Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Pareja con dolores de espalda

Por: Belén, el: 28/09/2015 a la(s) 13:02. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/10/2015 a la(s) 19:58.


Buenos días, me gustaría saber cual es el colchón que más nos conviene. Somos una pareja y somos bastante altos, y tenemos problemas de espalda. Creemos que el problema es la firmeza del colchón. Mi chico mide 1,90 y pesa 80 kilos, y yo 1,79 y peso 77. Tenemos una canapé de 135 x 200.  Muchas Gracias.

Por: alicia, el: 28/09/2015 a la(s) 14:46


Buenas tardes Belén,

En referencia a su consulta indicarle que por las características que usted nos

reseña le aconsejo un colchón viscoelástico.

En La Tienda Home disponemos de una gran variedad de modelos, entre ellos,

el Memory Supreme 90.

Este colchón viscoelástico está aconsejado para personas que sufren dolencias

lumbares, articulaciones y musculares, gracias a su viscoelástico de alta densidad

de 85 a 90 kg por metro cúbico ejerciendo una posición natural de la columna

durante el descanso.

Este colchón ofrece un descanso fresco por las partículas de gel que favorecen

una disipación del calor óptima.

Le adjunto el enlace del colchón para que usted pueda apreciar sus cualidades.

También puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial al

teléfono de contacto gratuito 900494255.

Esperando haberle servido de ayuda

Un Saludo

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2015 a la(s) 16:45


¡Hola Belén, buenas tardes!

Por vuestros imc y vuestras dolencias os recomiendo el colchón Sojamax ya que en Maxcolchon recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares.
Está compuesto por 2 Hr de 40kg/m3 cada uno y 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Si queréis probarlo no dudéis en acudir a cualquiera de nuestras tiendas:

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo
Tamara(Maxcoclhon Rivas) 91.713.65.88

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 02/10/2015 a la(s) 19:58


Buenas tardes Belén.

Como ya le han comentado, por sus IMC y por esas dolencias que menciona, el colchón más adecuado para aliviar esas dolencias es el colchón viscoelástico. Este tipo de colchones, formados por un núcleo de espumación de alta densidad y una capa de viscoelástica por encima, son los que mejor eliminan los puntos de presión, haciendo siempre que cuerpo y colchón estén en contacto, buscando siempre una correcta alineación de la espalda.

Por el peso que tiene, mejor buscar un colchón de firmeza media-alta y con una alta cantidad de viscoelástica para que la adaptación sea la máxima.

Por ejemplo, un colchón que seguro les iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/naturalis/SubProducts/naturalis-0043

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

MARCA SABICOL, MODELO OLIMPO

Por: Rocio, el: 29/09/2015 a la(s) 21:46. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/09/2015 a la(s) 12:04.


Buenas, necesitaba consultarles qué garantía tiene esta marca SABICOL y concretamente el modelo OLIMPO. He probado el colchon y me aseguran que HR es la ultima tecnología. Nos ha gustado mucho pero no sabemos si será duradero y de gama alta como nos dicen.
Otra pregunta, es normal que nos lo envien a casa enrrolado??? no me da impresión de alta calidad…
GRACIAS

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/09/2015 a la(s) 12:04


Buenos días Rocio,

He buscado información sobre el colchón que mencionas, lo que he encontrado son unas fotos del núcleo donde se ve cada capa pero no hacen ningún tipo de referencia a la densidad de los materiales, esto es fundamental para determinar su durabilidad y adaptabilidad.

Si quieres que te ayude para saber calidad del colchón, necesito que me facilites la ficha técnica o un certificado en el que consten densidades.

También es importante que se informen de las garantías que les ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Tempur Cloud

Por: Isma, el: 28/09/2015 a la(s) 17:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2015 a la(s) 19:40.


Ola buenas tardes,quisiera comprar el colchón Tempur Cloud 21 pero me han dicho que también existe el Cloud 22, es cierto? Por lo que yo sé solo está el 19 el 21 y el 25, Agrdeceria que me sacaran de dudas y me dieran presupuesto a poder ser Un saludo y mil gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2015 a la(s) 19:40


Hola Isma,

He buscado información pero no he encontrado nada del tempur cloud 22, sólo están los modelos sensation 22 y original deluxe 22.

Veo que te gustan los colchones de firmeza intermedia con buena adaptación, en Maxcolchon somos fabricantes, tenemos colchones con este tipo de firmeza y muy buena adaptabilidad. Combinan hr de alta densidad y viscoelástica que aliviará cualquier presión indeseada a la hora de dormir.

Te dejo el enlace por si quieres verlos.

-http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

manual colchon pikolin varese

Por: mohammed, el: 27/09/2015 a la(s) 02:28. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2015 a la(s) 17:15.


Me hace falta el manual o guia del colchon pikolin modelo varese 1.60×2.00

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2015 a la(s) 17:15


Buenas tardes, le aconsejo que se ponga en contacto con el fabricante o con algún comercial distribuidor.

Un saludo
Tamara (Maxcolchon Ricas) 91.713.65.88

www.maxcolchon.com

firma

ELECCIÓN DE COLCHON

Por: ESTHER, el: 22/09/2015 a la(s) 10:39. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 12:46.


Buenos días,
Estamos buscando un colchon nuevo, yo no pensaba que esto sería tan complicado a ver si me podeís ayudar, os cuento un poco como somos, mi chico pesa unos 100 kg mide 1.8 y yo peso 50 kg y mido 1.55, nos gustan los colchones firmes pero mulliditos, no tenemos problemas de espalda en casa tenemos un canape abatible, de 150x190, mi chico es muy caluroso por lo que necesitamos que transpire. Creo que no me dejo nada. Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/09/2015 a la(s) 11:18


Buenos días Esther,

En vuestro caso por la diferencia de peso entre ambos, y también porque comentas que tu chico es bastante caluroso, os recomendaría que optarais sin duda por un colchón de muelles ensacados. Este tipo de colchones están fabricados con una carcasa de muelles en la que cada uno está metido en una bolsita lo que le permite una actuación independiente al resto. Esto es muy importante porque os van a proporcionar una completa independencia de lechos, no transmitiendo los movimientos de un durmiente a otro. Además, el calor no será un problema porque este núcleo de muelles permite una circulación de aire continuo.

Nuestro colchón Brissa de muelle ensacado indeformable y viscoelástica, proporciona un descanso muy confortable. En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, ergonomía e independencia de lechos. Firmeza intermedia-alta.

-http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=15

El colchón Élite es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras. Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos. Firmeza intermedia.

-http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

Un saludo y espero haberte ayudado.

Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 22/09/2015 a la(s) 11:24


Buenos días Esther,

Es cierto que a veces nos resulta complicado la elección del colchón debido a tantos modelos, composiciones etc que existen en el mercado.

Por las características físicas que comentas y lo que buscáis, yo os recomiendo un colchón viscoelastico con bastante densidad por m3 para que le aporte firmeza y ala vez con varios cm de viscoelastico para que te de adaptabilidad.

Por el peso de tu pareja, te recomendaría el colchón viscoelastico natural BioMemory Plus Gold.

A continuación te adjunto el enlace para que puedes acceder a la ficha y ver las características de este modelo

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9 a 23 h.

Un saludo.

Mª Carmen Garcia
La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 26/09/2015 a la(s) 12:46


Buenos días Esther.

La alta diferencia de peso entre ustedes y prestando atención también a los problemas de calor que menciona de su chico, la mejor opción por la que podrían optar es por el colchón de muelle ensacado. Ya le han explicado las cualidades de este colchón y es que al ser muelles independientes solo trabaja la parte del colchón sobre la que se hace presión, no comunicando movimientos y no atrayendo el durmiente de mayor peso al de menor peso. Además, estando el colchón “hueco” por dentro, la transpiración será máxima.
Tenga en cuenta también cómo será y cuantos serán los muelles, pues para que soporte el peso, cuanto más muelles, evidentemente mejor será.

Es conveniente que por encima de esa carcasa de muelle ensacado haya una capa de viscoelástica para que la adaptación del colchón al cuerpo sea la mejor.

Con esto, un colchón que seguro le iría bien es el modelo ARCE, el colchón colchón con mas muelles del mercado. 2.552 muelles en la medida 150 x 190 en doble carcasa de muelles ensacados sumado a sus 5 cm de viscosoja para conseguir una sensación inigualable de confort. 30 cm. de altura con acolchado High soft y tejido Micro-Tencel de tacto suave y exclusiva evacuación del sudor durante su uso.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/arce/SubProducts/arce-0051

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Necesito consejos

Por: Gladys M. González, el: 20/09/2015 a la(s) 22:51. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 12:39.


Tengo fibromialgia y me cuesta mucho descanzar en la cama q tengo; trabajo 12 hs al dia y eso p mi es un problema serio; necesito consejo sobre q cama y colchon debo tener.

Por: Mª Carmen Garcia, el: 21/09/2015 a la(s) 10:43


Buenos días Gladys,

Para los problemas que tiene usted, lo mas recomendable son colchones que no le ejerzan presión en el cuerpo y sean completamente adaptables.

En este caso le recomendaría los colchones viscoelasticos.

Le adjunto un enlace en el que podrá comprobar los diferentes modelos que tenemos, aunque para un asesoramiento personalizado, sería conveniente y necesario conocer la medida del colchón, si es para una o dos personas, el peso de los durmientes, etc.

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-baratos.html?L=1322

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs
Un saludo.

MªCarmen Garcia
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/09/2015 a la(s) 11:42


Buenos días Gladys,

En el caso de que existan dolencias que dificultan nuestro descanso, lo más recomendable es que se opte por una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad. El material viscoelástico, en estos casos va muy bien, ya que es un material que funciona liberando el cuerpo de presiones, haciendo que el descanso sea más cómodo porque no tenemos que cambiar tanto de postura durante el sueño al no tener presión, mejorando también la circulación sanguínea.

Es importante tener en cuenta el tema de las densidades, ya que estas nunca deben ser inferiores a 30 Kg para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica. La densidad de un colchón es un dato a tener en cuenta, porque a mayor densidad mejor resultado nos ofrecerá en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.

Para poder ayudarla mejor necesitaría saber su peso, altura, si es calurosa o no, la forma más habitual de dormir.

Un saludo, Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/09/2015 a la(s) 12:39


Buenos días Gladys.

Para este tipo de dolencias, como ya le han comentado, al mejor opción es la del colchón viscoelástico. Será el material que mejor elimine los puntos de presión, que mejor se amolde al cuerpo y alivie esas posibles dolencias, además de ofrecerle el mejor descanso.

Convendría saber la altura y peso, la firmeza deseada… para ver qué tipo de colchón sería el adecuado, pero qué menos que fuese un colchón con un acolchado viscoelástico de al menos 6 cm para tener una buena adaptabilidad.

Le dejo enlace a los colchones viscoelásticos para que puede verlos. En todos ellos verá una escala de firmeza y una escala de adaptabilidad al cuerpo.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Informacion

Por: LUIS MARTINEZ, el: 24/09/2015 a la(s) 02:32. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 12:28.


saludos, necesito informacion de precio, colchon king size, agradesco,gracias.

Por: Mª Carmen Garcia, el: 24/09/2015 a la(s) 10:34


Buenos días Luis,

Comentarte que King Size es una marca de colchones en concreto. Como tal, tienen varios modelos en el mercado de diferentes calidades, precios, etc.

No obstante y si estas interesado en comprar un colchón, te invito a que visites nuestra pagina web en la que encontraras un amplio abanico de productos y los mejores precios del mercado.

www.latiendahome.com

No obstante y si quieres un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 donde nuestro equipo comercial y asesores en descanso te informaran sin compromiso y asesoraran del que mejor sea para ti.

Un saludo

Mª Carmen García
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2015 a la(s) 11:27


Hola Luis,

Si estás buscando un colchón de esas medidas, todos nuestros colchones se pueden fabricar en la medida de king sinze.

Para poder asesorarte necesito saber una serie de datos como son el peso y altura de los durmientes, si existe alguna dolencia, si eres caluroso o no, firmeza que te gusta (firme, intermedio o mullido) y la postura en la sueles dormir.

Puedes visitar nuestra página web o si lo prefieres puedes venir a nuestras tiendas, donde estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el colchón que más se ajuste a tus necesidades.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/09/2015 a la(s) 12:28


Buenos días Luis.

Entiendo que lo que busca son colchones de medida 200 x 200 cm. Como ya le han dicho, harían falta una serie de datos para determinar qué tipo de colchón sería el adecuado, a no ser que lo tuviera claro.

Como mayoritariamento lo demandado y recomendado es el colchón viscoelástico, le dejo enlace a este tipo de colchones en medida de 200 x 200 cm:
http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-MEJOR-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-200-x-200-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Necesito consejo para columna con escoliosis

Por: Cristina, el: 25/09/2015 a la(s) 12:18. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 12:23.


Hola. Tengo escoliosis, una S con rotación. Necesitaría consejo para comprar un colchón. En mi casa no hay humedades y la base para el colchón sería un canapé abatible. Siempre he utilizado colchón duro pero al final noto que, por ejemplo, por la mañana me duele la cadera (cuando duermo de lado). Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/09/2015 a la(s) 13:28


Hola Cristina,

Para poder asesorarte debidamente, necesito que me digas algunos datos como: tu peso y altura, la postura en la que sueles dormir y si eres calurosa o no.

Para tu problema de escoliosis necesitas un colchón con buena adaptabilidad, pero necesitamos saber el resto de datos para recomendarte el colchón que más se adapte a tus necesidades.

La viscoelástica es un material que al adaptarse al cuerpo reduce las presiones. En Maxcolchon tenemos disponibles varios modelos que incorporan este material.

Puedes verlos a través de la página web o si lo prefieres pásate por nuestras tiendas donde estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada.

Un saludo. (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23
www.,maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 26/09/2015 a la(s) 12:23


Buenos días Cristina.

Faltaría conocer para ver qué grado de firmeza sería el adecuado el peso que tiene y/o el grado de firmeza que desea pero sí que es verdad que con este tipo de dolencia, sería conveniente meter un buen acolchado viscoelástico para eliminar en la medida de lo posible los puntos de presión en el colchón y hacer que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto, favoreciendo el correcto descanso y aliviando esas dolencias.

Por ejemplo, uncolchón que seguro opdría irle bien es el modelo DAFNE TOPPER, un colchón de máxima calidad con 10 cm. de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza. Excelente sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/dafne-topper/SubProducts/dafne-topper-0042

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

La premier (Time) & La premier (Sensitive)

Por: SANDRA, el: 24/09/2015 a la(s) 21:01. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 11:30.


Hola, ¿alguien me puede decir si están contentos con alguno de los dos?¿les ha salido bueno el colchón? Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/09/2015 a la(s) 11:30


Hola Sandra,

He buscado información sobre los dos modelos que mencionas, en el caso del colchón Sensitive tiene un núcleo de muelles ensacados pero no dan datos sobre su cantidad muelles algo importante para saber su resistencia y ergonomía. Está acolchado con 2cm de visco en un lado y 1cm en el otro, ésta tiene una densidad de 50kg/m3 es la mínima que recomendamos si se trata de una línea económica. Por su composición tiene una firmeza media-alta con poca adaptabilidad.

El modelo Time está compuesto, por un núcleo de eliocel o lo que es lo mismo hr y 20mm de visco de 50kg/m3, este colchón va a tener una sensación de mayor firmeza que el anterior y menos adaptabilidad debido a su mínima capa de visco.

Para poder recomendarte un tipo de colchón necesito saber tu peso, altura, si padeces alguna dolencia que dificulte el descanso, si eres calurosa o no, la postura en la sueles dormir y el tipo de firmeza que te gusta.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, estamos a tu disposición a través de nuestra página web o en nuestras tiendas físicas donde te asesoraremos de forma de personaliza.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Informacion

Por: LUIS MARTINEZ, el: 24/09/2015 a la(s) 02:32.


saludos, necesito informacion de precio, colchon king size, agradesco,gracias.

colchon rembrandt

Por: Nicolas Rodriguez, el: 03/09/2015 a la(s) 16:37. Hay 4 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 13:01.


Hola.  Fui ayer a comprar un colchón y di una paga y señal. Me gustó al probarlo pero el problema es que mirando por Internet no me sale nada de la casa ni del colchón.  Me dijo que era una marca blanca de la propia tienda. Pero vale casi 900 euros y no quiero equivocarme comprando un colchón que no es de ninguna marca conocida.nececito saber si son buenos quien los fabrica?? El marca ergostil modelo rembrandt con sistema nucol

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 13:08


Buenos días Nicolás

He buscado información acerca de los colchones de esta marca, pero no he encontrado mucho al respecto la verdad, sólo que tienen una base sobre la que se monta un sistema de pequeñas cápsulas de viscoelástica que se suponen que actúan como los muelles.Pero no me cuadra mucho ya que la viscoelástica puede ser firme, pero nunca tanto como los muelles y si es igual de firme, es muy difícil que aporte adaptabilidad.

Por tanto le recomendaría que buscara otro tipo de colchón que realmente se adapte a lo que necesita para descansar correctamente.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo equipos de descanso.Si quiere le podemos ayudar a buscar el colchón que realmente se ajuste a sus necesidades.Póngase en contacto con nosotros ya sea vía web o en el teléfono 91 645 95 72.Estaremos encantados de ayudarle.Un saludo

Por: Maxcolchon, el: 18/09/2015 a la(s) 13:01


Buenos días Nicólas,

No conozco nada de ésta marca blanca.
Puedo hablarte de nuestros colchones y productos, Maxcolchon empresa española con sede principal en Valencia ,tenemos venta online con página web y publicidad de Google Adwords pero además tenemos tiendas físicas para testar y probar los colchones.

Disponemos de más de 8000 valoraciones positivas en Ekomi empresa independiente que recoge las opiniones de nuestros clientes con una valoración de 9.4 sobre 10.
Maxcolchón está registrado en las principales asociaciones de regulación de comercio electrónico como A-Digital y Confianza online, también somos socios de empresas y asociaciones dedicadas al descanso.
Contamos con numerosas publicaciones: tenemos numerosos artículos y apariciones en medios de comunicación como en revistas de decoración de gran prestigio tales como (El Mueble, Crecer Feliz, Nuevo Estilo, Elle Deco, Mi Casa, Casa Diez u Hogares ).
Mencionan nuestro trabajo en periódicos como Levante, La Razón, ABC, O LA Gaceta.
Se hacen eco de la calidad de nuestros colchones desde la asociación de consumidores OCU y desde portales de noticias digitales como E-Commerce News y Hosteltur.
Te invitó a saber y conocer más acerca de nosotros y venir a tienda fisica y cerciorarte de ello.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina )96.881.31.23

Por: cristina, el: 15/01/2016 a la(s) 22:33


Te has comprado al final el colchon Rembrant? Estoy pensado en comprarlo pero me gustaria saber cual es tu experiencia con este colchon?

Por: cristina, el: 15/01/2016 a la(s) 22:36


Te has comprado al final el colchon Rembrant? Estoy pensado en comprarlo pero me gustaria saber cual es tu experiencia con este colchon?

colchon viscolastico

Por: Mari, el: 06/09/2015 a la(s) 09:37. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 11:03.


Mi pregunta es,compre un colchon segun ellos de viscolastica(natural vida 2002) y la cama de mi hijo es una cama alta con base de madera,me dijeron que se podian poner sin problemas y el colchon de mi hijo por abajo se ha florido,llame y con alguna duda me lo cambiaron diciendome que le hiciera mas agujeros a la madera y que no me pasaria mas pero me ha pasado lo mismo,¿esto es normal?

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 14:01


Buenas tardes Mari,

En un principio si es un colchón de viscoelástica no debería de presentar esos problemas a no ser que la parte de abajo del colchón no tenga tejido transpirable y que la base en la que se apoya tampoco.

Si fuera así, lo más conveniente sería cambiar la base por un somier de láminas que garantice la transpirabilidad del equipo de descanso. O si el colchón ya no se encuentra en condiciones, optar por buscar un modelo que sí tenga tejido transpirable en su parte inferior al igual que la base tapizada.

Todos los colchones y bases tapizadas con las qu trabajamos en Milcolchones.com tienen ese tipo de tejido por lo que no le darán ningún tipo de problema.

Si simplemente quiere cambiar la base por un somier de láminas, le dejo el enlace donde podrá encontrar los diferentes modelos que fabricamos:http://www.milcolchones.com/17-somieres-bases-tapizadas

Espero haberle ayudado Mari y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de atenderle. Un saludo !

www.milcolchones.com

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Por: Maxcolchon, el: 18/09/2015 a la(s) 11:03


Buenos días Mari,

Efectivamente no es normal, sólo el látex tiene que ir sobre laminas de somier porque no transpira, con la viscoélastica no debe de haber ningún problema, lo más posible es que el colchón no lleve 3D ni NT u otro tipo de transpiración, deberías hablar con el fabricante y saber la composición del colchón para poder ver otras alternativas y poder dar solución a tu problema, pero creo que tendrás que poner laminas como soporte para que el colchón transpire.
En Maxcolchon tenemos bases tapizadas con DM compactado, viruta de alta gama con 3D lo que hace que la base de la tapa sea muy transpirable.

Un saludo, Marina (C.C. Nueva Condomina Maxcolchon )96.881.31.23.

SOJAMAX

Por: Maxcolchon, el: 18/09/2015 a la(s) 10:37.


Buenos días Germán,
El colchón Sojamáx sería una buena opción se ajusta bastante a lo que éstas buscando, más de una vez los clientes han comparado éste colchón con el de los hoteles sobretodo con los hoteles Norteamericanos.
Éste colchón que está pensado para deportistas y problemas musculares por su alta firmeza.
Con 8 cm de viscoélastica de 90 kilos de densidad, reduciendo así las vueltas en el descanso y favoreciendo la circulación sanguínea y descontrastura el cuerpo ayudándolo en el descanso, le invito a probar el colchón y encontrar esa sensación de relax que ésta buscando.

un saludo, Marina ( C.C Nueva Condomina,Maxcolchón ).

¿Que colchon compro?

Por: teresa, el: 08/09/2015 a la(s) 13:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 17/09/2015 a la(s) 20:13.


Mi marido y yo estamos cansado de comprar colchones y no damos con que nos gusta. Creemos que los de muelles con viscolastic se acercan, pero ahora tenemos la duda de la marca ¿FLEX o ASPOL?
Mi hija tiene un aspol lider y es muy cómodo, pero hemos visto de Flex multivisco. Por favor, aydanos.
Gracias,..

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 13:23


Buenos días Teresa,

Para poder ayudarle a elegir qué colchón es el que mjor se ajusta a sus necesidades necesitaríamos saber algunos datos más como sus pesos, alturas, gustos a la hora de dormir, si son calurosos y si sufren alguna dolencia en el espalda. De esa forma podremos asesorarles mejor.

Mientras tanto le invito a que conozca los colchones de muelles con los que trabajamos en Milcolchones.com haciendo click en el siguiente enlace: http://www.milcolchones.com/56-colchones-de-muelles-y-visco

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo equipos de descanso ofreciendo a nuestros usuarios el descanso que se merecen.

Esperamos haberle ayudado Teresa y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo !

www.milcolchones.com

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/09/2015 a la(s) 20:13


Buenas tardes Teresa,

A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta una serie de datos para poder elegir la mejor opción como son: peso y altura de los durmientes, dolencias existentes, son personas calurosas, si practican algún deporte, firmeza que gusta (firme, intermedio o mullido) y la postura más habitual al dormir.

Si se deciden por modelos de colchones de muelles con viscoelástica, los mejores sin duda son los de muelles ensacados estos permiten una total independencia de lechos y además son más resistentes, ya que tienen más cantidad de muelles traduciéndose en una mayor resistencia y durabilidad.

En Maxcolchon somos fabricantes y disponemos de modelos de colchones de esta composición, les dejo los enlaces por si quieren verlos. También pueden venir a visitarnos a nuestras tiendas donde les asesoraremos en base a sus necesidades y gustos.

http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo.

Sonia C.C. Nueva Condomina 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Colchón redondo

Por: Hannah, el: 13/09/2015 a la(s) 18:59. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/09/2015 a la(s) 13:31.


Quiero el presupuesto d un colchón redondo. Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 14/09/2015 a la(s) 17:13


Buenas tardes Hannah

En Maxcolchon somos fabricantes y podrámos fabricarlo sabiendo el modelo que deseas.

Ponte directamente en contacto con nosotros para que podamos darte presupuesto personalizado.

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 15/09/2015 a la(s) 13:31


Buenos días Hannah,

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, ofreciendo así el mejor descanso a todos los que confían en nosotros.

Al ser fabricantes podemos realizarte un presupuesto a medida, incluyendo los gastos de envío y el montaje en cualquier punto de la península.

Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572.Estaremos encantados de ayudarte.Un saludo!!

www.milcolchones.com 916459572

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4333 preguntas
7751 respuestas
y muchas dudas resueltas