Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

El 1 de abril olvídate del IVA en Maxcolchon

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/03/2016 a la(s) 18:10.


En primavera olvídate del IVA. Este 1 de abril todos nuestros productos los podrás conseguir ahorrándote el IVA. ¿Una muy buena forma de saludar a la primavera no creéis? Visita www.maxcolchon.com y aprovecha esta oportunidad de adquirir tu sistema de descanso ahorrándote el IVA.

Nuestro equipo de asesoras te atenderá de 9 a 22 horas de manera ininterrumpida en el 900 104 355 y en el 638 394 535 o en cualquiera de nuestras tiendas http://bit.ly/1W5XuUh

¡Te esperamos! ¡Aprovecha el momento!

firma

colchon y hernia discal

Por: alicia, el: 30/03/2016 a la(s) 01:47. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/03/2016 a la(s) 01:47.


que colchón se considera el mas apto para personas con hernia discal y gran dolor lumbar. Tengo uno con resortes pero es muy firme y no puedo descansar bien, ahora estoy decidida a comprar otro colchón y necesito me lo recomienden muchas gracias

Por: Maxcolchon, el: 30/03/2016 a la(s) 16:01


Hola Alicia:

Lo primero comentar que el material que mejor se adapta al cuerpo es la Viscoelastica ya que se adapta milimétricamente a nuestro cuerpo esto favorece a que nuestros músculos se destensen y no estemos en tensión y nos levantemos sin ninguna dolencia.

Pero para poder aconsejarte con certeza el colchón más apropiado necesitaría que me indique el peso de los durmientes, preferencia en firmeza.

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 09/04/2016 a la(s) 11:12


Buenos días Alicia.

Como ya le han comentado, por grado de adaptación al cuerpo, más si cabe por su necesidad al mencionar los problemas de hermia y dolores lumbares, la viscoelástica sería la mejor alternativa.

Este tipo de colchones además de adaptarse mejor al cuerpo independizan los lechos.

Si busca una firmeza media, que le recoja bien la espalda para aliviar esos problemas de espalda, que el colchón tenga una buena acpa de viscoelástica, al menos de 6/7 cm.

Por ejemplo, un colchón que seguro le iría bien es el modelo SAROS VISCO PLUS, un colchón de 22 cm de altura que está compuesto por 8 cm de viscoelástica termovariable en núcleo Sensus® 70 kg/m3 reforzada con un núcleo inferior perfilado de auténtico HR de 43 kg/m³.
Viscoelástica de alta densidad 100% natural con base de aceites esenciales de Soja y poro abierto de máxima transpirabilidad. Sistema de refuerzo perimetral en PDA 40kg/m3. Colchón desenfundable en tejido LEMPUR y malla 3D en la parte inferior que permite su lavado en lavadora. Núcleo sano e hipoalergénico con certificados Sanitized, Certipur, Oko tex Standard 100, Compact Form… sin CFC en su fabricación.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/sarosplus-visco/SubProducts/sarosplus-visco-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Cambio de colchon

Por: Juan, el: 27/03/2016 a la(s) 14:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/03/2016 a la(s) 14:47.


Hola, espero que me puedan ayudar. Llevo muchisimo tiempo con mi colchon de muelles Aspol M-super de 90cm, pero es hora de cambiar a un colchon para 2 personas, me gustaria poder tener el mismo colchon o similar, ya que me encanta este colchon, tiene la firmeza que necesito, que es lo mas importante para mi, no me gusta el latex, ni quedarme “atrapado” en el colchon, necesito firmeza que me permita moverme facilmente sin hundirme.

Alguna recomendación? Muchisimas gracias

Por: Maxcolchon, el: 29/03/2016 a la(s) 14:08


Buenos días:

Si lo que busca es un colchón de muelles, con firmeza y adapatabilidad (pero que no le atrape), mi recomendación para usted es el colchón Somnus.

Éste colchón está fabricado de manera artesanal por Maxcolchon cumpliendo con todos los requisitos deseados por usted.

Se compone por materiales naturales, espumación y muelles ensacados.

  * Tejido Viscosa 100%: recubre toda la parte exterior del colchón, por todos sus lados.

  * 2.5 cm de Oxitex suave: espuma muy firme que permite el paso constante del aire, ya que es de poro muy abierto.

  * 1000grs de algodón.

  * 1000grs de lana.

  * 400grs de fibras naturales.

  * Multimuelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190).

  * 400grs de fibras naturales.

  * 1000grs de lana.

  * 1000grs de algodón.

  * 2.5 cm de Oxitex suave.

  * Tejido Viscosa 100%.

Ésta es la composición del colchón, capa por capa. Es a doble cara, tiene los mismos materiales tanto por un lado como por el otro de los muelles.

Todas estas propiedades, hacen del colchón Somnus, el colchón ideal para cubrir sus necesidades.
Si necesita más información o tiene cualquier otra consulta que hacernos, no dude ver nuestra página web o en contactar con nosotros, ya sea por teléfono o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Ya vale.....

Por: Enrique, el: 25/03/2016 a la(s) 17:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/03/2016 a la(s) 17:24.


Sí, es verdad y te lo digo de corazón. NO EXISTE HOY EN DÍA NINGÚN COLCHÓN FIRME. Y esto es lamentable sobre todo para personas como yo ( he tenido 5 colchones diferentes en los últimos 5 años ) y sé de lo que hablo. Marcas como Sonpura te venden humo dicen que son colchones indeformables? venga hombre…. Un técnico de sonpura vino a mi casa y le demostré que el colchón se había hundido 4 cm en solo 3 meses y encima me dice que es normal. Por cierto ... peso 75 kg que debe de ser como 1 tonelada en términos de colchones. Sigo… PIKOLÍN ya no vende los muelles de acero de antes, en los que mucha gente dormía plácidamente, por que???? Una pena. Ahora claro como se lleva la adaptabilidad… pero sigo… EL famoso HR de alta densidad .... me dan ganas de llorar o de reir o ya no se que…. este tipo de colchones sólo son firmes durante media hora, claro los pruebas en la tienda, te convencen y a casa. Y una caca de la vaca, a los 2 meses ya no los aguantas, pero sigo… porqué SOLO se venden colchones firmes a los hoteles? y sí amigos vendedores, FIRMES porque cuando yo quiero decir firme, es firme para siempre NO sólo un rato. Una pregunta que nadie me ha sabido contestar. LOS MUELLES ENSACADOS… parecía una buena idea sí, si aguantasen claro, en poco más de 3 meses se vuelven muelles blanditos y hablo de marcas punteras. QUERIDOS FABRICANTES DEL DESCANSO, cuando van a empezar a fabricar colchones duraderos? NUNCA? Porque se venderían pocos? LOS COLCHONES DE ESPUMACION PIERDEN PROPIEDADES hay que decirlo así y si te dicen en la tienda que no,...... TE ESTÁN ENGAÑANDO OTRA VEZ.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/03/2016 a la(s) 15:24


Buenas tardes Enrique,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, llevamos más de diez años en el mercado, con página online en la cual tenemos un renombre sobretodo pero que también contamos con numerosas tiendas que puedes visitar y ser asesorado por un profesional del descanso.

Te recomiendo si te gustan los colchones muy firmes con HR combinándolo con viscoelástica para mayor adaptación por ejemplo:

El colchón Sojamax.: recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m15

Si lo prefieres de muelles ensacados en panel de abeja en hilo perimetral adaptándose a cada punto de tu cuerpo notando el rebote con más resilencía y ergonomía:

Dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

El colchón Élite Argentum: es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.
Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Peste colchón viscoelático

Por: Juan, el: 23/03/2016 a la(s) 02:25.


A mí me ha pasado lo mismo. Apesta. Y no se va. Lo he dejado semanas ventilando y nada. Se impregnan las sábanas el pijama y la habitación de un hedor entre lejía y semen.

colchones para cama articulada

Por: ana gonzalez bricio, el: 18/03/2016 a la(s) 21:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/03/2016 a la(s) 21:36.


Me gustaria encontrar un colchon comodo para mi cama articulada   con un grosor no inferior a 23cm. no se si de latex de visco o mixto…que colchon seria mejor? gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 19/03/2016 a la(s) 10:40


Buenos días Ana.

Para cama articulada son válidos los dos materiales, el látex, la viscoelástica o incluso combinándolo en el llamado colchón viscolátex, siempre y cuando estos colchones no tengan excesivo grosor, e incluso mejor si estuviera perfilado para facilitar la flexión del colchón al articular el somier.

La diferencia fundamental entre el colchón de látex y la viscoelástica es la adaptabilidad (la viscoelástica se adapta mejor al cuerpo que el colchón de látex) y la firmeza, pues el colchón de látex (si es todo ello látex), suele ser de una firmeza menor que el colchón viscoelástico.

No es mejor un colchón u otro sino que depende del peso del durmiente, del gusto a la hora de dormir… será más recomendabe una opción u otra.

Le dejo enlace a cada una de las dos categorías para que pueda ver modelos, cada uno con sus características, con su grado de firmeza y adaptabilidad al cuerpo…

-Colchones para cama articulada viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-ARTICULADOS-VISCOELASTICOS-90-x-190-cm

-Colchones para cama articulada de látex: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CAMAS ARTICULADAS 90 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/03/2016 a la(s) 11:43


Hola Ana,

Para poder asesorarte y ayudarte a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades, necesito conocer algunos datos más para poder recomendarte un tipo o incluso algún modelo concreto.

Datos como el peso y altura de los durmientes, si existe alguna dolencia que dificulte el descanso, si eres caluroso, la postura más habitual y por supuesto el tipo de firmeza que te gusta los hay mullidos, intermedios o firmes.

El material viscoelástico se adapta al cuerpo liberándolo de presiones que pueden dificultar nuestro descanso, tiene un poder descontracturante que a personas con problemas de espalda les ayuda a estar más cómodos y dormir de manera más relajada.

En cambio el látex es una material muy elástico y flexible menos rígido que los colchones de muelles.

La elección de uno u otro es personal teniendo en cuenta los datos preguntados.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Disponemos de una amplia variedad de productos que puedes ver a través de nuestra página web, o si lo desea puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde te atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf. 968 81 31 23

www,maxcolchon.com

firma

Colchon laxy cardinale

Por: Beatriz, el: 17/03/2016 a la(s) 12:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/03/2016 a la(s) 12:27.


Buenos días estoy interesada en el colchon laxy cardinale medidas 150x190 . Cual seria el precio con envío incluido
Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/03/2016 a la(s) 12:26


Buenos días Beatriz,

Siento no poder ayudarla póngase en contacto directo con el fabricante para que le facilite esa información.
Si comentarle que el modelo que menciona tiene un núcleo de muelles ensacados y látex.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofrecemos siempre la mejor calidad-precio. Nuestro modelo Hipnos tiene un núcleo fabricado con esos materiales, lo puede ver a través de nuestra página web o en nuestras tiendas donde estaremos encantados de poder asesorarle.  Comentarle que en Maxcolchon los envíos son gratuitos.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf.  968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

mejor colchón viscoelástica

Por: Virginia, el: 14/03/2016 a la(s) 15:05. Hay 4 respuesta(s), la última el 14/03/2016 a la(s) 15:05.


Hola, me voy a comprar un colchón de viscoelástica porque he leido que es el más apropiado para problemas de huesos (artrosis). También he leido que la densidad ha de ser de más de 60 kg/m3. Me pierdo y me aburro de buscar cuál es el más aconsejable. Alguien puede ayudarme? Gracias

Por: Maxcolchon, el: 15/03/2016 a la(s) 20:16


Buenas tardes Virginia:

En el mundo del descanso nos podemos encontrar con multiples opciones, lo cual a veces, esto sólo hace que nos liemos más y sigamos sin saber cual es el colchon apropiado para nosotros.

La viscolelástica es el material más recomendado para personas con dolencias musculares y de huesos, ya que se adapta con exactitud a cada parte del cuerpo, proporcionando la presión adecuada a este, en cada una de sus partes; evitando presiones inecesarias, microdespertares y la reducción del número de vueltas que damos al dormir.

La densidad de la viscoelástica influye, en que, cuanta más densidad, mayor es la sensación viscoelástica y más progresiva su adaptación (ya que lleva mayor cantidad de material).

Desde Maxcolchon le recomendamos el colchón Sojamax. Indicado especialmente para personas con problemas musculares, contracturales…

Sojamax contiene una capa viscoelástica de 8 cm de grosor y 90 kg densidad (de las más altas) con 2 HR biogreen (espuma más resistente y flexible) de 6 cm y 40 kg densidad cada uno.
En su conjunto hacen que Sojamax sea el colchón más adaptable de todos los que tenemos, con una firmeza intermedia/alta, para un buen soporte del cuerpo.

Si quiere ampliar la información, o desea hacernos cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros. Ya sea por teléfono o visitando cualquiera de nuestras tiendas.
Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Por: Jose Manuel Rasco, el: 16/03/2016 a la(s) 13:57


Buenos días Virginia.

De forma genérica, lo mas recomendado para un descanso sano y reparador es un colchón viscoelastico.

La elección correcta dependerá de varios factores, como pesos, edad, patologías y sobre todo preferencia en descaso.

En base a eso se puede hacer una recomendación correcta.

A lo que ha la densidad se refiere, es un dato muy importante, ya que a mas densidad mas cantidad de visco, acentuando la sensación de adatapbilidad, evitando un hundimiento innecesario.

Le recomiendo que valore las siguientes modelos de La Tienda HOME, son colchones de visco natural, el mas denso del mercado, de una densidad de 120 kg/m3.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-platinum-1503.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html

Espero que sean de su agrado.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

Por: descans, el: 16/03/2016 a la(s) 15:57


Te recomiendo un Flex bioceramic 800.

¿Qué es y cómo funciona BioCeramics?
Tal como describe Flex, la tecnología BioCermics, utilizada desde hace tiempo por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR, que está científicamente comprobado que son beneficiosas para el cuerpo humano.

El tejido BioCeramics tiene la propiedad de absorber la energía corporal que se emite mientras dormir, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que genera un aumento del flujo sanguíneo capilar sin aumentar la temperatura corporal. El aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local generada por los colchones Wellness BioCeramics WBx te ayuda a recuperarte ya cuidarte. Te ayuda a recuperarte porque descansar en un colchón WBx de Flex ayuda a la recuperación de tu cuerpo frente al cansancio diario. Además, el aumento del flujo sanguíneo capilar y de la vasodilatación local generada por los colchones WBx mejora y optimiza el descanso, con lo que contribuye así a su salud. Y ayuda a cuidarte porque las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creación de colágeno, por lo que ayuda a la regeneración de la piel, la cual consigue más flexibilidad y luminosidad. Además, el colchón WBx es hipoalergénico y antibacteriano, dos características que favorecen un entorno higiénico y sin malos olores

Por: latiendadecolchones, el: 18/03/2016 a la(s) 19:00


Buenas tardes Virginia.

La viscoelástica es el material que mejor se amolda al cuerpo. Se trata de un tipo de espumación con efecto memoria que lo que hace es amoldarse al cuerpo al recoger la temperatura corporal, y eliminar los puntos de presión, de forma que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto. Es efectivamente, para problemas con este caso, la opción más recomendable.

Cuanta mayor densidad tenga la viscoelástica mejor se amoldará el colchón al cuerpo.

Hay que tener en cuenta también la densidad y tipo de la espumación, que marcará un poco la firmeza del colchón.

Le dejo enlace a nuestros colchones, donde verá el grado de firmeza que tiene, el grado de adaptabilidad, la densidad de la espumación y de la viscoelástica… en cada uno de los colchones:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Somier

Por: Monica Fernandez, el: 13/03/2016 a la(s) 22:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/03/2016 a la(s) 22:51.


Necesito colchon y somier de 1.70 de largo, los hay???

Por: Elena, el: 15/03/2016 a la(s) 12:10


Buenos días Monica,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente.

Para mayor información o ayudarle con cualquier tipo de duda que pueda tener, pongase en contacto con nosotros por teléfono, email o si lo prefiere visitando cualquiera de nuestras tiendas.
Le adjunto el enlace de la página por si quiere echarle un vistazo.

https://www.maxcolchon.com

Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,
Elena

Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 18/03/2016 a la(s) 19:17


Buenas tardes Mónica.

De nuestro catálogo on line, podríamos ofrecerle cualquier modelo de somier, colchón, canapé... en un largo de 170 cm sin problemas, al mismo precio que la medaid de 180 cm de largo.

Le dejo enlace a la web para que pueda verlos: www.latiendadecolchones.com Verá todas las categorías y como digo, de cualquier producto se podría hacer la medida de 170 cm de largo.

Nñirelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Ortopédico con capa viscoelastica

Por: Jhan, el: 13/03/2016 a la(s) 04:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/03/2016 a la(s) 04:01.


Tengo escoliosis y me recomiendan un colchon muy firme (duro) pero he leído que una capa viscoelastica en la parte superior lo hace más cómodo. Cual colchon y de que fabricante me recomiendan?  Gracias.

Por: Jose Manuel Rasco, el: 14/03/2016 a la(s) 13:48


Buenos días

Efectivamente, para la escoliosis se recomienda un descanso firme, pero con adaptabilidad.

Hay que diferenciar los conceptos, ya que la adaptabilidad no es sinónimo de blando, es la capacidad que tiene el colchón para amoldarse a nuestra anatomía, logrando que nuestro cuerpo esté siempre en una postura natural.

Dependiendo también del peso del durmiente y de las preferencias en descanso, además del grado de desviación de la columna, habrá que jugar con la cantidad y densidad del visco para obtener el resultado deseado.

De forma generica orientaría la búsqueda hacia un colchón con visco de alta densidad con una media de 5-7 cm de este material.

A continuación le adjunto unos enlaces de unos modelos que podrían ser recomendables, aunque insisto que seon recomendaciones genéricas, ya que hay otros valores a tener en cuenta, ademas de la patología mencionada.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-70-de-home-2335.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-memory-hd-70-de-home-2332.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-exclusive-1831.html

Son tres modelos con construcciones diferentes, en los tres predominan el visco de alta densidad, de 85 kg/m3 en los dos primeros y 120 kg/m3 en el tercero, que ademas es visco natural.

Espero haberle servido de ayuda.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

Por: latiendadecolchones, el: 18/03/2016 a la(s) 19:24


Buenos días Jhan.

Como bien dice, una última capa de viscoelástica hará que el colchón sea adaptable al cuerpo, asi que aunque busque un colchón firme, para contrarrestar la alta rigidez que le da el núcle de espumación, esa capa de viscoelástica es totalmente recomendable.

Para este tipo de dolencias, tenemos en la web un colchón que sería podría irle bien. Se trata del colchón modelo RODAS. Un colchón con doble cara viscoelástica y 27 cm de altura.
5 cm. de viscoelástica 70 kg./m3 100% natural a base de aceites esenciales de Soja (2,5 en cada cara)  Espumación especial de alta densidad 35 kg/m3 SD.  Ideal para personas que buscan un colchón especialmente firme.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec7ff4319d14/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0042

Mïrelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

topper colchón blando

Por: isabel, el: 13/03/2016 a la(s) 02:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/03/2016 a la(s) 02:11.


Tengo un colchón viscoelastico Que me resulta muy blando y quisiera información sobre qué poner encima para que sea más firme y duro

Por: Maxcolchón, el: 17/03/2016 a la(s) 11:48


Buenos días Isabel:

Lo mejor es que ponga encima del colchón, un topper con una firmeza alta, para contrarrestar la suavidad de su colchón.

En Maxcolchón tenemos el topper de Oxicell, el cuál cuenta con 7 cm de altura y firmeza intermedia/alta con gran adaptabilidad, debido a su composición de 2,5 cm de espuma supersuave (para una mayor acogida del cuerpo) y sus 4 cm de bloque oxicell de 55 kg de densidad (que aporta firmeza).

Si necesita más información o ampliación de ésta misma, contacte con nosotros. Ya sea por teléfono como visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

colchon vicolastico 150 x190

Por: arturo, el: 12/03/2016 a la(s) 20:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/03/2016 a la(s) 20:11.


hola, visto que hay mucha oferta, no me quiero conformar con pikolin ciclope(marca Carrefour)
agradecería mas información.
un cordial saludo.

Por: Maxcolchon, el: 15/03/2016 a la(s) 18:05


Buenas tardes Arturo:

Hoy en día el mundo del descanso es muy amplio, tanto en marcas como en colchones. Dentro de una misma marca tiene una infinidad de productos para escoger, lo cuál es muy complicado si no sabes cuales son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir colchón (peso del/los durmientes, si son calurosos, firmeza deseada….).
Por ello para poder elegir el colchón que mejor se adapte a sus necesidades, lo más apropiado es que le den un buen asesoramiento e información concreta de cada producto para que sepa lo que está comprando y si es lo que busca.

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colchones viscoelásticos, los cuales esteremos encantados de explicarle y ayudarle a escoger el colchón perfecto para usted. Puede contactarnos por teléfono o bien visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Respuesta Josy

Por: Carolina, el: 09/03/2016 a la(s) 11:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 09/03/2016 a la(s) 11:19.


Buenos días Josy,

Por su complexión y preferencias le recomiendo un colchón transpirable,  firme y adaptable. 

En MaxColchon tenemos uno ideal para usted, Naturfresh, hablamos de un núcleo formado por HR DE 35 KG/D con 6 cm de viscoelastica de alta densidad, y por encima de la visco tiene la espuma superior DRY FEEL (espuma de célula abierta que evacua la calor).

Esto significa que podrá disfrutar de la firmeza junto a la adaptabilidad de la viscoelastica sin padecer calor, ya que no le va a envolver en exceso, además quiero destacar también el tratamiento “termocool” que como función tiene proteger al durmiente del frio y disipar el exceso de calor.

Le adjunto enlace para que tenga mas información.
https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=15

Referente al caso de su madre, la opción de ponerle un topper cuándo el colchón está deformado no se lo recomiendo, porque inevitablemente el nuevo se deformará también.

Espero haberle servido de ayuda.

No dude en contactar con nosotras si le surge cualquier consulta.

Saludos
Carolina
_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
tarragona@maxcolchon.com
www.maxcolchon.com

Por: CAROLINA, el: 09/03/2016 a la(s) 11:33


Buenos días

Por su complexión y preferencias le recomiendo un colchón transpirable,  firme y adaptable.

En MaxColchon tenemos uno ideal para usted, Naturfresh, hablamos de un núcleo formado por HR DE 35 KG/D con 6 cm de viscoelastica de alta densidad, y por encima de la visco tiene la espuma superior DRY FEEL (espuma de célula abierta que evacua la calor).

Todo ésto se traduce en que podrá disfrutar de la adaptabilidad de la viscoelastica sin padecer calor, ya que no le va a envolver en exceso, quiero destacar también el tratamiento “termocool” que como función tiene de proteger al durmiente del frio y disipar el exceso de calor.

Referente al caso de su madre, la opción de ponerle un topper cuándo el colchón está deformado no se lo recomiendo, porque inevitablemente el nuevo se deformará también.

Espero haberle servido de ayuda.

No dude en contactar con nosotras si le surge cualquier consulta.

Saludos
Carolina
_______________________________
Tienda Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 542 658 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

colchon para una persona de 180 kg

Por: ernesto, el: 08/03/2016 a la(s) 14:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 08/03/2016 a la(s) 14:05.


hola , queria saber que colchon me recomiendan para una persona de 180 kg, gracias

Por: Maxcolchon, el: 08/03/2016 a la(s) 17:33


Buenas tardes Ernesto:

En un caso de que el durmiente tenga un peso elevado, el cochón ideal para éste, es nuestro colchón Sensity.

Es un colchón que se compone por varias capas de HR (espumación más resistente y duradera) de alta densidad y resistencia para dar mayor soporte al cuerpo.

Para la prevención de deformaciones del colchón con el paso del tiempo, tambien cuenta con otro HR (frem foam). Está diseñado para repartir uniformemente el peso del durmiente por toda la superficie del colchón, para que no se concentre en una zona concreta y pueda provocar cualquier tipo de hundimiento.

En la parte superior encontramos una capa de airssitem supersuave (espumación), para dar mayor acogida al cuerpo y relajación de los músculos; después de está vemos la capa de viscoelástica sensus, la cuál nos va a proporcionar un descanso libre de presiones y mayor transpirabilidad. Y es ideal si duermes en pareja y teneis pesos muy diferentes.

Para mayor información o ayudarle con cualquier otro tipo de duda que pueda tener, pongase en contacto con nosotros por teléfono, email o si lo prefiere visitando cualquiera de nuestras tiendas.
Le adjunto el enlace de la página por si quiere echarle un vistazo a las características del colchón que le he comentado.
https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.
Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 11/03/2016 a la(s) 19:57


Buenas tardes Ernesto

Un colchón de una espumación SD de alta densidad podría sin problemas soportar el peso, mejor que un muelle o un látex. Este tipo de espumaciones son indeformables y aguantarán el peso del durmiente. Es conveniente colocarle una pequeña capa de viscoelástica para darle adaptación y contrarrestar la rigidez de la espuma dura.

Un colchón que seguro le iría bien es el modelo RODAS, un colchón con doble cara viscoelástica y 27 cm de altura.
5 cm. de viscoelástica 70 kg./m3 100% natural a base de aceites esenciales de Soja (2,5 en cada cara)
Espumación especial de alta densidad 35 kg/m3 SD.
Ideal para personas que buscan un colchón especialmente firme.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0025

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Cual colchón es mejor

Por: Josy Brulles, el: 07/03/2016 a la(s) 22:37.


Buenas estoy algo liada con tanta variedad de colchones en el mercado, soy una mujer de 59 años de 1.81 de altura de 90 kilos que duerme de lado y algo calurosa, últimamente con dolores de espalda detrás del cuello y en la parte de la cintura me gustaría que me orientara cual seria el mejor colchón a comprar.

También mi madre tienen un colchón de buena marca y aun bien para dormir pero del lado donde dormia mi padre un hombre fuerte dejo hundido de su lado se podría poner algún Topper he leído que existen para poner encima del colchón entre 4 a 6 cms, que sean comodos mi madre ya con 81 años.

Estaré muy pendiente de su información y pronta respuesta, muchas gracias y Saludos

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4834 preguntas
8561 respuestas
y muchas dudas resueltas