sus tres capas de HR tienen densidades diferentes y actúan cada una para cubrir una función específica:

-4cm Bloque HR 35kg D Alta Resiliencia
-5cm Bloque HR 43kg D Alta Gomosidad
-5cm Bloque HR 50kg D Muy rígido

La capa superior de viscoelástica consta de 4 cm de viscoelástica sensus de 65 kg D, proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida y muy importante por lo que comentas, mantiene perfectamente la independencia de lechos, así tu pareja podrá descansar placidamente también.

Te invito a que consultes nuestra web, puedes echar un vistazo al apartado de sensaciones, donde te harás una idea de la firmeza que tiene este colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

O si lo prefieres pásate por alguna de nuestras tiendas donde lo podrás probar y además te asesoraremos de manera personaliza.

Quedamos a tu disposición,

Carolina
_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Muelles VISCO-SOJA 80 kg. O muelles ensacados ?

Por: Santi, el: 26/06/2016 a la(s) 23:29. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2016 a la(s) 23:29.


Estoy mirandome un colchón de muelles ensacados, ya que peso 90kg y el colchón que he tenido hasta ahora es de viscoelástico, el cual me a salido malísimo, se ha deformado y se hunde en exceso.
De ahí que mi interés por los muelles ensacados, por un colchón mas firme y en el cual cuando me tumbe no arrastre a mi pareja hasta mi debido a la diferencia de peso.
Buscando este tipo de colchones, me encuentro que existen muelles visco soja, y aquí mi pregunta, que es mejor o mas recomendado para mi caso, colchón con muelles ensacados con una pequeña capa de visco para dar confort, o un colchón con muelles visco soja ???
Muchísimas gracias de antemano !!!

Por: MAXCOLCHON, el: 27/06/2016 a la(s) 08:20


Buenos dias Santi,

Si estás buscando un colchón firme de viscoelastica, en Maxcolchón tenemos lo que necesitas.

- Sensity:  Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes y tiene una resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño.

Sus tres capas de HR tienen densidades diferentes y actúan cada una para cubrir una función específica:

-4cm Bloque HR 35kg D Alta Resiliencia
-5cm Bloque HR 43kg D Alta Gomosidad
-5cm Bloque HR 50kg D Muy rígido

La capa superior de viscoelástica consta de 4 cm de viscoelástica sensus de 65 kg D, proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida y muy importante por lo que comentas, mantiene perfectamente la independencia de lechos, así tu pareja podrá descansar placidamente también.

Te invito a que consultes nuestra web, puedes echar un vistazo al apartado de sensaciones, donde te harás una idea de la firmeza que tiene este colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

O si lo prefieres pásate por alguna de nuestras tiendas donde lo podrás probar y además te asesoraremos de manera personaliza.

Quedamos a tu disposición,

Carolina
_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Maxrebajas de Maxcolchon

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/06/2016 a la(s) 07:57.


Seguimos con las rebajas de Maxcolchon, descuentos del 30%, 40% y hasta el 60% en todos nuestros productos. Además hoy un 15% de Dcto. adicional en todos los artículos de nuestra web.

No dejes pasar estar oportunidad!!

firma

CANAPE CON COLCHON DE LATEX

Por: MONTSERRAT, el: 23/06/2016 a la(s) 08:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/06/2016 a la(s) 08:29.


Buenos dias tengo un colchon de latex y me gustaria complementarlo con un canape, me gustan los que no son de laminas. Me pueden aconsejar alguno con buena ventilacion?.

Por: Jose Manuel Rasco, el: 23/06/2016 a la(s) 14:52


Buenas tardes

Efectivamente los colchones de látex necesitan una apoyo transpirable, para una correcta ventilación de la pastilla de látex.

Pero esto no está supeditado a los somieres de laminas, también hay bases que son totalmente transpirables y válidas para usar con colchones de látex.

La decisión de optar por un producto u otro dependerá de la sensación que desee en su descanso.

El somier de láminas, le a aportar mas suavidad y progresión al tumbarnos, pero el colchón siempre sufrirá una fatiga acentuada en la zona centra, que es donde se en cuenta la barra de apoyo para las lamias que dividen las zonas de los durmientes, mientras que en los laterales, las laminas cederán bajo la presión, ésto no pasará en el centro, por lo que con el paso del tiempo, esta fatiga irá afectando a su colchón.

También es importante el peso de los durmientes, para optar por una u otra, en el caso que haya una diferencia notable de pesos o pesos elevados, esta fatiga será mas acentuada.

En cambio la base tapizada, le dará mas firmeza y uniformidad en el descanso, siendo el colchón lo único que intervenga en su confort.

Sea cual sea su elección, también es recomendable ventilar y airear el canapé periódicamente.

A continuación le adjunto un enlace a través de cual podrá acceder a uno canapé con base tapizada de alta transpirabilidad, de la marca pikolin que espero que sea de su agrado.

http://www.latiendahome.com/canape-abatible-polipiel-3d-transpirable-de-pikolin-2298.html

Espero que sea de su agrado.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: Elena maxcolchon, el: 23/06/2016 a la(s) 09:36


Hola Montserrat,

En el caso de los colchones de látex es recomendable utilizar siempre una base que permita la transpiración del colchón.

Los somieres de láminas de madera son la base adecuada para este tipo de colchones.

Las bases tapizadas, somieres de láminas de plástico o muelles encajados no son recomendables para los colchones de látex.

Para evitar deformaciones y humedad en tu colchón utiliza siempre una base que permita la transpiración del colchón, debido a que la falta de aireación provocaría la aparición de humedad.

Te dejo un enlace donde podrá ver nuestros canapés:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Si tienes más dudas o necesitas saber sobre más productos del descanso, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, e-mail o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderte.

Que tengas buen día.

Un saludo
Elena

_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

CANAPE CON COLCHON DE LATEX

Por: MONTSERRAT, el: 23/06/2016 a la(s) 08:29. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/06/2016 a la(s) 08:29.


Buenos dias tengo un colchon de latex y me gustaria complementarlo con un canape, me gustan los que no son de laminas. Me pueden aconsejar alguno con buena ventilacion?.

Por: Elena maxcolchon, el: 23/06/2016 a la(s) 09:47


Hola Montserrat,

En el caso de los colchones de látex es recomendable utilizar siempre una base que permita la transpiración del colchón.

Los somieres de láminas de madera son la base adecuada para este tipo de colchones.

Las bases tapizadas, somieres de láminas de plástico o muelles encajados no son recomendables para los colchones de látex.

Para evitar deformaciones y humedad en su colchón utilice siempre una base que permita la transpiración del colchón, debido a que la falta de aireación provocaría la aparición de humedad.

Le dejo un enlace donde podrá ver nuestros canapés:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Si tienes más dudas o necesitas saber sobre más productos del descanso, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, e-mail o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderte.

Que tengas buen día.

Un saludo
Elena

_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

CANAPE CON COLCHON DE LATEX

Por: MONTSERRAT, el: 23/06/2016 a la(s) 08:27.


Buenos dias tengo un colchon de latex y me gustaria complementarlo con un canape, me gustan los que no son de laminas. Me pueden aconsejar alguno con buena ventilacion?.

base tapizada

Por: fabian, el: 23/06/2016 a la(s) 05:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/06/2016 a la(s) 05:01.


Hola buenos dias tengo una base tapizada doble, de 2x80 cm y las roscas de la pata han perdido su capacidad de rosca, con lo que las tengo sueltas y crujen, hay alguna manera de apretarlas? no se puede entrar en la rosca, ni de la pata ni del canape, gracias

Por: Jose Manuel Rasco, el: 23/06/2016 a la(s) 07:01


Buenos días Fabian,

La verdad es que tiene mala solución, ya que la rosca va o debería ir soldada al bastidor de la base.

La única solución que se me ocurre para poder solventar es desmontar la base, separar el tablero del bastidor, ya que a dicha rosca se podría acceder desde arriba, y una vez tenga acceso a ella, no se si se podría sustituir.

Creo que es demasiado trabajo, para no estar seguro de un resultado optimo.

Si su base tiene ya un tiempo considerable, me parece que ya llegado la hora de renovarla y en el caso que sea relativamente nueva, puede ver si aún está en garantia.

Espero haber resuelto su duda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Maxrebajas de Maxcolchon

Por: MaxColchon Descanso, el: 21/06/2016 a la(s) 14:08.


Comienzan las rebajas de Maxcolchon, descuentos del 30%, 40% y hasta el 60% en nuestra web. Además hoy arrancamos con un 10% de Dcto. adicional para todos nuestros clientes. Entra en www.maxcolchon.com y aprovéchate de los mejores descuentos.

firma

problemas de calor con la viscoelastica

Por: Toño Jiménez, el: 17/06/2016 a la(s) 08:13. Hay 3 respuesta(s), la última el 17/06/2016 a la(s) 08:13.


He comprado un colchon de la marca Sunlay(que es de Pikolin)modelo Velazquez ,y la verdad que en cuanto a firmeza y comodidad no tengo problema, este colchon es mixto,nucleo de muelles y visco.
El problema es que no nos dijeron si tenia cara de invierno/verano y estamos pasando calor,eso que todabia aquí no hace calor.
Hay alguna solución para mi problema?
Gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 18/06/2016 a la(s) 10:36


Buenos días Toño.

La verdad es que siempre el colchón de muelles, al estar “hueco” por dentro, ofrece una buena transpiración y no debería dar calor, a no ser que la viscoelástica sea en gran cantidad y ofrezca una “absorción”, que la tela no sea nada transpirable…

En ese caso, la solución podría ser colocarle un topper al colchón de material transpirable, por ejemplo de viscoelástica en gel, un material muy transpirable con el que seguro solucionará el problema.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/06/2016 a la(s) 09:35


Buenos días Toño,

He buscado información acerca del colchón que tienes, decirte que ese modelo está fabricado igual por las dos caras. Lo puedes utilizar por ambos lados pero no vas a notar diferencia entre una y otra.

Los colchones de muelles ensacados son muy transpirables, si además incorporan material viscoelástico aumenta la confortabilidad de estos. La viscoelástica es una material que se adapta al cuerpo, reduciendo presiones molestas en el descanso. Si que al quedar el cuerpo más adaptado al colchón puede dar mayor sensación de calor.

En Maxcolchon tenemos disponible un topper fabricado con material Dry-Fell, este tiene como cualidad máxima su transpirabilidad gracias a su material muy poroso y diseñado especialmente para evacuar el calor y la humedad y evitar que se acumule en el colchón.

Te dejo el enlace: https://www.maxcolchon.com/topper-dry-feel-p-542.html?m=15

Si tu problema es el calor o la sudoración este topper te va a ayudar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo. Sonia.
C.C Nueva Condomina. Telf. 968 813123
murcia@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Jose Manuel Rasco, el: 17/06/2016 a la(s) 15:36


Buenas tardes Toño,

Los colchones viscoelasticos en sí no tienen por que dar calor, si es posible que al tener mas parte del cuerpo en contacto con la superficie del colchón, gracias a su adaptabilidad pueda acentuarse quizá la sensación térmica, pero esto suele pasar cuando empiezan a subir los termómetros.

Puede ser tambien cuestión de tiempo y habituarse al producto.

No obsante hay soluciones.

Un protector con tejido OutLast, que es termoregulador podría ser una opción, a continuación le adjunto unos enalces de protectores de éste material.

http://www.latiendahome.com/protector-de-colchon-outlast-pr74-de-pikolin-home-2494.html?cId=88009

http://www.latiendahome.com/protector-de-colchon-outlast-acolchado-pa82-de-pikolin-home-2490.html?cId=87976

Otra opción podría ser un Topper, siendo el Toper VsicoSpring, una buena alternativa, ya que incorpora ViscoGel, que ayuda a disipar el calor corporal y también incorporan NanoPockets, que son unos muelles ensacados pequeños, que ademas de aportar mas confort, no deja de ser una pequeña cámara de aire bajo el durmiente que optimizaría la ventilación durante el descanso, del cual le dejo el enlace a continuacion.

http://www.latiendahome.com/topper-viscoelastico-viscospring-de-home-3241.html?cId=124960

Si me gustaría destacar, que no existen productos milagrosos, pero si ayudarán a obtener la sensación deseada durante el descanso.

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Se mueve y tiembla toda la cama

Por: mila, el: 14/06/2016 a la(s) 23:31. Hay 3 respuesta(s), la última el 14/06/2016 a la(s) 23:31.


Tengo un colchón de muelles pikolin y Se mueve y tiembla mi hijo no puede dormir me a costado 400 euros lo compre hace menos de un año es normal que tiemble

Por: latiendadecolchones, el: 18/06/2016 a la(s) 10:39


Buenas tardes Mila.

Como ya le han indicado, si el colchón tiene carcasa de muelle bonell o entrelazado, puede notar cierta sensación de rebote al estar unidos los muelles entre sí. Si es exagerado, si además suena… entonces puede ser problema del propio producto.

Contacte con el comercio o el servicio técnico del propio Pikolín a ver qué le dicen.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Jose Manuel Rasco, el: 15/06/2016 a la(s) 14:55


Buenas tardes

El sistema de muelles Normablock, al ser hilo continuo puede pecar de tener efecto rebote o trasmitir vibración del movimiento del durmiente, pero algo tolerable y lógico, no tanto como aparenta según su comentario.

A veces el problema puede ser otro, por lo que sería recomendable, hacer algunas pruebas para descartar otras opciones.

Pruebe alguna noche el colchón en el suelo, puede parecer algo poco común, pero servirá para saber si éste problema estuviese motivado por el somier o base.

En el caso que no haya ninguna diferencia, tal como le comentaban, consulte con el comercio donde lo adquirió.

Espero haberle servido de ayuda.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/06/2016 a la(s) 10:26


Buenos días Mila,

Lo más recomendable es que te pongas en contacto enseguida con el comercial que te lo vendió o directamente con el fabricante y les comentes tu caso.

Un saludo. Sonia.
C.C Nueva Condomina. Telf. 968 813123
murcia@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Colchon para ciatica

Por: omar castillo, el: 14/06/2016 a la(s) 13:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/06/2016 a la(s) 13:00.


Buen día,
Recientemente me han diagnosticado de ciática, y creo que en parte se lo atribuyo al colcho. Próximamente voy a comprar un colchón y me han recomendado un colchón Dr. Drean con piloto. Espero sus comentarios.
Gracias

Por: Maxcolchon, el: 14/06/2016 a la(s) 16:33


Buenas tardes:

El tipo de colchón más recomendado para tus dolencias, como bien dice el compañero, es un colchón visco elástico.
El cual te aporte firmeza al descanso, pero sin presionarte los puntos donde tienes la ciatica ni cualquier otro que te pueda resultar molesto a la hora de dormir.
Nuestra recomendación desde Maxcolchon, es el colchón Sojamax.

Sojamax: nuestro colchón estrella. Se compone de un núcleo con 3 capas.
La primera son 8 cm de visco elástica con 90 kg D (material por m3), debido a que tiene una densidad superior a cualquier visco elástica de las que tenemos, es perfecta para descontracturar el cuerpo y descansar sin presión alguna. Viene perfilada para la diferenciación de las zonas del descanso.
El HR continuo a la visco son 6 cm de HR biogreen con 40 kg D (respetuoso con el medio ambiente), es trasnpirable, perfilado y el sustento idóneo para su capa superior.
Y por último tenemos otros 6 cm de HR biogreen con 40 kg D, actúa como soporte final de las capas superiores, por ello es más rígido. También viene perfilado para hacer así, que en su conjunto sea el colchón más adaptable de todos.
Cubierto por una funda interior de 50% algodón y 50% poliéster, y una funda exterior de tejido strech con un 22% de viscosa para mayor suavidad.

Tiene una firmeza inter/alta y transpirabilidad media. Y pese a su firmeza es un colchón articulable, gracias a sus perfilaciones.

Si tienes más dudas o necesitas saber sobre más productos del descanso, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, e-mail o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderte.

Que tengas buen día.
Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Por: Jose Manuel Rasco, el: 14/06/2016 a la(s) 15:24


Buenas tardes Omar

No conocía la marca comentada por lo que no puedo hablarle ni mal ni bien de ella.

Pero si voy a intentar orientarle hacia un tipo de producto que pueda aportarle un buen soporte para el descanso.

La ciatica en sí está de forma generica provocada por pinzamiento del nervio ciatico, normalmente este pinzamiento suele ser originado en el canal lumbar.

Por ello, tenemos que buscar un producto que durante el descanso, haga que nuestro cuerpo esté siempre en una posición natural, de forma que la curvatura lumbar no esté forzada ni lateral ni frontalmente.

Es decir, si se tumba de lado, ha de hundir la cadera lo suficiente para que la zona costal apoye correctamente y la columna quede en una posición natural y en el caso de estar boca arriba, sea la zona de los glúteos la que se hunda proporcionando un correcto apoyo a a zona lumbar, rellenando esta curvatura.

Así no forzaremos posturas que puedan presionar el nervio ciatico y obtener un descanso mas sano y reparador.

Dicho esto, el producto o el tipo de colchón que mejor cumple estas premisas, son los viscoelasticos.

Dentro de esta familia hay muchos modelos con cantidades y densidades de visco distinta, la elección correcta dependerá de otros factores, además de la patología comentada.

Si cabe matizar, que aunque vaya a mejorar el descanso, lo colchones no son curativos.

Espero haberle servido de ayuda.

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Colchones Donkol

Por: Anusk11, el: 14/06/2016 a la(s) 07:55.


Hola, el otro día estuve en una tienda probando varios colchones de la marca Donkol. Parecía que tenían buena pinta pero estoy mirando por internet y no se encuentra nada sobre ellos. Si es una marca fiable o no tanto.
Alguien me puede sacar de dudas? gracias

COLCHON PIKOLIN SERIE HOTEL DECOR

Por: ALVI, el: 13/06/2016 a la(s) 11:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/06/2016 a la(s) 11:14.


ME GUSTARÍA SABER COMO Y DONDE COMPRAR UN COLCHÓN DE PIKOLIN SERIE HOTEL DECOR DE 180 X 190 O DOS DE 90 X 190, Y CUANTO CUESTAN?

Por: Maxcolchon, el: 13/06/2016 a la(s) 15:40


Hola Alvi,

He estado buscando a cerca de este colchón pero no encuentro el modelo ni su composición, quizás está descatalogado.

Siento no poder ayudarte pero si supieras su composición podría ayudarte y buscaríamos uno que fuera equivalente dentro de nuestra amplia gama de modelos, con firmeza y adaptabilidad similar si ese es el que te gustó.

Te adjunto un enlace por si quieres echarle una ojeada a nuestros modelos:

https://www.maxcolchon.com/

No dudes en contactar con nosotras si te surge cualquier consulta, estaremos encantadas de poderte ayudar.

Puedes ponerte en contacto por teléfono, email o si lo prefieres visitrarnos en alguna de nuestras tiendas.

Un saludo
Elena
_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas