Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

conchon para espalda lesionada

Por: sandra, el: 29/11/2015 a la(s) 02:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/12/2015 a la(s) 19:32.


de acuerdo a lo anterior que colchon debo comprar

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/12/2015 a la(s) 11:37


Hola Sandra,

Lo más recomendable cuando existen dolencias que dificultan el descanso, es optar por una firmeza intermedia que tenga una buena adaptabilidad. El material viscoelástico para estos casos funciona muy bien, debido a que es un material que no ejerce presión en nuestro cuerpo y que se adapta liberándolo de presiones y ayudándolo a descontracturar.

Para poder recomendarte algún modelo, es necesario saber aparte de la existencia de dolencia, el peso, altura, si eres calurosa o no. Sólo teniendo en cuenta todos estos factores encontraras el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

En Maxcolchon somos fabricantes, estamos disponibles a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por alguna de nuestras tiendas donde te asesoraremos de manera personalizada.

Un saludo.
Sonia. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 01/12/2015 a la(s) 19:32


Buenas tardes Sandra.

Como ya le han comentado, el material más adecuado en estos casos es la viscoelástica. Se trata de un tipo de espumación, con “efecto memoria” que hace que al recoger temperatura corporal, el colchón se amolde al cuerpo, de forma que se eliminan los puntos de presión y hace que en todo momento, sea cuál sea la posición al dormir, cuerpo y colchón estén siempre en contacto, favoreciendo el descanso y aliviando esas dolencias.

Dentro de esta gama de colchones hay muchas diferencias dependiendo del grado de firmeza deseado, de la posición al dormir, de si el colchón debe ser especialmente transpirable por las condiciones del clima o de si es o no calurosa al dormir…

Si quiere, contacte con nosotros para poder filtrarle un poco la amplia oferta de producto que hay.

Le dejo el enlace a colchones viscoelásticos para que pueda verlos:  http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mirelos y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón

Por: Geta, el: 27/11/2015 a la(s) 13:02. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/12/2015 a la(s) 11:25.


Tengo un colchón somnalis premium visco emotion ice me interesa saber cuál es la parte de invierno y cuál es de verano . Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/12/2015 a la(s) 11:25


Hola Geta,

He buscado información acerca del colchón que tienes, en la ficha técnica que he encontrado, no dice nada sobre cuál es la cara de verano y cual es la invierno. En Maxcolchón somos fabricantes, y en nuestros colchones con dos caras, la de invierno es donde lleva situada la etiqueta el colchón y la de verano la contraria.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

que colchon comprar

Por: cori, el: 22/11/2015 a la(s) 00:01. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/11/2015 a la(s) 20:10.


estoy decidiendo que colchón comprar pero no se cual es mejor ni que marca es mejor, me podrían ayudar

Por: Jose Manuel Rasco, el: 23/11/2015 a la(s) 09:03


Buenos días Cori

Hoy en día hay muchos tipos de colchones y muchas marcas en el mercado, no se puede decir que exista ningún modelo que se pueda considerar el mejor colchón del mundo, en La Tienda HOME sabemos que cada persona tiene su colchón.

En nuestro catálogo disponemos de una amplia selección de modelos distintos con sesnaciones y precios diferente, por lo que seguramente en él, podrá encontrar su colchón.

No obstante, para una elección correcta, le recomiendo que se deje orientar por nuestros asesores en descanso para hacer una compra correcta.

Espero haberle servido de ayuda.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/11/2015 a la(s) 11:19


Buenos días Cori,

Es importante a la hora de comprar un colchón fijarse en la composición de éste, esto nos servirá para saber su duración.
Si te decides por un colchón de HR y visco, Te recomiendo que el HR nunca sea inferior a 30kg/m3 y la visco a 50-55kg/m3 en el caso de una gama económica, si optas por una gama media o alta nunca deberán ser inferiores a 65-80kg/m3 o 90kg/m3.

En el caso, de que te gusten más los muelles por supuesto la mejor opción es el muelle ensacado, ya que este tipo de colchones tienen más capacidad de muelles lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso., esto se traduce en el colchón con mayor resistenciae independencia de lechos además.

Lo mejor es que te acerques a una de nuestras tiendas que geográficamente estén cerca de ti, para poder ser asesorado por un verdadero profesional del descanso y poder atenderte personalmente si tienes problemas de espalda, la posición en la que duermes, el tipo de firmeza que te gusta tanto a ti como a tu pareja, todo esto es importante a la hora de decantarte por un colchón u otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina , Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 25/11/2015 a la(s) 20:10


Buenas tardes Cori.

No existe el colchón bueno y universal para todo el mundo sino que dependiendo de los gustos a la hora de dormir (grado de firmeza deseado, posición al dormir…) y de las características personales (altura y peso, si hay problemas de espalda, si son calurosos al dormir…), será más recomendable un tipo de colchón u otro.

Si quiere, contacte con nosotros y le asesoraremos.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

no se que colchon comprar

Por: corina, el: 23/11/2015 a la(s) 14:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/11/2015 a la(s) 14:18.


tengo varias opciones y no se por cual decidirme, entre mis opciones estan:

Marca: America modelo: kingston

Soporte: Unidad de resortes tipo MICRO – OFFSET calibre 14.5, en serie 31 de 6 vueltas con forma cilíndrica puntas anudadas y espiral en posición horizontal.

-    Doble marco perimetral de acero calibre 6, electrosoldado, revenido y engrapado a los resortes.
-    Doble templado con sistema THERMO- FLEX (Electrónico y en Horno a
280 C)
Acojinamiento: Placa de poliuretano + convoluted + comforpad+ marvesbond
Capitonado: Tack & Jump con poliuretano de alta densidad + delcrón

Material: Resortes

Confort: Firme C/Col

Tela :  Tejido de punto con tratamiento antibacterial.

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 372 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 558

marca: Spring air modelo:HELSINKI

Especificaciones técnicas y beneficios
*Never turn:
La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.

*Unidad de resortes Back Supporter® doblemente templados:
Esta unidad de resortes proporciona un mayor soporte en la zona lumbar que es donde el cuerpo más lo necesita. Es el único con un gusanillo que se coloca de manera vertical (de cabeza a pies) lo que reduce las interrupciones provocadas por el movimiento de la cabeza.

*Foam Encasement:
Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un 20% más de superficie utilizable para dormir.

*Pillow Top:
Colchoneta que brinda mayor confort.

*Tela de tejido de punto:
Tela con diseño exclusivo que permitirá una mayor frescura al momento de dormir.

Material: Resortes

Confort: Firme

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 273 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 399 

marca: spring air modelo: INTENSITY

Especificaciones Técnicas y Beneficios

*Never Turn:
La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.

*Foam Encasement:
Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un   más de superficie utilizable para dormir.

*Unidad de Resortes Comfort Flex ®:
Sistema de resortes templados electrónicamente y embolsados de manera individual, lo cual reduce la trasferencia de movimientos de su pareja gracias a sus soportes independientes que se adaptan perfectamente al cuerpo.
*Euro Pillow:
Colchoneta de altura intermedia que permite incorporar lo mejor del PillowTop y con su innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta, ofreciendo la combinación ideal entre el mejor amoldamiento, junto con su sistema de alto soporte que brinda el apoyo correcto a cada parte del cuerpo al momento de dormir.
*Tela Biorytmic:
Exclusiva de Spring Air, alinea ciertos minerales naturales y estos ayudan al cuerpo a recuperar el balance y la energía perdida durante el día.
Material: Resortes

Confort: Medio C/Col 

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 273 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 399

MArca Springair modelo: fontana

Sabemos que una vida activa implica movimiento durante todo el día, y no sólo físico, si no también mental, es por eso que creemos que esta clase de vida exige tecnología y vanguardia, buscando en estas características un descanso placentero y saludable.
-    -Su innovador flujo de aire evita el molesto calentamiento de la superficie del colchón.
-    -Tela más confortable, suave y libre de ácaros.
-    -Se adapta mejor al contorno del cuerpo reduciendo de esta manera los puntos de presión.
-    -Con la tecnología de Never Turn la molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.
Tendrá la máxima comodidad al sentarse en los límites del colchón gracias al sistema Foam Encasement que le permite utilizar toda la superficie del colchón.
Especificaciones técnicas
Sistema de soporte.
-      Construido con espuma visco elástica de alta densidad.
-      Cuenta con el exclusivo sistema Never Turn.
-      Núcleo de espuma de poliuretano súper firme que brinda un correcto soporte desde los hombros hasta las rodillas
Sistema de confort.
-      Espuma especializada por zona con doble tecnología, 20 mm de espuma de poliuretano súper suave combinada con 20 mm de espuma visco elástica que brinda una óptima comodidad desde los hombros hasta las rodillas.
1.    Delcron: capa principal que proporciona comodidad al primer contacto.
2.    Memory Foam: Espuma visco elástica que reduce los puntos de presión brindando alivio a todo el cuerpo.
3.    Comfortfoam: conjunto de 4 láminas de alta densidad Comfortfoam que brindan confort en toda la superficie del colchón.
4.    Foam Encase: Refuerzo perimetral que nos da la ventaja de poder aprovechar el 100% de la superficie del colchón.
5.    Núcleo de Memory Foam: material con tecnología diseñada para mejorar la comodidad de los astronautas y que permite un suave descanso.
6.    Never Turn: Evita deformaciones y la molestia de voltear el colchón.
-      Sistemas de descanso sin resortes.
-      Colchón de firmeza Intermedia-baja.
-      Posición para dormir recomendada de lado o boca abajo principalmente.
-      Unidad sin gusanillo metálico.
-      No trasmite movimientos al momento de dormir.
-      Elimina la posibilidad de sentir los movimientos de la pareja, naturales al momento de dormir.
-      Núcleo de espuma de memoria visco-elástica.
-      Permite que todo el peso corporal se distribuya a lo largo y ancho del colchón.
-      Mejora la circulación al evitar puntos de presión, evitando dolores de hombro, cuello y espalda alta.
-      Encapsulado de Espuma.
-      Mayor superficie de sueño.

Material: Espuma

Confort: Suave C/Col

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90.

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90.

Por: Diana, el: 28/01/2016 a la(s) 19:35


Hola Corina, comentarte que me he estado documentando sobre las marcas America y Spring Air, y las dos son marcas Mexicanas por lo que aquí en España no he visto que posean tienda física de la propia marca, sí que tienen tiendas que lo distribuyen, yo te aconsejaría que intentases acudir a alguna tienda donde distribuyan esas dos marcas y te informen bien del colchón, los términos que utilizan en internet para describir los materiales, son totalmente distintos a los que utilizamos en marcas españolas.
Las fichas técnicas que has pegado en este correo son de la página super solchones, pero ellos solo venden online, y yo te aconsejaría que si puedes probarlos sería mejor para decidirte ya que tienes dudas entre varios. Te animaría a que contemples la opción de ver marcas españolas y probar los colchones en tiendas físicas, de esa manera podrías ver si te gustan de muelles, de visco, de látex, combinaciones…..
Por último comentarte que en Maxcolchon tenemos tiendas físicas en las que puedes ser asesorada por un buen profesional del descanso y que llevamos más de diez años en el mercado, si deseas información no dudes en pedirla.

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
Tel. 915 994 221 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Comprar colchón viscoelastico

Por: Maria victoria, el: 14/11/2015 a la(s) 20:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/11/2015 a la(s) 17:47.


Hola a todos..ya os escribí anteriormente para saber que colchón viscoelastico comprar para mi hija de 7 años..lo que no me queda claro es si aparte de las densidades del visco y los materiales internos eliocel etc que deben tener al menos 30 kg y del visco minimo 55kg, tengo también que tener encuentra grosor minimo 4cm del viscoelastico y en que lugar están puestas cada capa de material..porque viendo algunos colchones la encuentro en parte inferior..no entiendo el porque..y por otro lado mi hija esta tomando mala postura de espalda ...hiperordosis..por favor, indiquenme cuales colchones serian los correctos para este caso y tenerlo mas claro a la hora de hacer el pedido..gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/11/2015 a la(s) 17:47


Buenas tardes María Victoria,

Para niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón de firmeza intermedia alta en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.
Además es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad no más de 3 o 4 centimetros de viscoelástica que constituyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral y si incluyen materiales y tratamientos hipoalergénicos para las alergias como las de nuestra casa maxcolchon, mucho mejor.
Tanto el HR de espumación como los muelles ensacados combinados con viscoelástica ésta recomendado para el crecimiento y adaptabilidad de los niños dependerá de si prefieres la composición y materiales de un tipo de colchón u otro.

Los muelles ensacados , aportan firmeza, la viscoelástica confort y adaptabilidad , el conjunto sería más fresco y ligerro siendo muy transpirable, como puede ser nuestro colchón Brissa.
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=15

El colchón Chipre: destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos 90 x 190 =223,30€.
Incluimos el transporte totalmente gratuito.

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto ya que los niños no necesitan más centímetros de visco porque se hundirían en el colchón aún se éstan formando.
su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina ) TLF : 968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Viscoelástico o Muelles+visco???

Por: Juan Carlos, el: 11/11/2015 a la(s) 12:48. Hay 4 respuesta(s), la última el 14/11/2015 a la(s) 13:10.


Hola,

me gustaría que me ayudaseis a elegir un colchón que se acomodase a nuestras características y necesidades:

Yo mido 1’82 y peso alrededor de 100kg, mi mujer mide 1’78 y pesa alrededor de 78kg. Ambos solemos dormir normalmente de lado aunque mi mujer a veces duerme boca arriba porque sufre molestias en los hombros. Yo suelo hacer deporte y sufro problemas lumbares (tengo un par de protusiones discales en la zona lumbar). Actualmente tenemos un colchón de latex natural que ya nos resulta demasiado blando y queremos algo más firme. He mirado colchones de muelles+visco/gel/viscogel y colchones viscoelásticos, pero no sé si sería una elección acertada ya que no me va mucho la sensación de “atrapamiento” del viscoelástico porque debido a mi dolencia lumbar cambio bastante a menudo de posición durante la noche. Otra duda es sobre la independencia de lechos si al final nos decantamos por muelles+visco… en fin, dicho esto ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 11/11/2015 a la(s) 13:51


Buenos días Juan Carlos,

Para problemas de espalda siempre se recomienda una firmeza intermedia alta , al dormir su mujer de lado o boca arriba la viscoelástica es idónea ya que se adapta a cada punto de tu cuerpo dando sensación de ingravidez y dado a que tenía sobrepeso os recomiendo también un colchón firme que no se deforme con vuestros pesos.

Te recomiendo uno de nuestros colchones que reúne todas esas características :

Colchón sojamax : recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia alta Sojamax es una de tus opciones.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

También puedes optar por el colchón de muelles combinándolo con la viscoelástica repartiendo el peso de los dos en el colchón , cuando ahí diferencia de pesos entre los durmientes es idoneo con independencia de lechos además.
Te dejo un enlace con nuestros colchones ensacados:

http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina )968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Por: micamamellama.es, el: 12/11/2015 a la(s) 12:17


El Bi-Memory cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 en cada cara; el Artesano lleva en las dos caras varias capas, en este orden: 2cm de látex de 63 Kg/m3, 4 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 y 1,5 cm de Eliocel suave de 34 Kg/m3.
Los dos cuentan con cara de verano y de invierno.
Ademas, los dos modelos los tenemos en promoción, con unos descuentos de 15%+15% y 60%, respectivamente, con la almohada grande o dos individuales de regalo. A continuación, le proporciono los enlaces a los productos:
-Bi-Memory: http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html
-Artesano: http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Si necesita mas información, puede contactarnos en los teléfonos 968 640 288 o el 964 416 396. Un saludo y gracias por su consulta.

Por: micamamellama.es, el: 12/11/2015 a la(s) 12:18


El Bi-Memory cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 en cada cara; el Artesano lleva en las dos caras varias capas, en este orden: 2cm de látex de 63 Kg/m3, 4 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 y 1,5 cm de Eliocel suave de 34 Kg/m3.
Los dos cuentan con cara de verano y de invierno.
Ademas, los dos modelos los tenemos en promoción, con unos descuentos de 15%+15% y 60%, respectivamente, con la almohada grande o dos individuales de regalo. A continuación, le proporciono los enlaces a los productos:
-Bi-Memory: http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html
-Artesano: http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Si necesita mas información, puede contactarnos en los teléfonos 968 640 288 o el 964 416 396. Un saludo y gracias por su consulta.

Por: latiendadecolchones, el: 14/11/2015 a la(s) 13:10


Buenos días Juan Carlos.

Siempre es recomendable, más si cabe por las dolencias/molestis que comenta, que la última capa del colchón sea de viscoelástica, para eliminar en la mejor manera posible los puntos de presión y que el colchón se amolde al cuerpo.

Bien es verdad que la viscoelástica es un colchón que te “absorbe” para amoldarse al cuerpo, por lo que si no le gusta en exceso esa sensación, quizás sería mejor opción un colchón de muelle con una última capa de viscoelástica.

Dentro de la carcasa de muelle, mejor la carcasa de muelle ensacado, que son muelles individuales, no unidos entre sí y que hacen que el descanso sea independiente a cada uno de los durmientes, no comunicando movimientos.

Un colchón que seguro les iría bien es el modelo VICTORIA de Sonpura, un colchón con carcasa de muelle ensacado sistema patentado MULTISAC. 29 cm de altura y asas laterales que facilitan el volteo del colchón. Núcleo de multi-muelles ensacados 700 muelles en la medida 150 x 190. Acolchado con 20 mm de material viscoelástico en tejido Strech.
Además promocionalmente, regala una cafetera Nespresso en determinadas medidas:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/victoria/SubProducts/victoria-0051

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

colchon niña

Por: Mercedes, el: 13/11/2015 a la(s) 11:10. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/11/2015 a la(s) 13:00.


Tengo una niña de 7 años. Es una niña de complexión grande pesa 37 kilos. Es una niña que enseguida pasa calor y se mueve mucho en la cama. Querría un colchón confortable y adecuado para ella. Tengo pensado colocarlo sobre una base de lamas y en una medida de 90x200. Quiero un colchón firme pero muy confortable. No se si eso es lo que se entiende por adaptable. Había pensado en viscoelástico segun he leido parece que es recomendable 7 centimetros, pero no se si es lo mas adecuado. No puedo comprar un colchón muy caro ¿pueden aconsejarme?

Por: MaxColchon Descanso, el: 13/11/2015 a la(s) 12:26


Buenos días Mercedes,

Para niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón con firmeza intermedia alta en el que la espalda quede bien apoyada durante esos años en los que la columna vertebral se desarrolla, pero además, es aconsejable que un colchón incorpore varias capas de adaptabilidad que constituyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder firmeza así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

Con las caracteristicas que nos has aportado un colchón muy freco,, firme, adaptable, a un precio absequible, te recomiendo dos de nuestros colchones de maxcolchon , empresa lidér en el mercado por más de diez años :

El colchón Chipre: destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos. Los materiales utilizados para su fabricación lo dotan de un plus de calidad sin aumentar su precio, de 90 x 200: 247.10€, incluyendo el transporte.

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=20

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso, a un precio inmejorable, 90 x 200: 210,70€

http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=20

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.maxcolochon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 14/11/2015 a la(s) 13:00


Buenos días Mercedes.

Como ya le han comentado, los niños en edad de crecimiento necesitan cierta firmeza, buscando siempre la mejor alineación de la espalda y por ello el correcto desarrollo. Además de la firmeza, evidentemente, necesitan adaptación para que se emilinen correctamente los puntos de presión y sea cual sea la posición al dormir, cuerpo y colchón estén siempre en contacto en todos los puntos.

Teniendo en cuenta además que el soporte será de lamas y que el colchón por tanto “perderá” un poco de firmeza, lo idóneo es que el colchón sea de un buenn núcleo de espumación de una densidad alta y esa última capa de viscoelástica por encima.

Un colchón que serugor le iría bien es el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelástica Fresh-feel 70 kg/m3, natural 100% a base de aceites esenciales de Soja perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Jaffar/SubProducts/Jaffar-0026

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

latex o visco

Por: Juan manuel muñoz, el: 12/11/2015 a la(s) 22:06. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/11/2015 a la(s) 20:10.


Hola tengo un colchon de latex de 12 años y queremos comprar otro y cambiarle . me recomendais repetir latex o cambiar a visco. estamos muy contentos con el latex y si me recomendais este cual y donde comprarlo , el colchon de latex no se encuentra facil. gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 13/11/2015 a la(s) 13:29


Buenos días Juan Manuel,

Si el látex les ha ido bien , no veo el motivo por el que deben cambiar. Lo que sí puede hacer es pasar por una de nuestras tiendas para que prueben la sensación de la viscoelástica para ver si les gusta.

Te adjunto nuestros modelos de colchones de látex;

http://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Espero haberle servido de ayuda Juan Manuel!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona C.C. Montigalá, Tarragona C.C. Les Gavarres , Vizcaya P.C. Megapark Barakaldo, Madrid C.C.Európolis,C.C.H20,C.C.Tres Aguas,C.C.La Viña, Valencia Bétera, Castellón Pol. Ind. Autopista Sur, Murcia P.C. Nueva Condomina, Málaga P.C. Bahía Azul, Sevilla P.C. Nueva Condomina y próximamente en C.C. Parque Corredor Madrid.

Le esperamos

Un saludo. Amelia. Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88.

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 13/11/2015 a la(s) 20:10


Buenas tardes Juan Manuel.

Como ya le han comentado, si está contento con el conform, firmeza, adpación del colchón de látex, para qué cambiar. Se trata de un material con un gran confort, que ejerce presión hacia la parte superior del colchón y que independiza lechos.

Un colchón de una calidad muy alta en látex es el modelo JAVA, un colchón de látex 100% natural con tecnología Freh-Color “microclima ideal” y 28 cm de altura.
24 cm. de Látex 100% natural:  pastilla de 18 cm + pastilla de 6 cm. Freh-Color“disipador del calor”,  el calor que generamos en el colchón en la zona de presión es absorbido por el núcleo que lo disipa por los lados donde no ejercemos presión según se demuestra en los gráficos de temperatura, siete zonas de firmeza.
Colchón desenfundable: cara de verano en tejido 3D y cara de invierno en Strech hilatura ures, acolchado con fibra hipoalergénica en ambas caras.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/java/SubProducts/java-0051

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

comprar colchon viscoelastico

Por: maria victoria, el: 13/11/2015 a la(s) 17:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/11/2015 a la(s) 20:04.


Me gustaría tener informacion sobre colchones sin muelles ..viscoelasticos para una niña de 7 años y que favorezca su descanso..cuales serian los correctos

Por: MaxColchon Descanso, el: 13/11/2015 a la(s) 18:27


Hola María Victoria,

Para los niños y adolescentes la mejor opción son colchones de firmeza intermedia, intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

A la hora de adquirir un colchón de Hr y visco es importante saber las densidades de los materiales, no deben ser inferiores a 30 Kg para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica. A mayor densidad de los materiales obtendremos un mejor resultado en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.

Nuestro colchón Chipre por sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Es ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

En Maxcolchon somos fabricantes, y disponemos de una amplia gama de productos, los puede ver a través de nuestra página web o en nuestras tiendas físicas.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 13/11/2015 a la(s) 20:04


Buenas tardes Mª Victoria.

La principal a tener en cuenta cuando se adquiere un colchón para niños en edad de crecimiento es que el colchón tenga un cierto grado de rigidez. Con ello se conseguirá que la espalda quede siempre en posición horizontal, y que el desarrollo sea el correcto.
Evidentemente el peso de la niña ahora no será alto pero para que según vaya ganando peso y sea cual sea la posición al dormir (que si además es muy inquieta se moverá durante la noche), la espalda le quede siempre alineada.
La mejor opción por la que podrían optar es por el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad y una última capa de viscoelástica, sin que sea excesiva. El bloque de espumación le dará la firmeza necesaria para el caso mientras que la capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo de la niño.

Le dejo enlace a los colchones juveniles que tenemos en la web. Por ejemplo el modelo EROS podría ser una muy buena opción: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-90-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Aspol Alfa

Por: Clara, el: 12/11/2015 a la(s) 21:50. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/11/2015 a la(s) 21:50.


Buenas noches. Sé que El Corte Inglés vende los colchones Aspol con nombres y tapizados diferentes a los que les da el fabricante para evitar comparaciones de precios, pero me gustaría saber si alguien conoce cómo nombra Aspol al que El Corte Inglés llama “Alfa”. Muchas gracias.

Por: Diana, el: 25/01/2016 a la(s) 18:22


Hola Clara, he buscado un colchón de la marca Aspol de las características del Alfa del corte Ingles, pero en todos hay variaciones, no he localizado ninguno con las mismas características.
El colchón Alfa es un colchón de Muelles semicilíndrico de firmeza Alta, si lo deseas con esas características puedes valorar otras marcas, te animo a comparar calidad – precio, y sobretodo características de sus núcleos y materiales. Si deseas información cuenta con Maxcolchon, responderemos a cualquier duda.

Un Saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
Tel. 915 994 221 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

moraplex bio natura y despald galaxy

Por: maria moreno, el: 07/11/2015 a la(s) 22:34. Hay 2 respuesta(s), la última el 10/11/2015 a la(s) 11:45.


Hola, buscamos colchón de matrimonio para canapé con base tapizada, tenemos varias ofertas de viscoelásticos. Dupen Memory plus, moraplex bionature y despald galaxy, de este ultimo no encontramos información de la casa por ningún sitio. No queremos escatimar en precios, pero buscamos el de mejor calidad de los tres. Mi marido tiene problemas de espalda, cuál me aconsejan?

Por: Jose Manuel Rasco, el: 09/11/2015 a la(s) 15:56


Buenas tardes Maria

He estado buscando información sobre los modelos consultados ya que no los conocía y tras ver la información disponible de los dos primeros, ya que como usted indica el Galaxy no hay información alguna, yo sabría decirle por cual decantarme.

La info que aportan en las paginas de los productos consultados, se basan únicamente en las propiedades y sensaciones…..

En lo que a construcción se refiere, no indican que cantidad de visco incorpora, qué densidad etc.

Para poder valorar un producto hay que saber de que esta compuesto.

Por lo que no le podría recomendar un colchón del que no conozco su composición tiene.

Lamento no haber podido ser de gran ayuda, pero si le recomiendo que a la hora de hacer una inversión importante, pueda saber que está adquiriendo.

No obstante, si tiene cualquier otra duda o consulta puede planteármela a través de este medio,  en la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 10/11/2015 a la(s) 11:45


Hola María,

De los colchones que mencionas la información acerca de la composición de los núcleo es bastante escasa, si tu marido tiene problemas de espalda que dificultan su descanso lo más recomendable es una firmeza intermedia con buena adaptabilidad. El material viscoelástico en estos casos funciona muy bien, ya que reduce las presiones incómodas sufridas durante el descanso.

Las densidades de los materiales son fundamentales para saber la calidad del colchón que estamos adquiriendo. No deben ser inferiores a 30 Kg/ para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica.A mayor densidad mejor resultado obtendremos en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.

A parte de la existencia del dolor lumbar también es importante saber otros datos,como saber si sois calurosos o no, vuestros pesos y altura, la postura más habitual al dormir.

Espero haberte servido de ayuda. Estamos a vuestra disposición en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas donde os asesoraremos de manera personalizada.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

colchon para hernia de disco L5-S1

Por: roberto, el: 09/11/2015 a la(s) 05:48. Hay 2 respuesta(s), la última el 09/11/2015 a la(s) 13:54.


Este viernes compraré un colchon king size y dado que padezco hernia de disco me gustaría me ayudaran a elegir el colchon adecuado para mi problema.

Estoy revisando un colchon de la marca SEALY que se llama True Form que tiene VIscolastic y es semifirme

Yo vivo en MEXICO

Gracias

Por: Jose Manuel Rasco, el: 09/11/2015 a la(s) 09:29


Buenos días Roberto,

Para la elección correcta de un colchón ha de tener en cuenta otros valores mas, obviamente es muy importante su problema de hernia, pero hay que valorar también, peso, altura, preferencias en descanso ect.

De forma genérica, le recomendaría un colchón viscoelastico, con un mínimo de 5cm de este material y a ser posible de una alta densidad.

Habría que buscar un equilibrio entre entre la cantidad de visco, la densidad, la altura del colchón y el peso del durmiente.

Lo mas seguro es que en Mexico no se comercialicen los mismos productos que en España, por lo que la única orientación que le pueda ofrecer es basándonos en las características técnicas. Mirando en la web de Sealy no veo dicha información.

Seria interesante conocer los centímetros de viscoelastico y densidad del mismo, si consigue esta info, me la puede enviar a josemanuel.rasco@magashops.com junto a las de cualquier otro modelo con la que lo quiera comparar y le ayudaré en lo que esté en mi mano desde aquí.

Espero harberle servido de ayuda.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 09/11/2015 a la(s) 13:54


Buenos días Roberto,

El colchón king sinze es un colchón de 200x200 de las medidas gigantes de un rey como he mirado en la página .
En cuanto al colchón True Form de la casa Sealy, Mexicana es de alta gama.

En Europa también ahí casas las de toda la vida como es la de Maxcolchón fabricantes a medida con sede principal en valencia,con transporte y montaje incluido gratuito.
Hacemos colchones a medida incluso sobrepasando las medidas de 200x200 como las marcas y colchones que suscitas.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina )968.81.31.23
www,maxcolchon.com

firma

Consejo para compar un colchon

Por: Emma, el: 07/11/2015 a la(s) 18:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 09/11/2015 a la(s) 13:49.


No se que colchon adquirir sonlab,tempur o dorelan cual es mejor para espalda ondulada y con hernias cervical dorsal y lumbar

Por: descans, el: 09/11/2015 a la(s) 13:49


Antes de comprar nada te recomiendo que te mires este colchón, es ideal para la espalda. Y es un colchón de muy alta gama.
Se llama adpataplus de somma confort.

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS:

1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.

2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.

3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.

4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.

El resultado de los colchones de gel es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

Consejo para compar un colchon

Por: Emma, el: 07/11/2015 a la(s) 18:01.


No se que colchon adquirir sonlab,tempur o dorelan cual es mejor para espalda ondulada y con hernias cervical dorsal y lumbar

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4396 preguntas
7789 respuestas
y muchas dudas resueltas