Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Consejo colchon

Por: Enrique Bayo, el: 26/01/2014 a la(s) 17:40. Hay 4 respuesta(s), la última el 03/02/2014 a la(s) 15:39.


Mido 1.92 y peso 120 kg. Necesito un colchon de 2mx90cm.

He leido que en mi caso mejor uno combinado de muelles normablock y viscolastica exterior, pero no lo se.
¿Cual me recomiendan, que sea parecido al pikolin intense de altura 25 cm?
Padezco de una contractura dorsal en la columna desde hace un mes y pienso si será porque desde hace 12 años tengo un colchon muy firme. Mi mujer lo cambió por el modelo intense y está muy contenta. Pero mi peso es muy superior al de ella. Si da poco calor mejor, porque vivo en Córdoba.

Por: Maxcolchón, el: 03/02/2014 a la(s) 15:39


Buenas tardes Enrique, en tu caso necesitas un colchón firme en el que la columna esté totalmente alineada, pero además que tenga una adaptabilidad máxima para reducir las presiones del cuerpo.
En Maxcolchón uno de los colchones que más se adaptaría a tus necesidades, sería Sojamax; Su viscoelástica moldeada de 90kg de densidad de gran suavidad con esencias de aceites vegetales, proporciona un descanso firme a la vez que goza de una máxima adaptabilidad y confortabilidad.
Su HR está divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 35 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 30 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia.
Adjunto el enlace con toda la información: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid)
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda

Espero haber ayudado.
Un saludo. Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid)

www.maxcolchon.com

Por: micamamellama, el: 03/02/2014 a la(s) 11:05


Buenos dias Enrique:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

Por: Ade, el: 29/01/2014 a la(s) 10:46


Hola Enrique, si entras en nuestra página, Persomiar puede elegir el colchón que más se adapta a tus necesidades y se lo fabricamos con el núcleo especial para personas de su peso, yo le aconsejaría un colchón intermedio, ni duro ni blando, y luego se lo fabrico con el núcleo especial, llámeme y le informo!!
Un saludo.
  Ade/Persomiar

Por: Colchones de Fabrica, el: 27/01/2014 a la(s) 10:42


Buenos días Enrique; te invito a ver nuestra tienda de colchones online donde encontraras una gran variedad de colchones de las primeras marcas con los mejores precios garantizados.
Disponemos de teléfono gratuito y chat en vivo donde podemos asesorarte para que encuentres el colchón que mejor se adapta a ti.
Colchones de Fábrica

No sé que Colchón comprar...

Por: Wilson Amaya, el: 30/01/2014 a la(s) 00:33. Hay 3 respuesta(s), la última el 03/02/2014 a la(s) 11:00.


Me dicen que siempre es mejor un Ortopédico de última generación. En verdad solo quiero un colchón cómodo, que contribuya a mi descanso y pueda levantarme enérgico para emprender un nuevo día; sin molestias ni dolores de un mal dormir.

Por: micamamellama, el: 03/02/2014 a la(s) 11:00


Buenos dias Wilson:

Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchón, el: 01/02/2014 a la(s) 16:34


Hola Wilson, buenas tardes;

En su caso, tendría que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el colchón que más se adapte a sus necesidades. Datos como si va a ser para usted sólo, si es caluroso, su complexión física… Todas estás preguntas son muy importantes a la hora de decidirnos por unos materiales u otros.

En Maxcolchón tenemos muy en cuenta todos estos datos, para poder asesorarle hacia la mejor opción para usted.

Quedamos a su entera disposición para ayudarle en lo que necesite.

Un saludo. Amelia (tienda de Rivas).

www.maxcolchom.com

Por: Ade, el: 31/01/2014 a la(s) 10:04


Buenos días Wilson, lo mejor para aliviar los dolores es la viscoelástica, en Persomiar tenemos una gran gama de colchones de visco para elegir, duros blandos intermedios….  le invito a que entre en nuestra web y para cualquier consulta puede ponerse en contacto conmigo al 964 40 75 87.
Un saludo.
  Ade/Persomiar

Colchón Splendor Columbia Bis - Transpiración

Por: ripense, el: 23/01/2014 a la(s) 09:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/02/2014 a la(s) 15:32.


Buenos días:
recientemente hemos adquirido un colchón Splendor Columbia Bis (viscolástica) y, aunque se duerme estupéndamente en él, me despierto por la mañana empapado en sudor. Nunca antes me había ocurrido… Alguien sabría decirme si el problema podría derivar del propio colchón? Gracias!!

Por: MaxColchón, el: 02/02/2014 a la(s) 15:32


Buenos días:

La viscoelástica es un material que, por sí mismo, no da calor, pero sí retiene el calor corporal y, por lo tanto, esto sí puede generar esa sensación de calor durante el descanso.

Dependiendo del tipo de viscoelástica que tenga su colchón (ya que existen viscos más transpirables que otras) y, atendiendo también a los cm de visco, es posible que sí sea la responsable de que pase calor y sude por la noche.

Un saludo. Irene.
www.MaxColchón.com

bultex maser o mejor otro?

Por: Mar, el: 28/01/2014 a la(s) 15:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2014 a la(s) 10:06.


soy Mar de 37 año y asmatica, me gustaría me asesoraran sobre q colchon me viene mejor, quiero un buen colchon sin muelle por ser asmatica, mas bien q sea firme, no me gusta muy mullido,pero si confortable.hoy me han recomendado el bultex maser (pikolin neo) pero no encuentro información sobre este modelo, también me hablaron del bultex aniversario (pilokin elite). el nuevo flex sifax argan (pero me da la sensación de muy mullido, demasiado blando)
estoy hecha un lio
A la espera de vuestra información

Por: Cata, el: 29/01/2014 a la(s) 10:06


Hola Mar, de todos los modelos que comentas sólo conozco el Aniversario, lo tenemos en ofertasencolchones.com y es un colchón bastante firme, en la tabla de firmeza está en 5/5 la firmeza más alta, si le interesa este modelo puede ponerse en contacto conmigo al 964 86 09 19
Espero que encuentre los otros modelos que busca, un saludo.
  Cata.

Sobre el Lumbo Care de Somnika

Por: Laia, el: 29/01/2014 a la(s) 09:42. Hay 3 respuesta(s), la última el 29/01/2014 a la(s) 09:42.


Hola,
estoy pensando en comprarme un colchón de Somnika,concretamente el Lumbo Care, tengo problemas de hernias discales en la zona lumbar, lo he porbado en la tienda y me parece muy cómodo pero quisiera saber si alguien lo tiene en casa y lo está utilizando y qué sensaciones le produce.

Si alguien conoce un colchón ideal para espaldas delicadas agradeceré la información.
Saludos

Laia

Por: Chusa, el: 06/09/2020 a la(s) 07:14


A mi me ha pasado lo mismo que a Dani y Jesús. Lo compré creyendo que sería la panacea para mis dolores de espalda y, ni de lejos, a cubierto mis expectativas. Y mucho menos las de mi marido. Ambos nos levantamos con dolores de espalda después del dineral que nos costó...

Por: Jrsus, el: 21/07/2019 a la(s) 15:27


Ya veo que los mensajes son de 2014 y 2017 pero ahora he empezado a buscar opiniones sobre este colchón y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Dani , yo también me compre ese colchón y me lo tengo que cambiar porque no cumple ni de lejos las expectativas con la que lo compras

Por: dani, el: 25/06/2017 a la(s) 19:22


Se que esta pregunta data del 2014, pero me gustaría dar mi opinión sobre este colchón ya que a día de hoy, sigue estando este enlace al alcance de cualquier usuario que tenga interés por información relacionada con este producto. Yo estoy diagnosticado de lumbalgia crónica desde hace aproximadamente 8 años. Pues bien, contundente y directo, me levanto peor que otros colchones de inferior coste, este colchón (hablamos del lumbocare de Somnika), de hecho tanto es así, que estoy pensado en venderlo, aún perdiendo dinero, OJO, que no pongo en duda que para quizás otras personas les vaya genial, puesto que yo fui recomendado sobre este producto, pero quiero que tengáis en cuenta que no siempre se cumple quizás el que el precio desorbitado para mi opinión este relacionado con la calidad o el servicio que presta, porque yo concretamente compré el de 1,60 x 2,00, y sinceramente estoy deseando quitármelo de encima, en mi caso tengo una lordosis un poco mas acentuada de lo habitual, y este colchón no me respeta esa curbatura natural de mi fisionomía. En resumen, no os tiréis a la piscina, no es lo mismo tumbarse 5-10 minutos que pasar una noche de 6 u 8 horas. Solo tenedlo en cuenta, al final me iré a las marcas de toda la vida FLEX y PIKOLIN.

Colchon mojado.

Por: Mikaela, el: 28/01/2014 a la(s) 12:11.


Hola me llamo Micaela..Mi pregunta es???Por q se moja el colchon x debajo?El somier es de madera macizo y el colchon viscolastico…Antes no tenia agujeros la madera x debajo y pense q no se ventilaba bien.Le hize agujeros a la madera y sigue mojandose,pero menos.Gracias un saludo

Compra de colchón

Por: Ana, el: 28/01/2014 a la(s) 11:56.


Hola. A mi marido y a mí nos han recomendado el colchón de Raymoplex: Naturmemory Viscosens Power D50 (http://raymoplex.com/productos/colchones/colchones-sin-muelles/naturmemory-bio.html). Principalmente nos dicen que es por la diferencia de altura (yo 150 cm y mi marido 186 cm) y por tanto en el peso (50 kg y 90 kg respectivamente).  El precio que nos dan para un colchón de 150 x 200 cm es de 585 €. Al no entender nada de este tema, no sabemos ni si la marca funciona bien, ni si las características que especifica en la web son buenas, ni sobre el precio…. Espero nos podáis ayudar. Un saludo y gracias.

colchon firme para personas con peso elevado

Por: patricia, el: 18/01/2014 a la(s) 18:39. Hay 5 respuesta(s), la última el 28/01/2014 a la(s) 07:12.


hola busco colchon de 200x200 para personas con peso considerable, tengo uno de viscoelastica pero nos levantamos literalmente “molidos” no descansamos bien.

Por: Neorelax, el: 27/01/2014 a la(s) 22:54


Hola mi consejo es que no escojas el colchón con mucho visco con 3 cm es ya suficiente, nosotros tenemos todos los colchones medios tirando para duros y mi consejo para los mas pesados es siempre que no lleven visco o lo justo, porque esa es la diferencia que puede hacer que el colchón sea mas blando o mas duro. Ademas te puede ir bien un colchón de nucleo H.R. de buena calidad y firme, para que con el tiempo no notes los muelles y descarta el latex, para mi opinión no te va ha dar buen resultado Un Saludo y suerte. neorelax.es

Por: latiendadecolchones, el: 23/01/2014 a la(s) 17:40


Buenas tardes Patricia.

La mejor opción para personas con pesos altos es precisamente el colchón viscoelástico, siempre y cuando la densidad de los materiales sea lo suficientemente alta para mantener las espaldas lo más rectas posibles sin hundirlas hacia el interior del colchón.

Quizás el problema también pueda ser que no se adapten a mucha capa de viscoelástica y la solución entonces sería que el colchón estuviera compuesto en su mayor parte por un núcleo de espumación de alta densidad y que la capa de viscoelástica no fuera excesiva, suficiente para que tenga adaptabilidad al cuerpo el colchón pero insuficiente para que pudiera provocar sensación de hundimiento.

Por ejemplo un colchón que seguro le iría bien es el modelo TILOS, un colchón de 25 cm. de altura y firmeza alta. Muy duradero por la densidad de sus materiales: núcleo de 30 kg/m2 de densidad y 4 cm. de viscoelastica Sensus de célula abierta de 60 kg/m³.  Tejido Strech 400 gr. en cara superior y tejido 3d Space en cara inferior y platabanda para garantizar una buena transpiración.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/TILOS/SubProducts/TILOS-0089

Mírelo y si tiene cualquier duda, háganosla llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Colchonalia-Descanso, el: 20/01/2014 a la(s) 12:16


Buenos días Patricia.
Desde Colchonalia.com podemos ofrecerle el colchón que usted necesita.
Si lo desea pongase en contacto con nuestro departamente de Atención Telefonica y estaremos encantados de buscarle la mejor solución.
Y lo mejor de todo con el mejor precio del mercado.
Sin mas y poniendonos a su entera disposición reciba un cordial saludo.
www.colchonalia.com

Por: PATRI, el: 20/01/2014 a la(s) 08:44


SE ME VA DE PRESUPUESTO, GRACIAS

Por: MaxColchon Descanso, el: 20/01/2014 a la(s) 08:34


Buenos dias

Desde maxcolchon hemos diseñado nuestro colchon Sensity, el cual está especialmente recomendado para personas con peso elevado:

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

COLCHONES BODY CARE

Por: laura, el: 27/01/2014 a la(s) 20:01.


Hola,

en una página de ventas privadas me ha llegado una promoción de colchones de la marca bodycare literie. La verdad es que el ahorro es considerable, por un colchon de 140x190x20 con el somier, del precio inicial de 1200€ te lo dejan en 405€. Si sí, muy tentador, pero no tengo ni idea de qué tal son estos colchones y si no estaré realmente tirando 405€.... ¿Alguien los conoce? ¿Valen la pena? Graciassssss

quiero cambiar el colchon

Por: marcelo, el: 19/01/2014 a la(s) 00:40. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/01/2014 a la(s) 17:31.


tengo un colchon de muelles con doble pilow bastante alto.lo compre pensando que era lo mejor y me di cuenta que con el correr del tiempo no me levantaba de dormir descsnsado. mas que nada mi espalda.lo tengo que rotqr cada 15 dias porque queda undido en la zona donde me acuesto.quiero cambiar por uno de espuma mas fino,pero quiero un consejo de la densidad ya que no domino el tema.desde ya muchas gracias.mido 1.85 y peso 92 kilos aprox. para cama de 2 plazas.

Por: latiendadecolchones, el: 23/01/2014 a la(s) 17:31


Buenas tardes Marcelo.

Habría que conocer una serie de características adicionales para ver qué colchón de adapta mejor a sus necesidades. No obstante, a priori se puede decir que por el IMC que tiene, lo idóneo sería un colchón de firmeza más bien alta, para evitar que se pudiera hundir hacia el interior del colchón.

Por ello, la densidad que necesitaría para el colchón es más bien alta. Lo idóneo es que el HR tenga una densidad de al menos 35 kg y la densidad de la visco que sea al menos de 60 kg.

Por ejemplo, un colchón que podría irle bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, háganosla llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Yolanda, el: 21/01/2014 a la(s) 11:44


En la página www.micamamellama.es te ofrecemos una gran diversidad de colchones de diferentes materiales como el látex, muelles ensacados, eliocel y viscoelasticos, siendo este ultimo los colchones más novedosos en el mercado.
Un colchón de gama media-alta seria el colchón visco 22. En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor y con una base de eliocel de diferentes firmezas, y al ser fabricantes hacemos cualquier medida a un precio muy bueno y enviándotelo sin coste alguno.

Por: Colchonalia-Descanso, el: 20/01/2014 a la(s) 12:18


Buenos días Marcelo.
En COLCHONALIA.com podemos ofrecerle el colchón que realmente usted necesite. Para saber exactamente sus gustos a la hora de dormir ruego sea tan amable de ponerse en contacto con nuestro departamente de Atención al cliente y de este modo podremos darle la mejor.
Y no lo dude que todo con la mejor calidad y el mejor precio.
Un saludo
www.colchonalia.com

canape tapizado con 3D

Por: Laura, el: 21/01/2014 a la(s) 10:34. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/01/2014 a la(s) 16:44.


Buenos días, me gustaría saber si puedo poner un colchón de látex en una base tapizada con 3D.

Por: latiendadecolchones, el: 23/01/2014 a la(s) 16:44


Buenas tardes Laura.

Como ya te han comentado, para evitar problemas en el colchón, lo idóneo es que la tapa del canapé sea de lamas o bien si va a ser tapa rígida, que el tablero esté perforado y tapizad en malla tridimensional. Con la perforación del tablero y el tapizado en 3D se conseguiría el efecto de transpiración. Te dejo el enlace de nuestros canapés abatibles: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-135-x-190-cm

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 21/01/2014 a la(s) 14:15


Buenas tardes

En principio los colchones de latex no pueden ir sobre bases rigidas, ya que el latex es una material que necesita mucha transpiracion, de lo contrarion se deteriorarían.

http://www.maxcolchon.com/descanso-colchones-latex-natural-cms.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Laura, el: 21/01/2014 a la(s) 11:57


Muchas gracias Yolanda, optaré por el canapé d laminas.

Por: yolanda, el: 21/01/2014 a la(s) 11:47


Hola Laura!
Para el colchón de látex nosotros siempre hemos recomendado somier multilámina ya que por mucha malla 3D que lleve la base tapizada nunca va a ser tan transpirable como un somier. EL Látex es un material delicado y por tanto yo no me arriesgaría. Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier consulta puedes encontrarnos en www.micamamellama.es. Un saludo

Colchon mixta 1.80m- 2.00m

Por: Marie vandenbogaerde, el: 23/01/2014 a la(s) 13:10.


Hola, alguien tiene experiencia con la marca eccus? Somysol?
Vivo en lanzarote. Alguien puede recomendar una tienda online que vende colchones?
Mil gracias

Ayuda para elegir Box Spring ¿Cic o Rosen?

Por: Eduardo, el: 20/01/2014 a la(s) 02:56.


Estimados, quiero comprar un Box Spring de 2 plazas para mis padres, pero no sé en qué fijarme. Por su fama he buscado Cic y Rosen. El presupuesto es aprox $250.000, podría ser hasta $300.000. Idealmente, que sea cómodo para una persona que sufre lumbagos. Eché una mirada al Rosen Ergo T y al Cic Ortopedic 5 zonas.
¿En qué debería fijarme? Se agradecen criterios de elección o bien su recomendación de otro Box.

colchones par una residencial

Por: nicolai lauric, el: 16/01/2014 a la(s) 20:50. Hay 3 respuesta(s), la última el 17/01/2014 a la(s) 12:46.


que tipo de colchones me recomiendan para una residencial hostal

Por: micamamellama, el: 17/01/2014 a la(s) 12:46


Buenos dias Nicolai:

Somos fabricantes de colchones y tenemos una linea basada en la gama de hosteleria, a muy buen precio y de muy buenas calidades.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros te podemos atender en el telefono de atencion al cliente que encontraras en la pagina www.micamamellama.es y ante cualquier duda o consulta estaremos encantados de solucionartela, incluso poder enviarte un pequeño catalogo de la gama de hosteleria.

Esperamos poder ayudarle. Saludos

Por: Colchonalia-Descanso, el: 17/01/2014 a la(s) 10:47


Buenos días, primeramente antes de poder ofrecerle colchones para su establecimiento tenemos que ver que tipo de establecimiento se trata, si un hotel, un hostal, etc…
Una vez solucionado este inconveniente podriamos ver la mejor de las opciones para sus clientes.
Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con COLCHONALIA.
Un saludo.

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/01/2014 a la(s) 09:46


Buenos dias

Para un hostal residencial se recomiendan los colchones de gama sanitaria.

En maxcolchon disponemos de modelos especificos :

http://www.maxcolchon.com/gama-sanitaria-c-41.html

Aqui le dejo el link para que pueda leerlo todo con detenimiento.

Un saludo.susy

www.maxcolchon.com

firma

Somier y colchon de 170 de largo

Por: javier, el: 14/01/2014 a la(s) 18:35. Hay 3 respuesta(s), la última el 17/01/2014 a la(s) 10:53.


Buenas tardes,
Tengo una cama de niña de 1,80 x 90 con dos filas de cajones integrados debajo. Quiero quitar una fila de los cajones de abajo y en el hueco integrar un somier con patas abatibles y un colchón para uso ocasional de visitas.
El hueco disponible al sacar los cajones es de 170 x 24 x 85 .El colchon deberá de ser delgado porque son 24 cm para somier y colchón.
He mirado en diferentes sitios y no he encontrado colchones de menos de 180.  ¿Sabéis de algún sitio que dispongan de estas medidas en colchones y somieres con patas abatibles?
Muchas gracias

Por: Colchonalia-Descanso, el: 17/01/2014 a la(s) 10:53


Buenos días;
En Colchonalia somos fábricantes de productos de descanso y podemos ofrecerle el colchón completamente personalizado tanto en tamaño, grosores como alcolchados.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningun compromiso.
www.colchonalia.com

Por: latiendadecolchones, el: 15/01/2014 a la(s) 18:49


Buenas tardes Javier.

Puede ver a través del enlace, una serie de colchones q http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-80-x-180-cm

Los verá en la medida de 80 x 180 cm, pero cualquier colchón de esta categoría, al mismo precio, se podrá hacer en medida de 80 x 170 cm.

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 15/01/2014 a la(s) 08:14


Buenos dias

En maxcolchon somos fabricantes de sistemas de descanso y podemos fabricar cualquier medida que el cliente requiera.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono que aparece en nuestra pagina web www.maxcolchon.com y te informaremos.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas