Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

pierre cardin

Por: xavier, el: 26/10/2015 a la(s) 14:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 02/11/2015 a la(s) 20:14.


donde puedo comprar un colchon pierre cardin bionature plus medida 160/200?

Por: Angel Salinas, el: 02/11/2015 a la(s) 20:14


Buenas tardes:
La marca Pierre Cardin la cual se distribuye desde hace mas de 26 años en España.
Esta marca de la cual soy uno de los 7 cualificados comerciales no se vende por internet ni se vende directamente desde nuestras instalaciones. Solo se pueden adquirir en comercios especializados y en la actualidad con el cambio de modelos y composiciones no se pueden comparar con ningun modelo anterior y probablemente cualquier opinion de personas que no trabajen con nosotros es totalmente falsa y sin ningun conocimiento del producto.
Solo un consejo compra lo que hayas visto y tocado en tienda solo un profesional te puede aconsejar y el comercio tradicional nos da la seguridad de una compra segura y acertada.

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/10/2015 a la(s) 11:49


Buenos días Xavier,

He mirado y en en corteinglés sería posible por ejemplo.
El colchón Bionature PLUS de Pierre Cardin, es un colchón ortopédico fabricado con materiales especiales y tecnológicamente avanzados. El interior es una bloque superflexible de Eliosoft38®, un nuevo material elástico y extra fuerte con una estructura molecular especial que respira y se adapta perfectamente a su cuerpo, favoreciendo el relajamiento muscular, así como la circulación sanguínea de todo el organismo. El Eliosoft38 al igual que el ELC-35, son la evolución del simple Eliocel que a su vez derivaba de los tradicionales HR y espumas de poliuretano. La composición del Eliosoft38 está formada por la unión de poliuretano expandido, agua y dos tipos de poliéteres. En particular, el poliuretano da la rigidez necesaria a la plancha, aumentando sus características ortopédicas, mientras que los poliéteres garantizan adecuadas prestaciones en términos de resistencia e indeformabilidad.

En Maxcolchon lideres en el descanso también ofrecemos colchones a un precio muy absequible y tenemos diferentes gamas al gusto y necesidades del cliente.
Te invitó a visitar nuestra página web explica al detalle cada composición y material con el que ésta fabricado.
Tenemos tiendas físicas donde puedes ser asesorado por un profesional del descanso rigurosamente dadas tus características, necesidades y gustos todo personalizado.

Un saludo, Marina ( C.C,Nueva Condomina )968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Colchón Somnalis Excelency

Por: Teresa, el: 28/10/2015 a la(s) 14:24. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/10/2015 a la(s) 11:11.


Hola - alguien tiene experiencia con este colchón? - Voy de investigadora de mercado y me estoy volviendo loca - hay tanta oferta. Lo que si que tengo claro que me gustan los colchones con muelle ensacado. Gracias

Por: Teresa, el: 31/10/2015 a la(s) 11:11


Agradezco mucho las respuestas de los profesionales - pero estamos en Baleares, por lo tanto tenemos un mercado algo limitado a la hora de probar un colchón…

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/10/2015 a la(s) 10:14


Buenos días Teresa,

He mirado en la página de Conforama, el colchón Somnalis Excelency de muelle ensacado con fibra atérmica es muy fresco
además facilita una correcta temperatura en el descanso en verano ( algodón ) y en invierno , por la otra cara ( lana ).

Son las empresas del descanso las de toda la vida las que nos garantizan seguridad, en Maxcolchon una empresa líder con prestigio y reconocida lleva más de diez años en el mercado, con página web principalmente online en la que aparecen todas las características de cada colchón tanto centímetros como densidades , no simplemente las nombra sino que explica al detalle.Te invitó a que visites nuestra página y poder acercarte a alguna de nuestras tiendas que geográficamente estén cerca de ti.

Dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado (709 muelles en colchón de 150).

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.
Uno de nuestros colchones de muelles ensacados de las caracteristicas que buscas:

El colchón Brissa :combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad de la viscoelástica (cara de invierno )proporcionando un descanso cómodo y confortable y otra cara Tejido inferior 3D poliéster ( cara de verano ) permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones adaptándose perfectamente a tu cuerpo, eliminando presiones en la zona lumbar, caderas, hombros ect., independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad. Todo ello unido a su increíble precio convierte al colchón Brissa en una opción excelente si buscas firmeza.
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=15

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina Maxcolchon)968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 29/10/2015 a la(s) 11:17


Buenos días Teresa

He buscado información acerca del modelo que comenta, y por lo visto es un modelo que se vende en Conforama y por las características parece un colchón de muelles ensacados pero bastante sencillo.

Además, tenga en cuenta que Conforama no es un centro especializado en descanso, con lo cual, yo le recomiendo que acuda a una tienda especializada en descanso.

En La Tienda HOME disponemos de un amplio catalogo y modelos de muelles ensacados de ultima generación, con muchos mas muelles ensacados por m2.
Le mando el enlace en el que podrá comprobar los diferentes modelos de colchón.
http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589
Si necesita un asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención gratuita 900 494 255 donde nuestro equipo de asesores en descanso le recomendaran el que mejor se adapta a sus necesidades.
Un saludo,

Mª Carmen Garcia

Elegir colchón: Sonpura, Flex, otras marcas

Por: Javier, el: 26/10/2015 a la(s) 08:41. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/10/2015 a la(s) 11:09.


Buenos días,

Estamos pensando en cambiar de colchón. Tenemos un Sonpura Chess (núcleo Microsil con una capa de viscoelástica de 1cm en cada cara), pero tras 6 años lo encontramos duro (nos levantamos con dolor en zona lumbar si dormimos boca arriba).

Yo mido 1’80m y peso unos 75Kg. Mi pareja mide 1’63m y pesa 51Kg, pero tiene problemas de espalda (principalmente escoliosis).

Querríamos algo firme (ya lo tenemos), pero también confortable.

Hemos mirado varios modelos y nos llaman la atención los siguientes:

- Sonpura Multisac micro, modelo Royal o Màxim

- Flex, modelo Ipanema

Nos faltaría mirar Pikolin.

Como veis, nos han hablado bien de los muelles ensacados con acolchado de viscoelástica, ¿qué opináis? ¿mejor que el acolchado de látex?
De lo que sabéis, ¿hay mejores opciones?

Otra opción que pensábamos, es mantener el Sonpura Chess y añadirle un topper de fibra de Flex por unos 50 euros para aumentar el confort, ¿qué opináis?

Gracias,

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/10/2015 a la(s) 11:09


Buenos días Javier,

He mirado algunos colchones de los que has pedido opinión, son de muelle ensacado muy firmes o con firmeza intermedia.

Hablabas de viscoelástica o látex ? te recomiendo totalmente viscoelástica puesto que el látex mantiene el calor corporal, da calor y sufre las condiciones medioambientales todo lo contrario que la viscoelástica que es transgresora no sufriendo las condiciones medioambientales, no dando calor y a partir de 65 kg/m3 no mantiene tu calor corporal y es muy fresca más siendo del tipo Sensun , gel o gráfeno.

Te invitó a visitar nuestra página web de Maxcolchón que lleva más de diez años en el mercado con página en google, te especifica cada composición y material de cada colchón o poder ser asesorado por un profesional del descanso personalmente, para el problema de espalda siempre se recomienda una firmeza intermedia alta, te dejo unos enlaces de dos de nuestros colchones de muelles ensacados que te pueden agradar con las características que nos has aportado.

Dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado (709 muelles en colchón de 150).
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

http://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m=15

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina )968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 26/10/2015 a la(s) 10:46


Buenos días Javier,

Ambos modelos de Sonpura son colchones de muelles ensacados que las diferencias están en los materiales de los que están compuestos.

El modelo Flex Ipanema también en un colchón de muelles ensacados con lo cual, me imagino que si estos modelos son los que mas le han llamado la atención, esta buscando un modelo de estas características.

En La Tienda HOME disponemos de un amplio catalogo y modelos de muelles ensacados de ultima generación, con muchos mas muelles ensacados por m2.

Le mando el enlace en el que podrá comprobar los diferentes modelos de colchón.

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589

Por sus pesos, características y problemas que tiene su pareja en la espalda, un colchón de muelles ensacados sería muy buena opción siempre y cuando este acolchado con materiales suaves para que ofrezcan un buena adaptabilidad.

La opción de poner un Tooper de fibra la descartaría, si que notarían el colchón un poco mas suave pero si les resulta firme, la firmeza no va a desaparecer y siempre la tendrían ahí.

Si necesita un asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención gratuita 900 494 255 donde nuestro equipo de asesores en descanso le recomendaran el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un saludo,
Mª Carmen Garcia

como almacenar un colchon?

Por: Laura, el: 28/10/2015 a la(s) 00:13. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/10/2015 a la(s) 10:55.


Buenas tardes, necesito almacenar un colchón de 2 plazas, sin uso, de resortes encapsulado, durante 10 meses. Quería saber si es perjudicial para el colchón que este sea guardado de forma vertical, apoyado contra una pared, si es necesario girarlo para redistribuir el peso, o si debo buscar un lugar para guardarlo de forma horizontal.
Desde ya muy agradecida

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/10/2015 a la(s) 10:55


Buenos días Laura,

A la hora de almacenar los colchones es conveniente moverlos con cierta asiduidad sobre todo si van a a estar mucho almacenados.

La mejor posición para hacerlo es en horizontal así evitarás posibles deformaciones en el colchón.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 28/10/2015 a la(s) 09:24


Buenos días Laura,

Referente a su consulta, indicarle que si el colchón que tiene que guardar es de muelles ensacados, es conveniente que lo haga de manera horizontal, ya que si lo tiene varios meses en posición vertical, los muelles se pueden llegar a deformar un poco.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Mª Carmen García

La Tienda HOME

Qué colchón Pikolin de gama media comprar

Por: Obelix, el: 25/10/2015 a la(s) 11:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/10/2015 a la(s) 19:13.


Buenos dias. Buscaba un colchón de 105x200 mi peso es exagerado casi 130 kg los de gama media de Pikolin son los que más me llaman la atención, también hasta el momento me han dado buenísimos resultados, el último de muelles lo quiero cambiar 12 años y sin ningún hundimiento apreciable. Una duda, las fundas herméticas de cremallera son buenas para el colchón? O pueden crear humedad en el colchón al estar cerrado?. Espero respuestas, gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/10/2015 a la(s) 19:13


Buenas tardes Obelix,

Es muy importante que la hora de decirse por un colchón, elija modelos que estén diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades, ya que esto contribuirá a un buen descanso y por supuesto a mantener la resistencia y durabilidad del mismo.

El colchón Sensity de Maxcolchon nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Cuenta con 8 años de garantía.

Estamos a su disposición a través de nuestra página web, o si lo prefiere pásese por nuestras tiendas donde podrá probar nuestros colchones y recibir asesoramiento personalizado.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 26/10/2015 a la(s) 09:50


Hola Obelix,

En relación a su comentario, indicarle que para el peso que comenta, son muy buenos los colchones de Pikolin, ya que la carcasa que utilizan en una gama media-alta, es una carcasa de muelles Normablock reforzada, una de las mejores que hay en el mercado.

Desde La Tienda HOME le recomendamos que opte por un modelo de gama media-alta para que le de un buen resultado y su descanso sea optimo.

Le invito a que visite nuestra sección de colchones de muelles. 

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles.html?L=9

Si necesita un asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención gratuita 900 494 255 donde nuestro equipo de asesores en descanso le recomendaran el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un saludo,
Mª Carmen Garcia

La Tienda HOME

Colchones para hotel rural

Por: Sebas, el: 26/10/2015 a la(s) 05:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2015 a la(s) 17:53.


Buenos días.

Necesitaba hacerme con camas individuales y de matrimonio para un hotel de próxima apertura. Los colchones como premisa fundamental deben ser de gama alta e ignífugos. Preferentemente marcas de prestigio. Un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/10/2015 a la(s) 17:53


Buenas tardes Sebas,

En Maxcolchon le ofrecemos la posibilidad de realizar grandes compras a precios especiales. Dichas tarifas especiales, promociones o descuentos se aplicarán a todas aquellas compras que tengan un mínimo de 10 artículos.

Esta promoción está especialmente destinada a atender las necesidades de Hoteles, Hostales, Casas Rurales, Residencias, Colegios mayores y todos aquellos que deseen renovar sus equipos de descanso para ofrecer una estancia inmejorable a sus clientes.

Además de los artículos que aparecen en nuestra página y que están a su disposición, tenemos disponible un catálogo destinado a la gama de hostelería.

Sólo díganos cuáles son sus necesidades y le ofreceremos lo que más le interese.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

sealy o spring air

Por: minerva carranza, el: 25/10/2015 a la(s) 21:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2015 a la(s) 17:29.


buenas tardes quiero comprar un colchon matrimonial me puedes decir si debo de comprar un sealy o un spring air, estoy indecisa. muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/10/2015 a la(s) 17:29


Buenas tardes Minerva,

No sé si estás interesada en algún modelo en concreto. Sólo mencionas dos marcas de colchones, que como todas las marcas tienen disponibles diferentes gamas.

Si has visto alguno en concreto y quieres que te ayude para saber si son de buena calidad, necesito que me facilites el nombre del colchón, la ficha técnica o un certificado en el que consten los materiales, centímetros y densidades, tratamientos y garantías que ofrecen.

Para poder recomendarte un modelo de colchón es importante tener en cuenta una serie de datos como son el peso, altura, si son calurosos, la existencia de alguna dolencia que dificulte el descanso, la postura más habitual a la hora de dormir y firmeza que os gusta.

En Maxcolchon somos fabricantes tenemos disponibles diferentes gamas con la mejor relación calidad-precio. Puedes verlos a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por una de nuestras tiendas físicas donde te asesoraran de manera personalizada.

Un saludo.
Sonia C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

colchon top care 2414 inf.

Por: jordi, el: 23/10/2015 a la(s) 19:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/10/2015 a la(s) 09:35.


Saber mas sobre este colchon y si alguien lo ha comprado…gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/10/2015 a la(s) 09:35


Hola Jordi,

He buscando información sobre el colchón que mencionas y lo único que he encontrado es que está compuesto por Hr y viscoelástica a una cara, pero no indican ni centímetros ni densidades de cada una de las partes y tampoco mencionan su firmeza. Esta información es muy importante para saber su durabilidad y sensación.

Te recomiendo que si adquieres un colchón de HR y visco, el HR nunca sea inferior a 30gk/m3 y la visco a 50-55kg/m3 si se trata de una gama económica o ya de 65-80kg/m3 si hablamos de una gama media o alta.

Para saber si el colchón es de buena calidad, necesitamos la ficha técnica o un certificado donde consten los materiales, centímetros y densidades, tratamientos y garantías que ofrecen.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

cama de 170 de largo

Por: Gemma, el: 23/10/2015 a la(s) 18:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/10/2015 a la(s) 09:17.


Estoy interessada en una cama y colchon de 170 de largo y cualquier ancho. Según el precio compraria 3.
Graias

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/10/2015 a la(s) 09:17


Hola Gemma,

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que podemos realizarte el colchón que desees en la medida que necesites.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a cada durmiente y darte un presupuesto personalizado.

Te dejo el enlace por si quieres ver los diferentes modelos que tenemos disponibles.

Colchones: http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo.

Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: Mi cama me llama, el: 24/10/2015 a la(s) 08:51


Buenos días Gema, podemos hacer su colchón en cualquier medida ya que somos fabricantes. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto. http://www.micamamellama.es/ o por tlfno: 968 640 288.

Saludos.

colchon

Por: esther, el: 19/10/2015 a la(s) 22:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/10/2015 a la(s) 17:59.


que colchon es mas apropiado sin subir mucho de precio para mi madre.tiene 68años pesa 47kilo tiene insuficiencia cardiaca y duerme con colchon levaNTADO POR UNA ALMOHADA Y DOS LADRILLOS DEBAJO DE LAS PATAS DE LA CAMA.EL ACTUAL ES DE MUELLES YA PASADO DE 1,35
Y YO MIDO 1,65 CON 66 KILO HERNIA CERVICAL Y UNA ESCOLIOSIS Y CIFOSIS BASTANTE PRONUNCIADA Y CON PRINCIPIO DE HERNIA LUMBAR MI COLCHON ES DE MUELLES ESTA BIEN,ASI QUE NO SE SI CAMBIARLO O PONERLE UN TOPPER.
ESA SON MIS PREGUNTAS ,ESPERO SU SUGERENCIAS.GRACIAS

Por: latiendadecolchones, el: 23/10/2015 a la(s) 17:59


Buenas tardes Esther.

En el caso de su madre, por el bajo IMC que tiene, sería conveniente un colchón con una firmeza suave, que elimine bien los puntos de presión y le resulte por tanto cómodo. Por ejemplo, un buen colchón podría ser el modelo CRETA, con excelente relación calidad-precio, un colchón de 26 cm. de altura y la mejor relación calidad-precio, 2,5 cm. deviscoelástica Sensus 100% natural de Soja 70 kg/m³. de densidad de célula abierta sobre núcleo de 30 kg/m³. de alta resilencia. Cashmere acolchado-visco tapa tapa en una de sus caras 3D en otra,  y platabanda acolchada con ultrasonidos.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/COLCHON-CRETA/SubProducts/COLCHON-CRETA-0042

Y en lugar de colocar una almohada por debajo del colchón y/o ladrillos en las patas, le recomiendo que vea las cuñas que tenemos para colocar debajo del colchón, de varias alturas y cualquier medida: http://www.latiendadecolchones.com/CUNAS-ANTIRREFLUJO

En su caso, podría resultar suficiente si el colchón está en buen estado, la colocación de un topper viscoelástico, que se amolde bien a su cuerpo y haga que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto, cosa que no siempre ocurre con un colchón de muelles. Le dejo enlace a nuestro topper viscoelástico de 6,5 cm, que seguro que sería buena opción: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/topper65/SubProducts/topper65-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 21/10/2015 a la(s) 10:30


Buenos días Esther,

En el caso de tu madre aparte de los datos que proporcionas, también sería interesante saber si es calurosa, la postura en la que suele dormir y si pasa mucho tiempo cama, ya que existen colchones especiales para estos casos que evitan la aparición de escaras. Por su imc le recomendaría un colchón de firmeza intermedia con viscoelástica, material que reduce presiones y mejora la circulación sanguínea.

Te dejo unos enlaces de algunos colchones interesantes para ella de firmeza intermedia con viscoelástica:
-http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html?m=25
-http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-6-p-370.html?m=25

Para ti por los problemas que comentas que padeces, te recomiendo también un colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad. El topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora la comodidad del mismo. Los podrás encontrar de látex, hr y viscoelástica en tu caso la mejor opción sería que optaras por los de visco, que te van a proporcionar esa adaptación que necesitas para dormir más cómoda.

Nuestro topper de 6cm acolchado con viscoelástica natural tiene una densidad de 80kg lo que supone gran cantidad de material viscoelástico por m3, beneficiando al descanso por sus cualidades más descontracturantes, y siendo más duradera en el tiempo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

qué colchón comprar

Por: jose angel, el: 23/10/2015 a la(s) 12:11. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/10/2015 a la(s) 17:47.


Hola, tengo una hija de 12 años y 168cm. de altura y 60 Kg. de peso; tenemos que cambiarle el colchón, nos haría falta uno de 90 x 190. ¿cual sería el más apropiado?.
Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 23/10/2015 a la(s) 17:47


Buenas tardes José Angel.

los niños para esta edad necesitan colchones con cierta firmeza, para que según vayan ganando en peso, la espalda les pueda quedar siempre lo más recta posible.
Es buena la combinación de bloque de espumación y una última capa (que no sea excesiva), de viscoelástica. Con el bloque de espumación tendremos firmeza y con la capa de viscoelástica, adaptabilidad al cuerpo.

Por ejemplo un colchón que podría irle bien es el modelo SAROS VISCO, un colchón desenfundable modelo Saros VISCO de 22 cm de altura. 5 cm de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 60 kg/m3. Doble nucleo HR + visco,  ideal tanto para bases rigidas como para camas articuladas gracias a sus perfilados. Su tejido Lempur en directo contacto con la viscoelastica proporciona una sensacion unica de adaptabilidad.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/saros-v1/SubProducts/saros-v1-0025

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Diana, el: 23/10/2015 a la(s) 15:25


Buenas tardes Jose Angel,

Hay muchas variantes que pueden intervenir en una elección correcta de un colchón. No obstante, nuestra sugerencia desde la tienda Home es un colchón que combine perfectamente la firmeza y la adaptabilidad necesaria para un correcto descanso.

El colchón Supreme 90 sería una excelente opción. Lleva 7cms de visco de alta densidad y un acolchado con 2cms de viscogel que le aporta una adaptabilidad excelente y sobre todo una acogida más fresca, gracias a las partículas de gel que tienen capacidad termorreguladora, favoreciendo la disipación del calor y manteniendo una temperatura ideal durante todas sus horas de descanso.

Le invito a que visite la ficha de este producto en nuestra web:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

Si le surge cualquier tipo de duda o consulta contacte con nosotros a través del teléfono gratuito 900 494 255.

Un saludo,

Diana Castillo
La Tienda Home

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/10/2015 a la(s) 14:52


Hola Jose Ángel, buenas tardes;

Los jóvenes en edad de crecimiento requieren de colchones firmes con poca adaptabilidad, si este es de visco la capa debe tener entre 2 y 4 cm, ya que demasiada visco no es lo recomendable.

A parte de esto, el colchón debe tener una correcta transpirabilidad, ya que nuestros hijos por la noche tienden a ser bastante calurosos.

Por último el colchón debe ofrecer una protección anti-ácaros y bacterias.

La adjunto mis recomendaciones para su hija Jose Ángel;

http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-4-p-295.html?m=25

http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=25

Esperamos haberle servido de ayuda.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona C.C. Montigalá, Tarragona C.C. Les Gavarres , Vizcaya P.C. Megapark Barakaldo, Madrid C.C.Európolis,C.C.H20,C.C.Tres Aguas,C.C.La Viña, Valencia Bétera, Castellón Pol. Ind. Autopista Sur, Murcia P.C. Nueva Condomina, Málaga P.C. Bahía Azul, Sevilla P.C. Nueva Condomina y próximamente en C.C. Parque Corredor Madrid.

Le esperamos

Un saludo. Amelia. Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88.

www.maxcolchon.com

firma

Respuesta a Annie

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/10/2015 a la(s) 17:47.


Buenas tardes,
El colchón Salvia Essentia Moonax de muelles ensacados independientes de 17 cm su núcleo, logrando una optima adaptación anatómica e independencia de zonas.
Máxima reducción de ruidos al ir cada muelle embalsado en su saquito de tela.
Tiene cara de invierno: contiene 15 cm de viscoelástica de gel foam y espuma perfilada de 20cm.
Otra cara es de verano: acolchado de 15 cmcon gel foam y espuma perfilada de 20cm.
No especificaba nada del precio, en el caso, del colchón salvia vivarea no he encontrado nada.

En maxcolchon, siempre aparecen en la web , con publicidad en google todas las característica de cada composición y materiales del colchón u otro producto cualquiera.
Te invitó a echar un vistazo a nuestra web, te dejo un enlace de muelles ensacados y a probar algunos de nuestros colchones en tienda fisíca siendo asesorada por un profesional del descanso.

http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina )968.81.31.23

www,maxcolchon.com

firma

colchon matrimonio, uno o dos?

Por: Beatriz, el: 15/10/2015 a la(s) 06:59. Hay 3 respuesta(s), la última el 18/10/2015 a la(s) 21:06.


Mi marido pesa 120 Kg y yo 65. El tiene problemas de espalda y queremos cambiar de colchón. Tenemos uno de 150cm. Que es mejor comprar otro de 1.50 o poner dos camas unidas?
En caso de poner otro de 160, cual es el más firme (a los dos nos gustan los colchones duros)

Por: Antonella, el: 18/10/2015 a la(s) 21:06


Buenas Noches Beatriz

Con respecto a su consulta,  de acuerdo a sus características físicas y a su preferencia de un colchón firme, para un descanso más confortable y saludable, la mejor opción es el colchón Visco SpringCobalt Firm.

Este tipo de colchón le ofrece un sueño profundo gracias a su acolchado con NanoPocket, : pequeños muelles ensacados de 2 cm de altura que proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual junto con su núcleo compuesto por 2 cm de viscogel perfilado.

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y reducen la humedad. Así, se minimizan sudoraciones y olores.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias 

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-cobalt-firm-de-home-2521.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Antonella
La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 17/10/2015 a la(s) 09:09


Buenos días Beatriz.

Hoy día, con los colchones gemelares unidos con cremallera o que incluso la funda sea una sola pieza con distintos núcleos; o con los colchones que independicen los lechos, pueden optar por ambas cosas, un solo colchón o colchones individuales.

Por ejemplo, podrían optar, ya que a los dos les gusta la firmeza en el colchón, por un colchón con un núcleo de espumación de un alta densidad, para que sea rígido y una capa de viscoleástica sin que sea excesiva por encima de ese núcleo de espumación. La viscoelástica le dará adaptabilidad, pero al tener un núcleo de espumación denso, el colchón será firme, manteníendoles la espalda lo más recta posible y aliviar esos dolencias de espalda que me comenta. Un colchón que cumpliría con estas características es el modelo POSEIDON, un colchón de 10 cm. de viscoelástica 75 kg./m3 100% natural a base de aceites esenciales de Soja (5 cm. en cada cara). Espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD. Ideal para personas que por necesidades especificas (sobrepeso) o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0057

O bien, como le comentaba, se podría optar por colchones unidos en la funda pero con distinto núcleo, como sería el modelo SAROS: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/saros-duo/SubProducts/saros-duo-0057

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.
Un saludo.

www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/10/2015 a la(s) 10:48


Buenos días Beatriz,

En maxcolchon nuestros colchones tienen total independencia de lechos, pero si tenéis distintas preferencias en cuanto a la firmeza del colchón una buena opción serían los colchones gemelares que van unidos por una funda con cremallera, por lo que, mantendríais independencia total de lechos pero estarían juntos por la funda.
Te recomiendo si te gustan firmes y además si tienes problemas de espalda dos de nuestros colchones estrella:
Colchon Sojamax:
Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

Colchon sensity:
Éste colchón es ideal para su marido.
El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.
Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 KG.

http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina )968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Qué colchón me aconseja?

Por: fita, el: 13/10/2015 a la(s) 19:57. Hay 4 respuesta(s), la última el 18/10/2015 a la(s) 20:38.


Necesito asesoramiento para comprar colchón. El q tengo está deformado aunque yiene 8años…tengo artritis y quiero un colchón adecuado para descansar bien. Tb me gustaría canapé. Muchas gracias!

Por: Antonella, el: 18/10/2015 a la(s) 20:38


Buenas Noches Fita

Para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad.

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

No Obstante le invito a que consulte en nuestra pagina la amplia gama de colchones viscoelasticos de alta densidad 85-90 kg/m3que se podrían adaptar a sus necesidades.

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-altas-prestaciones.html?L=962

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Antonella
La Tienda HOME

Por: Antonella, el: 18/10/2015 a la(s) 20:36


Buenas Noches Fita

Para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad.

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

No Obstante le invito a que consulte en nuestra pagina la amplia gama de colchones viscoelasticos de alta densidad 85-90 kg/m3que se podrían adaptar a sus necesidades.

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-altas-prestaciones.html?L=962

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Antonella
La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 17/10/2015 a la(s) 09:27


Buenos días Fita.

Como ya le han comentado, el material que mejor se amoldará a su cuerpo es la viscoelástica. Es un tipo de espumación con efecto memoria que lo que hará es adaptarse a su cuerpo, eliminando los puntos de presión y haciendo que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto, sea cual sea la posición al dormir.

Faltaría conocer la firmeza deseada o el peso para determinar un tipo de colchón u otro, pero a priori, para este tipo de dolencias se recomienda una firmeza media.

Por ejemplo, un colchón que podría irle bien es el modelo HELENA, un colchón desenfundable con 9 cm de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de distinta altura y 75 kg/m3 de densidad para conseguir siete zonas diferenciadas,  regulando la firmeza según las cargas en cada punto (cadera, hombro…) consiguiendo de esta forma una perfecta alineación de la columna.  9 cm. de viscoelástica,  sobre dos firmezas de Bedfoam.  Máxima ventilación gracias a los canales horizontales de aireación.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/helena/SubProducts/helena-0042

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.
Un saludo.

www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/10/2015 a la(s) 09:29


Buenos días Fita,

En tu caso, lo mejor es un colchón viscoelástico que alivia y previene dolores de cuello, cabeza, espalda y caderas quitando presión a cada punto de tu cuerpo y dando una sensación de ingravidez.
La tensión de la columna se agrava por una mala postura o sujecion., quienes padecen dolor de espalda y cuello prefieren un colchón firme, otros, por uno más adaptable , es decir, mullidito.
La elección vendrá determinada por aquellos colchones que presenten menores puntos de presión.
Te dejo un enlace de colchones de alta gama viscoélasticos de maxcolchon tanto firmes como de firmeza intermedia o muy adaptables.
http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Un colchón firme recomendado para deportistas y problemas musculares sería sojamax, además contiene 8 cm de 90kg/m3 .

Un colchón mullidito Biogel spa o Paradise Grafeno.

Te invito a acercarte a la tienda que tengas geográficamente más cerca y poder ser asesorada por un profesional del descanso personalmente.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina )
www.maxcolchon.com

firma

Colchón Queen Size Principe Memory Firme

Por: Elena, el: 12/10/2015 a la(s) 18:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/10/2015 a la(s) 11:10.


Quisiera informacion (precio) sobre el modelo Colchón Queen Size Principe Memory Firme Unidad de resortes tipo Bonell. Colchoneta Memory Foam tipo Euro Pillow tamaño 25x150X190

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/10/2015 a la(s) 11:10


Buenos días Elena,

He entrado en la pagina y no especifica apenas nada de los resortes tipo Bonell ect.
En maxcolchon poseemos una pagina web con publicidad de Google Adwords, en nuestra página específica los centímetros de viscoelástica y densidades por kg/ m3 , el HR por kg/m3 y centímetros, cada material y composición del colchón.
En el caso de los muelles ensacados un colchón de 150x190 tendría 709 en hilo perímetral en panel de abeja por ejemplo.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te dejo un enlace de muelles ensacados para que eches un vistazo a nuestra página, pero lo mejor es que te acerques a tienda física y puedas ser asesorada personalmente y puedas probar los colchones haciéndo una elección correcta.

http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina ) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas