Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

CANAPE

Por: Ruben Suarez, el: 28/02/2016 a la(s) 21:08. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2016 a la(s) 21:08.


Buenas noches,

estoy buscando un canapé de 2x2 en polipiel blanco, el que ustedes me recomienden, queria saber el precio, plazo de entrega y si hay portes para Vigo.

Por: Maxcolchon, el: 29/02/2016 a la(s) 10:54


Buenos días Ruben:

En Maxcolchon tenemos el canapé que esta buscando, en 200x200 y polipiel blanca, en cuanto a lo demás te agradecería que se pusiera en contacto con nosotros y así le podemos dar la información más detallada.

Estaremos encantados de atenderle.
Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Colchon espuma furgoneta

Por: Cristina, el: 28/02/2016 a la(s) 07:58. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/02/2016 a la(s) 07:58.


Buenos dias estaria interesada en un colchon de espuma articulado para una furgoneta.
Medidas 2,15x1,62 dividido en tres piezas de 71,6 con densidsd de espuma d-30
Ustedes lo hacen?
Gracias por su tiempo

Por: Maxcolchon, el: 29/02/2016 a la(s) 10:31


Buenos días Cristina:

En Maxcolchon somos fabricantes, lo cual tenemos la posibilidad de hacer colchones con culaquier grosor y medida.

Para que le hagamos un presupuesto exacto de lo que usted necesita, debe ponerse en contacto con nosotros llamando a culaquiera de estos teléfonos: 900 104 355; 638 394 535.

Estaremos encatados de atenderle.
Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Mal olor colchón

Por: Gina, el: 27/02/2016 a la(s) 04:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/02/2016 a la(s) 04:55.


Buenas noches
Cordial saludo

Les escribo este mensaje para saber si hay alguna manera de hallar solución a mi siguiente problema: hace unos días llovió fuertemente y se pasó el agua, ésta cayó sobre el colchón pero ahora huele terrible! Lo han sacado al aire pero no al sol debido al mal clima… Quisiéramos saber si hay alguna manera de quitar este olor desagradable! Muchas gracias! Feliz noche y buen amanecer!

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/02/2016 a la(s) 13:23


Buenas tardes Gina,

Comentarle que un colchón mojado debería ser desechado, la humedad que haya quedado en el interior creará moho, y esto perjudicial para la salud.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el comercial que se lo vendió o directamente con el fabricante para exponerle su caso.

Espero haberla ayudado,
Un saludo, Sonia.
C.C Nueva Condomina. Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

Que colchon me pueden recomendar

Por: M Dolores Carmona, el: 26/02/2016 a la(s) 23:15. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/02/2016 a la(s) 23:15.


Hola,

Estoy buscando información ya que deseo comprar un colchón para renovar el que tengo.  Me han recomendado los colchones de viscoelastica ya que padezco fibromialgia.  Sin embargo, he leido que recomiendan mejor los colchones de muelles con viscoelastica.  Por favor, si me pueden decir que tipo de colchón me vendria mejor y que marca/modelo puedo adquirir a buen precio/calidad.  Gracias y saludos.

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/02/2016 a la(s) 13:43


Hola Mª Dolores,

Siempre que existen dolencias que dificultan el descanso lo mejor es optar por una firmeza intermedia y que tenga buena adaptabilidad. El material viscoelástico en estos casos funciona muy bien porque se adapta al cuerpo y elimina presiones incómodas al dormir.

La diferencia entre elegir un colchón viscoelástico con o sin muelles es muy personal, va a depender de si te gusta sentir la elasticidad o rebote el muelle o si por el contrario prefieres una sensación más rígida( que no firme ni dura). Los colchones de muelles ensacados son más ergonómicos que cualquier otro muelle.

Para poder ayudarte a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesitamos es importante conocer ,además de las dolencias, el peso y altura de los durmientes, si se trata de personas calurosas y la postura más habitual al dormir.

En Maxcolchon somos fabricantes puedes verlos a través de nuestra página web, o pasándote por cualquiera de nuestras tiendas donde estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo,
Sonia.C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

COLCHONES

Por: CARMEN MARTINEZ, el: 24/02/2016 a la(s) 15:24. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/02/2016 a la(s) 15:24.


Buenas tardes, quiero cambiar el colchón de la cama de mi hijo. Mide 1.96 y se le ha quedado un poco pequeño. Tiene 21 años y está delgado. Me gustaría saber cual es el mejor para él. Gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 26/02/2016 a la(s) 19:04


Buenas tardes Carmen

Convendría saber además si tiene algún problema de espalda que condicionara el material o firmeza del colchón, si es o no caluroso al dormir…

Bien es verdad que el material más recomendable por grado de adaptación al cuerpo, para favorecer la correcta alineación de la espalda, es la viscoelástica. Se trata de una espumación con efecto memoria que al recoger temperatura corporal se amolda al cuerpo, eliminando mejor que otros materiales los puntos de presión.

Evidentemente para esa estatura, al menos que sea de 200 cm de largo, o incluso de 210 cm si no tienen problema de espacio en la habitación.

Por nuestra parte podríamos ofrecerle cualquier medida.

Le dejo enlace a nuestros colchones viscoelásticos aunque como digo, convendría saber algún dato adicionar para poder asesorale mejor.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 200 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Jose Manuel Rasco, el: 26/02/2016 a la(s) 14:55


Buenas tardes Carmen

Para la eleccion correcta de un colchón debemos de tener en cuenta varios detalles, como el peso, problemas de espalda si los hubiese, por su puesto las preferencias del usuario en lo que a firmeza y adaptabilidad se refiere.

No obstante, de forma generica lo idóneo para un descanso sano y reparador es un producto que le aporte una alta firmeza y una gran adaptabilidad y los colchones que mejor cumplen estas premisas son los viscoelasticos.

Dentro de los colchones viscoelasticos.

Dentro de esta familia hay muchos tipos de construcciones y calidades.

Por defecto lo mejor que le puedo recomendar es la gama BioMemory Plus, que está formada por colchones de visco natural, con la densidad mas alta del mercado, de 120 kg/m3.

Dependiendo del modelo, al incorporar cantidades distintas de viscoelastico, la sensación variará, a mas cantidad de este material, se acentúa mas la sensación de adaptabilidad y se suaviza, la de firmeza y viceversa

Espero haberle servido de ayuda.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/02/2016 a la(s) 18:54


Buenas tardes Carmen,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente.

Para niños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia, intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

Te dejo los enlaces de varios colchones perfectos para niños/ adolescentes:

- Chipre: Está compuesto por un HR de 30kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Fresche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

-Brissa: Está compuesto por nuestra carcasa de muelles ensacados más 2cm de HR de 30kg/m3, 1 cm Airsystem y 2cm de viscoelástica.Es un colchón de firmeza un poquito más alta y con menor adaptación pero un poquito más traspirable.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m15.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

compra colchón

Por: LEIRE, el: 24/02/2016 a la(s) 15:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/02/2016 a la(s) 15:00.


buenos días,

quería comprar un buen colchón, porque suelo andar con dolores de cintura por la curvatura que tengo y mi trabajo.no me importa el precio, quería lo mejor de los colchones.
esperando vuestra respuesta
un saludo
muchas gracias
leire

Por: latiendadecolchones, el: 26/02/2016 a la(s) 19:08


Buenas tardes Leire.

Como ya le han comentado, faltarían por conocer datos para poder recomendarle una opción u otra de colchón (altura y peso, grado de firmeza deseado, si es o no calurosa al dormir…).

Lo que sí queda claro es que si tiene dolencias en la espalda como así menciona, le convendría como material la viscoelástica, para favorecer que todos los puntos de la espalda estuvieran en contacto con el colchón y favorecer por tanto el descanso. Y si tuviera una curvatura pronunciada, que la capa de viscoelástica sea importante.

Le dejo enlace a nuestros colchones viscoelásticos aunque como digo, convendría saber algún dato adicionar para poder asesorale mejor.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 24/02/2016 a la(s) 16:28


Hola Leire:

No puedo recomendarle nada concreto sin saber ciertos aspectos, los cuales son muy importante a la hora de elegir un buen colchón (constitución de los durmientes, si son muy calurosos, que tipo de firmeza le gusta más…), ya que en Maxcolchon tenemos una amplia gama. Desde luego deberia ser adaptable para lo que comentas de la cintura.

Si quiere, para poder aconsejarle de forma más personalizada, pongase en contacto con nosotros, visite alguna de nuestras tiendas, o visite nuestra página web.

Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

compra colchón

Por: LEIRE, el: 24/02/2016 a la(s) 14:59.


buenos días,

quería comprar un buen colchón, porque suelo andar con dolores de cintura por la curvatura que tengo y mi trabajo.no me importa el precio, quería lo mejor de los colchones.
esperando vuestra respuesta
un saludo
muchas gracias
leire

Colchón caprice deluxe

Por: David, el: 18/02/2016 a la(s) 21:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/02/2016 a la(s) 21:59.


Buenas noches, estaba buscando el colchón viscolastico caprice deluxe.

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/02/2016 a la(s) 11:37


Buenos días David,

He estado buscando el modelo Capride Deluxe es de origen Suizo, no puedo decirte gran cosa apenas explica sus características.

Te dejo su enlace para que puedas entrar en la página:
https://www.bricoking.es/mueble-en-kit/camas/camas/colchon-caprice-de-luxe.

En Maxcolchón somos fabricantes del descanso, tenemos de todas las gamas, económica, media y alta.
Son las casas, las de toda la vida las que nos proporcionan una total garantía de satisfacción en la compra.

Puedes echar un vistazo a nuestra página que explica al detalle cada composición, materiales y tratamientos utilizados, o si lo prefieres contamos con tiendas físicas en las que puedes probar los colchones y ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Cambio de colchón, se duermen los brazos.

Por: Mar, el: 18/02/2016 a la(s) 11:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/02/2016 a la(s) 11:38.


Buenas. Queremos cambiar el colchón ya que a mi marido se le duermen mucho los brazos por la noche y estamos bastante perdidos en cuanto a composición de colchones.  Mi marido pesa 73 kg y mide 1,69 cm. y yo peso 49 kg y mido 1,67 cm. Preferimos colchones duros, no nos gustan demasiado los blandos.

Agradeceríamos nos orientaran un poco, ya que lo de dormirse los brazos es lo que más nos importa.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por: Maxcolchon, el: 18/02/2016 a la(s) 18:57


Buenas tardes:

En maxcolchon tenemos una amplia gama de productos del descanso para todo tipo de encesidades. En vuestro caso, yo os aconsejaría el colchón Sojamax. Está compuesto por una capa de viscoelástica de 90 kg de densidad y 2 HR perfilados espumación más resitente y duradera, para una adpatación máxima. La firmeza es intermedia-alta. Está diseñado con el fin de aportar un descanso sin presiones ni dolencias musculares, para así tener una noche de sueño mucho más reparadora y sin despertares inoportunos.

Si desea más información o ampliación de ésta, no dude en contactar con nosotros, ya sea por teléfono o visitando nuestras tiendas.
Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Colchon para hernia de disco

Por: Gab, el: 16/02/2016 a la(s) 22:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/02/2016 a la(s) 22:35.


Donde comprar en bs aires argentina colchon para hernia de disco,son los viscoelasticos,donde se compran

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/02/2016 a la(s) 17:03


Hola Gabriel,

Cuando existen dolencias que dificultan el descanso y el caso de las hernias de disco, lo ideal es optar por firmezas intermedias con buena adaptabilidad. La viscoelástica funciona muy bien, ya que se adapta a la forma del cuerpo y liberándolo de tensiones molestas.

Siento no poder ayudarle en lo que se refiere al lugar donde puede adquirir este tipo de colchones en Buenos Aires. Le recomiendo que acuda a una tienda especializada en artículos de descanso donde puedan asesorarle de forma personalizada.

Un saludo.
Sonia. Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

colchón zentrex

Por: batxu, el: 16/02/2016 a la(s) 19:58. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/02/2016 a la(s) 19:58.


Me ofrecen un colchón Zentrex modelo Anma de viscoelástica por 300 euros. Dicen que lo compraron en 2011. Es un buen colchón?
Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/02/2016 a la(s) 10:46


Buenos días Batxu,

Esté modelo de colchón tiene una cara de visco de 6 cm con zentrex , para que transpire perfectamente la visco . Así que en total son 6 cm y además transpiran muy bien. Respecto a la cara de verano, no es un Zentrex normal, el poro es más abierto que en un HR por lo tanto, la adaptación es la misma, pero la ventilación es mucho mayor.

En Maxcolchón somos fabricantes del descanso, tenemos de todas las gamas económica, media y alta quizás preferiríais un colchón totalmente nuevo pero que además tenga garantía por prever.

Podéis echar un vistazo a nuestra página que explica al detalle cada composición, materiales y tratamientos utilizados, o si lo preferís contamos con tiendas físicas en las que podéis probar los colchones y ser asesorados por un verdadero profesional del descanso dadas vuestras preferencias y necesidades.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Precio

Por: Jose, el: 16/02/2016 a la(s) 17:32.


Hola me podría facilitar precio colchón suitex BIONATURE 90 *1.90 gracias

Precio

Por: Jose, el: 16/02/2016 a la(s) 17:31. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/02/2016 a la(s) 17:31.


Hola me podría facilitar precio colchón suitex BIONATURE 90 *1.90 gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/02/2016 a la(s) 10:25


Buenos días José,

He buscado información para facilitarle el precio del colchón de la marca Suitex del modelo Bionature, pero no aparece ni me deja acceder te dejo el enlace de una de las páginas.

http://suitex.info/producto/bionature/

En Maxcolchón, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, contamos principalmente con página web en google por más de diez años en el mercado y ocupamos el quinto lugar en la OCU del consumidor un buen puesto que nos hemos ganado con nuestro colchón Sojamax.

En nuestra página se explica al detalle cada composición y materiales utilizados en la fabricación y cada tratamiento utilizado, lo que da una fiabilidad y garantía al cliente de saber a quién se lo compra y lo que compra porque a veces en algunas páginas no explican la densidad por kg/m3 de visco o de HR simplemente los centímetros no sabiendo si es de gama económica, media o alta.

Tenemos también tiendas físicas que puedes visitar, en la que geográficamente éste más ceca de ti,siendo asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus necesidades y preferencias.

El transporte es gratuito sin ningún coste adicional a cualquier parte de España.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

COLCHÓN OXIGEN PLUS IONIZADO VISCOELÁSTICO

Por: MIGUEL, el: 15/02/2016 a la(s) 21:18. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/02/2016 a la(s) 21:18.


Hola, he visto este colchón en algunas páginas de ofertas. Sale con una oferta importante y me gustaría saber si alguien lo ha probado o me puede dar una opinión sobre el mismo. Muchas gracias.

Por: sonia, el: 08/06/2016 a la(s) 17:25


Alguno de ustedes lo compró al final?? es al menos de calidad media? duro o blando? es cómodo? gracias

Por: Jose, el: 19/02/2016 a la(s) 17:57


Hola, al final lo has comprado? Que tal es? Yo Estoy en comprarlo

COLCHÓN OXIGEN PLUS IONIZADO VISCOELÁSTICO

Por: MIGUEL, el: 15/02/2016 a la(s) 21:16. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/02/2016 a la(s) 21:16.


Hola, he visto este colchón en algunas páginas de ofertas. Sale con una oferta importante y me gustaría saber si alguien lo ha probado o me puede dar una opinión sobre el mismo. Muchas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/02/2016 a la(s) 10:03


Buenos días Miguel,

He estado mirando en la página del colchón Oxigen Plus Ionizado Viscoelástico.
Sus características son 21cm de alto compuesto por 3cm de viscoelástica y su núcleo de HR de alta densidad,  con tecnología oxigen mejora los niveles de circulación y oxigeno repartiéndolos por todo el cuerpo, ésta fabricado en España y su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.

Sin embargo, no te puedo decir los kg/m3 de ninguno de los dos tanto de visco como de HR, así que no sabemos si es de alta densidad o de la gama económica de viscoelásticos, esto es lo que va a determinar la durabilidad del colchón.

Un colchón de HR y visco combinado, te recomiendo que nunca sea inferior de 30kg/m3 y la visco a 50-55 kg/m3 en el caso de una gama económica., si optas por una media o alta nunca deberán ser inferiores a 65-80kg/m3 o 90kg/m3.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, contamos con página en google principalmente y con sede principal en valencia pero que además contamos con numerosas tiendas en las que puedes ser atendido.

El transporte es totalmente gratuito a cualquier parte de España , sin ningún coste adicional.

Te dejo unos enlaces de nuestros viscoelásticos económicos y de alta densidad también, nunca inferiores a 30 kg/m3 con tratamientos también que mejoran la circulación sanguínea, con tratamiento Freche antiacaros y bacterias para que no proliferen el colchón, Oxitex que también actúa de repelente contra las bacterias y ácaros encapsulando los malos olores, el tratamiento Intense conductante de la electricidad estática etc. Así puedas echarles un vistazo.

http://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html
http://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas