Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

necesito/colchon

Por: arturo, el: 29/06/2015 a la(s) 00:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 07/07/2015 a la(s) 14:23.


tengo.una.cirugia.en.las.vertebras.lumbares…..¿que.colchon.me.recomiendan?

Por: MaxColchon Descanso, el: 07/07/2015 a la(s) 14:23


Buenas tardes Arturo!

A grandes rasgos lo que usted más necesita es un colchón que posea una gran adaptablidad para que toda su columna quede apoyada y reucir presiones. El nivel de firmeza(intermedia o intermedia-alta) dependerá de su imc, es deicr, de su peso y altura.

De primeras le recomiendo el colchón Sojamax, ya que sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad aportan una adaptabilidad máxima.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=25

Aún así y para poder asesorarle y ayudarle debidamente, le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros y nos facilite su peso y altura, al igual que nos comente si es una persona muy calurosa y algún dato más que le solicitaremos.

Quedamos a su total disposición.

Un saludo
Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 30/06/2015 a la(s) 08:34


Buenos dias

Lo mas recomendable cuando hay un problema como el suyo es un colchon de firmeza media, a menos que el medico recomiende otra cosa.

Para ello le voy a mostrar varios colchones que le pueden interesar. Tambien le digo que con lo suyo directamente descarte los muelles, sean ensacados o de hilo continuo porque estos ejercerian presion en la zona y tendria bastantes molestias

El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.
Colchon Multifirmezas (80Kg). Es un modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable.
Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

necesito/colchon

Por: arturo, el: 29/06/2015 a la(s) 00:16. Hay 5 respuesta(s), la última el 06/07/2015 a la(s) 10:02.


tengo.una.cirugia.en.las.vertebras.lumbares…..¿que.colchon.me.recomiendan?

Por: lorena, el: 06/07/2015 a la(s) 10:02


Buenos dias

Por sus problemas de lumbares, lo mejor es un colchon de firmeza media, para que tenga una buena postura y a la vez un buen apoyo en la zona para no tener molestias.

Le muestro varios modelos que se adpatan a lo que necesita

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

El colchon Visco 22 es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 03/07/2015 a la(s) 18:12


Buenas tardes Arturo.

Como ya le han comentado, haría falta conocer algún dato adicional para determinar qué tipo de colchón sería el adecuado: altura y peso, el grado de firmeza deseado, si es o no especialmente caluroso a la hora de dormir…

Bien es verdad que si hacemos caso al problema en las vértebras, se recomendará siempre como mejor material para amoldarse al cuerpo y eliminar los puntos de presión, la viscoelástica. Con este tipo de espumación sea cual sea la posición al dormir, cuerpo y colchón estarán en contacto y se beneficiará con ello el descanso. Además, se recomienda también que el colchón tenga cierta firmeza para evitar un posible hundimiento hacia el interior. Personas con este tipo de dolencias deben dormir en la posición más recta posible.

Le dejo el enlace a nuestros colchones viscoelásticos donde podrá ver distintas opciones, con un grado de firmeza y grado de adaptabilidad perfectamente indicado en cada modelo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Puede contactar con nosotros para hacerlos llegar esos datos que como digo son relevantes para filtar mejor la amplia oferta de producto.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 30/06/2015 a la(s) 10:37


Buenos días Arturo!

Necesitariamos saber un poquito más de ti, para asesorarte correctamente, como por ejemplo si eres caluroso, si duermes en pareja, peso…

Por ahora lo que sabemos es que tienes una cirugía de vertebras, por lo tanto necesitas un colchón que te libere de tensiones durante el descanso, eso lo consigue la viscoelástica de alta densidad combinada con una firmeza intermedia-alta. Voy a adjuntarte un modelo que está especialmente pensado para personas con dolencias musculares, de espalda, huesos o con una alta actividad física diaria.

- Colchón Sojamax—> http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Es un modelo que podría irte muy bien, lo ideal sería que pudieras porbarlos en una tienda física para notar que sensaciones te resultan más agradables y cómodas.
Espero haverte servido de ayuda, estaremos encantados se seguir asesorandote por el foro y en nuestras tiendas (Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona).

Un saludo!

Raquel Maldonado, Maxcolchon Rivas Vaciamadrid.
Tlf: 91 713 65 88
Mail: rivas2@maxcolchon.com

Por: Paqui Gómez, el: 30/06/2015 a la(s) 10:32


Buenos tardes Arturo, me gustaría tener mas información sobre algunas características de los durmientes, como peso, altura y preferencias sobre sus gustos a la hora de descansar para poder darle el mejor asesoramiento posible pero con la información que nos ha facilitado creo que sería una buena opción tener en cuenta el modelo de colchón que le detallo a continuación;

Le recomiendo el colchón viscoelástico Biomemory Gold, de www. latiendahome .com, que le aportará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas, cabe destacar:
Una muy buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión   sobre el cuerpo para conseguir, además gracias a sus 3 zonas de   descanso diferenciadas conseguirá el mejor descanso. 
Su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3) le beneficiará con una gran durabilidad certificada y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
 
Su alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico.
 
El tejido exterior del BioMemory Gold, incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Hygienic Wall, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, así como el hilo de plata y carbono que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada y el termorregulador corporal, que le permitirá mantener una temperatura constante. 

La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por la principal empresa nacional en el sector del descanso. 

La tranquilidad de poder probar durante 45 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo por otro modelo de nuestro catálogo. 
Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html
Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información sobre éste u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por email en paqui.gomez@magashops.com

Un saludo.

Paqui Gómez

Por: DESCANSISALUT, el: 30/06/2015 a la(s) 10:00


Buenos días para vuestro problema os recomiendo la mouse de Gel o llamado también Watergel. El colchón adaptaplus os aliviara muchos de los problemas con los que os encontráis ahora.

Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.

Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.

Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza)

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS:

1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.

2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.

3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.

4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.

El resultado de los colchones de WATERGEL es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

Tipo de Colchon, Deportista

Por: Javier, el: 20/06/2015 a la(s) 16:12. Hay 5 respuesta(s), la última el 30/06/2015 a la(s) 08:37.


Me podrias dar marcas y modelos en colchones para deportistas (basketboll), con un peso promedio de 80 kg

Por: Lorena, el: 30/06/2015 a la(s) 08:37


Buenos dias
Le dejo varios modelos que se adaptan a sus necesidades

Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad.
El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.
Colchon Visco-Latex Multifirmezas. Probablemente el mejor colchón del mercado, debido a su excelente combinación entre materiales de última generación y máxima calidad, con el que conseguimos el equilibrio perfecto entre firmeza, adaptabilidad y transpiración

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2015 a la(s) 17:37


Buenas tardes Javier.

Ciertamente no es que haya colchones específicos por el hecho de ser deportistas, sino que se entiende que en estos casos, dado que se suele sufrir más problemas de espalda derivados del alto ejercicio físico que se desarrolla, es más recomendable un tipo de colchones u otro.

En estos casos, la opción más recomendable es la del colchón de firmeza media-alta, y con un alto acabado viscoelástico, para eliminar de la mejor manera posible los puntos de presión, que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto y que por tanto el descanso sea el más confortable posible. Por dejado de la capa de viscoelástica mejor un núcleo de espumación para mantener esa rigidez necesaria.

Por ejemplo, un colchón que seguro le iría vien es el modelo GEA, un colchón EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelástica Fresh-feel 70 kg/m3, natural 100% a base de aceites esenciales de Soja perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Respuesta a Javier, el: 22/06/2015 a la(s) 11:21


Hola Javier,

Puesto que eres una persona deportista necesitarás que su sueño sea reparador, un buen colchón es primordial a la hora de descansar.

También vas a necesitar que el sistema de descanso sea firme a la par que adaptable, te recomiendo el colchón Biomemory Plus Gold

Te dejo la ficha para que puedas echar un vistazo a sus características

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html

El visco de este colchón es de 120 kg/m3, la mayor densidad en el mercado, además está microperforado, te oferecerá una mayor durabilidad, consistencia, transpirabilidad y confort.

Espero haberte ayudado, no obstante si deseas un asesoramiento más personalizado tenemos nuestro teléfono gratuito 900 494 255

Marta

Por: descans, el: 21/06/2015 a la(s) 20:32


Buenas noches colchones y marcas hay muchas depende de lo que te quieras gastar.
Te recomiendo de flex el modelo royal de la serie exclusif y el adaptaplus de la casa somma confort. Son modelos que llevan muelles que te darán firmeza y gracias a sus napas y acolchados tendrás adaptabilidad.

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/06/2015 a la(s) 18:11


Hola Javier, buenas tardes;

En Maxcolchon hemos desarollado el colchón SojaMax.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia alta Sojamax es una de tus opciones.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=25

Esperamos haberle servido de ayuda Javier!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Colchon para deportista 18 años

Por: Elena, el: 22/06/2015 a la(s) 18:38. Hay 5 respuesta(s), la última el 26/06/2015 a la(s) 17:54.


Tengo que cambiar el colchon de mi hijo y la verdad que no se cual seria la mejor elección , podeis ayudarme? Mi hijo tiene 18 años pesa 65 kilos y mide 175 cm y los deportes que practica son ciclismo y running. Lleva ya mas de un año que se queja de su espalda y quizas el cambio de colchon podria ayudarle a mejorar.
El colchon para mi hija tambien me gustaria cambiarselo, ella pesa 58kg y mide 168cm, ella hace una vida mas sedentaria.
Gracias de antemano

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2015 a la(s) 17:54


Buenas tardes Elena.

Para su dijo, por el peso que tiene, podría adaptarse a cualquier tipo de colchón, por lo que también habría que tener en cuenta por ejemplo qué grado de firmeza le gusta. Si hacemos caso a la vida deportiva que lleva y los problemas de espalda que menciona, habría entonces que decantarse por un colchón de los llamados viscoelásticos con un grado de firmeza medio-alto. De esta forma se eliminan los puntos de presión, que en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto y que por tanto el descanso sea el más confortable posible. Por dejado de la capa de viscoelástica mejor un núcleo de espumación para mantener esa rigidez necesaria.

Por ejemplo, un colchón que seguro le iría vien es el modelo GEA, un colchón EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelástica Fresh-feel 70 kg/m3, natural 100% a base de aceites esenciales de Soja perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

En el caso de su hija, como el peso es también pequeño, se buscaría más el confort que la firmeza, y siguiendo la misma línea de colchón (núcleo de espumación y viscoelástica), por ejemplo una buena opción podría ser el modelo HERA, un colchón con 7 cm. de material viscoelástico de célula abierta Sensus® 60 kg./m3 100% natural con base de aceites esenciales de Soja:  4 cm. en el núcleo + 3 cm. en el acolchado, sobre HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel desenfundable para facilitar su limpieza incluso en lavadora a 30º C. .
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/hera.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 26/06/2015 a la(s) 16:46


Buenos dias

Por lo que nos dice, lo mejor para su hijo es un colchon de firmeza media-alta ya que al ser deportista y su complexion es lo mas adecuado

Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad.
El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.
Colchon Visco-Latex Multifirmezas. Probablemente el mejor colchón del mercado, debido a su excelente combinación entre materiales de última generación y máxima calidad, con el que conseguimos el equilibrio perfecto entre firmeza, adaptabilidad y transpiración

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/06/2015 a la(s) 15:24


Buenas tardes Elena!

Para su hijo le recomiendo el colchón SOJAMAX

Ya que recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 2 HR de 40kg/m3 y 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Para su hija dependerá un poco de la sensación de firmeza que le guste, por ejemplo:

- Oximax: http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html?m=15

-V8: http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html?m=15

Si quieren pueden probarlos en cualquiera de nuestras tiendas físicas o bien ponerse en contacto directamente con nosotros si quieren un asesoramiento más detallado.

Un saludo y feliz tarde

Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88 / rivas@maxcolchon.com ).

www.maxcolchon.com

firma

Por: Antonella, el: 23/06/2015 a la(s) 21:04


Buenas noches 

Según las características indicadas para un descanso más confortable y saludable, la mejor opción es el colchón Visco Spring HD  Titanium ya que se adapta al cuerpo sin ejercer presión, además de mantener la columna en su posición más natural.

Este tipo de colchón ofrece un sueño profundo y reparador gracias a su acolchado con NanoPocket, : pequeños muelles ensacados de 2 cm de altura que proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual junto con su núcleo compuesto por 5 cm de viscoelastico de densidad alta 85-90 kg/m3, perfilado, que le otorga mayor adaptabilidad

A diferencia de los colchones con sólo viscoelastico los que tienen NanoPocket, ofrecen un descanso más progresivo y confortable y no tan envolvente.

El tejido exterior del Visco Spring HD  Titanium es Micro Tencel de origen natural., absorbe las humedades para evitar el contacto directo con la piel, y las libera posteriormente.

Por todo ello, el conjunto que forma este colchón, proporciona una buena firmeza, con una acogida muy suave y confortable y a la vez de máxima transpirabilidad, muy apropiado para personas calurosas

La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por una de las principales empresas nacional en el sector del descanso.

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

 http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-hd-titanium-de-home-2524.html

Si prefiere un colchón menos firme y más adaptable le recomiendo el modelo Viscospring HD Diamond

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-hd-diamond-de-home-2525.html

No obstante aunque estas sea las opciones recomendadas, si aún así desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo
Antonella
La Tienda Home

Por: Milcolchones.com, el: 23/06/2015 a la(s) 10:17


Buenos días Elena,

Si su hijo ya lleva tiempo con dolores de espalda y no tiene ninguna lesión seguramenet es que el colchón ya no es adecuado para él. En vista de sus características le recomendaría dos modelos (pues no sé si le gusta una firmeza alta o media):

Por un lado el colchón Topper Vigo. Es un colchón viscoelástico de gama alta, de firmeza media-alta, adaptable y cuenta con un topper viscoelástico que garantiza un extra de confort al durmiente: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-topper-vigo.html

Si le gustan los colchones más cómodos le recomendaría el colchón Premier: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

Por otro lado viendo las características físicas de su hija y suponiendo que es más pequeña también le daría dos opciones en función de la firmeza. Por un lado si le gustan los colchones firmes, una muy buena opción es el colchón de Muelles Santander. Es un colchón de gama alta que combina muelles y viscoelástica.Es firme, adatable, muy transpirable y con muy buenos acabados:http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/256-colchon-muelles-santander.html

Y si le gusta una firmeza media, le recomendaría sin dudas el Colchón Madrid. Es un colchón de gran calidad, más mullido y cuenta con un topper viscoelástico en la parte superior que puede retirarse o ponerse en función del gusto del durmiente: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle:  91 645 95 72

colchones 12 cm altura

Por: Clara, el: 21/06/2015 a la(s) 09:28. Hay 5 respuesta(s), la última el 26/06/2015 a la(s) 17:42.


Hola, estoy mirando colchones de màximo 12 cm de altura de 80x190 o bien 80x200, donde ha de dormir 1 adulto. es para una estructura nido que cuando esta cerrada se pone un colchon sobre otro. esto me plantea dudas, puesto que me interesa que sean colchones con firmeza, lo que he ido viendo son más bien colchonetas. Busco que no sean demasiado blandos, me gustan con firmeza y que transpiren bien cuando esten uno encima del otro. no sé por cual decidirme pero creo que debo centrarme en viscoelastica. agradeceré un poco de orientación.

Por: latiendadecolchones, el: 26/06/2015 a la(s) 17:42


Buenas tardes Clara.

No habría ningún problema en encontrar un colchón/colchoneta con este grosor. Concretamente, disponemos de un modelo (JUNIOR 13) de 13 cm de grosor, aunque se puede hacer de menor grosor sin problemas.

Está compuesto de un núcleo de espumación de alta densidad y una capa de 2 cm de viscoelástica en una de sus caras. Bien es cierto que estos colchones, con ese grosor, tienen menos “cuerpo” que un colchón de más grosor, y que por tanto el grado de firmeza o confort no va a ser del todo igual, pero en este caso la densidad del HR es suficiente como para que tenga suficiente firmeza como para que lo utilice un adulto. Le dejo enlace:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/“COLCHONETA JUNIOR 13”/SubProducts/“colchoneta junior 13-0020”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 26/06/2015 a la(s) 16:39


Buenas tardes

Nosotros podemos ayudarte en tu busqueda

Llama al telefono 965710058 y estaremos a su disposicion. Le asesoraremos por nuestro equipo de profesionales y se lo enviamos a casa sin ningun coste.

Al ser fabricantes podemos hacer cualquier medida sin ningun problema

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Migue, el: 25/06/2015 a la(s) 22:33


mira los futones, algodón con látex

Por: Milcolchones.com, el: 23/06/2015 a la(s) 10:27


Buenos días Clara,

Tal y como comenta el otro compañero lo único que encontrarás con ese espsor son colchonetas. De todas formas en Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando equipos de descanso, por lo que te invitamos a que t pongas en contacto con nosotros y buscaremos una solución factible para lo que necesitas:  91 645 95 72

Un saludo !!

www.milcolchones.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/06/2015 a la(s) 16:11


Buenas tardes Clara!

Con ese grosor solamente encontrarás colchonetas (colchoneta es todo colchón de grosor inferior a 17cm)

Al ser un grosor muy bajo de 12cm nunca encontrarás nada muy firme ni con la misma resistencia/durabilidad que un colchón normal.

Te voy a dejar el enlace de las colchonetas a ese grosor que más te aconsejo si va a dormir un adulto:

- Colchoneta Visco:
http://www.maxcolchon.com/colchoneta-visco-p-455.html?m=15

(su grosor estandar es 16cm +/-2cm, pero podríamos rebajarla a 12cm ya que somos los propios fabricantes)

- Colchoneta Ergo HR Articulable:
http://www.maxcolchon.com/colchoneta-ergo-hr-articulable-p-315.html?m=978

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.
Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88 / rivas@maxcolchon.com ).

www.maxcolchon.com

firma

telefono revlamacion grupo nadora

Por: ana, el: 26/06/2015 a la(s) 08:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2015 a la(s) 15:25.


Alguien sabe el teléfono de reclamación de grupo nadora? El que sale que es este 955011447nadie lo coge nunca ...

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2015 a la(s) 15:25


Buenas tardes Ana!

Intenta contactar a través de su web, o por los teléfonos que aparecen en ella ( 955021447 / 955021455 / 695991356 / 601153003 ) y que ellos te deriben al departamento corresposdiente o te faciliten otro teléfono

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88

www.maxcolchon.com

firma

pikolin Boranza y el RELAX ALHAMBRA

Por: Calin, el: 25/06/2015 a la(s) 20:32. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/06/2015 a la(s) 14:44.


Hola.Me han ofrecido estos 2 colchones por precio parecidos.Cual es mejor?!Y base tapizada o laminas?

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/06/2015 a la(s) 14:44


Buenas tardes Calin!

Para una pareja es mucho más recomendable el muelle ensacado por la independencia de lechos que aporta.

Luego también dependerá a parte de vuestro peso(habria que ver la altura para saber vuestro imc) de vuestro gusto de firmeza, de la postura en la que durmáis, de las dolencias que podáis tener etc.

Sobre ponerlo en una superficie u otra, he de decirte que dependerá de como estén colocados los ensacados. Si está colocados en linea, descarta las láminas, al igual que si buscas firmeza ya que las láminas aportan más suavidad y elasticidad que una base tapizada. Si los muelles ensacados están colocados en forma de panal, puedes colocarlos tanto en base como en somier de láminas.

Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros!

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Calin, el: 26/06/2015 a la(s) 11:22


Pesamo 95kg y 75kg no si es mejor el muelles ensacados o normablock

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2015 a la(s) 08:12


Ante los dos modelos, el Pikolin Boranza por su sistema d muells d hilo continuo. Y en este caso, como son colchones de muelles hay que usar base tapizada, ya que si utilizáramos un somier de láminas, los muelles situados justo en el hueco que hay entre lamas no podrían ofrecer la resistencia adecuada.

topper para evitar calor

Por: eva, el: 23/06/2015 a la(s) 06:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/06/2015 a la(s) 15:34.


Hola

Tengo un colchón que me da mucho calor a pesar de ser de muelles ensacados. ¿Un topper de visco gel podría reducir esta sensación de calor y evitar la sudoración? ¿me podríais recomendar alguno? He visto uno de flex y quería conocer valoraciones pero estoy abierta a otras marcas especialmente si no son excesivamente altos (el de flex es 7 cm).

Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/06/2015 a la(s) 15:34


Hola Eva, buenas tardes!

Si tu problema es el calor y la sudoración, te recomiendo más el DryFeel que el viscogel, ya que el viscogel lo que hace es retener menos calor, mientras que el DryFeel lo que hace es evacuar el calor y la humedad.

http://www.maxcolchon.com/topper-dry-feel-p-542.html?m=15

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Un saludo

Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88 / rivas@maxcolchon.com ).

www.maxcolchon.com

firma

que colchon comprar

Por: Lucía Huertas, el: 20/06/2015 a la(s) 01:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/06/2015 a la(s) 12:44.


Estoy por comprar un colchon 2 plazas y no estoy aun segura si decidir por uno de espuma o resortes. Mi novio tiene muhos dolores de espalda y no puede descansar en el colchon actual que ya tiene 10 años y es de resortes. Qujero hacer una buena compra para asegurarme un huen colchon que dure en el tiempo. Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/06/2015 a la(s) 12:44


Buenas tardes Lucía!

Para poder aconsejarte un tipo u otro de colchón o incluso algún modelo concreto, necesitamos que nos facilitéis datos de ambos: altura y peso para calcular vuestros imc, saber si sois o no calurosos, la postura en la que soleis dormir, la firmeza que os gusta(firme,intermedio o mullido), si practicáis algún deporte y las dolencias que haya y dificulten el descanso.

Solo de esta manera podremos ayudaros a elegir el colchón adecuado para que vuestro descanso se traduzca en bienestar.

Quedamos a vuestra disposición tanto en este foro como en cualquiera de nuestras tiendas, por emial o por teléfono.

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo

Tamara(Maxcolchon Rivas) 91 713 65 88/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 20/06/2015 a la(s) 10:03


Buenos días Lucia.

Faltarían algunos datos para determinar qué sería mejor, como sus pesos, el grado de firmeza deseado, si son especialmente calurosos a la hora de dormir… con ello se podría determinar si el colchón de muelles o el de núcleo HR sería el conveniente.

A priori, por firmeza (recomendado para personas con dolencias de espalda), por adaptación al cuerpo, por independencia de lechos, sería más recomendable el colchón llamado viscoelástico (núcleo de espumación de alta densidad y capa de viscoelástica). Con este colchón se eliminan mejor los puntos pde presión y se consigue una mejor alineación de la espalda, aliviando esas dolencias.

Le dejo el enlace de los colchones viscoelásticos para que pueda verlos, aunque como digo puede contactar con nosotros para proporcionarnos los datos que faltarían.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Mejor colchón?

Por: Catalina, el: 14/06/2015 a la(s) 11:22. Hay 7 respuesta(s), la última el 20/06/2015 a la(s) 10:41.


Buenos días ,
Queremos cambiar de colchón , No descanso bien, es como si estuviera viejo ya , me duele la espalda , tengo escoliosis y tres protrusuones en la zona lumbar . Hace unos 8 años compramos uno de 180 , con cama articulada,  no volveré a comprar un colchón doble (2 de 90) se nota mucho la union. Es un colchón de látex , pesa muchísimo , para moverlo y con dificultad , tengo que mover uno a uno . Fatal. Estuve ayer mirando colchones , la verdad que duros no me gustan y muy blandos tampoco , parece que te undes en ellos, delos que había donde mas me sentía cómoda era en uno de marca Bambú y otro Amatista , la verdad entre que uno y otro había una diferencia de precio del doble. No es que me importe el precio , ya que quiero un colchón bueno, que para mi el descanso es fundamental. Medimos alrededor del 1,70 y de peso 68 y 57 kilos 30 años yo calurosa y mi marido friolero , dormimos boca abajo o de lado. Somos del Norte .

Por: latiendadecolchones, el: 20/06/2015 a la(s) 10:41


Buenos días Catalina.

El látex ofrece mucho confort al cuerpo, pero ofrece poca o nula adaptabilidad al mismo, cosa totalmente recomendable si lo que ocurre como en este caso es que existen problemas de espalda en los durmientes. Para estos casos, la opción más recomendable es la de la viscoelástica. Se trata de un tipo de espumación “con efecto memoria” que lo que hace es adaptarse al cuerpo sea cual sea la posición al dormir, eliminando los puntos de presión y haciendo que en todo momento el cuerpo esté en contacto con el colchón, favoreciendo el pleno descanso y aliviando las dolencias de espalda.

A pesar de no haber prácticamente diferencia de peso entre ustedes, este tipo de colchones independizan los lechos, haciendo que un durmiente no atraiga al otro (ocurriría en los casos de diferencia de pesos) y evitando que uno durmiente note el movimiento del otro.

Por las características indicadas (grado de firmeza, el “problema” del calor mencionado…), un colchón que seguro le iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 16/06/2015 a la(s) 09:15


Buenos dias.

En su caso, optaria por un colchon de firmeza intermedia, ya que tienen una cama articulada. Lo mejor para su caso al tener los problemas medicos que tiene es conveniente que no duerma boca abajo, ya que eso le producira mas dolores y molestias a la hora del descanso que llevara consigo a lo largo del dia.

Si lo que buscais es colchon de firmeza intermedia os muestro varios modelos

Colchon Visco 4 (80 kg). Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
El colchon Visco 22 es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

En las dos opciones podemos ponerle viscogel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/06/2015 a la(s) 16:34


Hola Catalina, buenas tardes;

Cuando hay dolencias que dificultan el descanso como en su caso, lo más recomendable es que opte por una firmeza intermedia. El material que mejor la puede ir es la viscoelástica, ya que este material cede y toma las formas alrededor del cuerpo liberando en este proceso las presiones inadecuadas y ayudando a descontracturarla.

Le aconsejo que vea y pruebe estos colchones, ya que según sus gustos y preferencias no la dejarán indiferente Catalina;

ElasticMax;

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Espero haberle servido de ayuda Catalina!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: anna, el: 15/06/2015 a la(s) 13:59


Buenas tardes, yo te recomiendo que te mires un bioceramic 800 de la casa flex. Uno de los mejores colchones para descansar y notar como mejora nuestro cuerpo. No pasaras calor por que lleva watergel y no hay que giralos.

Por: anna, el: 15/06/2015 a la(s) 13:58


Buenas tardes, yo te recomiendo que te mires un bioceramic 800 de la casa flex. Uno de los mejores colchones para descansar y notar como mejora nuestro cuerpo. No pasaras calor por que lleva watergel y no hay que giralos.

Por: Milcolchones.com, el: 15/06/2015 a la(s) 09:13


Buenos días Catalina,

Si busca un colchón que permita poder utilizarlo con la cama articulada, que sea de firmeza media-alta y sea de calidad, en Milcolchones.com l reecomndamos el Colchón Viscoelástico Ecomemory. Es un colchón de gama alta con un núcleo HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.

Cunta con indepndncia de lechos y su tejido exterior es de Stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno. Tanto el algodón como el bamboo son elementos 100% biodegradables y se cutivan de forma natural sin el uso abusivo de agentes químicos.

Le dejo a continuación el enlace por si quiere conocerlo un poco mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Si tiene cualquier consulta, no dude en llamarnos. Estaremos encantados de ayudarle :)

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales, por lo que podemos ofrecerle precios muy competitivos con productos de calidad.Distribuimos en toda España

Espero haberle sido de ayuda !!

Por: Romina, el: 14/06/2015 a la(s) 19:59


Buenas Tardes

Teniendo en cuenta sus preferencias en el descanso, podemos ofrecerle una opción para que pueda descansar de una forma muy confortable y también le ofrezca una gran transpirabilidad.

Podemos ofrecerle el modelo ViscoSpring Titanium,

Este tipo de colchón ofrece un sueño profundo y reparador gracias a su acolchado con NanoPocket, : pequeños muelles ensacados de 2 cm de altura que proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual junto con su núcleo compuesto por 5 cm de viscoelastico de densidad alta 85-90 kg/m3, perfilado, que le otorga mayor adaptabilidad

A diferencia de los colchones con sólo viscoelastico los que tienen NanoPocket, ofrecen un descanso más progresivo y confortable y no tan envolvente.

Por esto, este colchón sería perfecto ya que tiene una buena acogida, pero sin llegar a hundirse como comentaba usted, pero aún así tiene una firmeza correcta.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-hd-titanium-de-home-2524.html

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por correo electrónico, en comercial@latiendahome.com

Un saludo

Romina

La Tienda HOME

colchón pikolin intense

Por: Mari Ferreiro, el: 20/06/2015 a la(s) 09:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/06/2015 a la(s) 10:26.


Tengo dos colchones de 90 pikolin intense y quisiera saber si puedo conseguir no tener que comprar otros y poder cambiar la funda que llevan. Gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/06/2015 a la(s) 10:26


Buenos días Mari!

Te recomiendo que te pongas directamente en contacto con el fabricante o en su defecto con el comercial que te vendió los colchones a ver si pueden proporcionartelas.

Un saludo

Tamara(Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

busco un colchón bueno

Por: Fernando, el: 10/06/2015 a la(s) 08:09. Hay 7 respuesta(s), la última el 19/06/2015 a la(s) 10:11.


buenos días
necesito un colchón de 150/190 para mi y mi mujer, tenemos dolores de espalda. que me recomiendas.
gracias

Por: Lorena, el: 19/06/2015 a la(s) 10:11


Buenos dias

Al tener dolores de espalda, si descartan problemas medicos, entonces que su colchon o es demasiado duro o demasiado blando. Para ello debemos optar por un colchon de firmeza intermedia.

Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad.
El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Lorena, el: 16/06/2015 a la(s) 09:26


Buenos dias

Si lo que usted necesita es un colchon de una buena firmeza, le voy a mostrar varios modelos.

Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad.
El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Colchon Bi Memory .Es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.
Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Lorena, el: 16/06/2015 a la(s) 09:20


Buenos dias

Nosotros podemos asesorarle con la mejor profesionalidad, ya que somos especialistas en el descanso.

Para poder mostrarle algun modelo en concreto, deberiamos saber alguna referencia de sus necesidades, como preferencia de firmeza, complexion, si son calurosos, etc.. contra mas datos nos faciliten mejor eleccion podremos hacer sobre el colchon.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Milcolchones.com, el: 15/06/2015 a la(s) 09:06


Buenos días Fernando,

A falta de datos como peso y gustos para dormir, un colchón de firmeza media y viscoelástica sería adecuado para evitar dolores de espalda al levantarse, ya que se garantiza una buena posición dee la columna sin prdr comodidad.

En Milcolchones.com tenemos varios modlos que puden encajar en lo que está buscando:

Por un lado tenemos el modelo de muelles Santander. Es un colchón de gama alta con un nucleo de muelles Biscoboz y viscoelástica Sensus qu redistribuye el pso del durminte sobr toda la superficie disminuyndo la tensión qu sufrn los mulls y alargando así la vida útil del colchón:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/256-colchon-muelles-santander.html

Por tro lado podemos optar por un colchón de muelles, viscoelástica y gel.Además d las propiedades antriors la capa de gel disminuye la sensación térmica a la hora de dormir, por lo que resulta perfecto para personas calurosas:

http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.html

Y si nos decantamos por colchones de viscoelástica el Colchón Topper Vigo pude ser una opción prfecta.s un colchón de alta gama con 8 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de poro abierto (6 cm en núcleo principal y 2 cm en el acolchado superior) diseñado para conseguir una adaptación gradual al cuerpo del durmiente:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-topper-vigo.html

Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de ayudarte :)

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales, por lo que podemos ofrecerte precios muy competitivos con productos de calidad.Distribuimos en toda España

Espero haberte sido de ayuda !!

Por: latiendadecolchones, el: 13/06/2015 a la(s) 11:08


Buenos días Fernando.

Habría que tener en cuenta una serie de características y/o gustos a la hora de dormir para determinar qué tipo de colchón sería el adecuardo; altura y peso de los durmientes, grado de firmeza deseado, si son especialmente calurosos a la hora de dormir…

Bien es verdad que siempre, y más si cabe para las personas con problemas de espalda, es recomendable que la última capa del colchón sea de viscoelástica. Con ello, conseguiremos eliminar los puntos de presión y que el colchón se amolde al cuerpo sea cual sea la posición al dormir. De esa manera deben reducirse las dolencias de espalda.

Le dejo enlace a nuestros colchones viscoelásticos de medida 150 x 190 cm para que pueda verlos aunque como digo faltaría algún dato para determinar el modelo idóneo.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Romina, el: 10/06/2015 a la(s) 17:29


Buenas Tardes Fernando,

Respecto a su consulta, para problemas de espalda y problemas lumbares, siempre recomendamos un colchón viscoelastico, de alta densidad porque ejerce menos presión sobre el cuerpo, y se adapta mucho mejor.

Una buena opción seria el modelo Memory Supreme 90 con viscogel de La Tienda HOME

Este colchón le proporciona una posición natural de la columna durante el descanso, por su viscoelástico ViscoSensitive HD de alta densidad (85-90 kg/m3).

Por esta razón, este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones. Además le ofrece una mayor adaptabilidad al peso de su cuerpo y una mayor durabilidad del colchón.

En su acolchado tiene 2 cm de viscogel, fibra y una capa de súper suave que le aportará un primer contacto muy confortable, fresco y adaptable.

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

Aún así, para poder saber si es recomendable para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por correo electrónico, en comercial@latiendahome.com

Un saludo

Romina

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 10/06/2015 a la(s) 12:03


Hola Fernando, buenos días;

Cuando hay dolencias que dificultan nuestro descanso como es su caso, se recomienda un colchón de firmeza intermedia/ alta con buena adaptabilidad.

Lo más recomendable es que opte por colchones Viscoelásticos, ya que estos se adaptan a nuestro cuerpo reduciendo de presiones inadecuadas y ayudando a descontracturarnos.

Le adjunto dos modelos con estas características, uno de firmeza intermedia/alta y otro de firmeza intermedia/ suave;

El colchón SojaMax, está especialmente recomendado a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Este modelo cuenta con 8 años de garantía. Ha quedado en 3º puesto en el ranking de la OCU.

La capacidad del colchón Biogel SPA para reducir el estrés en el descanso lo convierte en una opción muy conveniente para personas que no pueden conciliar el sueño y tienden a dar vueltas o a despertarse durante la noche.

Las cualidades relajantes del colchón Biogel Spa lo hacen excelente para cualquier tipo de persona. Pero lo recomendamos especialmente:

Imprescindible para personas calurosas que quieran el descanso adaptable que aporta la viscoelástica.

Imprescindible para personas con problemas circulatorios ya que mejora la circulación sanguínea.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m=15

Cuenta con 8 años de garantía.

Espero haberle servido de ayuda Fernando!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Como espandir ancho del colchon de esponja

Por: Alberto, el: 18/06/2015 a la(s) 14:59. Hay 3 respuesta(s), la última el 19/06/2015 a la(s) 10:03.


Tengo un colchon de pura esponja. Fue regalo de mi abuelo y siempre he dormido en el. Ya esta un poco aplastado y quiero espandirlo mas menos para que recupere su confort. Como lo pudiera hacer? saludos.

Por: Lorena, el: 19/06/2015 a la(s) 10:03


Buenos dias

COmo bien le dicen anteriormente su colchon es de HR y es hora de que renueve colchon ya que no va a volver a recuperar su confort, son materiales que conforme pasa el tiempo se van desgastando.

Si lo que necesita es un colchon de Hr, deberia aportarnos algunos datos para saber que tipo de firmeza seria la conveniente para usted.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Mª Carmen, el: 19/06/2015 a la(s) 08:32


Buenos días Alberto,

Por lo que comentas, será un colchón de espumación HR, Aircell, etc por lo que con el tiempo, este tipo de material pierde sus propiedades y me imagino que será imposible que pueda a volver a ser lo que era al principio.

Te recomiendo, que pasado un cierto tiempo, para un correcto descanso y sobre todo por higiene, cambie el colchón.

Te invito a que visites nuestra pagina web en la que encontraras un gran catalogo de productos un precio muy competitivo.

www.latiendahome.com

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por correo electrónico, en comercial@latiendahome.com

Un saludo

Mª Carmen

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 18/06/2015 a la(s) 16:08


Hola Alberto, buenas tardes;

Este colchón al cual denominas de “esponja” es en realidad un colchón de espumación de poliuretano que se denomina HR.

Si tú colchón tiene ya bastante tiempo, dificilmente vas a poder arreglarlo, ya que con el paso de los años el HR, como pasa con otros materiales van perdiendo su forma.

Se recomienda cambiar de colchón cada 10 años.

Te recomiendo que empieces a pensar en renovar tú colchón, y si te ha ido bien este material (HR) remplazalo por uno de iguales características.

Te adjunto colchones de HR Alberto;


El colchón Ergo posee una excelente relación calidad-precio.

Su acolchado superior y su tejido suave de algodón 100% lo hacen perfecto para un adecuado descanso. Su núcleo con de Eliocel de alta densidad es perfecto para el sustento adecuado del cuerpo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-ergo-hr-articulable-p-131.html?m=28

El colchón OXITEX de Maxcolchon es un colchón reversible, con dos caras útiles para el descanso. Está diseñado para que el durmiente tenga una cara de descanso en invierno y otra en verano.

Compuesto por un núcleo con bloque Oxitex transpirable y articulable.

http://www.maxcolchon.com/colchon-oxitex-p-317.html?m=28

Y muy importante, si te decides por un colchón de HR nunca compres uno que tenga la densidad inferior a 30Kg/ densidad, ya que será un colchón que en muy poco tiempo perderá sus cualidades en el descanso.

Espero haberte podido servir de ayuda Alberto!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas