Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones especiales Personas con fibromialgia

Por: Celine, el: 31/03/2015 a la(s) 13:03. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/04/2015 a la(s) 11:21.


Hola tengo fribromialgia digamos dolor en todo el cuerpo espalda brazos caderas piernas ,en un colchon duro no puedo dormir si es demasiado blando y se unde en el medio tampoco entonces necesito un colchon que se moldee a mi cuerpo digamos que coja fa forma para no tener presion en los musculos y tener un descanso corecto e provado tres viscolatex con bultex de pikolin viscolatex solo marca x i el ultimo una piedra anniversario pikolin ,cual me aconsegan para no levantarme con mas dolor que el que tengo al acostarme pues miespalda ya no resiste mas y mis brazos al lavantarme estan dormidos endoloridos igual que en la cama estou deseperada….

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/03/2015 a la(s) 15:14


Hola Celine, buenas tardes;

Cuando hay dolencias que dificultan el descanso, lo más recomendable es optar por una firmeza intermedia.

El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

Le adjunto el enlace de Celine;

http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

Lo recomendamos a todos aquellos que tenga una corpulencia normal, y que necesiten un descanso intermedio y adaptación a la silueta.

Esperamos haberla servido de ayuda Celine!

Quedamos a su disposición para ayudasla y asesorarla a través de nuestra web www.maxcolchon.com, o de nuestros puntos de venta http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html.

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas 917 136 588)

firma

Por: latiendadecolchones, el: 31/03/2015 a la(s) 18:59


Buenas tardes Celine.

Por las indicaciones que nos da sobre cómo ha dormido en otros modelos de colchón, y sobre las dolencias que tiene, yo me decantaría por un colchón con una importante capa de viscoelástica para que se eliminen perfectamente los puntos de presión y en todo momento cualquier punto del cuerpo esté en contacto con el colchón, buscando una correcta alineación sea cual sea la posición al dormir.

Aparte del colchón, le recomendaría, sino lo tiene, que el soporte sea una base tapizada o tapa rígida de canapé, mejor que un somier de láminas, para ganar un poco de firmeza.

Un colchón que seguro le iría bien, sería el modelo DAFNE TOPPER, un colchón de máxima calidad con 10 cm. de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza. Excelente sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/dafne.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 02/04/2015 a la(s) 11:21


Usted lo que necesita es un colchon con viscoelastica de una firmeza intermedia. Es lo mas recomendable para su dolencia

COLCHÓN VISCO-4 80 KG
Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos-alta-gama/40-colchon-visco-4-8okg.html

VISCO FRESH-8
Otra opcion es in lugar a dudas, es el colchón viscoelástico mas transpirable del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 55 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón de firmeza media, gran confort y muy transpirable.
http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos-alta-gama/43-colchon-viscofresh-8.html

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es 96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

RECOMENDACION DE COLCHON

Por: Erica, el: 31/03/2015 a la(s) 17:52. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/04/2015 a la(s) 11:17.


Buenas tardes. Tengo 76 años y peso 68kg. Deseo comprar un colchón de ESPUMA de UN METRO DE ANCHO. Qué colchón me recomendaría que sea apropiado para el buen descanso? Muchas gracias!

Por: latiendadecolchones, el: 31/03/2015 a la(s) 18:51


Buenas tardes Erica.

Supongo que cuanto se refiere a colchón de espuma, se refiere a los llamados colchones viscoelásticos. Colchones formador por un núcleo de espumación HR de alta densidad y alta recuperación, con luego la capa de viscoelástica (otro tipo de espumación con efecto memoria) por encia de ese núcleo HR.

Por el peso que tiene Erica, podría adaptarse a cualquier tipo de colchón, con lo que habría que tener en cuenta el gusto a la hora de dormir (dormir en una firmeza suave, media o dura), si hay problemas de espalda, si es calurosa a la hora de dormir…

Le dejo el enlace de los colchones viscoelásticos de 100 x 190 cm para que pueda verlos. Verá que cada modelo tiene marcado un grado de firmeza y un grado de adaptabilidad al cuerpo: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-100-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/04/2015 a la(s) 10:47


Buenos días Erica!

Cuando habla de espuma se refiere a solo a HR o a HR combinado con viscoelástica??

A parte de eso necesito saber algunos datos más sobre usted para poder asesorarla: su altura, dolencias que tiene y que le dificultan el descanso, la postura en la que suele dormir, si es calurosa y la sensación que le gusta de firmeza al dormir(firme,intermedio o mullido)

Si quiere puede respondernos por aquí o ponerse directamente en contacto con nosotros por teléfono o email.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 02/04/2015 a la(s) 11:17


Buenos dias Erica

Usted esta buscando un colchon de espumacion o quiere que lleve algun combinado. Para poder asesorarle sobre algun colchon especifico de espumacion, nos debe facilitar algunos datos mas sobre su preferencia de firmeza y si padece alguna dolencia.

Sobre las medidas nosotros fabricamos cualquier medida, ya que somos fabricantes, pero debe facilitarnos tambien las medidas que desearia para poder presupuestarle sobre lo que nos indique

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

En busca de colchón

Por: Javi, el: 28/03/2015 a la(s) 12:45. Hay 5 respuesta(s), la última el 01/04/2015 a la(s) 12:54.


Buenos días.
Estamos a la búsqueda de colchón y hechos un mar de dudas.
Por un lado yo tengo problemas en la zona lúmbar y me han recomendado que no sea en su mayoría de material viscoelástico, por otro lado a mi mujer no le gusta la sensación del muelle. En la actualidad el colchón que hemos tenido y queremos cambiar es de látex. Entonces no sé que me queda?.
Nos gustaría un colchón con firmeza alta.
Nos han hablado de Bultex y de HR, pero no sabemos a qué atenernos.
Que nos puede decir?.
Gracias y saludos.
P.D El dinero no sería problema, pues entendemos que la inversión merece la pena.

Por: vic, el: 28/03/2015 a la(s) 13:48


Buenas tardes,
te puedo recomendar 3 modelos de gamma alta. El adaptaplus de la casa somma confort, el moka también de la casa somma confort y por ultimo el bioceramic de la casa flex. Todo va a depender de la sensación que estés buscando.

el mokka : Sistema de descanso compuesto de:

1.- Watergel.

2.- Acolchado adaptaplus.

3.- Núcleo ASN (Air Stream Natural) de altísima densidad (75 Kg). Su porosidad y canales naturales de aire permiten una óptima ventilación, actuando como un pulmón que respira con cada movimiento. Su altísima densidad ofrece la máxima flexibilidad y adaptación de los materiales empleados hasta el momento en colchoneria, a la vez que garantiza una vida útil del colchón muy superior a la del resto de materiales.

4.- ByoSleep. Estructura celular abierta.

  Incorpor dos repuerzos laterales que evitan posibles deformaciones y acomodan la sentada.

  Altura total del colchón terminado: (+ -) 27 cm.

La composición de su núcleo de poro mixto reacciona de manera extremadamente elástica y ofrece un altísimo grado de estabilidad, incluso en las más extremas condiciones de humedad, temperatura o carga de peso.

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 14:01


Buenos días Javier.

Para personas con problemas lumbares, efectivamente se recomienda el materaial viscoelático, al ser el material que mejor se amolda al cuerpo, elimina los puntos de presión y favorece el descanso, aliviando esas dolencias.

Por su dolencias, por el gusto a la hora de dormir de su mujer, por el grado de firmeza que busca… un colchón que con total seguridad les iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/03/2015 a la(s) 11:53


Buenos días Javi!

Bultex y HR es lo mismo, solo que hay fabricantes que les ponen nombres (Eliocell, Oxicell,Ositex…) todos son espumaciones de alta densidad.

Por lo que comentas el colchón ideal para vosotros será de HR y viscoelástica, pero para poder recomendaros algún tipo o modelo, necesito que me facilites ciertos datos: peso y altura de ambos para calcular vuiestros imc, saber si sois o no calurosos, qué preferencia de firmeza tenéis(firme, intermedio o mullido), la postura en la que soléis dormir y si tenéis alguna dolencia más o practicáis deporte.

Puedes responderme por quí o ponerte directamente en contato con nosotros.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Romina, el: 29/03/2015 a la(s) 22:18


Buenas Noches Javier,

Tal y como le han indicado para problemas lumbares, lo más correcto es un colchón viscoelastico con HR es decir espumación de alta densidad.
Sería importante que este viscoelastico sea de una densidad alta, a partir de 85kg/m3, ya que sería el cual nos aportaria una firmeza media-alta, y una muy buena adaptabilidad ya que es el material que más se amolda al cuerpo.

Podríamos ofrecerle una muy buena opción, que sería el Biomemory Gold de alta gama y de excelentes prestaciones.

Como por ejemplo, esa alta firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.
Su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3), la máxima del mercadom y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
Su 8 cm de viscoelastico microperforado, de alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable, 2 cm de DryFeell que facilita ventilación de las capas y elimina la humedad

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-gold-1502.html

Para asegurarno que este colchón es perfecto para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: Lorena, el: 01/04/2015 a la(s) 12:54


Buenos dias Javi

Lo mas recomendable cuando hay problemas de dolores son colchones que contengan unos centimetros de viscoelastica, ya que es un material que ayuda a aliviar las presion de todo el cuerpo y sobre todo en zonas delicadas.

Los colchones son muy personales y cada persona tiene preferencias, complexiones, etc… distintas, por lo que entiendo que tengan tantas dudas.

En su caso yo les recomendaria un colchon con una firmeza media-alta, con viscoelastica por su problema de lumbares, y por la preferencia de su mujer.

Les voy a mostrar varios colchones que pueden interesarle
Colchon Multifirmezas (80Kg). Es un modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable.
Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.
El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

INFORMACION SOBRE COLCHONES NATURALES

Por: María Alosete, el: 31/03/2015 a la(s) 18:06. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/04/2015 a la(s) 12:15.


Me gustaría que me enviasen información sobre colchones de fibras naturales. Muchas gracias.

Un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/04/2015 a la(s) 12:15


Buenos días María!

Si está buscando un colchón de fibras naturales, sin ningún tipo de cola ni pegamento y fabricados con un minucioso proceso de elaboración totalmente artesanal, en MaxColchón encontrará:

-Somnus: aporta una firmeza intermedia y una buena adaptabilidad.
Compusto por:
  Tejido Viscosa 100%
  2.5 cm de Oxitex suave
  1000grs de algodón
  1000grs de lana
  400grs de fibras naturales
  Muelle ensacado ( 676 muelles por colchón de 150x190)
  400grs de fibras naturales
  1000grs de lana
  1000grs de algodón
  2.5 cm de Oxitex suave
  Tejido Viscosa 100%

http://www.maxcolchon.com/colchon-somnus-p-487.html?m=15

-Sinfony: Un poquito más suave gracioas al látex, pero sigue siendo firme.
Compuesto por:

  Tejido Viscosa 100%
  200grs de fibras naturales
  4cm de látex natural
  300grs de seda
  1000grs de lana
  1000grs de algodón
  Muelle ensacado (676 muelles por colchón de 150x190)
  1000grs de algodón
  1000grs de lana
  300grs de seda
  4cm de látex natural
  200grs de fibras naturales
  Tejido Viscosa 100%

http://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html?m=15

Un saludo. Tamara(Tienda de Rivas. 917 136 588)

www.maxcolchon.com

firma

DOLOR DE CERVICALES Y LUMBARES

Por: Ana, el: 20/03/2015 a la(s) 13:57. Hay 6 respuesta(s), la última el 29/03/2015 a la(s) 22:05.


Sufro rectificación de cervicales y tengo un pikolin normablox ya tiene diez años lo voy a cambiar me gustaría me aconsejaran un colchón bueno, pero tampoco lo quiero excesivamente caro, la marca prefiero flex me han hablado bien.

Por: vic, el: 20/03/2015 a la(s) 15:45


buenas tardes si prefieres un Flex puedes mirarte el nuve visco gel que esta de oferta es un colchón de Colchón Flex de muelles enscados con acogida de viscoelástica de gel y Tapicería Stretch con tecnología Optigrade®. y sino el bioceramic 400 que es de lo mejor que tiene flex.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/03/2015 a la(s) 11:03


Buenos días Ana!

En general para ese tipo de dolencias, se recomienda un colchón que aporte una firmeza intermedia o intermeda-alta(esto puede variar entre cosas cosas dependiendo de tu imc) y una gran adaptabilidad. Para poder asesorarte de manera personal e individualizada, necesitamos saber algunos datos sobre ti (peso y altura, si eres o no calurosa, la postura en la que sueles dormir y la sensación de firmeza que te gusta)

Por lo general SOJAMAX es el colchón que se suele recomendar para deportistas y personas con dolencias ya que gracias a su alta densidad favorece la circulación sanguínea y descontractura mucho mejor.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Si quieres puedes respondernos por aquí o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 12:39


Buenos días Ana.

Faltaría algún dato adicional para poder recomendar un tipo de colchón u otro, un grado de firmeza u otro… No obstante, si atendemos a los problemas de cervicales que comenta, el mejor material para amoldarse al cuerpo es la viscoelástica, en su caso, tanto para el colchón como también para la almohada, que sería la que esté en contacto con esta parte del cuerpo.

Le dejo el enlace a los colchones y almohadas para que pueda verlos, aunque como digo, faltaría algún dato (altura y peso, grado de firmeza deseado, si es calurosa a la hora de dormir…), para determinar el colchón idóneo.

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

-Almohadas: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“ALMOHADAS 90 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 12:41


Buenos días Ana.

Faltaría algún dato adicional para poder recomendar un tipo de colchón u otro, un grado de firmeza u otro… No obstante, si atendemos a los problemas de cervicales que comenta, el mejor material para amoldarse al cuerpo es la viscoelástica, en su caso, tanto para el colchón como también para la almohada, que sería la que esté en contacto con esta parte del cuerpo.

Le dejo el enlace a los colchones y almohadas para que pueda verlos, aunque como digo, faltaría algún dato (altura y peso, grado de firmeza deseado, si es calurosa a la hora de dormir…), para determinar el colchón idóneo.

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

-Almohadas: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“ALMOHADAS 90 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 12:43


Buenos días Ana.

Faltaría algún dato adicional para poder recomendar un tipo de colchón u otro, un grado de firmeza u otro… No obstante, si atendemos a los problemas de cervicales que comenta, el mejor material para amoldarse al cuerpo es la viscoelástica, en su caso, tanto para el colchón como también para la almohada, que sería la que esté en contacto con esta parte del cuerpo.

Le dejo el enlace a los colchones y almohadas para que pueda verlos, aunque como digo, faltaría algún dato (altura y peso, grado de firmeza deseado, si es calurosa a la hora de dormir…), para determinar el colchón idóneo.

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

-Almohadas: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“ALMOHADAS 90 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: Romina, el: 29/03/2015 a la(s) 22:05


Buenas Noches Ana,

Para los problemas cervicales que indica, siempre se recomienda un colchón, con una firmeza media-alta, y sobre todo una buena adaptabilidad, para que pueda adaptarse perfectamente a todas las zonas del cuerpo y usted note un correcto confort. Es importante también que este viscoelastico tenga una densidad alta.

Aunque para poder saber que colchón es recomendable para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

colchon

Por: dionisio, el: 27/03/2015 a la(s) 06:16. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/03/2015 a la(s) 12:22.


demasiado blando es el que venia con la cama ortopedica y me gustaria saber si con un tooper conseguiria mas dureza

Por: Romina, el: 27/03/2015 a la(s) 10:48


Buenos Días Dionisio,

Un Topper, es un articulo que le aporta al colchón más adaptabilidad, es decir lo vuelve más suave gracias a su material viscoelastico. Es una muy buena opción cuando un colchón resulta muy firme y queremos que sea más blandito o confortable.

Pero no va a ayudarle a volver el colchón más rígido o firme. Lo lamento.

Por otra parte un colchón sobre un somier de laminas, es más adaptable, por ello si queremos más firmeza se recomienda una base tapizada. Aunque si lo que usted tiene es una cama ortopédica en principio no cabría esa opción.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 962 959 099.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/03/2015 a la(s) 12:23


Buenos días Dionisio!

Como bien le comentan, la función de un topper es para todo lo contrario, es para dar suavidad,confortabilidad y adaptabilidad.

La dureza solo la va a conseguir cambiando el colchón…

Si necesita ayuda o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#0

Un saludo

Tamara(MaxColchón Rivas) 91.713.65.88/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2015 a la(s) 12:22


Buenos días Dionisio.

Como ya le han dicho, con un topper ganará en adaptabilidad, en eliminación de puntos de presión, en confort, en sensación de ingravidez… pero no ganará firmeza.

Le dejo el enlace de nuestros colchones para cama articulada. Podrá ver todos con un grado de firmeza marcado, por si le interesase alguno: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CAMAS ARTICULADAS 90 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

NO RECOMIENDO A NADIE UN COLCHON PIKOLIN...!!

Por: Eduardo, el: 27/03/2015 a la(s) 09:49. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/03/2015 a la(s) 10:57.


Buenas tardes amigos, En menos de 1 año de tener nuestro esperado colchón tras ver unos y otros, optamos por recomendación de la tienda donde lo compramos por un colchón Pikolin Explorer 1,50x2 metros. TOTAL DESENGAÑO…!! Se hunde en el centro del colchón y tanto yo como mi mujer durmiendo nos vamos al centro del colchon. Todo esto conlleva, dolores de espalda, dormir hundido y en Pikolin me dicen por segunda vez que eso es normal, que somos nosotros en nuestra forma de dormir. Olé tu respuesta! Les invito a k vengan a probarlo y me vuelvan a dar su opinión, pero nada. En definitiva: COMO USUARIO Y DESENGAÑADO, NO RECOMIENDO A NADIE UN COLCHON PIKOLIN!!.
shareIt-Facebook shareIt-Twitter Responder Responder

Por: Romina, el: 27/03/2015 a la(s) 10:57


Buenos Días Eduardo,

Si ha tenido usted este problema, y el colchón tiene un gran hundimiento, le recomendaríamos que contacte con la tienda donde lo adquirió, para que le faciliten una solución.

Nosotros desde La Tienda HOME, comercializamos varias marcas y fabricantes de colchones a nivel nacional.
Si estuviera interesado podemos ayudarle en la elección de su colchón más apropiado, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad.

Para comunicarnos estos datos, puede hacerlo usted por escrito y le cotestaremos por correo, puede acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

somier y colchon

Por: faustino, el: 15/03/2015 a la(s) 10:33. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/03/2015 a la(s) 11:09.


Buenos dias
quisires saber si hay colchones y somieres de 80X170

Por: Lorena, el: 16/03/2015 a la(s) 11:22


Buenos dias

En efecto, nosotros le podemos proporcionar colchon y somier con esas medidas, ya que somos fabricantes y hacemos cualquier tipo de medida

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

Por: latiendadecolchones, el: 19/03/2015 a la(s) 18:36


Buenas tardes Faustino.

No habría ningún problema en ofrecer cualquier tipo de producto en dicha medida, colchones y somieres en este caso, así como canapés, bases tapizadas, somieres articulados…

Le dejo enlace para que vea los artículos indicados:

-Colchones: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 80 x 180 cm”

-Somieres: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“SOMIERES Y BASES TAPIZADAS 80 x 180 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda consúltenos.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/03/2015 a la(s) 11:09


Buenas tardes Faustino!

En MaxColchón somos fabricantes y podemos realizarle el colchón y eñl somier en la medida que necesite.

Le adjunto los modelos para que pueda ojearlos:

-Colchones: http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

-Somieres: http://www.maxcolchon.com/somieres-c-25.html

Si necesita ayuda o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos de tiendas físicas en Madrid,Barcelona, Valencia,Murcia,Sevilla y Castellón.

Un saludo

Tamara(MaxColchón Rivas) 91.713.65.88/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Compra colchon

Por: Josep saladrigas, el: 25/03/2015 a la(s) 15:37. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/03/2015 a la(s) 10:59.


Colchón de 1.50 X 2 metros
Colchón de 0.90 X 1.90

Por: Lorena, el: 25/03/2015 a la(s) 18:29


Buenas tardes Josep

Nosotros en Colchones Dulces Sueños fabricamos todas las medidas a su disposicion ya que somos fabricantes propios.

Para poder ofrecerle algun modelo en concreto, debe darnos algunos datos, es decir, como numero de durmientes, si padecen alguna dolencia, preferencia de firmeza, complexion, etc…

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Romina, el: 25/03/2015 a la(s) 19:59


Buenas Tardes Josep,

Desde La Tienda HOME podemos ofrecerle un amplio abanico en la medida de nuestros colchones tanto en viscoelasticos como en colchones de muelles.

Para poder asegurarle la disponibilidad de su medida, necesitamos que nos ofrezca algún dato para saber que tipo de colchón ofrecerle.
Los datos necesarios para el asesoramiento a la hora de elegir un colchón, son su peso y altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/03/2015 a la(s) 10:59


Buenos días Josep!

En MaxColchón somos fabricantes y podemos realizarte el colchón que quieras en la medida que necesites.

Si necesitas asesoramiento para elegir, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Te dejo el enlace con nuestra amplia gama de colchones por si deseas ir echando un vistazo:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

que tan bueno es el colchon rizzoli

Por: Susana Ga, el: 25/03/2015 a la(s) 22:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/03/2015 a la(s) 09:49.


que tan bueno es box tarima rizzoli, con respecto a los resortes pues no nombra la cantidad de resortes que tiene, y con respecto al box tarima no se que madera es.
y comparando con otro como paraiso por ejemplo cual seria mejor? y porque?

Por: Romina, el: 26/03/2015 a la(s) 09:49


Buenos Días Susana

Respecto a su consulta sobre el Box Tarima Rizzoli, no he encontrado mucha información para ayudarle.

Pero el articulo más similar que podemos ofrecerle desde La Tienda HOME es un Ergobox 3D Transpirable de Pikolin que ha sido diseñado para mejorar las prestaciones de cualquier colchón. El bloque de muelles ensacados que lo compone proporciona una adaptabilidad personalizada, y su acolchado con espumación amortigua progresivamente el peso, neutralizando los movimientos durante el descanso.

Con Estructura metálica reforzada en tubo de acero, para asegurar una mayor resistencia del equipo de descanso.
Su tapizado en Tejido 3D transpirable, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad.

Le mando el enlace para que pueda ver la información detallada.

http://www.latiendahome.com/canape-ergobox-polipiel-muelles-ensacados-de-pikolin-2294.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Flex Bioceramic : de la casa o del Corte Ingles ?

Por: pepe, el: 25/03/2015 a la(s) 16:28. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/03/2015 a la(s) 00:43.


Hola quiero comprar el colchón de Flex de Muelles Bioceramic y resulta que tengo dos opciones y no se cual será mejor :

El que vende la casa Flex es el modelo WBx300 y tiene la peculiaridad de que se puede voltear, entiendo que los muelles van la parte central y que por eso se puede voltear.

Por otro lado el equivalente al Flex WBx300 y que vende el Corte Inglés (que ya no se llama así), no se puede voltear, es decir los muelles van en la parte baja del colchón y por eso no se le puede dar la vuelta, sin embargo los dos colchones tienen la misma altura !

Mi duda es, cual será mejor de los dos, por precio el del Corte Inglés sale unos 350 euros más caro, y ya no se si es porque al ser NO volteable llavará más capas de “lo que sea” y es mejor o simplemente sale más caro por tratarse del Corte inglés.

Bueno alguna opinión y/o consejo sobre que colchón serámjeor ?

Saludos y gracias por todo.-

Por: Romina, el: 26/03/2015 a la(s) 00:43


Buenas noches Pepe

Muchas veces el precio de un colchón aumenta por ser de una marca determinada.

Sobre los dos modelos de colchones que nos habla, le puedo decir que son los dos colchones de calidad alta y ofrecen muy buena prestaciones.

No obstante en La Tienda Home comercializamos modelos muy similares en sensación y características, con precios muy competitivos, en concreta seria el modelo Magatech M-Clasisc Preference.

Este modelo le ofrecerá una muy buena firmeza gracias a el bloque de muelles Magatech® Confort que está realizado en muelles de hilo continuo, hechos de acero de máxima calidad., aumenta la firmeza en el colchón adaptándola a sus necesidades, siendo éste, el colchón más resistente del mercado

Su acolchado Naturcell Soft Touch, de su doble amortiguador de Aircell y a su acolchado de fibra consigue que tenga el durmiente un confort homogéneo.

Además le ofrece mucha adaptabilidad y ventilación por su bloque de muelles ensacados MicroPocket®, de máxima calidad compuesto por 588 muelles de 5 cm de altura, de menor resistencia que el bloque Magatech® Confort, para aportar al colchón mayor adaptabilidad.

La garantía de un producto fabricado por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-magatech-classic-preference-de-home-1832.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Colchon para problemas lumbares

Por: OMAR CORDOBA, el: 24/03/2015 a la(s) 16:42. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/03/2015 a la(s) 19:37.


Quisiera saber que tipo de colchon es el mas adecuado para problemas lumbares.

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/03/2015 a la(s) 11:30


Buenos días Omar!

En general para ese tipo de dolencias, se recomienda un colchón que aporte una firmeza intermedia o intermeda-alta y un gran adaptabilidad. Para poder asesorarte de manera personal e individualizada, necesitamos saber algunos datos sobre ti (peso y altura, si eres o no caluroso, la postura en la que sueles dormir y la sensación de firmeza que te gusta)

Por lo general SOJAMAX es el colchón que se suele recomendar para deportistas y personas con dolencias:

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Si quieres puedes respondernos por aquí o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 25/03/2015 a la(s) 18:34


Buenas tardes Omar

Para los problemas lumbares lo mas recomendable son colchones de una firmeza media y que contengan viscoelastica. Eso siempre y cuando no le haya dicho otra opcion el medico especialista.

Nosotros tenemos varias opciones que pueden interesarle. Le muestro a continuacion:

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

Colchon Magnifico Perfilado. Favorece la circulación sanguínea gracias a sus planchas de viscoelástica perfilada, que debido a su forma ovalada masajea con el movimiento nocturno, obteniendo tambien una función antiescaras

Colchon Visco 4 (80 kg). Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Romina, el: 25/03/2015 a la(s) 19:37


Buenas Tardes Omar,

Para problemas lumbares, es recomendable un colchón que tenga una buena adaptabilidad para que todas las partes de su cuerpo se sientan acogidas, y también que tenga un firmeza intermedia. Lo más recomendado es un viscoelastico de una densidad alta.

Desde La Tienda HOME podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado, pero para poder ayudarle le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

que colchon es mejor para mi

Por: juan, el: 23/03/2015 a la(s) 19:47. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/03/2015 a la(s) 13:22.


buenas, soy chico de 24 años, busco colchon de 190*135. hago deporte 7 días a la semana, gym y voley, muy sacrificado de la espalda. gracias.

Por: Romina, el: 23/03/2015 a la(s) 23:39


Buenas noches Juan,

Desde La Tienda HOME queremos ayudarle a encontrar el colchón que más le conviene. Para ello, disponemos de un equipo que podrá atenderle y darle la opción más apropiada según sus características.

Con el fin de facilitar este asesoramiento, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad.
Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si lo prefiere, también nos los puede proporcionar poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 902 466 477 o si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 962 959 099. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 23H

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/03/2015 a la(s) 13:04


Buenas Juan!

Para podere recomendarte más personalizadamente necesitos que me digas tu imc(o peso y altura para calcularlo) si eres o no caluroso, preferencia de sensación de firmeza y postura en la que sueles dormir.

A la espera de eso, te dejo el enlace del colchón que está recomendado para deportistas o personas con problemas o dolencias musculares debido a su firmeza(intermedia-alta) y a su máxima adaptabilidad.

- SOJAMAX: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Tamara(Tienda de Rivas) 917 136 588/ rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 24/03/2015 a la(s) 13:22


Buenos dias Juan

Nosotros desde Colchones Dulces Sueños podemos ayudarte a encontrar el mejor colchon. Debes de facilitarnos algun dato mas para que podamos ofrecerte algun modelo en concreto. Como complexion, preferencia de firmeza, etc… contra mas datos nos aportes mas facil sera encontrar el colchon adecuado.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

Qué colchón debo comprar ?

Por: Paloma, el: 23/03/2015 a la(s) 19:49. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/03/2015 a la(s) 13:18.


Necesito comprar un colchón Bueno , de calidad , pero reconozco que necesito asesoramiento , neutral mejor , porque ya se sabe que si es parcial intentará llevar el “el ascua a su sardina..” como todos.
Únicamente he visto hasta ahora el Ipanema 15 , de Flex y la encargada de la Tienda Noctalia , muy buena vendedora , después de oírme , me enseñó un único colchon , el que acabo de nombrar. He estado acostada en él unos diez minutos, aunque por ella estaría horas , la verdad es que me sentí tan bien que no me hubiese levantado , hasta me venía el sueño !!  A ver , me gusta alto , no menos de 20 cm , de tacto suave y firme pero no duro . Tengo una escoliosis de cadera y siempre estoy contracturada , cosa que espero se me quite con un colchón que me relaje . Mi colchón actual es de viscoelástica , me ha dado muy mal resultado , se me deformó de un lado , donde yo duermo. Duermo sola , lo compraría de 1,35 x 190 , me da muchísimo calor en verano . Me han aconsejado que sea mixto , visco y muelles ensacados , pero también he leído en algún foro , que se “marcan” los cuerpos ....en fin , que no lo tengo claro , si pueden aconsejarme , se lo agradeceré , esperando que sean imparciales , claro.

Por: Romina, el: 23/03/2015 a la(s) 23:55


Buenas noches Paloma,

Los colchones de muelle ensacado, son muelles individuales de acero templado, cada uno de ellos está puesto en una bolsita de tela, ofreciendo a los durmientes una buena independencia de lechos y una firmeza más adaptada a cada parte del cuerpo. Ese tipo de colchones suelen ofrecer una firmeza media-alta según los modelos.

Su bloque de muelles ensacados ConfortTech, junto con su suave acolchado compuesto por viscoelástico, una combinación de fibra y látex, y Aircell Contact, proporcionan una buena firmeza, con una acogida muy suave. 

El Núcleo: ConfortTech, muelle ensacado de alta calidad, con 15 cm de altura, realizado con acero templado. Este núcleo es más alto y de mayor calidad que los tradicionales bloques de muelles ensacados y facilita los movimientos durante el descanso al realizar un soporte individualizado, disminuyendo o aumentando la resistencia en función de las características de cada durmiente.

Este tipo de colchón ofrece un sueño profundo y reparador. Además según los modelos, la cantidad y densidad del material viscoelástico de su acolchado, podrá obtener sensaciones muy diferentes.   

Además el tejido de este colchón es termo regulador porque absorbe el calor que desprende el cuerpo,  además su nucleo de muelles ensacados es el sistema de descanso en el cual, circula más el aire. Por esto este tipo de colchón no daría calor.

Por todo ello, de acuerdo a sus características, es una muy buena opción el modelo Sprintech S-400

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-springtech-s-400-de-home-1606.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/03/2015 a la(s) 12:58


Buenos días Paloma!

Vamos a ir por partes analizando tus necesidades y gustos.

Si la viscoelástica te da calor en verano, yo descartaría cualquier colchón que lleve viscoelástica normal en contacto con tu cuerpo ya que seguirás teniendo esa misma sensación (da igual que sean muelles o HR en su núcleo)

Para la escoliosis, se recomienda un colchón de firmeza intermedia o intermedia-alta(eso dependerá tanto de tu imc como de tus preferencias)

El colchón que mencionas lleva viscoelástica con gel, lo que hará es retenerte un poquito menos el calor pero el viscogel nunca te va a dar frío ni aportar frescor. No mencionan en nigún sitio los centímetros ni la densidad, deberías informarte(densidad mínima 65kg7m3 y 4 o 6cm)

Te voy a dejar el enlace de una par de colchones para que eches un vistazo porque te irían muy bien:

-Zúrich: http://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html (el que más te recomiendo por firmeza,adaptabilidad y ergonomía y por la transpirabilidad)

-Élite: http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Tamara(Tienda de Rivas. 917 136 588)

www.maxcolchon.com

firma

Por: Lorena, el: 24/03/2015 a la(s) 13:18


Buenos dias Paloma:

Por lo que nos comentas, de tu problea de escoliosis de cadera, lo que mas te recomendariamos nosotros son colchones que no tengan muelles. Ya que estos ejercen una presion que puede no ser tan beneficioso para tus dolores.

Si es cierto que los muelles ensacados, son los muelles de ultima generacion, como bien le dicen van en saquitos individuales y hacen que el colchon tenga una independecia de lechos. El colchon transpira mas y por lo tanto es mas fresco, pero para sus dolores quizas sean demasiado rigidos.

Los colchones con Viscoelastica no deben ser siempre colchones que nos den calor, etc.. ya que dependiendo de la cantidad de esta y lo que sustenta a la visco, nosotros fabricamos colchones para todo tipo de personas.

Yo le recomiendo uno de nuestros mejores colchones. Es el colchon VISCO SPA

Es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.
La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso.
Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza alta, ideal para las personas que necesiten un descanso firme y agradable.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.
Tambien tiene 4 asas para una fácil manipulación del colchón.
Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con cara de invierno y cara de verano.
En la de invierno tenemos los 6 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad.
En la de verano encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad) además. Con este tejido garantizamosun extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo, ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.
Está cerrado por burletes, y tiene un diseño moderno y actual que a nadie deja indiferente.
El tejido exterior es un tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.
En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

Por: Romina, el: 23/03/2015 a la(s) 23:31


Buenos noches Ruth,

Bultex es una tecnología diseñada por esta marca, de estructura celular en forma de nido de abeja, que aporta a los colchones gran elasticidad, transpirabilidad y durabilidad del colchón.

Dentro de los colchones Bultex, el modelo similar del catálogo oficial , es el modelo Centurión.

Este colchon está compuesto por un núcleo con Bultex Confort y Bultex Firmeza, y triple acolchado con Memory Gel, fibra suave de poliéster y Bultex de acogida, está pensado especialmente para los que buscan una gran adaptabilidad sin olvidar la estabilidad y consistencia del lecho.

Su acolchado con Memory Gel está diseñado para ofrecer sensación viscoelástica a la vez que minimiza el calor durante el descanso, manteniendo de esta manera una temperatura constante toda la noche.  Por ello es especialmente recomendado para aquellos que buscan un colchón adaptable, con sensación viscoelástica, pero a su vez fresco y transpirable.

Le dejo el enlace para que pueda ver mejor el producto

http://www.latiendahome.com/colchon-centurion-de-bultex-1627.html

Si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html  

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Romina
La Tienda HOME

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4690 preguntas
8298 respuestas
y muchas dudas resueltas