Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

informacion

Por: alejandro, el: 18/08/2015 a la(s) 08:56. Hay 4 respuesta(s), la última el 26/09/2015 a la(s) 10:52.


necesitaria presupuesto de dos colchones y dos bases con medida 100x190 en muelles ensacados y para uso diario de personas con sobrepeso( varones de 120 kg)

Por: latiendadecolchones, el: 26/09/2015 a la(s) 10:52


Buenos días Alejandro.

Con el peso mencionada, y dado que el muelle ensacado son micromuelles embolsados no unidos entre sí, y que podrían llegar a tener menos consistencia que un muelle bicónico, a mayor cantidad de muelles mejor. Con ello, la mejor opción que encontrará es el colchón de doble carcasa de muelle ensacado y viscoelástica modelo ARCE, el colchón con mas muelles del mercado. 2.552 muelles en la medida 150 x 190 en doble carcasa de muelles ensacados sumado a sus 5 cm de viscosoja para conseguir una sensación inigualable de confort. 30 cm. de altura con acolchado High soft y tejido Micro-Tencel de tacto suave y exclusiva evacuación del sudor durante su uso.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/arce/SubProducts/arce-0091

En cuanto a la base tapizada, le dejo enlace de nuestro modelo, tapizada en malla 3D y respiraderos para una perfecta resistencia y transpiración:
http://www.latiendadecolchones.com/SOMIERES-Y-BASES-TAPIZADAS-100-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 21/09/2015 a la(s) 08:32


Buenos días Alejandro,

Vistas sus características físicas e recomendaría que valorase la opción de un colchón a medida.La razón es que al tener sobrepeso no todos los modelos de colchones comerciales se van a adaptar a ellos, por lo que no podrán descansar bien.

En cambio un colchón hecho específicamente para ellos, tanto en firmeza, como en gustos (por ejemplo si son calurosos podemos añadir una capa de gel que les aporte frescor durante el descanso) hará que tengan un sueño más reparador que con modelos generalizados.

Si está interesado le invito a que se ponga en contacto con nosotros a través de la web www.milcolchones.com o mediante el teléfono 916459572.Le daremos presupuesto sin compromiso.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, ofreciendo el mejor descanso a los que confían en nosotros.

Espero haberle ayudado Alejandro y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/09/2015 a la(s) 16:04


Hola Alejandro,

Fabricamos varios modelos de este tipo de colchones, nuestra carcasa de muelles ensacados tiene más cantidad de muelles que otras del mercado, haciendo que sean colchones más resistentes, ergonómicos y duraderos.

Te dejo los enlaces donde podrás encontrar modelos de colchones de muelles ensacados combinados con viscoelástica, oxicell (material novedoso muy transpirable que actúa liberando al cuerpo de presiones) o látex. También podrás ver las diferentes bases tapizadas que fabricamos.

-http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

-http://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

firma

Por: Romina, el: 18/08/2015 a la(s) 21:51


Buenas Tardes Alejandro,

Para las características físicas que nos comenta, al ser pesos un poco más elevados, le recomendamos colchones de muelles ensacados.

Los muelles ensacados ofrecen esa consistencia necesaria, sin ser una firmeza extrema como un muelle de hilo continuo.

Este tipo de colchón, le va a aportar una gran resistencia, pero a la vez muy buen confort, como por ejemplo el colchón Best Bed Space, que gracias a su acolchado viscoelastico van a notar una primera acogida muy progresiva.

Le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-bestbed-space-de-home-2550.html

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.

Romina.
La Tienda HOME

consejo de colchon

Por: montse, el: 14/08/2015 a la(s) 20:25. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/09/2015 a la(s) 10:16.


Que sea de materiales totalmente naturales,antialérgico,antibacteriano y cómodo pero a la vez firme

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2015 a la(s) 10:16


Buenos días Montse,

En Maxcolchon tenemos disponibles los modelos Synfony y Somnus, estos modelos están fabricados de forma artesanal compuestos por una selección de fibras naturales, lana, algodón y seda. Fabricados con un minucioso proceso de elaboración donde su máxima es “no hay prisas”, dando como resultado un diseño que invita a la relajación.

Le dejo los enlaces de estos dos modelos:

-http://www.maxcolchon.com/colchon-somnus-p-487.html?m=19.

-http://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html?m=19

Espero haberla ayudado.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: dsecans i salut, el: 17/08/2015 a la(s) 08:32


Te recomendamos el modelo Alhambra serie exclusive de Flex. Es firme y es natural puesto que esta fabricado con acero y su tapicería son hilos procedentes de madera biodegradable que fusionan la elasticidad y resistencia gracias a su alta composición de visosa. Es totalmente transpirable y fresco.
Los rellenos de sus capas están diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura contante.

Busco colchón fresco y suave

Por: Blas Juan, el: 13/08/2015 a la(s) 17:43. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/09/2015 a la(s) 08:23.


Hola, tengo 50 años, mido 1,72 y peso 64 kilos.Estoy buscando un colchón de calidad de 135X190 o si existe de 185x190.duermo normalmente solo y a veces acompañado.de lado y a veces boca arriba, me gusta que el colchón no sea demasiado duro para que no me moleste en el hombro al dormir de lado.También es muy importante saber que vivo en Alicante y hace humedad y calor, me gustan los colchones un poco frescos.
¿qué colchón me aconsejáis?

Por: Milcolchones.com, el: 21/09/2015 a la(s) 08:23


Buenos días Blas,

Vistas sus características físicas y gustos a la hora de dormir le recomendaría un colchón de firmeza intermedia que combine viscoelástica y gel. De esa forma descansaría sobre una base qu garantice una buena posición de la columna sea cual sea la posición que adopte, además de ofrecerle adaptabilidad, confort y frescor gracias al gel.

En Milcolchones.com tenemos el modelo Salamanca que se ajusta perfectamente a lo que necesita. Es un colchón de gama alta que combina un núcleo HR como base, capas de diferentes materiales que mejoran su transpirabilidad, más una capa de 4 cm de viscoelástica y 1 cm de gel. Además puede utilizarse por ambas caras en función de la época del año en que nos encontremos, aumentando así la vida útil del colchón.

Le dejo un enlace para que lo conozca: http://www.milcolchones.com/colchones-gel/295-colchon-gel-salamanca.html

En cuanto a las medidas, en Milcolchones.com al ser fabricantes podemos hacer este modelo en la medida que desee sin problema.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, ofreciendo el mejor descanso a los que confían en nosotros.

Espero haberle ayudado Blas y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/09/2015 a la(s) 16:46


Hola Blas Juan,

Le recomendaría un colchón que incorporará viscoelástica, este material se adapta a la forma del cuerpo reduciendo las presiones al dormir, sobre todo, en tu caso que te gusta dormir de lado. En Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, así te puedes beneficiar de todas las ventajas de la visco.

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

Estos modelos cuentan con 8 años de garantía.

Espero haberte ayudado. Si lo deseas puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 13/08/2015 a la(s) 18:08


Buena tardes Blas.

La verdad es que por su peso podría adaptarse a cualquier tipo de colchón. Pero bien es verdad que por confort y grado de adaptación al cuerpo, la mejor opción es la del colchón viscoelástico. Colchones formados por un núcleo de espumación de alta densidad, y una capa de viscoelástica por encima. Dicha capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo, sea cual sea la posición al dormir, haciendo que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto, favoreciendo el pleno descanso.

Si además busca transpiración en el colchón, una muy buena opción de colchón de firmeza media y alta adaptción al cuerpo, podría ser el colchón modelo MASIRA, un colchón con tecnología viscoelástica con grafeno, material flexible, transpirable gran conductor térmico y antibacteriano.
7 cm viscoelastica en gel 70 kg, que reduce un 45% la sensacion de calor de un colchon viscoelastico tradicional.
Soporte de la viscoelastica en Elaxtifoam de 32 kg y altura total 25 cm.
Platabanda y marco superior del colchon en tejido chenilla de alta transpirabilidad.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/masira/SubProducts/masira-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Orientación sobre un colchón

Por: Ana Esquivel, el: 19/08/2015 a la(s) 04:16. Hay 3 respuesta(s), la última el 19/09/2015 a la(s) 15:41.


Hola. Necesito un colchón delgado de máximo 15 cm en matrimonial. Es para un joven con escoliosis, pesa 37 kg. Espero puedan orientarme

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/09/2015 a la(s) 15:41


Hola Ana,

Disponemos de varios modelos de colchonetas, se llaman así, a los colchones que tienen una altura inferior a 17cm estos están pensados para cama auxiliares, camas nido o somieres canguro donde la altura del colchón tiene que ser inferior a lo normal.

No renunciamos a la calidad para que no existan problemas de deformaciones o hundimientos prematuros. Tenemos disponible con una altura de 16cm nuestra colchoneta visco que combina HR de 30kg y viscoelástica.

Te dejo el enlace por si quieres ver más información.
http://www.maxcolchon.com/colchoneta-visco-p-455.html?m=15

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que existe la opción de poder cortar cualquier colchón a la altura que se desee.

Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: Romina, el: 21/08/2015 a la(s) 11:26


Buenos Días Ana,

Teniendo en cuenta sus necesidades de un colchón muy bajito, debe guiarse un poco en ver cual es la mejor opción, ya que la mayoría de los modelos con esa altura son colchones muy básicos.

En la Tienda Home,  ha sido desarrollado un modelo que cumple con sus necesidades, y es el modelo Memory Drems Slim, con la altura que usted necesita, y con 3 cm de viscogel, que le proporciona confort, para el peso que nos indica.

Además de Temperatura ideal durante el descanso. Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme toda la noche

http://www.latiendahome.com/colchon-de-viscogel-memory-dream-slim-de-home-2109.html

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.

Romina.
La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 19/08/2015 a la(s) 18:14


Buenas tardes Ana.

Por el grosor que precisa y por los problemas y peso que nos indica, sería aconsejable una densidad muy suave en el colchón, que le proporcione confort y elimine los puntos de presión del cuerpo.

La mejor alternativa sería la del colchón de muelles.

Una opción muy aconsejable sería la del colchón SAROS LÁTEX PLUS, de látex natural. Aunque por defecto el colchón tiene 22 cm, se podría hacer al mismo precio de 15 cm: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/sarosplus-latex/SubProducts/sarosplus-latex-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Pregunta para saber si puedo seguir utilizando

Por: Manuel Arca Muñoz, el: 28/08/2015 a la(s) 00:44. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/09/2015 a la(s) 12:25.


Yo duermo con un cuña de goma espuma de 4 centímetros a 0 en mi colchón actual de 182+135 la cual esta debajo del colcho donde esta la almohada por padecer cervicales en el cuello y me eleva la cabeza. Hoy he comprado un colchón de la marca Euro cochón modelo visco bio95 - 2013 y quisiera saber si puedo seguir con este nuevo colocando esta cuña igual que ahora y si no es perjudicial para el colchón nuevo.
ESTE COLCHON LO HE COMPRADO EN EL CORTE INGLES DE GRANADA

Por: Maxcolchon Descanso, el: 19/09/2015 a la(s) 12:25


Buenas tardes Manuel,

Prueba a dormir de la misma forma, en la que anteriormente lo hacías con tu colchón antiguo a ver que tal te sientes y si éstas cómodo.
Te recomiendo que lo consultes lo antes posible con tu médico o especialista para que te de las claves a seguir, para un descanso optimo como lo es el tuyo en tu caso.

Un saludo, Marina. ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ).96.881.31.23.

Por: latiendadecolchones, el: 28/08/2015 a la(s) 16:44


Buenas tardes Manuel.

A pesar de ser un colchón grueso (si no recuerdo mal tiene un grosor de 28 cm) si la cuña tiene solamente 4 cm de altura en su parte más alta, no le va a ocurrir nada al colchón, no le va a causar ningún perjuicio.

No obstante, quien mejor se lo diría es el propio Eucocolchon

Un consejo, es girar periódicamente el colchón de pies a cabeza y darle la vuelta completa para que el colchón no coja vicio.

Espero haberle ayudado

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

consejo de colchon

Por: montse, el: 14/08/2015 a la(s) 20:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/09/2015 a la(s) 12:05.


Que sea de materiales totalmente naturales,antialérgico,antibacteriano y cómodo pero a la vez firme

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/09/2015 a la(s) 12:05


Buenos días Montse,
En Maxcolchon tenemos dos colchones artesanales que no contienen ni pegamentos ni silíconas, son totalmente naturales:

Tú eliges el descanso artesanal que quieres para ti. Un colchón único, fabricado artesanalmente, cuidado al máximo cada una de sus capas, y con un mimo que queremos transmitir en su resultado final.

Los materiales excepcionales, el mimo en la fabricación, la cuidada selección de las fibras, las manos artesanas que trabajan sin prisa, con plena dedicación dan su fruto. Un fruto jugoso que nos sumerge en la naturaleza.
Tenemos el colchón sommus: con carcasa de muelles ensacados combinado con viscoélastica .
Sinfony: con muelles ensacados combinado con látez.

Otra opción sería los colchones viscoélasticos como chipre :4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida, es decir, antiácaros y antibácterias para que no proliferen en el colchón , Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon )96.881.31.23

Consejo

Por: Dani, el: 16/08/2015 a la(s) 14:38. Hay 3 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 17:18.


Hola me llamo Dani peso 130kilos y mi mujer 60 q colchón me aconsejáis no importa el dinero solo q de verda sea bueno para mi muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/09/2015 a la(s) 17:18


Hola Dani,

En vuestro caso existe una gran diferencia de pesos, por lo que os recomendaría que optarais por un colchón de muelles ensacados, estos están fabricados con un núcleo de muelles. Cada muelle va dentro de una bolsita permitiendo que actúe de forma independiente y que no transmita el movimiento de muelle a muelle. Esto hace que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro. Además este tipo de colchones son muy transpirables.

Disponemos de una amplia gama de este tipo de colchones, donde seguro encontrareis el que más se adapte a vosotros dependiendo de la firmeza y adaptabilidad que os guste.

Os dejo el enlace por si queréis ver más información, también disponemos de tiendas donde podéis probar estos modelos.

- http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html
- http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo.

Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 19/08/2015 a la(s) 11:39


Buenas tardes Dani.

Por la diferencia de pesos que hay, sin duda un colchón con un buen núcleo de espumación de alta densidad sería lo idóneo, para que se independicen los lechos y usted en este caso, no atrayera a su mujer hacia su lecho.

Disponemos de un novedoso colchón DUO SENSITIVE que se fabrica a la carta, al gusto del cliente. Se trata de un colchón formado por un núcleo de epsumación pero en que se puede incluir la última capa de 9 cm en el colchón de la firmeza y confort que quiera el cliente. Hay distintas firmezas, capa de látex, de viscoelástica, más o menos transpirable…

Le dejo un enlace para que pueda verlo: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHON-A-LA-CARTA-135-x-190-cm

Mírelo y contacte con nosotros para ver qué plancha sería la adecuada para su caso.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Romina, el: 18/08/2015 a la(s) 12:57


Buenos Días Daniel,

Según sus características físicas le recomiendo un colchón de muelles ensacados que le aportará consistencia y gracias a su acolchados con viscoelastico le dará muy buen confort y adaptabilidad.

Una muy buena opción para usted el colchón Best Bed Orbit ya que se adapta al cuerpo sin ejercer presión, además de mantener la columna en su posición más natural.

Su núcleo de muelles ensacados, con un total de 2800 muelles, este tipo de colchón ofrece un sueño profundo gracias a su acolchado con una capa de NanoPocket, : pequeños muelles ensacados de 2 cm de altura que proporcionan una estupenda adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, creando una cámara de aire, junto con su núcleo compuesto por 5 cm de viscoelastico de densidad alta 85-90 kg/m3 que le agrega mayor adaptabilidad.

Por todo ello, el conjunto que forma este colchón, proporciona una buena firmeza, con una acogida muy suave y confortable y a la vez de máxima transpirabilidad, muy apropiado para personas calurosas

Le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-bestbed-orbit-de-home-2552.html

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.

Romina.
La Tienda Home

No sé qué colchón comprar

Por: Daniela, el: 18/08/2015 a la(s) 23:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 16:49.


Soy una mujer de 50 años, más bien friolera, con frecuentes dolores musculares en la espalda y hombros. 52 kg y 1,65 m de altura. Hago actividad física moderada, pero constante.
Me gustan los colchones firmes.
Siempre he tenido colchones con muelles, pero ahora hay tantos materiales nuevos ... Necesitaría un consejo. Muchas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/09/2015 a la(s) 16:49


Buenas tardes Daniela,

La viscoelástica es un material que en estos casos tiene muy buenos resultados, ya que libera al cuerpo de cualquier presión que dificulte el descanso. Esto se traduce en un descanso más cómodo en el que no tenemos que cambiar tanto de postura durante el sueño al no tener presión, y con una mejora de la circulación sanguínea.

En Maxcolchon tenemos el modelo Sojamax recomendado especialmente para personas que tengan dolencias musculares y que practique deporte de forma habitual. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Le dejo el enlace por si quiere saber más acerca de este modelo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=33

Un saludo, espero haberla ayudado.

Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolcom.com

firma

Por: Romina, el: 23/08/2015 a la(s) 22:55


Buenas Noches Daniela,

Teniendo en cuenta sus características físicas y valorando su preferencias en el descanso, podemos ofrecerle un colchón que le aporte adaptabilidad en su acolchado, pero sin olvidar una buena firmeza.

Este sería el colchón Memory Supreme 90, ya que su viscoelastico de alta densidad esta recomendado para personas que sufren dolencias como usted.

Le adjunto el enlace para que pueda verlo detalladamente.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

No obstante, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.

Romina.
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/09/2015 a la(s) 16:29


Buenas tardes Isabel,

He buscado información sobre ese colchón pero no he encontrado ningún dato ni su composición ni su precio. En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso disponemos de una amplia variedad de colchones siempre con la mejor calidad-precio del mercado.

Le dejo el enlace de nuestros colchones por si quiere ver nuestro modelos.

-http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo

Sonia (C.C. Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

colchon nuevo

Por: julian fuentes, el: 27/08/2015 a la(s) 02:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 16:06.


Es normal que un colchón nuevo ortopédico huela mal como ha pecueca no se si conocen este olor , pero no huele a algo nuevo q siempre huele rico .... no me lo aguanto , gracias por la ayuda .

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/09/2015 a la(s) 16:06


Buenas tardes Julian,

Es probable que el olor que desprende el colchón sea debido a su reciente fabricación, le recomendaría que los primeros días intentara tener la habitación aireada, y si el olor persiste póngase en contacto con el fabricante.

Un saludo.

Sonia (C.C. Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/09/2015 a la(s) 16:04


Buenas tardes Julian,

Es probable que el olor que desprende el colchón sea debido a su reciente fabricación, le recomendaría que los primeros días intentara tener la habitación aireada, y si el olor persiste póngase en contacto con el fabricante.

Un saludo.

Sonia (C.C. Nueva Condomina) 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Información bultex

Por: Alejandra, el: 30/08/2015 a la(s) 21:31. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/09/2015 a la(s) 11:41.


Hola!!, he probado un colchón de la marca Bultex, el modelo Sanos, cuando he estado en Francia y me ha encantado. Yo me levanto siempre con dolor en las lumbares y con este colchón no me ha pasado. Me gustaría saber donde lo puedo encontrar en España o un modelo equivalente. Gracias

Por: Maxcolchon, el: 18/09/2015 a la(s) 11:41


Buenos días Alejandra,

Para problemas de espalda se recomienda una firmeza intermedia-alta en el colchón ,independientemente si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle o por el contrario prefieres una sensación más rígida no siendo ni firme ni dura.
Te recomiendo el colchón Sojamax viscoélastico con varias capas de adaptabilidad recomendado para problemas musculares y de espalda ( muy firme).

- colchón Elástimax viscoelástico ( firmeza intermedia ).

-colchón de muelles ensacados Élite Argemtun (firmeza alta). Contiene oxicell que absorbe los movimientos del cuerpo y es muy confortable, adaptándose a tu cuerpo con cada muelle ensacado resilente y ergonómico en panel de abeja.
Lo mejor es que vengas a probar nuestros colchones porque finalmente todo son sensaciones y a cada persona personalmente le puede confortar más un colchón u otro para cubrir sus necesidades.

un saludo, Marina. (C.C. Nueva Condomina )96.881.31.23.

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 10:59


Buenos días Alejandra,

He estado buscando información pero no he encontrado nada acerca del modelo Sanos de Bultex. Sin embargo quisiera invitarte a que conocieras nuestros modelos de gama alta en el siguiente enlace:

http://www.milcolchones.com/27-colchones-viscoelasticos-alta-gama

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo equipos de descanso.Nuestros precios incluyen el IVA, el envío y el montaje en cualquier punto de la península.

Espero haberle ayudado Alejandra y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo !

Asesoramiento colchón

Por: Merche, el: 14/08/2015 a la(s) 14:46. Hay 3 respuesta(s), la última el 15/09/2015 a la(s) 22:08.


Buenas tardes, estoy buscando colchón de firmeza media y alta adaptabilidad. He visto varios modelos como e dafne topper,apolo y Florencia, biocelular ibgravity y el dual de flex, que me han gustado pero no termino de decidirme por ninguno. Los precios van de los 500 a 700. Padezco de lesiones en la espalda y últimamente tengo mas sudoración. Espero que con estos detalles que OS doy podáis aconsejarle sobre cual elegir. Gracias!

Por: Antonella, el: 15/09/2015 a la(s) 22:08


Buenas noches Merche

He buscado información sobre los modelos que ha detallado, son colchones de gama media, con un viscoelastico de densidad no muy alta, que ofrece menor durabilidad en la vida del colchón.
Teniendo en cuenta sus preferencias, sus dolencias y presupuesto,  en La Tienda HOME le podemos ofrecer colchones de gama superior con densidades altas en el viscoeslatico, ViscoSensitive HD de alta densidad (85-90 kg/m3)., proporcionándole una durabilidad muy superior a largo plazo.
Una buena opción para usted sería el colchón viscoelástico Memory Supreme  HD 110,
El viscogel que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima. 
Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación. Así, se minimizan significativamente sudoraciones y olores. 

Además este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

Para una información mas detallada le adjunto el enlace 

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-110-de-home-2055.html
Algo a tener en cuenta también es que, dispone de la garantía de satisfacción, puede probar durante 45 días el colchón y si no está satisfecho con la elección lo puede cambiar por otro.

Espero haberle ayudado, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.

Antonella
La Tienda Home

Por: Milcolchones.com, el: 15/09/2015 a la(s) 11:27


Buenos días Merche

He buscado información sobre los modelos que has nombrado y viendo tus características y presupuesto creo que la opción que voy a presentarte puede resultar interesante para ti, sobre todo por el lado del dolor de espalda que es el más importante.

En Milcolchones.com trabajamos un modelo que se llama Ecommemory. Éste se caracteriza porque es un colchón de firmeza intermedia-alta, muy transpirable y con alta adaptabilidad, pudiéndose utilizar incluso gracias a su estructura en somieres articulados. Todo ello hace que sea una base firme pero capaz de adaptarse a tu cuerpo de forma que tu espalda esté siempre en la posición correcta, eliminando cualquier punto de presión que pueda derivar en dolores de espalda.

Te dejo el enlace para que lo conozcas un poco mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, ofreciendo así el mejor descanso a todos los que confían en nosotros.

Espero haberte ayudado Merche, y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo!!

www.milcolchones.com 916459572

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Por: Maxcolchon Descanso, el: 14/09/2015 a la(s) 17:03


¡Buenas tardes Merche!

Si tienes problemas de espalda el colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad en el descanso será la mejor opción. El calor no es un problema, en Maxcolchon disponemos de colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, pudiendo disfrutar de las ventajas que ofrece la viscoelástica.

Le dejo el enlace de nuestros modelos que le irían bien para su problema:

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional.
Ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

Un saludo y espero haberte ayudado.

Sonia (Maxcolchon Condomina) 968813123

www.maxcolchon.com

colchon 150x190 firme que disipe calor

Por: joaquin, el: 23/08/2015 a la(s) 15:59. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/09/2015 a la(s) 11:17.


Hola buscamos colchon + base o canapé nuevo de 150x190.

Buscamos firmeza y que disipe calor.

Somos una pareja yo 178 cm - 80 kg ( y sudo mucho) y ella 160 cm - embarazada (max 80 kg min 55 kg y se tapa en verano).

Así que buscamos colchones frescos pero firmes. Vivimos en zona urbana de Valencia ciudad.

Algún consejo?

Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 15/09/2015 a la(s) 11:17


Buenos días Joaquin,

Vistas vuestras características físicas y vuestras preferencias a la hora de dormir os recomendaría que probarais el modelo Gijón.

Es un modelo çque combina muelles, viscoelástica y gel.El conjunto es un colchón de gama alta de firmeza intermeida alta, muy transpirable, con alta adaptabilidad y fresco gracias al gel.

Además es reversible, pudiendo utilizar en invierno la cara con viscoelástica y en verano la cara de gel. Y cuenta con independencia de lechos,característica que impide que los movimientos del otro durmiente alteren nuestro descanso.

Te dejo el enlace para que lo conozcas: http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.html

Si sois de la zona de Valencia podéis pasaros por nuestra exposición que está cerca de allí, y así lo podréis probar in situ.

Espero haberos ayudado Joaquin y si teneis cualquier consulta no dudéis poneros en contacto con nosotros.Estaremos encantados de atenderos. Un saludo !

www.milcolchones.com 916459572

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Por: Maxcolchon Descanso, el: 14/09/2015 a la(s) 17:15


Buenas tardes Joaquin,

En maxcolchon tenemos disponibles varios modelos de colchones que no retienen el calor, están diseñados para personas calurosas o que vivan en zonas de calor y humedad. En vuestro caso si os gusta que sea de firmeza alta podéis optar por estos modelos:

-Élite Argentum: http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=28 (f.Intermedia-alta)

-Naturfresh: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=28 (F.alta)

Un saludo.

Sonia (Maxcolchon C.C. Nueva Condomina) 968813123

www.maxcolchon.com

consijo y precio

Por: sara, el: 28/08/2015 a la(s) 18:26. Hay 3 respuesta(s), la última el 09/09/2015 a la(s) 12:13.


Buenastardes

busco un colchon con canapé de cajones o arcón, la medida que busco es 150 * 200.
Tengo problemas de espalda que se me localiza mas en la zona lumbar y me muevo mucho por las noches, por ello no sé que tipo de colchon deberia comprarme.
Creo que viscolastico no porque me hundo mucho y tendria que formar mas la esopalda cuando me moviera, que además dormida ni me entro que lo hago…
Me podrian aconsejar y sobre eso darme precio?
Un saludo gracias

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 12:13


Buenas tardes Sara,

Vistas sus necesidades le recomiendo que conozca el Colchón Ecomemory. Es un colchón de gama alta de firmeza intermedia-alta, con núcleo HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.Además posee independencia de lechos, por lo que los movimientos de uno de los durmientes no afectarán al otro, garantizando así un mejor descanso.

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

En cuanto al canapé le aconsejaría uno articulado que es totalmente compatible con el colchón ecomemory gracias a su adaptabilidad, ya que de esa forma podrá variar la posición para poder descansar bien. Le dejo el enlace para que conozca cuáles podrían ser:

http://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

Y si lo que prefiere es un canapé sencillo le invito a que visite nuestra sección de canapés abatibles: http://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Todos nuestros colchones y canapés se pueden fabricar en la medida que desee ya que somos fabricantes y nos ajustamos a sus necesidades.

Espero haberle ayudado Sara y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de atenderle.Un saludo!

www.milcolchones.com

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

Por: MaxColchon Descanso, el: 04/09/2015 a la(s) 17:23


Buenas tardes Sara

Para poder ayudarle, necesitamos conocer más datos, peso y altura, si es o no calurosa…

De primeras no debe descartar la vscoelástica ya que es un material que al adaptarse al cuerpo reduce las presiones y eso hacer que se reduzcan las vueltas durante el descanso.

Quedo a la espera de la información complementaria para poder ayudarle. Puede facilitarmela a través de este foro o bien directamente.

Un saludo

Tamara(Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 04/09/2015 a la(s) 09:03


Buenos días Sara.

El material viscoelástico es el más aconsejable para reducir la dolencia de la espalda, pues es el material que mejor se amolda al cuerpo, eliminando los puntos de presión y favoreciendo el descanso.

Por debajo de esa capa de viscoelástica puede haber un núcleo HR, un núcleo de látex o una carcasa de muelles.

En camas de matrimonio, si es de mucho moverse, mejor que se independicen los lechos para que un durmiente no note los movimientos del otro.

En ese sentido, viendo que prefiere un colchón que no sea viscoelástico (colchón viscoelástico sería el formado por HR + visco), mi consejo sería que optase entonces por un colchón de muelle ensacado, muelles individuales no unidos entre sí que hace que el descanso sea totalmente independiente y muy confortable. Un colchón que s eguro le iría bien es el modelo ARCE, el colchón con mas muelles del mercado.
2.552 muelles en la medida 150 x 190 en doble carcasa de muelles ensacados sumado a sus 5 cm de viscosoja para conseguir una sensación inigualable de confort. 30 cm. de altura con acolchado High soft y tejido Micro-Tencel de tacto suave y exclusiva evacuación del sudor durante su uso.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“MUELLES 150 x 200 cm”

En cuanto al canapé, podemos ofrecerle varias opciones: canapés de madera, tapizados en microfibra, en polipiel, que van directamente apoyados al suelo, sustentados por patas…
http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-150-x-200-cn

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón más adecuado para la fibromialgia

Por: Lola, el: 22/08/2015 a la(s) 01:12. Hay 5 respuesta(s), la última el 09/09/2015 a la(s) 10:21.


Hola, he encontrado vuestro foro buscando información sobre colchones y quisiera preguntaros que tipo de colchón es aconsejable para las personas que padecen fibromialgia. Se supone que necesitamos un colchón que alivie los puntos de presion, pero no se valorar un colchón por su composición, por ejemplo, cuanto grosor debe llevar un colchón de viscoelástico, para que sea un buen colchón, que densidad es mejor en el hr y si también hay diferentes densidades en la visco, etc. Yo siempre he dormido muy mal en los colchones duros cuando me levanto me duele todo el cuerpo, en los blandos mejor, curiosamente en los de espuma de toda la vida duermo bien, aunque nunca los he probado más de dos o tres noches seguidas, pero aunque dicen que son malos me preguntó si no será suficiente para dormir bien. Ahora tengo un colchón de látex, que no es muy blando (aunque tampoco es duro) y me resulta cómodo al echarme pero durante la noche doy muchas vueltas, por eso estoy pensando en cambiarlo pero no se por cual. Gracias por anticipado y saludos.

Por: Milcolchones.com, el: 09/09/2015 a la(s) 10:21


Buenos días Lola,

Vistas sus características físicas le recomendaría un colchón de firmeza media y adaptable. Esto significa que el núcleo si es de viscoelástica tenga una densidad entre 30-35 kg y la viscoelástica sea de unos 55 kg de densidad de forma que sea confortable y duradero.Cuanto mayos sea ele spesor de visco, mayor sensación de “arrope” tendrá.

Dentro de esos parámetros en Milcolchones.com tenemos un modelo qu se ajusta a lo que necesita. Es el Colchón Viscoelástico Madrid: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

Espero haberle ayudado Lola.Y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

www.milcolchones.com

Por: alicia, el: 28/08/2015 a la(s) 12:33


Buenos días Lola,

En referencia a su consulta indicarle que antes las características que usted nos

ha dejado reseñadas puede usted mirar los colchones viscoelásticos que

disponemos en nuestro amplio catálogo.

Le recomiendo colchones que ofrezcan firmeza pero también una buena

adaptabilidad como es el caso de los colchones Confort Memory.

Son colchones indicados para aquellas personas que sufren dolencias lumbares,

de articulaciones y musculares y por supuesto teniendo en cuenta la alta densidad

de estos colchones de 85-90 kg/m3.

Son colchones que gracias a su viscoelástico ViscoFirm de alta densidad como

bien le he indicado ofrece una posición natural de la columna durante el descanso

aparte también que ofrecen propiedades termorreguladoras, que mantendrán una

temperatura estable durante el descanso.

Le adjunto el enlace del producto y en el caso de que quiera una consulta más

detallada puede usted contactar con nosotros a través del teléfono gratuito

900494255.

Esperando haberle servido de ayuda

Un Saludo

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-memory-hd-90-de-home-2333.html

Por: Lola, el: 28/08/2015 a la(s) 10:16


Muchas gracias por vuestras respuestas!
Mido 1,60m y peso 69 kilos, mi marido mide 1,70 y pesa unos 70 kilos. No somos muy calurosos.
Sobre lo de las densidades, la del hr me queda claro que a mayor densidad más durabilidad y firmeza del colchón, no debiendo de ser inferior a 30 o 35. Lo que no se es a que densidad deja de ser de firmeza intermedia para pasar a ser alta, pues yo también creó que lo mejor para más es la intermedia.
De la densidad de la visco tengo una duda. Me habéis aconsejado que como mínimo sea de 50 o 55, las que son de mayor densidad son de mayor calidad supongo, pero la n cuanto a la adaptación por tener más densidad tienen mayor o menor adaptación? Y en mi caso cual sería la densidad máxima recomendada?
Gracias por anticipado

Por: latiendadecolchones, el: 22/08/2015 a la(s) 14:45


Buenas tardes Lola.

Faltaría por conocer una serie de datos como la altura y peso, o si es especialmente calurosa a la hora de domir, o la posición al dormir… pero si solo hacemos caso a los problemas que menciona, efectivamente la viscoelástica sería el material más adecuado. Con la viscoelástica se eliminan puntos de presión (a mayor capa de viscoelástica evidentemente mejor se emilinan esos puntos de presión) favoreciendo el descanso.

Para buscar un colchón con cierta firmeza (al menos media o media alta para evitar un posible hundimiento en el colchón), qué menos que la densidad del HR fuese de 35 kg, que tenga un buen núcleo de espumación y que la capa de viscoelástica tenga al menos 5/6 cm para ser lo suficientemente adaptable al cuerpo.

Le dejo enlace para que vea los modelos de colchón que ofrecemos nosotros en la gama viscoelástica, para que pueda verlos, y contacte con nosotros para darnos esos datos que faltarían y poder indicarle qué opción sería entonces más recomendable en su caso.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/08/2015 a la(s) 11:19


Hola Lola, buenos días;

Cuando hay dolencias que dificultan nuestro descanso, lo más recomendable es que se opte por una firmeza intermedia con buena adaptabilidad. La viscoelástica en estos casos va muy bien, ya que es un material que no ejerce presión en nuestro cuerpo si no que toma las formas alrededor de él liberándolo en este proceso de tensiones y ayudándolo a descontracturar.

El tema de las densidades es un dato a tener muy en cuenta, ya que estas nunca deben ser inferiores a 30 Kg/ para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica. Contra mayor sea la densidad de un colchón, mejor resultado nos ofrecerá en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.

En su caso Lola, a parte de sus dolencias necesitaría saber cual es su complexión física y si es una persona calurosa, para poder recomendarla de forma correcta.

Esperamos poder servirla de ayuda!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas). 917 136 588.

www.maxcolchon.com

firma

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas