Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

farmavisco

Por: maria, el: 29/12/2015 a la(s) 23:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/12/2015 a la(s) 23:14.


Alguien conoce el colchon farmavisco deluxe? lo vente lufthous y esta recomendado por el Dr. Bartolome Beltran. Alguien puede decirme que tal es este colchon?. Estoy pensando cambiar el mio y me han recomendado este pero no encuentro quien me pueda decir algo sobre el.

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/01/2016 a la(s) 21:09


Buenas noches María,

El colchón Famavisco deluxe 03, aplica nanopartículas de ozono para el descanso, lo que nos hará limpiar el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud.
Contiene viscoelástica con carbono activo eliminando los malos olores y evacuando el exceso d electricidad estática corporal.

En Maxcolchon , fabricantes a la medida del cliente deseada contamos con asesores del descanso pudiendo ser asesora dadas tus preferencias y necesidades en la tienda que geográficamente éste más cerca de ti.

Tenemos el colchón ” paradise Grafeno” :

Mejora la conductividad térmica: el grafeno es un excelente conductor del calor, con lo que evitará las incómodas retenciones del calor que podía producir la viscoelástica ya que la visco no da calor, pero retiene nuestro calor.
Es un excelente antibacteriano: las bacterias no sobreviven en el grafeno, con lo que se convierte en un material antibacteriano desde su propia estructura.Gracias a la no acumulación de bacterias reduce los malos olores que estas provocan cuando se descomponen en el colchón.
Es un excelente conductor de electricidad por ello nos ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo sobre todo por fricción. Cuando descansamos nuestros movimientos provocan la fricción de nuestro cuerpo con el pijama, sábanas, colchas… esto provoca una carga estática que la viscoelástica con grafeno ayuda a liberar, reduciendo nuestros micro despertares y manteniendo una mayor duración de nuestro sueño.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m=19

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Colchon viscogel o muelles más visco

Por: José, el: 29/12/2015 a la(s) 22:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/12/2015 a la(s) 22:18.


Hola somos una pareja con 73 y 57 kg y queríamos un colchón transpirable y muy firme, tenemos dudas ante entre HR-visco-gel que nos gusta por su firmeza y muelles ensacados-visco que no es tan firme pero nos han dicho que su durabil desde es mayor y que no se deformará con el tiempo. Cuál me recomendáis??

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/01/2016 a la(s) 20:16


Buenas tardes Jose,

Os recomiendo a ti y a tu pareja los muelles ensacados, ya que este tipo de colchones tienen más cantidad de muelles, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso.
Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia e independencia de lechos.
La viscoelástica da sensación de adaptabilidad con varias capas en ella adaptando tus cervicales, espalda y rodillas en el colchón.

En Maxcolchon, fabricantes del descanso por más de diez años y página web en google que explica al detalle cada composición y material de cada uno de nuestros colchones, pero que además cuenta con numerosas tiendas en las que podéis ser asesorados según vuestras preferencias y necesidades.

Te dejo las características de uno de nuestros colchones, pero también puedes echar un vistazo a nuestra página.

El colchón Élite Argentum: es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado indeformable Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.

Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.
Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos.
Su descanso ya tiene nombre: Élite Argentum de Maxcolchon. El mejor precio de su colchón en Maxcolchón.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=19

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Que colchon compro?

Por: Tana, el: 28/12/2015 a la(s) 20:15. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/12/2015 a la(s) 20:15.


Hola tengo dudas al comprar un colchon tanto en marca como modelo.
Teniendo en cuenta la diferencia de peso de mi pareja y yo, que es el doble, y la transpiración.Cual seria el modelo y marca del colchon mas aconsejable.
Hasta ahora hemos tenido un Flex de viscoelastica y perfecto pero ya tiene 10 años.

Muchas gracias.
Un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 02/01/2016 a la(s) 19:53


Buenos días Tana,

Es importante a la hora de comprar un colchón fijarse en la composición de éste, esto nos servirá para saber su duración.

Sí te decides por un colchón de HR y Visco , te recomiendo que el HR nunca sea inferior a 30kg/m3 y la visco a 50/55kg/m3 en el caso de una gama económica, si optas por una gama media o alta nunca deberán ser inferiores a 65/90kg/m3.

En el caso, de que te gusten más los muelles por supuesto la mejor opción es el de muelle ensacado , ya que este tipo de colchones tienen más cantidad de muelles, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso., Esto se traduce en uncolchón con mayor resistencia.
también con mayor independencia de lechos entre los durmientes.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso fabricamos colchones a la medida deseada, contamos con verdaderos profesionales del descanso que pueden asesorarte a ti y a tu pareja.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

Colchón duro

Por: Vanina, el: 28/12/2015 a la(s) 18:06. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/12/2015 a la(s) 18:06.


Como puedo ablandar un colchón de 26 de densidad?

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/12/2015 a la(s) 12:07


Hola Vanina,

Supongo que tienes un colchón de hr de 26 kg de densidad y nada de viscoelástica, en estos casos en los que no incorpora este material que le aporte adaptabilidad al mismo puedes optar por comprar un topper. Se trata de un sobre colchón que se sitúa encima del actual mejorando el descanso, ya que aportan mayor adaptación en el caso de la viscoelástica, y más elasticidad en el caso del látex.

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos varios modelos, puedes verlos a través de nuestra página web o pasándote por cualquiera de nuestras tiendas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo. Sonia C.C Nueva Condomina. Telf. 968 813123.

www.maxcolchon.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/12/2015 a la(s) 11:41


Buenos días Miriam,

He buscado información pero apenas aparecen sus características, contiene swiss de 90kl/m3 viscolástica watergel sobre el descansa el topper de watergel y es de gama alta, con un poro muy abierto para mayor transpiración.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, contamos con tiendas físicas en las que puedes ser atendida personalmente dadas tus necesidades y preferencias, llevamos en el mercado por más de diez años y en nuestra página online en google no tenemos éste problema, explica al detalle cada composición, materiales y tratamientos de cada uno de nuestros colchones.

Te dejo un enlace de nuestros colchones de alta gama y viscoelásticos de alta densidad para que puedas echar un vistazo a nuestra página.

http://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

http://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Recomendación de colchón

Por: David, el: 15/12/2015 a la(s) 11:09. Hay 3 respuesta(s), la última el 15/12/2015 a la(s) 11:09.


Buenos días, tengo una niña de 2 años y duerme en un dormitorio convertible. Ahora usa la cuna con colchón de 70x?. Vamos a poner ya el colchón de 90x190, quería saber que colchón es mejor para la niña.
Gracias.
Un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/12/2015 a la(s) 15:20


Hola David, buenas tardes.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y tenemos muy en cuenta las necesidades de los niños ya que nosotros mismo tenemos hijos. Los niños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia o intermedia alta pero con ergonomía y adaptabilidad.

Puedes elegir entre núcleo de muelles ensacados o de HR, eso va en gustos al igual que en los adultos.

Te dejo el enlace de varios modelos ideales para niños:

-Chipre: http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=28

-Brissa: http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=28

-Thermotech: http://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=28

Puedes ponerte en contacto conosotros si tienes cualquier duda o pregunta y te atenderemos encantados.

Además puedes probarlos si lo deseas en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo

Tamara (Maxcolchon Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: Jose Manuel Rasco, el: 15/12/2015 a la(s) 17:39


Buenas tardes David

Hoy en dia, para niños en edad de crecimiento se recomienda un descanso firme, pero con algo de adaptabilidad.

Tenemos que tener en cuenta que aunque ahora estemos pensando en una nena de 2 años, la vida del colchón es de 10, por lo que habría que ver que el producto que sea valido tanto para ahora como a 10 años vista, ya que en este tiempo el cuerpo de la durmiente irá variando notablemente.

Una buena recomedación sería el colchón Natur Tech 50 ya que combina 5 cm de visco natural, con dos tipos de densidad diferente

Con el peso que tiene actualmente, le iría practicamente igual este colchón que cualquier otro, pero mirando a largo plazlo, tiene una cantidad media de material viscolastico que irá aportandole progresivamente la adaptabilidad idonea a su crecimiento.

Otro modelo recomendado es el Memory Supreme 70, este combina 5 cm de viscoelatico de alta densidad con 2 cm de viscogel y espumacion supersuave, ofreciendo una acogida mullida y confortable, además de firmeza necesaria en esta etapa.

A continuación le adjunto los enlaces de los modelos recomendados,  los cualesespero que sean de su agrado.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-natural-naturtech-50-de-home-2132.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-70-de-home-2335.html

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el telefono gratuito 900 494 255 y le podremos atender en las dudas que puedan surgirle y ampliarle mas información si lo desea.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 18/12/2015 a la(s) 19:13


Buenas tardes David.

Niños en esta edad, necesitan para un correcto desarrollo colchones que tengan una firmeza media-alta. Lógicamente, ahora el peso de la niña no es alto, pero para que según vaya ganando peso la espalda le pueda quedar siempre lo más recta posible, es bueno que tenga ese grado de firmeza. Además, sobre el núcleo de espumación debe ir una pequeña capa de viscoelástica. Con esa capa de viscoelástica, que no se recomienda que sea excesiva, se ganará en adaptabilidad al cuerpo, para que sea cual sea la posición al dormir, todo el cuerpo esté en contacto con el colchón.

Disponemos de una categoría específica de colchones juveniles donde se engloban colchones para este tipo de casos: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-90-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Calidad colchón Somma air plus top

Por: Miriam, el: 14/12/2015 a la(s) 22:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 14/12/2015 a la(s) 22:19.


Hola Me gustaría saber las características y composición de este colchón, así como la calidad del mismo, ya que lo he probado en una tienda y me parece muy cómodo, pero no es precisamente barato y me gustaría mas información
Muchas gracias, un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/01/2016 a la(s) 19:06


Hola Miriam,
He buscado información para poder asesorarte, pero no he encontrado nada del modelo que mencionas en su página web, no sé si tratará de un modelo descatalogado. 

Te recomiendo que acudas a la tienda y que te informen bien sobre los materiales que lo componen y sus densidades algo fundamental para saber su durabilidad y adaptabilidad.

En Maxcolchon somos fabricantes y disponemos de una amplia gama de colchones, puedes verlos a través de nuestra página web o en nuestras tiendas físicas.

Un saludo,
Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

Tengo hernia disal

Por: Sara, el: 14/12/2015 a la(s) 21:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/12/2015 a la(s) 21:28.


Que colchón me recomiendas

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/12/2015 a la(s) 11:57


Hola Sara,

Lo más recomendable cuando existen dolencias que dificultan el descanso, es optar por una firmeza intermedia con buena adaptabilidad.El material viscoelástico en estos casos va muy bien, ya que no ejerce presión en nuestro cuerpo liberándolo de tensiones.

El tema de las densidades es un dato a tener muy en cuenta, ya que estas nunca deben ser inferiores a 30 Kg/ para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica. A mayor densidad, mejor resultado nos ofrecerá en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.

A parte de las dolencias necesitaría saber también el peso y altura, si eres una persona calurosa, la postura más habitual al dormir, son datos importantes para poder recomendarte de forma correcta.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 18/12/2015 a la(s) 19:28


Buenas tardes Sara.

Para este tipo de casos, siempre se recomiendan materiales que eliminen de la mejor manera posible los puntos de presión, favoreciendo que en todos los puntos del cuerpo, se esté en contacto con el colchón, y con ello beneficiar el descanso y aliviar las dolencias ocasionadas por esta hernia.

Y el material que mejor elimina los puntos de presión es la viscoelástica. Se trata de un tipo de espumación, con efecto memoria que favorece esa adaptación al cuerpo. A mayor capa de viscoelástica, más y menor será esa adaptación al cuerpo, aunque evidentemente entran en juego otros factores (densidad de la viscoelástica, tipo de espumación de debajo de la visco…)

Faltaría por conocer una serie de datos (altura y peso, si necesita que sea un colchón transpirable porque sea calurosa al dormir…), para determinar el colchón adecuado.

Le dejo el enlace a nuestros colchones viscoelásticos donde verá una gran oferta de producto: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchon microtech de la premier.

Por: Montse, el: 10/12/2015 a la(s) 16:19. Hay 3 respuesta(s), la última el 10/12/2015 a la(s) 16:19.


Alguien conoce este modelo ? Me gustaría saber que tal es y si esta marca es de confianza.

Por: Jose Manuel Rasco, el: 10/12/2015 a la(s) 19:06


Buenas tardes Montse,

He buscado información del producto y la verdad es que es un colchón que está bien, tiene una buena carcasa de muelles ensacados, refuerzo perimetral y 2 cm de visoelastico + 1 de viscogel.

No obstante, si considero que es caro para lo que es.

Por ejemplo en nuestra web puede encortar el Bes Bed Space (el mas barato de su gama) con la misma cantidad de muelles, 510 m2, 7 zonas de descanso (igual que en Microtech) pero con 5 cm de visco de alta densidad 85/90 kg/m3 (mas cantidad y mayor densidad).

Siendo la diferencia de precio para una medida de 135 x 190 de unos 200 €.

A continuación le voy a adjuntar un enlace para que pueda acceder a nuestros modelos Best Bed donde encontrará una detallada información sobre sus características técnicas, que espero que sean de su agrado.

http://www.latiendahome.com/descanso/1/best.html

No olvide que en La Tienda HOME ofrecemos Garantia de Satsifacion en nuestros colchones de 45 dias.

Espero haberle sido de ayuda.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 11/12/2015 a la(s) 10:51


Buenos días Montse,

He mirado en la página del colchón Microtech de la Premier y está compuesto de una carcasa de muelles ensacados independientes.
Para evitar deformaciones laterales y centrales, el colchón incluye unos refuerzos perimetrales con HR alta densidad y firmeza.
La parte superior del colchón, cara de invierno incluye 2 cm de viscoelástica de alta densidad 50Kg/M3 en el acolchado y 1 cm de visco-gel en el acolchado proporcionando un mayor frescor.

En Maxcolchon, fabricantes del descanso y con un nombre sobretodo online por más de diez años en el mercado, pero que además cuenta con tiendas físicas en las que puedes ser asesorado por un verdadero profesional dadas tus necesidades y preferencias.
Te dejo un enlace con nuestros muelles ensacados a un precio muy asequible para que eches un vistazo a nuestra página web.

http://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Te dejo las características de uno de nuestros colchones ensacados:

El colchón Saori: combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.

La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de viscoelástica sensun de alta densidad de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida.
El colchón incluye unos refuerzos perimetrales.
Firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.
Esté colchón aporta transpirabilidad total.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 11/12/2015 a la(s) 19:58


Buenas tardes Montse

COmo ya le han dcho, se trata de un colchón de micromuelle ensacado (lo que hace que tenga gran cantidad de muelles), y un buen acolchado viscoelástica en cada una de sus caras. Con refuerzo perimetral, con tehjido strech ultrasuave para un máximo confort… Un altura considerable, 28 cm y una firmeza media. Es sin duda un muy buen colchón.

Somos distribuidores de La Premier, y es sinceramente, una fabricante de primera calidad, por lo que si quiere, contacte con nosotros para poder informarle sobre el precio que tiene.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

COLCHON ADECUADO

Por: ANA MARIA TORRES, el: 09/12/2015 a la(s) 22:10. Hay 4 respuesta(s), la última el 09/12/2015 a la(s) 22:10.


HOLA, QUIERO UN COLCHON , DE LATEX QUE NO SEA TAN COSOTOSO, PERO EXCELENTE SENSACION

Por: Jose Manuel Rasco, el: 10/12/2015 a la(s) 09:55


Buenos dias Ana.

Cuando dice “tan costoso” no sabría de que presupuesto estaríamos hablando, por lo que le recomendaré un par de modelos.

En lo que a latex se refiere, lo mejor es el látex 100% Natural, hay que matizar lo de “NATURAL”.

El modelo Natura Plus, con una pastilla de látex 100% natural de 18 cm de altura, con 7 zonas de descanso diferenciadas, sería la mejor opción.

Por otro lado, un producto mas economico sería el Eco Latex, con una pastilla de 15 cm de altura y 5 zonas de descanso diferenciadas y aunque se diga 100 % látex, hay que tener en cuenta que no se indica que sea natura, pero si latex.

A continuación le adjunto los enlaces de los modelos indicado, los cuales espero que sean de su agrado.

http://www.latiendahome.com/colchon-natura-plus-de-home-594.html

http://www.latiendahome.com/colchon-eco-latex-de-home-595.html

Visto esto, también quisiera comentarle, que valore la opción de los colchones viscoelasticos.

Espero haberle servido de ayuda.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 10/12/2015 a la(s) 10:46


Buenos días Ana María,

En Maxcolchon, fabricantes del descanso tenemos una amplia gama de colchones de látex como por ejemplo el colchón Elegance a un precio asequible.

El colchón de látex Elegance: tiene una óptima flexibilidad y elasticidad. Cuenta con una excelente adaptación al movimiento durante el descanso. Este colchón tiene refuerzo en la zona lumbar que es la zona que más presión ejerce durante el descanso y por lo tanto la zona que más desgaste sufre y que más refuerzo debe tener.

Sus características lo convierten en un colchón ideal para aquellos consumidores que prefieran un descanso confortable, mullido y con gran elasticidad.
El colchón Elegance es un producto altamente higiénico, bactericida y antialérgico .

El colchón Elegance con sus 7 zonas de descanso hará que tenga un sueño con un tacto suave y mullido. El núcleo de látex del colchón Elegance está perforado para una mejor ventilación. Se diferencia las siguientes zonas:

Zona 1 y 7: Zona de la cabecera y de los pies con una elasticidad media .Compuesto por látex perfilado
Zona 2 y 6: Es la zona donde descansan los hombros y las piernas que resulte más flexible y acogedora Compuesto por látex perfilado.
Zona 3 y 5: Es la zona lumbar y de muslos especialmente reforzada para garantizar un adecuado sostén de la columna vertebral.
Zona 4: Sostén anatómico reforzado con cadenas.

La distinción de estas zonas aporta un descanso más adecuado a cada parte del cuerpo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-elegance-p-38.html?m=15

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 11/12/2015 a la(s) 19:48


Buenas tardes Ana María.

Disponemos de una amplia variedad de colchones de látex en nuestra web, todos ellos NATURAL (en su 85%), de mayor o menor grosor, con un tipo de funda u otra… incluso en algún caso incluyendo en el núcleo algo de HR en su núcleo, para darle “cuerpo” y firmeza al colchón.

Le dejo enlace para que pueda verlos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“LÁTEX 90 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Mi cama me llama, el: 15/12/2015 a la(s) 18:50


Buenas tardes, desde mi cama me llama le recomendamos el colchón de látex 100% nucleo 18 (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex. Con la mejor relación calidad precio.

Es un colchón completamente anatómico y flexíble, lo que lo hace ideal para cama articuladas por su excelente torsión y recuperación.

Por todas esas cualidades, consideramos este látex ideal para aquellas personas que necesiten un descanso suave y adaptable, y teniendo en cuenta la independencia de lechos que este material nos otorga, podemos decir que es apto para conseguir un descanso óptimo.

Si quiere más información entre en nuestra pag. web. http://www.micamamellama.es/colchones-latex/34-colchon-latex-100-n-18.html

Saludos.

conchon para espalda lesionada

Por: sandra, el: 29/11/2015 a la(s) 02:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/12/2015 a la(s) 19:32.


de acuerdo a lo anterior que colchon debo comprar

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/12/2015 a la(s) 11:37


Hola Sandra,

Lo más recomendable cuando existen dolencias que dificultan el descanso, es optar por una firmeza intermedia que tenga una buena adaptabilidad. El material viscoelástico para estos casos funciona muy bien, debido a que es un material que no ejerce presión en nuestro cuerpo y que se adapta liberándolo de presiones y ayudándolo a descontracturar.

Para poder recomendarte algún modelo, es necesario saber aparte de la existencia de dolencia, el peso, altura, si eres calurosa o no. Sólo teniendo en cuenta todos estos factores encontraras el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

En Maxcolchon somos fabricantes, estamos disponibles a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por alguna de nuestras tiendas donde te asesoraremos de manera personalizada.

Un saludo.
Sonia. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 01/12/2015 a la(s) 19:32


Buenas tardes Sandra.

Como ya le han comentado, el material más adecuado en estos casos es la viscoelástica. Se trata de un tipo de espumación, con “efecto memoria” que hace que al recoger temperatura corporal, el colchón se amolde al cuerpo, de forma que se eliminan los puntos de presión y hace que en todo momento, sea cuál sea la posición al dormir, cuerpo y colchón estén siempre en contacto, favoreciendo el descanso y aliviando esas dolencias.

Dentro de esta gama de colchones hay muchas diferencias dependiendo del grado de firmeza deseado, de la posición al dormir, de si el colchón debe ser especialmente transpirable por las condiciones del clima o de si es o no calurosa al dormir…

Si quiere, contacte con nosotros para poder filtrarle un poco la amplia oferta de producto que hay.

Le dejo el enlace a colchones viscoelásticos para que pueda verlos:  http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mirelos y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón

Por: Geta, el: 27/11/2015 a la(s) 13:02. Hay 1 respuesta(s), la última el 01/12/2015 a la(s) 11:25.


Tengo un colchón somnalis premium visco emotion ice me interesa saber cuál es la parte de invierno y cuál es de verano . Muchas gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/12/2015 a la(s) 11:25


Hola Geta,

He buscado información acerca del colchón que tienes, en la ficha técnica que he encontrado, no dice nada sobre cuál es la cara de verano y cual es la invierno. En Maxcolchón somos fabricantes, y en nuestros colchones con dos caras, la de invierno es donde lleva situada la etiqueta el colchón y la de verano la contraria.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Telf. 968.81.31.23

www.maxcolchon.com

firma

que colchon comprar

Por: cori, el: 22/11/2015 a la(s) 00:01. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/11/2015 a la(s) 20:10.


estoy decidiendo que colchón comprar pero no se cual es mejor ni que marca es mejor, me podrían ayudar

Por: Jose Manuel Rasco, el: 23/11/2015 a la(s) 09:03


Buenos días Cori

Hoy en día hay muchos tipos de colchones y muchas marcas en el mercado, no se puede decir que exista ningún modelo que se pueda considerar el mejor colchón del mundo, en La Tienda HOME sabemos que cada persona tiene su colchón.

En nuestro catálogo disponemos de una amplia selección de modelos distintos con sesnaciones y precios diferente, por lo que seguramente en él, podrá encontrar su colchón.

No obstante, para una elección correcta, le recomiendo que se deje orientar por nuestros asesores en descanso para hacer una compra correcta.

Espero haberle servido de ayuda.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/11/2015 a la(s) 11:19


Buenos días Cori,

Es importante a la hora de comprar un colchón fijarse en la composición de éste, esto nos servirá para saber su duración.
Si te decides por un colchón de HR y visco, Te recomiendo que el HR nunca sea inferior a 30kg/m3 y la visco a 50-55kg/m3 en el caso de una gama económica, si optas por una gama media o alta nunca deberán ser inferiores a 65-80kg/m3 o 90kg/m3.

En el caso, de que te gusten más los muelles por supuesto la mejor opción es el muelle ensacado, ya que este tipo de colchones tienen más capacidad de muelles lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso., esto se traduce en el colchón con mayor resistenciae independencia de lechos además.

Lo mejor es que te acerques a una de nuestras tiendas que geográficamente estén cerca de ti, para poder ser asesorado por un verdadero profesional del descanso y poder atenderte personalmente si tienes problemas de espalda, la posición en la que duermes, el tipo de firmeza que te gusta tanto a ti como a tu pareja, todo esto es importante a la hora de decantarte por un colchón u otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina , Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 25/11/2015 a la(s) 20:10


Buenas tardes Cori.

No existe el colchón bueno y universal para todo el mundo sino que dependiendo de los gustos a la hora de dormir (grado de firmeza deseado, posición al dormir…) y de las características personales (altura y peso, si hay problemas de espalda, si son calurosos al dormir…), será más recomendable un tipo de colchón u otro.

Si quiere, contacte con nosotros y le asesoraremos.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

no se que colchon comprar

Por: corina, el: 23/11/2015 a la(s) 14:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/11/2015 a la(s) 14:18.


tengo varias opciones y no se por cual decidirme, entre mis opciones estan:

Marca: America modelo: kingston

Soporte: Unidad de resortes tipo MICRO – OFFSET calibre 14.5, en serie 31 de 6 vueltas con forma cilíndrica puntas anudadas y espiral en posición horizontal.

-    Doble marco perimetral de acero calibre 6, electrosoldado, revenido y engrapado a los resortes.
-    Doble templado con sistema THERMO- FLEX (Electrónico y en Horno a
280 C)
Acojinamiento: Placa de poliuretano + convoluted + comforpad+ marvesbond
Capitonado: Tack & Jump con poliuretano de alta densidad + delcrón

Material: Resortes

Confort: Firme C/Col

Tela :  Tejido de punto con tratamiento antibacterial.

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 372 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 558

marca: Spring air modelo:HELSINKI

Especificaciones técnicas y beneficios
*Never turn:
La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.

*Unidad de resortes Back Supporter® doblemente templados:
Esta unidad de resortes proporciona un mayor soporte en la zona lumbar que es donde el cuerpo más lo necesita. Es el único con un gusanillo que se coloca de manera vertical (de cabeza a pies) lo que reduce las interrupciones provocadas por el movimiento de la cabeza.

*Foam Encasement:
Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un 20% más de superficie utilizable para dormir.

*Pillow Top:
Colchoneta que brinda mayor confort.

*Tela de tejido de punto:
Tela con diseño exclusivo que permitirá una mayor frescura al momento de dormir.

Material: Resortes

Confort: Firme

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 273 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 399 

marca: spring air modelo: INTENSITY

Especificaciones Técnicas y Beneficios

*Never Turn:
La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.

*Foam Encasement:
Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un   más de superficie utilizable para dormir.

*Unidad de Resortes Comfort Flex ®:
Sistema de resortes templados electrónicamente y embolsados de manera individual, lo cual reduce la trasferencia de movimientos de su pareja gracias a sus soportes independientes que se adaptan perfectamente al cuerpo.
*Euro Pillow:
Colchoneta de altura intermedia que permite incorporar lo mejor del PillowTop y con su innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta, ofreciendo la combinación ideal entre el mejor amoldamiento, junto con su sistema de alto soporte que brinda el apoyo correcto a cada parte del cuerpo al momento de dormir.
*Tela Biorytmic:
Exclusiva de Spring Air, alinea ciertos minerales naturales y estos ayudan al cuerpo a recuperar el balance y la energía perdida durante el día.
Material: Resortes

Confort: Medio C/Col 

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90. Resortes: 273 

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90. Resortes: 399

MArca Springair modelo: fontana

Sabemos que una vida activa implica movimiento durante todo el día, y no sólo físico, si no también mental, es por eso que creemos que esta clase de vida exige tecnología y vanguardia, buscando en estas características un descanso placentero y saludable.
-    -Su innovador flujo de aire evita el molesto calentamiento de la superficie del colchón.
-    -Tela más confortable, suave y libre de ácaros.
-    -Se adapta mejor al contorno del cuerpo reduciendo de esta manera los puntos de presión.
-    -Con la tecnología de Never Turn la molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.
Tendrá la máxima comodidad al sentarse en los límites del colchón gracias al sistema Foam Encasement que le permite utilizar toda la superficie del colchón.
Especificaciones técnicas
Sistema de soporte.
-      Construido con espuma visco elástica de alta densidad.
-      Cuenta con el exclusivo sistema Never Turn.
-      Núcleo de espuma de poliuretano súper firme que brinda un correcto soporte desde los hombros hasta las rodillas
Sistema de confort.
-      Espuma especializada por zona con doble tecnología, 20 mm de espuma de poliuretano súper suave combinada con 20 mm de espuma visco elástica que brinda una óptima comodidad desde los hombros hasta las rodillas.
1.    Delcron: capa principal que proporciona comodidad al primer contacto.
2.    Memory Foam: Espuma visco elástica que reduce los puntos de presión brindando alivio a todo el cuerpo.
3.    Comfortfoam: conjunto de 4 láminas de alta densidad Comfortfoam que brindan confort en toda la superficie del colchón.
4.    Foam Encase: Refuerzo perimetral que nos da la ventaja de poder aprovechar el 100% de la superficie del colchón.
5.    Núcleo de Memory Foam: material con tecnología diseñada para mejorar la comodidad de los astronautas y que permite un suave descanso.
6.    Never Turn: Evita deformaciones y la molestia de voltear el colchón.
-      Sistemas de descanso sin resortes.
-      Colchón de firmeza Intermedia-baja.
-      Posición para dormir recomendada de lado o boca abajo principalmente.
-      Unidad sin gusanillo metálico.
-      No trasmite movimientos al momento de dormir.
-      Elimina la posibilidad de sentir los movimientos de la pareja, naturales al momento de dormir.
-      Núcleo de espuma de memoria visco-elástica.
-      Permite que todo el peso corporal se distribuya a lo largo y ancho del colchón.
-      Mejora la circulación al evitar puntos de presión, evitando dolores de hombro, cuello y espalda alta.
-      Encapsulado de Espuma.
-      Mayor superficie de sueño.

Material: Espuma

Confort: Suave C/Col

Altura: 33cm 

Dimensiones:

Individual: Ancho: 1.00. Largo: 1.90.

Matrimonial: Ancho: 1.36. Largo: 1.90.

Por: Diana, el: 28/01/2016 a la(s) 19:35


Hola Corina, comentarte que me he estado documentando sobre las marcas America y Spring Air, y las dos son marcas Mexicanas por lo que aquí en España no he visto que posean tienda física de la propia marca, sí que tienen tiendas que lo distribuyen, yo te aconsejaría que intentases acudir a alguna tienda donde distribuyan esas dos marcas y te informen bien del colchón, los términos que utilizan en internet para describir los materiales, son totalmente distintos a los que utilizamos en marcas españolas.
Las fichas técnicas que has pegado en este correo son de la página super solchones, pero ellos solo venden online, y yo te aconsejaría que si puedes probarlos sería mejor para decidirte ya que tienes dudas entre varios. Te animaría a que contemples la opción de ver marcas españolas y probar los colchones en tiendas físicas, de esa manera podrías ver si te gustan de muelles, de visco, de látex, combinaciones…..
Por último comentarte que en Maxcolchon tenemos tiendas físicas en las que puedes ser asesorada por un buen profesional del descanso y que llevamos más de diez años en el mercado, si deseas información no dudes en pedirla.

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
Tel. 915 994 221 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Comprar colchón viscoelastico

Por: Maria victoria, el: 14/11/2015 a la(s) 20:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/11/2015 a la(s) 17:47.


Hola a todos..ya os escribí anteriormente para saber que colchón viscoelastico comprar para mi hija de 7 años..lo que no me queda claro es si aparte de las densidades del visco y los materiales internos eliocel etc que deben tener al menos 30 kg y del visco minimo 55kg, tengo también que tener encuentra grosor minimo 4cm del viscoelastico y en que lugar están puestas cada capa de material..porque viendo algunos colchones la encuentro en parte inferior..no entiendo el porque..y por otro lado mi hija esta tomando mala postura de espalda ...hiperordosis..por favor, indiquenme cuales colchones serian los correctos para este caso y tenerlo mas claro a la hora de hacer el pedido..gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 16/11/2015 a la(s) 17:47


Buenas tardes María Victoria,

Para niños en edad de crecimiento lo mejor es un colchón de firmeza intermedia alta en el que la espalda quede bien apoyada durante los años en que se desarrolla su columna vertebral.
Además es aconsejable que el colchón incorpore varias capas de adaptabilidad no más de 3 o 4 centimetros de viscoelástica que constituyan a mejorar la adaptación a la espalda sin perder nada de firmeza así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral y si incluyen materiales y tratamientos hipoalergénicos para las alergias como las de nuestra casa maxcolchon, mucho mejor.
Tanto el HR de espumación como los muelles ensacados combinados con viscoelástica ésta recomendado para el crecimiento y adaptabilidad de los niños dependerá de si prefieres la composición y materiales de un tipo de colchón u otro.

Los muelles ensacados , aportan firmeza, la viscoelástica confort y adaptabilidad , el conjunto sería más fresco y ligerro siendo muy transpirable, como puede ser nuestro colchón Brissa.
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=15

El colchón Chipre: destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos 90 x 190 =223,30€.
Incluimos el transporte totalmente gratuito.

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto ya que los niños no necesitan más centímetros de visco porque se hundirían en el colchón aún se éstan formando.
su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina (C.C.Nueva Condomina ) TLF : 968.81.31.23
www.maxcolchon.com

firma

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
4363 preguntas
7767 respuestas
y muchas dudas resueltas