Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon modelo corine relax viscolati

Por: Pilar, el: 30/07/2015 a la(s) 19:21. Hay 3 respuesta(s), la última el 06/08/2015 a la(s) 15:37.


Buenas tardes me pideis indicar si teneis este tipo de colchon medida 135x190 modelo corine relax y cuanto saldria

Por: MaxColchon Descanso, el: 06/08/2015 a la(s) 15:37


Hola Pilar, buenas tardes,

He estado buscando y no he encontrado ningún tipo de información sobre el modelo que comenta, lo siento.

Le recomiendo que si necesita adquirir un nuevo colchón acuda a una tienda especializada en descanso para que pueda ser asesorada por profesionales.

En Maxcolchon quedamos a su disposición tanto a través de este foro como en cualquiera de nuestras tiendas físicas:

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88

firma

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2015 a la(s) 09:47


Buenos días Pilar,

He buscado información acerca del colchón que mencionas pero no he encontrado nada al respecto.

De todas formas si quieres dinos cuáles son tus características físicas y gustos a la hora de dormir y te daremos otras opciones de descanso para que valores cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros ya sea vía web o en el teléfono 91 645 95 72.

Un saludo Pilar !

www.milcolchones.com

Por: Mª Carmen Garcia, el: 31/07/2015 a la(s) 07:20


Buenos días Pilar,

En La Tienda HOME no disponemos del modelo que comenta

No obstante, si estas pensando en comprar un colchón, te invitaría a que visitases nuestra pagina web www.latiendahome.com en la que podrá comprobar la gran variedad de modelos, precios, y calidades que tenemos.

No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas un asesoramiento personalizado, disponemos de un teléfono gratuito, el 900 494 255 en el que nos puedes llamar sin compromiso y le asesoraremos del colchón que mejor se adapta a tus necesidades.
Un saludo.

Mª  Carmen Garcia
La Tienda HOME

Pregunta colchones

Por: joaquin, el: 29/07/2015 a la(s) 10:15. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/07/2015 a la(s) 11:35.


Buenos días, estamos valorando con mi pareja la opción de adquirir un colchón viscoelástico. El otro día entramos en una tienda de Dormity, y probamos el modelo MAGNUS. Ayer unos amigos nuestros, nos dijeron que ellos tienen el modelo AREL, y que están encantados. Nos gusta el colchón bastante duro (sin ser una roca). ¿qué nos recomendáis? ¿quizás tenéis alguna alternativa a estos dos? Lo queremos de 180X200. gracias

Por: lorena, el: 31/07/2015 a la(s) 11:35


Buenos dias

Primeramente decirles que no existe un colchon especifico para todo el mundo, un colchon que le vaya bien a algunas personas no quiere decir que sea el correcto para otras, ya que es muy importante las caracteristicas, complexion, si hay alguna dolencia, preferencia de firmeza, que todo esto hace que cada uno tenga que elegir un colchon distinto.

Si lo que os gusta es un colchon firme, les dejo varios modelos para que puedan echarle un vistazo, pero para asesorarle con la mejor profesionalidad posible, lo mejor que nos indiquen los datos que anteriormente les nombré para ofrecerle algo en concreto

Colchon Artesano. Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.

El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2015 a la(s) 10:12


Buenos días Joaquin,

A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta que debemos buscar el que mejor se ajusta a nuestras necesidades, ya que es muy habitual que lo que funciona perfectamente para unos no es el mejor para otros.

Por otro lado para poder asesoraros sobre cuál de los dos modelos en los que estáis interesados podría ser mejor necesitaría algunos datos como vuestros pesos, altura, gustos a la hora de dormir, si sois o no calurosos y si tenéis algún tipo de dolencia en la espalda.

Mientras nos proporcionais estos datos os animo a que conozcáis nuestros productos.En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo equipos de descanso: www.milcolchones.com

Y si queréis llamarnos por teléfono a través del 91 645 95 72 os podremos ayudar también :)

Un saludo Joaquin!

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/07/2015 a la(s) 11:02


¡Buenos días Joaquin!

Para poder ayudaros y asesoraros es necesario que nos portes ciertos datos ya que cada persona tiene unas necesidades físicas y unos gustos diferentes y por lo tanto no un mismo colchón va bien a todos.

Necesito que me digas vuestros pesos y alturas (para calcular vuestros imc), el nivel de firmeza ya me ha quedado claro que debe ser alto, estaría bien saber si sois o no calurosos, si tenéis algún tipo de dolencia que os dificulte el descanso o si practicáis deporte, la postura en la que soléis dormir, y sobre que soporte será colocado el colchón (base tapizada o láminas)

Quedo a la espera de esta información, pero mientras tanto te dejo el enlace de algunos de nuestros colchones de firmeza intermedia-alta para que puedas ir echando un vistazo:

- Naturfresh: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=33

- Lúxury Argentum: http://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-argentum-p-336.html?m=33

- Sojamax: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=33

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este foro o directamente.

¡Un saludo!

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

firma

Eurocolchon

Por: Alicia, el: 29/07/2015 a la(s) 12:31. Hay 4 respuesta(s), la última el 31/07/2015 a la(s) 09:55.


Buenas tardes
Querría saber donde comprar el colchón de la marca eurocolchon gold zenit
Y si recomiendan otros de las mismas características
Muchas gracias

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2015 a la(s) 09:55


Buenos días Alicia,

He buscado información acerca del colchón que mencionas pero el único que he encontrado es uno que se llama “Golden” que es de muelles, que no sé si es en el que estás interesada.

Si es así, si nos comentas tus características físicas así como gustos a la hora de dormir y si tenéis algún tipo de dolencia en la espalda, podríamos ver si es un colchón que realmente se ajusta a lo que necesitáis.

Quedamos a la espera de nos puedas aportar un poco más de información.mientras si quieres conocer algunos de nuestros productos de dejo el enlace a nuestra web: www.milcolchones.com

Un saludo Alicia!!

www.milcolchones.com 91 645 95 72

Por: latiendadecolchones, el: 30/07/2015 a la(s) 17:03


Buenas tardes Alicia.

He estado viendo el catálogo de Eurocolchon pero este modelo concreto no viene, no se si se tratará de un modelo descatalogado o que le ha visto en alguna gran superficie (tipo El Corte Inglés), donde se utilizan nombres exclusivos para sus productos.

Como ya le han dicho, quizás para poder ofrecerle una alternativa, lo mejor sería que nos detallara un poco sus característias y/o gustos y preferencias a la hora de dormir para buscar una alternativa a este modelo de colchón.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Mª Carmen Garcia, el: 30/07/2015 a la(s) 07:39


Buenos días Alicia,

Ten en cuneta que para poderle recomendar un modelo de colchón que se ajuste a sus necesidades, necesitamos conocer cuales son sus preferencias en descanso, peso de los durmientes, si padece algun problema en la espalda, etc.

No obstante, si estas pensando en comprar un colchón, te invitaría a que visitases nuestra pagina web www.latiendahome.com en la que podrá comprobar la gran variedad de modelos, precios, y calidades que tenemos.

No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas un asesoramiento personalizado, disponemos de un teléfono gratuito, el 900 494 255 en el que nos puedes llamar sin compromiso y le asesoraremos del colchón que mejor se adapta a tus necesidades.
Un saludo.

Mª Carmen Garcia
Un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/07/2015 a la(s) 15:39


Hola Alicia, buenas tardes;

Sin saber cuales son vuestras características físicas, preferencias que teneis en el descanso (si os gusta una firmeza alta, intermedia o mullida…), si sois personas calurosas o si padeceis de alguna dolencia que dificulte vuestro descanso… no os puedo decir si el modelo Gold Zenit cubrirá vuestras necesidades o recomendaros otro modelo.

Sí desea que la podamos ayudar, completenos la información anterior y estaremos encantados de asesorarla.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid Európolis, H20 y Tres Aguas, Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao

Le esperamos

Un saludo. Amelia Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88.

www.maxcolchon.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2015 a la(s) 08:43


Buenos días Rodrigo,

Los colchones de los hoteles están diseñados y confeccionados exclusivamente para ellos, de forma que es muy difícil que encuentres ese modelo en tiendas.

Aunque si te gusta realmente, en Milcolchones.com podemos fabricarte uno a medida con características muy similares al de Pikolin ya que somos fabricantes desde hace más de 30 años.

Por ello te animo a que te pongas en contacto con nosotros, ya sea vía web como en el teléfono 91 645 95 72 y te haremos un presupuesto sin compromiso, con el objetivo de que puedas disfrutar del colchón que siempre has querido.

Un saludo Rodrigo !

www.milcolchones.com

Por: Mª Carmen Garcia, el: 29/07/2015 a la(s) 08:38


Buenos días,

Me imagino, que como en todas las marcas, esta tendrá colchones de calidad baja, media y alta.

El colchón que haces referencia, pertenece a un modelo diseñado por Pikolin especialmente para hoteles y en concreto de lujo, con lo cual si es para grandes instalaciones, me imagino que no lo venderán en ninguna tienda.

No obstante, si estas pensando en comprar un colchón, te invitaría a que visitases nuestra pagina web www.latiendahome.com en la que podrá comprobar la gran variedad de modelos, precios, y calidades que tenemos.

No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas un asesoramiento personalizado, disponemos de un teléfono gratuito, el 900 494 255 en el que nos puedes llamar sin compromiso y le asesoraremos del colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

Un saludo.

Mª Carmen García
La Tienda HOME

dudo en que colchon comprar

Por: nuria, el: 28/07/2015 a la(s) 11:57. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/07/2015 a la(s) 08:34.


que opinion os merece los colchones de la marca somnikat?
yo ahora tengo uno de latex de lo monaco, duermo muy bien en el pero huele mucho a humedad

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2015 a la(s) 08:34


Buenos días Nuria,

Desconozco la calidad de la marca somnikat, aunque como toda empresa especializada en el sector de descanso tendrá varias líneas, por lo que si te gusta realmente su producto deberías informarte bien y elegir uno de buena calidad para que tu descanso sea óptimo.

Por otro lado comentarte que si tu colchón de látex huele mucho a humedad busques cuanto antes otro equipo de descanso ya que la humedad puede perjudicar tu salud.

Y por último comentarte que si quieres ver más opciones además de las de somnikat, en Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo equipos de descanso de gran calidad.Te invito a que pases por nuestra web y nos conozcas.Estamos seguros que te sorprenderás :)

www.milcolchones.com

Espero haberte ayudado Nuria y si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo !!

Por: Mª Carmen Garcia, el: 29/07/2015 a la(s) 08:24


Buenos días,

Me imagino, que como en todas las marcas, esta tendrá colchones de calidad baja, media y alta.

Al no preguntar por ningún modelo en concreto no te puede recomendar ni asesorar sobre ninguno.

No obstante, si estas pensando en comprar un colchón, te invitaría a que visitases nuestra pagina web www.latiendahome.com en la que podrá comprobar la gran variedad de modelos, precios, y calidades que tenemos.

No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas un asesoramiento personalizado, disponemos de un teléfono gratuito, el 900 494 255 en el que nos puedes llamar sin compromiso y le asesoraremos del colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

Un saludo.

Mª Carmen García
La Tienda HOME

Quisiera vallas de protección

Por: Ernesto, el: 30/07/2015 a la(s) 11:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/07/2015 a la(s) 16:38.


Quiero vallas de protección para la cama articulada

Por: latiendadecolchones, el: 30/07/2015 a la(s) 16:38


Buenas tardes Ernesto.

Como ya le han dicho, lo mejor es que contactara con el comercio donde lo adquirió ya que no hay un bastidor universal en los articulados para encajar las barandillas, el espacio para colocarlas puede variar…

Espero que tenga suerte.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/07/2015 a la(s) 16:09


Hola Ernesto, buenas tardes;

Lo ideal es que se ponga en contacto con el establecimiento donde adquirió su somier articulable, ya que deben ser compatibles con su modelo de cama.

Un saludo. Amelia (Maxcolchon Rivas). 917 136 588.

www.maxcolchon.com

firma

Rosen Neo vs Sealy Seabring plush

Por: Ricardo, el: 28/07/2015 a la(s) 02:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/07/2015 a la(s) 08:21.


favor decirme cual de ambos modelos recomiendan 2 x 2: a) Neo de Rosen o b) Seabring Plush de Sealy

Por: Mª Carmen Garcia, el: 28/07/2015 a la(s) 08:21


Buenos días Ricardo,

He buscado información acerca de los modelos que preguntas y la verdad es que no se encuentra mucha dado que al parecer son colchones que no están fabricados en España.

También he comprobado valoraciones de clientes que la verdad, no son muy buenas.

Si quiere optar un colchón de calidad, fabricados a nivel nacional y con unos descuentos y precios insuperables, te invito a que visites nuestra pagina web www.latiendahome.com.

No obstante, te adjunto el enlace por si quieres mirar nuestros modelos.

http://www.latiendahome.com/colchones.html

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerse con en contacto con  nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs 

Un saludo.

Mari Carmen Garcia
La Tienda HOME

colchon

Por: mjesus, el: 28/07/2015 a la(s) 06:34. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/07/2015 a la(s) 08:11.


necesito un colchon de 90x200 para una persona deportista y de peso sobre 100 kg. muy calurosa,es para un uso ttemporal,me han hablado de colchones de espuma de aloe vera de un grosor elevado y los carbon activo.
que me decis?

Por: Mª Carmen Garcia, el: 28/07/2015 a la(s) 08:11


Buenos días Mª Jesus,

Para una persona deportista, los colchones mas recomendables son los viscoelasticos o los colchones de muelles ensacados.

Para ese peso, se recomienda que tenga una cierta consistencia y firmeza media-alta.

Normalmente, se dañan o se les carga mucho los músculos, lo cual se recomienda un colchón que no ejerza presión sobre el cuerpo.

Si es bastante calurosa, te recomendaría mejor que optases por un colchón de muelles ensacados.

En La Tienda HOME disponemos de un amplio catalogo de modelos. Te adjunto un enlace en el que podrás comprobar los modelos:

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerse con en contacto con  nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs 

Un saludo.

Mari Carmen Garcia
La Tienda HOME

Por: Milcolchones.com, el: 28/07/2015 a la(s) 08:08


Buenos días mjesus,

Vistas sus características físicas y hábitos te recomendaría un colchón firme, adaptable y muy transpirable, para que el descanso fuera perfecto.

En Milcolchones.com tenemos el Colchón Ecomemory.Un modelo de gama alta cuyo núcleo está hecho en base al agua y cuenta con una densidad de 35kg/m3, en la que no se han usado colas como agentes expansivos, haciendo de él un producto más natural.

El núcleo se convierte así un soporte firme y confortable que ayuda a mantener una espalda alineada, una óptima independencia de lechos y la eliminación de puntos de presión sobre las diferentes partes del cuerpo al distribuir de forma más uniforme el peso sobre el colchón.

Cuenta con dos caras independientes.La parte inferior está confeccionada con tejido ThermStop® que garantiza la transpiración del colchón, mientras que la aprte superior está elaborada con tejido stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno.

Te dejo el enlace para que lo conozcas un poco mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Espero haberte ayudado mjesus, y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!

www.milcolchones.com 91 645 95 72

qué colchón 1,35 x 2,00m me aconsejais

Por: Telmo, el: 24/07/2015 a la(s) 23:11. Hay 5 respuesta(s), la última el 27/07/2015 a la(s) 13:23.


Hola:

Estoy interesado en comprar un colchón sobre los 500-600€ aprovechando las rebajas de julio. Peso 85kg y mido 1,90. Me suelo mover de noche y me gustaría un colchón que no diera mucho calor, por lo que en las tiendas me aconsejan que sea de muelles. He estado en varias y estos son varios de los modelos que me han indicado:
-armin (somnika, en dormity)
-aruba (pikolin)
- iguazu (Flex, noctalia)
Por favor, aconsejarme muchas gracias.

saludos

Por: Mª Carmen, el: 27/07/2015 a la(s) 13:23


Buenas tardes,

Por los comentarios que haces, los colchones que mas le recomiendo para evitar movimientos durante la noche, son los colchones viscoelasticos, descartando de esta manera los colchones de muelles.

No obstante y como comenta, si padeces calor, te recomendaría que optases por un colchón de muelles ensacado o un colcho de viscogel.

Te adjunto unos enlaces en los que podrá comprobar que colchones de viscogel y de muelles ensacados tenemos en La Tienda HOME

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html?L=71

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589

No dude en ponerse con en contacto con  nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs 

Un saludo.

Mari Carmen Garcia

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/07/2015 a la(s) 11:56


¡Buenas de nuevo Telmo!

Pues cualquiera de los modelos que te mencioné te irían bien, además de Naturfresh.

Naturfresh es un colchón de firmeza intermedia-alta, con una muy buena adaptabilidad y está diseñado especialmente para personas calurosas:

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=25

Si quieres, puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Cualquier otra duda, consulta o… no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2015 a la(s) 10:31


Buenos días Telmo,

Vistas tus características físicas y gustos a la hora de dormir te recomendaría el Colchón Gijón.

Es un colchón de gama alta de muelles,viscoelástica y gel.

La combinación de estos materiales hace que sea un colchón de firmeza media-alta, transpirable, adaptable y muy fresco.

Te dejo el enlace para que lo conozcas: http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.html

Espero haberte ayudado Telmo, y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo

www.milcolchones.com 91 645 95 72

Por: Telmo, el: 26/07/2015 a la(s) 20:08


Gracias por la información Cristina!

Practico varios deportes, natación y correr, los más habituales. Quiero un colchón intermedio tirando a firme. No tengo ningún problema especial para dormir, salvo sensación de calor y si me gustaría que debido a mi altura y peso pudiera descansar bien la espalda.
un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/07/2015 a la(s) 09:09


¡Buenos Días Telmo!

Para poder aconsejarte, debemos saber algunos datos más como por ejemplo el nivel de firmeza que te gusta (firme, intermedio o mullido), saber si practicas algún deporte o si tienes alguna dolencia que te haga dificil dormir etc.

Lo imporante para que no te den calor es que tu cuerpo no esté encontacto con viscoelástica, independientemente del soporte que tenga el colchón (de nada sirve que el colchón sea de muelles si tu cuerpo está en contacto con 4,6 o… centímetros de visco)

A falta de conocer el resto de tus datos, de dejo el enlace de varios modelos que no retienen calor:

-Naturfresh (firmeza media-alta 9/10):
       
        http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m=25

- Élite Argentum (firmeza intermedia-alta 7/10):
       
        http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=25

-Zúrich (firmeza intermedia 6/10):
     
        http://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=25
Cualquier duda, ponte en contacto conosotros sin compromiso.

Un saludo y buen fin de semana.

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

firma

Colchon para furgoneta

Por: daniel landaberea, el: 26/07/2015 a la(s) 16:58. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/07/2015 a la(s) 10:27.


quisiera un colchón para una furgoneta camper dividido en tres partes pero unidas por una funda lavable de medidas 1.30 X 1.90 y que sea lo mas cómodo posible para dormir muchos días seguidos, no importa grosor, quedo a la espera de sus comentarios
Saludos

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2015 a la(s) 10:27


Buenos días Daniel,

En Milcolchones.com podemos hacerte sin problemas el colchón que necesitas ya que somos fabricantes.

Ponte en contacto con nosotros ya sea a través de la web, el correo electrónico (dimasso2011@gmail.com) o por teléfono (91 645 95 72)

Te haremos un presupuesto personalizado. Además nuestros precios incluyen envío y montaje.

Espero haberte ayudado Daniel. Un saludo !!

NUEVA TIENDA MAXCOLCHON

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/07/2015 a la(s) 09:32.


Maxcolchon dispone de una nueva tienda de Colchones en la población de Barakaldo.
Si vives en Vizcaya o alrededores, estás de enhorabuena. Ahora puedes venir a visitarnos a este nuevo local, situado en la siguiente dirección:
           
Ribera, La Hiribidea s/n, P.C. Megapark (Local 57)48903 Barakaldo (Vizcaya) Tel:94.438.29.34

            http://www.maxcolchon.com/tienda-colchones-vizcaya-barakaldo-cms.html
           
                                            Horario:
                            Lunes a Sábado de 11:00 a 22:00

No olvides que, por ser fabricantes, ponemos a tu disposición la mejor relación calidad precio del mercado, contando con nuestras 5 ventajas que nos diferencian en el sector: 45 días de prueba, Financiaciones a 12 meses sin intereses, clientes satisfechos, diferentes formas de pago y envío y montaje gratuito.

Si tienes que renovar tu equipo de descanso, no lo dudes más y ¡ven a visitarnos!

                                www.maxcolchon.com

firma

Problemas Colchón Master Relax y Relax New Futura

Por: ana.marco, el: 25/07/2015 a la(s) 17:16.


Buenas, escribo para opinar y dar información sobre mi experiencia con los Colchones de la marca Relax, en concreto del modelo Master Relax(muelles ensacados) y del New Futura (espumación) y las tiendas Vitalbed.

En 2 lineas, ambos colchones relax se hunden en el medio y es imposible el descanso, el servicio técnico tarda en venir y no ofrece soluciones y la tienda nunca se pone en contacto para solucionar nada. Pésimo servicio de entrega y sergicio técnico.

Explicación completa:
Compramos un colchón en la tienda vitalbed de Valencia, en concreto un Colchón Master Relax de la Marca relax, por el que pagamos 600€ el 27 de Agosto de 2013, nos dijeron que en 20 días tendríamos el colchón en casa y ndo pasaron 3 semanas llamé porque aún no se habían puesto en contacto y 15 días después nos lo trajeron, primera decepción, , era de muelles ensacados y vuscoelástica, al principio todo fue bien pero a los 3 meses de uso ( yo peso 55kg y mi pareja 88kg) el descanso fue imposible, ya que se hundía en el medio , a pesar de voltearlo cada mes.
Cuando esto ocurrió nos pusimos en contacto con el servicio técnico , el perito tradó otro mes y medio en venir a valorar el colchón, como el hundimiento era más que evidente a simplevista nos aseguró que en breve tendríamos uno nuevo en casa que no sabía lo que podía haber pasado. esa brevedad fue otro mes y medio tras seguir reclamando el colchón cada semana, cuando por fin nos llega el nuevo colchón master relax a los 2 meses vuelve a ocurrir lo mismo que con el anterior,se vuelve a hundir en el medio y como son muelles ensacados el hundimiento vuelve a ser evidente a simplevista esta vez pasan 2 meses hasta que viene el perito de nuevo, ye sta vez nos reconoce que había sido un defecto del modelo Master relax y que habían tenido muchos problemas con este modelo ( entonces mi pregunta es ¿porqué me vuelves a enviar el mismo modelo que ya sabías que era defectuoso?, dame otra solución o me devuelves el dinero o me cambias el modelo no me vuelvas a hacer sufrir un colchón que se hunde)
Tras esto decidimos cambiar de modelo (ya va a ser el tercer colchon de relax que vamos a soportar) y elegimos el new Futura, muy firme y de espumación, que nos aseguran que no se hundirá y no tendremos problema alguno, tras 2 meses más de espera a que lo traigan, pensamos que ya era el definitivo y resulta que de nuevo a los 4 meses el colchón tras estar tumbados 15 minutos TAMBIÉN SE HUNDE en el medio, llamamos al servicio técnico de nuevo esta vez tarda 3 meses en venir y resulta que nos dice que como no es apreciable a a la vista ( ya que la espumación a los 30 min de levantarnos solo se apreciaba un leve hundimiento pero tras tumbarse de nuevo se volvía a hundir) y que él no detecta deformación alguna (no accede a tumbarse ni un minuto, dice que tumbarse por las camas no es su trabajo). Y que no nos cambia el colchón que la tienda ya nos ofrecerá alguna solución, aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo y ya hace2 meses que me dijeron esto y nadie se pone en contacto ni nos responden a los mail ni llamadas.
Con lo cuál espero que mi horrible experiencia sirva de escarmiento para que no le ocurra a nadie más, en mi opinión nunca más compraé en esta tienda VITALBED ni legiré un colchón de la marca RELAX.
Finalmente hemos optado por comprar otro colchón de otra marca y ya llevamos un mes y medio y no hay hundimiento y el descanso es fenomenal a fecha de hoy Agosto del 2015, por fin después de 2 años estamos descansando en condiciones eso si volviéndome a gastar dinero en un colchón de otra marca..
Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Colchones

Por: Carmen, el: 13/07/2015 a la(s) 14:51. Hay 5 respuesta(s), la última el 24/07/2015 a la(s) 13:34.


Buenas tardes.
Quería asesoramiento sobre colchones para cama de matrimonio de 1,50 y canapé.
Muchas gracias

Por: ALicia, el: 24/07/2015 a la(s) 13:34


Buenas tardes Carmen,

En referencia a su consulta indicarle que En La Tienda Home disponemos de una gran

variedad de colchones que pueden perfectamente encajar con sus gustos, preferencias y

lo más importante, sus necesidades de descanso.

Disponemos de muchas medidas, entre ellas la que usted nos reseña.

Para poder aconsejarle necesitaría disponer de más información, por eso le invito a que

visite nuestra página de colchones y canapés de la marca Pikolin que a continuación le

ofrezco en los siguientes enlaces:

https://www.latiendahome.com/colchones.html

https://www.latiendahome.com/canapes-abatibles.html?L=22

También se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono gratuito que le ofrezco

que es el 902 494 255

Esperando haberle servido de ayuda

Un Saludo

Alicia

Por: Lorena, el: 24/07/2015 a la(s) 11:13


Buenos dias

El tema de la compra de un colchon es muy personal, por ello necesitamos algunos datos a la hora de poder ofrecerle un modelo especifico de colchon, ya que eso va en funcion de las caracteristicas de cada persona.

Necesitariamos saber, si son calurosos, complexion, preferencia de firmeza, si existe alguna dolencia, etc…

Con estos datos podemos hacerle un estudio mas personalizado, para poder llegar a elegir el mejor equipo de descanso para cada uno

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 17/07/2015 a la(s) 16:58


Buenas tardes Carmen.

Como ya le han comentado, haría falta conocer una serie de datos sobre sus características y/o gusto a la hora de dormir, para determinar qué tipo de colchón sería el adecuado.

Hay colchones más o menos firmes, más o menos transpirables, con mayor o menor adaptación al cuerpo… Como el material o día más demandado por su alto grado de confort, es el colchón viscoelático, le dejo enlace para que pudiera ver una serie de modelos:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 150 x 190 cm”

En cuanto al canapé, también tiene varias opciones: de madera, tapizado en microfibra, en polipiel, que va directamente apoyado al suelo, que lleva el sustento de patas… le dejo un enlace para que pueda verlos:
http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-150-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 14/07/2015 a la(s) 12:59


Hola Carmen, buenas tardes!

Para poder asesorarla, necesitamos datos sobre los durmientes. Debe facilitarnos el peso y la altura de cada uno para que podamos calcular vuestros imc,saber si son o no calurosos, si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso, si practican algún deporte, la postura habitual que adoptanal dormir y el nivel de firmeza que oles gusta(firme, intermedio o mullido)

Solo así podré ayudales, ya que hay infinidad de modelos y no todos van bien a cualquiera por lo que debemos tener encuenta tanto vuestras necesidades como vuestros gustos.

Respecto a los canapés le dejo el enlace con nuestros diferentes modelos:

http://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Quedamos a vuestra total disposición tanto en este foro como personalmente.

Un saludo!!

Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas) 91 713 65 88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 14/07/2015 a la(s) 08:47


Buenos días Carmen,

Antes de poder asesoraros sobre qué colchón es mejor para vosotros necesitaría algunos datos como vuestros pesos, altura, gustos a la hora de dormir y si sois calurosos, y así poder ofreceros un colchón acorde a vuestras necesidades.

Mientras tanto y visto que necesitais un canapé os invito a que conozcáis dos de nuestros packs ahorro .El Pack Pamplona viene con un canape de madra de gran calidad mientras que el Pack Toledo viene con un canapé abatible tapizado.Ambos son productos de gran calidad, tanto por los materiales como por sus acabados.

Os dejo el enlace para que los conozcáis mejor: http://www.milcolchones.com/19-packs-ahorro-colchones

Espero haberos ayudado y si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudaros. Un saludo!!

como limpiar mi colchon de latex de pipis ?

Por: ana jimenez cano, el: 19/07/2015 a la(s) 10:17. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/07/2015 a la(s) 11:10.


tengo una mancha de pipi del crio en mi colchon y se ha puesto como acartonado ¿que puedo hacer?

Por: Lorena, el: 24/07/2015 a la(s) 11:10


Buenos dias

Efectivamente como bien le indican, lo unico que es efectivo es para limpiar la funda, ya que el colchon queda mojado y el latex es un material que no debe humedecerse y por lo tanto mucho menos mojarlo.

Probablemente si mojas el colchon llegue un momento que te salga moho y el colchon florezca, ya que el latex es un material natural.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/07/2015 a la(s) 16:48


Buenas tardes Ana!

Pues si el pipí a a empapado el colchón, lo único que conseguirás limpiar es la funda y parte más exterior(conls trucos que te han indicado) pero el interior será imposible. Además el látex es el material menos transpirable que hay por lo que no se secará o evaporará como podría pasarte con un colchón de muelles.

Observalo y si te sale moho cámbiale el colchón ya que eso es totalmente perjudicial para la salud. Y recuerda poner siempre una funda impermeabl-transpirable para que no sucedan hechos así.

Un saludo

Tamara (Maxcolchón Rivas) 91.713.65.88

firma

Por: alicia, el: 20/07/2015 a la(s) 07:37


Buenos días Ana,

El remedio más efectivo para quitar manchas de orina de un colchón es utilizar un producto limpiador específico para ello. Lo mejor será seguir atentamente las instrucciones del fabricante sobre el limpiador de colchones, lo que incluirá la pulverización del producto sobre la mancha, dejando que actúe el tiempo recomendado sobre ella. Seguidamente, deberás limpiar o aspirar los residuos y ¡listo!

El siguiente truco casero es también una buena solución para remover la orina del colchón. Coloca aproximadamente una taza llena de bicarbonato de sodio con un poco de agua en la zona manchada de orina, cubre el colchón con plástico grande y deja que actúe durante al menos 6 u 8 horas. También puedes usar una “fórmula mágica”: 2 partes de bicarbonato, 2 partes de vinagre, 1 parte de detergente. Aplicas sobre el orinado y verás como en unas horas ha desaparecido.

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas